[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Mastroantonio escribió:El pendrive que uso es de 16 gbs . Hara falta alguno de más capacidad?

Yo pienso que ese usb no te sirve. Por capacidad debería valer porque los archivos ocupa poquísimo. Prueba a formatearlo usando rufus u otra aplicación por si se soluciona. No tienes otro usb? Yo instale los archivos en el ssd crucial que uso para los juegos y perfecto
@Zagator

Como accedes al usb? Gracias
Por otro lado, lo he hecho como siempre, con punto de acceso desde el móvi y a la hora de escanear desde itemflow, encuentra juego aunque luego no lo puede añadir dice algo de que tengo que actualizar el etahen ( uso el 2.0) “sending the ipc command to the daemon failed”
molondongo escribió:@Zagator

Como accedes al usb? Gracias
Por otro lado, lo he hecho como siempre, con punto de acceso desde el móvi y a la hora de escanear desde itemflow, encuentra juego aunque luego no lo puede añadir dice algo de que tengo que actualizar el etahen ( uso el 2.0) “sending the ipc command to the daemon failed”

Lo hago desde el PC lo meto en la raíz junto con las carpetas de juegos. Desde el móvil no tengo ni idea 😅
Desconectar primero internet sino no va
Visp escribió:
Alberufer escribió:Nueva ISO que permite cargar los payload desde USB ideal para los que no tienen grabadora:
https://akirabox.com/RMKGJdaV31oP/file

Dentro hay un video que muestra como funciona

funciona perfectamente en 6.50, he puesto el etahen.bin directamente en el SSD donde tengo los juegos, así no utilizo un USB más

podrías explicar cómo hacerlo y con qué herramientas / archivos / iso ?
gracias.
Para que quede un poco más claro.

El exploit que tenemos en 6.xx es a través del Blu-ray. Así que hasta que no salga otro, necesitaremos siempre el Blu-ray.

Yo he grabado la ISO en el Blu-ray. No funciona si solo pasas los archivos como en la otra ISO. Así que es necesario quemar la ISO directamente.

Una vez entras al Blu-ray en la PS5, verás que hay dos opciones más en el menú.

- USB
- Pipeline

Lo que debes hacer es ejecutar primero el Pipeline, ésto lanzará umtx1 y elfloader en la ip 127.0.0.1 (localhost), de manera automática, no debes hacer nada, espera.

Cuando termina pulsáis X cómo siempre y volvemos al menú del Blu-ray.

Ahora en la opción de USB, ya puede leer el contenido de los USB, y os habrá leído el contenido que tengáis en cualquier USB con extFat (yo lo he puesto en mi SSD donde tengo los juegos, asi evito tener un pendrive dando vueltas o ocupando un USB).

Simplemente seleccionáis etahen.bin (el mismo que usáis actualmente) y os lo cargará. Obviamente tenéis que poner el etahen.bin en el ssd o usb que queráis....

Ahora ya podéis salir del Blu-ray. Ya lo tenéis todo.
Visp escribió:Para que quede un poco más claro.

El exploit que tenemos en 6.50 es a través del Blu-ray. Así que hasta que no salga otro, necesitaremos siempre el Blu-ray.

Yo he grabado la ISO en el Blu-ray. No funciona si solo pasas los archivos como en la otra ISO. Así que es necesario quemar la ISO directamente.

- USB
- Pipeline

Lo que debes hacer es ejecutar primero el Pipeline, ésto lanzará umtx1 y elfloader en la ip 127.0.0.1 (localhost), de manera automática, no debes hacer nada, espera.

Ahora en la opción de USB, ya puede leer el contenido de los USB, y os habrá leído el contenido que tengáis en cualquier USB con extFat (yo lo he puesto en mi SSD donde tengo los juegos, asi evito tener un pendrive dando vueltas o ocupando un USB).

Simplemente seleccionáis etahen.bin (el mismo que usáis actualmente) y os lo cargará.

Bravo! Pues ya lo tenéis en 6.50 más fácil imposible xd… si al final son 3 pasos como mucho en 5.xx ya ni eso, dos simples clicks y listos… que grandes son los sceners ejeje
Entiendo que usaréis un BD regrabable verdad?
Un saludo!
Visp escribió:Para que quede un poco más claro.

El exploit que tenemos en 6.xx es a través del Blu-ray. Así que hasta que no salga otro, necesitaremos siempre el Blu-ray.

- USB
- Pipeline

Simplemente seleccionáis etahen.bin (el mismo que usáis actualmente) y os lo cargará. Obviamente tenéis que poner el etahen.bin en el ssd o usb que queráis....

Lo he probado hace un rato en 6.02 y perfecto, offline, rápido y sin problemas. He probado un juego de ps4 y otro de ps5 y perfecto. Yo uso un Bluray regrabable pero lo interesante de este método es sobre todo para los que no dispongan de grabadora, ya que con que consigan uno con la iso ( algún amigo o como algunos foreros se ofrecieron antes ) ya no van a necesitar volver a grabarlo, al menos no en cada actualización ya que solo habrá que sustituir etaHen o k-stuff por las versiones nuevas que vayan saliendo al USB o disco duro y ya.
Pleonakis escribió:Hola, una duda. Muchas veces entro en debug settings pero no aparece el menú de cheats. Estoy en 6.50 y todo me funciona bien menos los cheats. Sabéis que puede ser?

Gracias

¿Ejecutas el etaHEN? Sin este no hay trucos, cuando solo ejecutas el jailbreak y te vas a debug settings te muestra un listado enorme de opciones:

Imagen

Cuando se ejecuta el etaHEN se reducen y aparece el apartado de Cheats:

Imagen

Cuando no encuentra trucos para el juego que esta ejecutándose te permite bajar la base de datos. Una vez descargada la BD, en primer lugar hay que revisar que exista un truco para el juego, no hay trucos para todos los juegos, esa puede ser la causa que no te muestre ninguno.

Otra causa puede ser que la versión de tu juego no corresponda con la del truco, es decir, por ejemplo Bloodborne, tu instalaste solo el juego base que es 1.00 y el truco es para la versión 1.09, por ello no te aparecen trucos.

Otra razón que no te muestre trucos es porque instalaste una versión merged, "unida", donde en el mismo PKG esta el juegos base + update + DLC, en estos casos aunque se le haya integrado un update, el PS5 reconoce el juego con la versión base 1.00.

Otra opción es que vayas a la base de cheats, debes ir a la sección que dice: "Download Zip Database", este es el link:

https://github.com/etaHEN/PS5_Cheats?tab=readme-ov-file

La descargas, abres los archivos txt de la raíz llamados shn, mc4, json y busques tu juego para ver si existe truco.

Imagen

La primera sección muestra el ID del juego (en amarillo), esto es importante porque puede haber truco para la versión USA pero no para la versión EUR o viceversa, y lo que esta señalado en rojo es la versión del juego, por ello es importante que tanto el ID y la versión coincidan, sino por ello no te muestra el listado.

Imagen
@Visp
Gracias, muy claro.
mi navegador no me deja descargar la iso, la tienes pronta para pasarme un link ??
Se puede venir el adios al Bluray [360º]

jjuanji escribió:Se puede venir el adios al Bluray [360º]

Es una gran noticia si llegar a salir. Yo ando fatal de tiempo y aún no me había podido hacer con un disco para probar. Si no se necesita será más accesible para todos. Llevo sin encender la consola meses. :(
Agregando info :
webkit exploit.
veremos hasta donde se puede escarbar por un kernel exploit.
10362 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208