[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

pasnake escribió:Al final kstuff en 6.50 era humo ?

Yo creo que no lo es... pero si te fijas... es a partir del viernes por la tarde/noche que los sceners se ponen a realizar pruebas, NORMAL, ya que entre semana trabajan en sus respectivas "empresas".
Hacerme caso entrar en Discord... que es dónde REALMENTE debéis entrar para estar más informados. Os paso el enlace para que sepáis dónde es:

- https://discord.gg/qyun4SMP

Un saludo!
El problema es que por ahora es sólo con LUA y si no tienes la consola registrada de antes nanai
Tengo la ps5 en 5.50 aún en la caja.
Tengo dudas sobre que almacenamiento usar y/o comprar. He visto SSDs y adaptadores que habéis recomendado pero veo que tienen problemas de sobrecalentamiento. ¿Alguna recomendación?
@Heisen7
por qué no empiezas por hackearla ??
ya tendrás suficiente dolor de cabeza con eso.
para hacer pruebas basta un pendrive.
Hola chicos… había backup del horizon de ps5? Me pareció verlo y ahora no lo encuentro…
Igual me equivocaría…

Por otro lado , el evil west se anunció el backup pero no está tampoco no?
pasnake escribió:Al final kstuff en 6.50 era humo ?

¿pero de dónde sacas esto?

Yo sinceramente, si fuese developer de estos kstuff y leo este tipo de comentarios os juro que no publicaba absolutamente nada!!!

Qué fácil es decir "humo" desde la barra del bar ehhh? si nadie ha dicho nada!!!

Y más cuando han estado sacando cada fin de semana (normalmente los domingos) nuevos updates para los kstuff de 5.xx hasta completarlo en todas las versiones, siendo un trabajo inicial de otro developer y continuando el duro trabajo otros, buscando offsets, y haciendo mil testeos!!!

Y para colmo de los colmos, encima cuando publicaron sus ultimos kstuff de 5.xxx dijeron que proximamente 6.50 y 7.61......

Paciencia y calma, y si tienes prisa ya sabes: nadie te impide que desarrolles tu mismo el kstuff para las siguientes versiones!

Es que este tipo de comentarios de verdad que no los entiendo. [enfado1]
9655 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194