JavitoValencia escribió:Como es que no han sacado la última actualización del juego elden ring quien lo dumoeo?
Si nos fiamos en que todo lo que el chico dijo, elden ring fue una prueba de concepto, no tenia ni idea de si podria hacerlo con mas juegos o siquiera podria hacerlo con updates.
Luego parece que su cap para dumpear cosas era 9.03
Y ahora mismo parece que no hay ningun tipo de limite ni en updates, ni en juegos, ni mucho menos en versiones.
Quizas en el futuro trabaje en la ultima update de elden ring
En cuanto al tema de horizon, a mi el primero me gusto, no me volo la cabeza, pero estaba entretenido, la secuela se ve chula siendo realistas, pero no es algo que diga BUAH LO NECESITO, esas cosas fueron Elden Ring y Tina para mi la verdad xd.
Y eso que al principio pense en acabar actualizando, por la falta de varios dumps de juegos que yo tenia. (The Witcher 3, B2,etc) Al final los acabe recomprando fisicos y no me arrepiento la verdad, creo que la paciencia ha merecido la pena.
Asi que el dia que salga Horizon, pos nice.
Me parece ultra exagerado el rumbo que ha tomado la scene en particular con este juego? Si la verdad, no creo que haya ningun tipo de acuerdo con Sony, ni nada asi. A Sony se la tiene que pelar muy fuertemente todo el asunto del jailbreak como para hacer "acuerdos de exclusividad" en dumps xd
Ellos conque la peña no pueda usar la PS4 con online y en ultima version son mas que felices.
Lo que si creo realmente es que hay un cierto elitismo en la scene y ven a todos los demas como sucias sanguijuelas y al ver la ultra demanda de ese dump en particular prefieren hacer sufrir a la gente por mero entretenimiento, no falta dia que alguien dia que lo tenga y haga un sneaky pic de fanfarroneo.