@Gman87 Momento en el cual, ya casi nadie estará interesado en el kexploit.
Yo creo que dicen esas cosas para crear polémica. La polémica crea clicks y los clicks dinero, se llama clickbait, porque si de verdad esa es la intención dirían claramente:
“No vamos a sacar bajo ningún concepto nada superior a 5.05 hasta dentro de unos 4 o 5 años, y que la consola esté ya desahuciada completamente.
Tampoco se seguirán buscando más kexploits, porque total, no pensamos liberar los que ya tenemos”
Pero en el fondo son un poco ambiguos, porque si otro equipo surge y pretenden liberar un kexploit, ellos correrán a liberar el suyo con tal de no quedar como segundones.
Desde que participo en foros de scene desde principios de los 2000 y desde 2007 aquí en EOL, es la primera vez que veo una situación de “mira mira lo que tengo, pero tú lo tendrás cuando a mi me dé la real gana, y puede que pasen años hasta que me dé la gana”.
Verdad es que no trabajan para nadie (pero ganar dinero con esto ganan, no nos engañemos que monetizar clicks por internet es muy fácil) pero lo éticamente correcto es que si no vas a compartir algo, cállatelo y quédatelo para ti solito, no pongas la miel en los labios para luego no soltar nada.
De chiste, en serio.