› Foros › PlayStation 4 › Scene
ironhide666 escribió:altamus78 escribió:ironhide666 escribió:amen!
pero como se está haciendo esperar...
saldrá antes el exploit de 6.20??, porque supuestamente para el usuario común el de 6.51 es imposible actualmente.
el de la 6.20 es el mismo que de la 6.51, asi que esos saldran a la vez. Vamos que los que juegan hoy en dia al online lo tendran a la vez que los que estan en 5.50 esperando desde....
y el webkit exploit? ya veo sale el 6.20 y todos porque estan en 6.51 y no hay webkit disponible
Marceline escribió:Abrimos porra? Yo digo verano del 2020.
djtabik escribió:Indignación es lo que tengo, me parece totalmente absurdo, lanzarlo al fin de ciclo de la consola, ya estamos no, a la moda de jugar a cosas retro, y nosotros nos quejamos de las scene de Ps4, y yo les pregunto y la de Xbox One, donde está ? Totalmente R.I.P.
djperes escribió:Lo que está claro es que si no vamos a tener el exploit hasta final del ciclo, y se ha confirmado que lo tendremos cuando llegue ese momento, no hay ningún problema en actualizar quién quiera y disfrutar de lo nuevo y el online, que llegado el día tendremos scene de igual manera.
Lo digo por los que están con la consola apagada esperando, porque ya se han pasado todo lo que les interesaba de lo disponible hasta 5.05.
mariokasas escribió:djperes escribió:Lo que está claro es que si no vamos a tener el exploit hasta final del ciclo, y se ha confirmado que lo tendremos cuando llegue ese momento, no hay ningún problema en actualizar quién quiera y disfrutar de lo nuevo y el online, que llegado el día tendremos scene de igual manera.
Lo digo por los que están con la consola apagada esperando, porque ya se han pasado todo lo que les interesaba de lo disponible hasta 5.05.
creo que esta preguntadisimo pero bueno, alguien podria facilitarme la forma de hacer funcionar los backups desde un disco duro externo conectado por usb? tengo la memoria interna llena y quiero tirar de discos duros externos, porfa..
graciassssssssss
mariokasas escribió:djperes escribió:Lo que está claro es que si no vamos a tener el exploit hasta final del ciclo, y se ha confirmado que lo tendremos cuando llegue ese momento, no hay ningún problema en actualizar quién quiera y disfrutar de lo nuevo y el online, que llegado el día tendremos scene de igual manera.
creo que esta preguntadisimo pero bueno, alguien podria facilitarme la forma de hacer funcionar los backups desde un disco duro externo conectado por usb? tengo la memoria interna llena y quiero tirar de discos duros externos, porfa..
graciassssssssss
SoteBcn escribió:djtabik escribió:Indignación es lo que tengo, me parece totalmente absurdo, lanzarlo al fin de ciclo de la consola, ya estamos no, a la moda de jugar a cosas retro, y nosotros nos quejamos de las scene de Ps4, y yo les pregunto y la de Xbox One, donde está ? Totalmente R.I.P.
En Xbox poniendo la consola en modo desarrollador tienes emuladores y aplicaciones creadas por gente, y de manera legal.
Eso sí, si al decir Scene te refieres a cargar copias, eso ya es otra cosa...
yao277 escribió:mariokasas escribió:djperes escribió:Lo que está claro es que si no vamos a tener el exploit hasta final del ciclo, y se ha confirmado que lo tendremos cuando llegue ese momento, no hay ningún problema en actualizar quién quiera y disfrutar de lo nuevo y el online, que llegado el día tendremos scene de igual manera.
graciassssssssss
Hay 2 métodos, uno es anpliar la memoria de la ps4 con el externo(pierde las fumciones de "pendrive").
Y el otro es utilizar el payload app to usb después de haber formateado el disco duro en exfat. Este es el método que yo utilizo ya que de esta manera te sirve el propio disco duro para copiar el pkg desdeel ordenador. Con la otra opción el pc no te lo reconocerá.
dark_foot escribió:Parece que hay algo de movimiento. Han conseguido ejecutar código en PS4 southbridge gracias a ingeniería inversa. Parece que con esto podría conseguirse coldboot.
Más info: https://www.psxhax.com/threads/ps4-sout ... lden.6736/
mariokasas escribió:yao277 escribió:mariokasas escribió:
graciassssssssss
Hay 2 métodos, uno es anpliar la memoria de la ps4 con el externo(pierde las fumciones de "pendrive").
Y el otro es utilizar el payload app to usb después de haber formateado el disco duro en exfat. Este es el método que yo utilizo ya que de esta manera te sirve el propio disco duro para copiar el pkg desdeel ordenador. Con la otra opción el pc no te lo reconocerá.
Entonces con el payload app to usb podria jugar a los backups desde el propio disco duro externo sin necesidad de copiar el pkg a la consola? Desde donde cargo el payload ose cual es la direccion?
mariokasas escribió:yao277 escribió:mariokasas escribió:
graciassssssssss
Entonces con el payload app to usb podria jugar a los backups desde el propio disco duro externo sin necesidad de copiar el pkg a la consola? Desde donde cargo el payload ose cual es la direccion?
altamus78 escribió:mariokasas escribió:yao277 escribió:Hay 2 métodos, uno es anpliar la memoria de la ps4 con el externo(pierde las fumciones de "pendrive").
Te vuelvo a decir, busca antes de preguntar, hay tutoriales que te lo explican todo, todo toooodoo, detallado y con los archivos necesarios. Pero si prefieres que alguien te diga alguna cosa y que te falle algo que obvia..., te digo que el app to usb si lo ejecutas directamente te movera todos los juegos instalados al disco duro externo, si quieres mover solo alguno o algunos tienes que meter un archivo .txt con unos comandos para que le digas si quieres mover el juego, los dlc tambien, etc. Busca los hilos de las cosas y evitaras problemas
mariokasas escribió:altamus78 escribió:mariokasas escribió:
Te vuelvo a decir, busca antes de preguntar, hay tutoriales que te lo explican todo, todo toooodoo, detallado y con los archivos necesarios. Pero si prefieres que alguien te diga alguna cosa y que te falle algo que obvia..., te digo que el app to usb si lo ejecutas directamente te movera todos los juegos instalados al disco duro externo, si quieres mover solo alguno o algunos tienes que meter un archivo .txt con unos comandos para que le digas si quieres mover el juego, los dlc tambien, etc. Busca los hilos de las cosas y evitaras problemas
pero creo que no me has entendido compañero, no quiero mover juegos de un sitio a otro, eso ya se como se hace, lo que quiero es conectar un disco duro externo por usb y jugar directamente a los pkg que tengo en ese disco duro sin necesidad de estar copiandolos a la consola
renius escribió:SoteBcn escribió:djtabik escribió:Indignación es lo que tengo, me parece totalmente absurdo, lanzarlo al fin de ciclo de la consola, ya estamos no, a la moda de jugar a cosas retro, y nosotros nos quejamos de las scene de Ps4, y yo les pregunto y la de Xbox One, donde está ? Totalmente R.I.P.
En Xbox poniendo la consola en modo desarrollador tienes emuladores y aplicaciones creadas por gente, y de manera legal.
Eso sí, si al decir Scene te refieres a cargar copias, eso ya es otra cosa...
Los emuladores cargan roms, que son copias y no de seguridad precisamente, qué manía con las copias de seguridad...
SoteBcn escribió:En ningun momento he dicho "copias de seguridad"
renius escribió:SoteBcn escribió:En ningun momento he dicho "copias de seguridad"
Entonces q que te refieres con copias? A las roms que han quitado de todas partes porque son ilegales ya que nadie tiene 6000 recreativas en casa?, sea lo que sea la scene se usa más para eso que para Linux y otras cosas
ironhide666 escribió:renius escribió:SoteBcn escribió:En ningun momento he dicho "copias de seguridad"
Entonces q que te refieres con copias? A las roms que han quitado de todas partes porque son ilegales ya que nadie tiene 6000 recreativas en casa?, sea lo que sea la scene se usa más para eso que para Linux y otras cosas
Que discusión estúpida.
Cada uno que haga hasta lo que su moralidad le permita, mientras no dañe a terceros.
Pero querer modificar los pensamientos del otro, eso si que es feo.
djperes escribió:@renius Ya se han manifestado los poseedores del kexploit de última versión. La razón de que no lo liberen no es la piratería, es simplemente porque lo que hacen, lo hacen sólo para ellos y en beneficio de ellos mismos y no lo liberan porque no les sale de ahí abajo. Sin más ni más.
@seraser ¿En serio es necesario gritar a los 4 vientos “soy un pirata” por todos lados? Cada cual de puertas para adentro que haga lo que le venga en gana, pero el foro tiene unas normas y con solo cambiar un término se cumplen y todos felices.
djperes escribió:@renius Ya se han manifestado los poseedores del kexploit de última versión. La razón de que no lo liberen no es la piratería, es simplemente porque lo que hacen, lo hacen sólo para ellos y en beneficio de ellos mismos y no lo liberan porque no les sale de ahí abajo. Sin más ni más.
djperes escribió:@panterarosa3 Busca la entrevista de RetroGamer a m0rph3us1987, creo que un compañero las puso en este mismo hilo.
Hay dos vídeos, uno la entrevista y otro el resumen de RetroGamer, en el que dice m0rph3us1987 que lo del kexploit lo han buscado y encontrado por pura diversión, no por la comunidad ni para nadie que no sean ellos mismos, que no les preocupa lo más mínimo las acciones legales de Sony ni cualquier otra cosa, o sea que el no soltarlo no es por ninguna de las razones que se han barajado (por la piratería, por acciones de Sony, porque no hay homebrew, etc). Simplemente que lo hacen por diversión personal y que, si lo liberan, no va a ser hasta el final de ciclo de vida de PS4, es decir, cuando dejen de sacar juegos, y eso se producirá unos 3 años después de la salida de PS5, si nos fijamos en PS3.
renius escribió:SoteBcn escribió:En ningun momento he dicho "copias de seguridad"
ironhide666 escribió:djperes escribió:@renius Ya se han manifestado los poseedores del kexploit de última versión. La razón de que no lo liberen no es la piratería, es simplemente porque lo que hacen, lo hacen sólo para ellos y en beneficio de ellos mismos y no lo liberan porque no les sale de ahí abajo. Sin más ni más.
@seraser ¿En serio es necesario gritar a los 4 vientos “soy un pirata” por todos lados? Cada cual de puertas para adentro que haga lo que le venga en gana, pero el foro tiene unas normas y con solo cambiar un término se cumplen y todos felices.
Igual es mejor que no lo saquen, si lo sacan y alguien con exploit se conecta a psn, chau consola, queda baneada y no sirve para mas nada.
Sony no es como apple que parchea el exploit y listo, sony te saca la consola de la lista blanca y chau, nada mas de conexion a psn, a mi me mataría ya que todos los juegos que tengo son en cuenta digital.
Si sale la 6.84 y parchean el kexploit que tienen seguro la scene larga el exploit que tienen ya que no les sirve mas.
SoteBcn escribió:renius escribió:SoteBcn escribió:En ningun momento he dicho "copias de seguridad"
Joder, que tampoco he dicho nada, el compañero ha dicho que la scene de xbox está muerta, y yo SOLO le he dicho que si quiere aplicaciones y/o emuladores se pueden poner a través del modo desarrollador, y que si con SCENE se refiere a PIRATERIA PURA Y DURA, pues entonces si, está muerta. Nada más. No he dicho en ningun momento que las roms sean legales.
Algunos os la cogeis con papel de fumar, eh?
djperes escribió:Lo que está claro es que si no vamos a tener el exploit hasta final del ciclo, y se ha confirmado que lo tendremos cuando llegue ese momento, no hay ningún problema en actualizar quién quiera y disfrutar de lo nuevo y el online, que llegado el día tendremos scene de igual manera.
mariokasas escribió:ironhide666 escribió:djperes escribió:@renius Ya se han manifestado los poseedores del kexploit de última versión. La razón de que no lo liberen no es la piratería, es simplemente porque lo que hacen, lo hacen sólo para ellos y en beneficio de ellos mismos y no lo liberan porque no les sale de ahí abajo. Sin más ni más.
Igual es mejor que no lo saquen, si lo sacan y alguien con exploit se conecta a psn, chau consola, queda baneada y no sirve para mas nada.
Sony no es como apple que parchea el exploit y listo, sony te saca la consola de la lista blanca y chau, nada mas de conexion a psn, a mi me mataría ya que todos los juegos que tengo son en cuenta digital.
Si sale la 6.84 y parchean el kexploit que tienen seguro la scene larga el exploit que tienen ya que no les sirve mas.
Pues tio si tienes todos los juegos en digital y te banean te jodes y punto no la metas a la scene, pero no digas que es mejor que ni lo saquen porque a la inmensa mayoria que tenemos la ps4 con la scene nos interesa el tema por los backups y eso es asi , yo me incluyo por supuesto y la tengo con la 5.05 sceneada esperando a que saquen algo y mientras pues tiro de lo que hay que es mucho y no llevo ni el empiece, ni hay que impacientarse ni mucho menos decir que no saquen nada a ver si ahora estamos tontos...
Mil escribió:Yo no entiendo tanta queja.
Si hay un exploit que en cuanto se publique se parchea por parte de Sony ¿cómo narices lo van a liberar si cuesta horrores encontrar otro? Yo haría lo mismo exactamente. A lo mejor la PS5 hereda el kernel y también es exploitable. Sería del género tonto publicarlo.
cuervoxx escribió:Donde esta ese futuro heroe que siempre filtra el exploit.