Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Indignación es lo que tengo, me parece totalmente absurdo, lanzarlo al fin de ciclo de la consola, ya estamos no, a la moda de jugar a cosas retro, y nosotros nos quejamos de las scene de Ps4, y yo les pregunto y la de Xbox One, donde está ? Totalmente R.I.P. Y ahora vendrán los típicos, (saca un exploit tú mismo, y así lo publicas), no llores tanto, por favor que estoy en el 5.55 hace un año ya. Eso no es ser Dep, ni hacker ni nada, no sé a como llamarlos, expecto algunos que si, merecen mi respecto a Specterdev.

Saludos es mi humilde opnión, al final y si es cierto que todo es por el dinero.
ironhide666 escribió:
altamus78 escribió:
ironhide666 escribió:amen!
pero como se está haciendo esperar...
saldrá antes el exploit de 6.20??, porque supuestamente para el usuario común el de 6.51 es imposible actualmente.

el de la 6.20 es el mismo que de la 6.51, asi que esos saldran a la vez. Vamos que los que juegan hoy en dia al online lo tendran a la vez que los que estan en 5.50 esperando desde....

y el webkit exploit? ya veo sale el 6.20 y todos [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque estan en 6.51 y no hay webkit disponible :p

A ver si morfeus dijo que lo tenian y si les funciona es porque lo usa, luego tambien tiene el webkit funcionando, ese que se libero dejo de funcionar, por eso se publico, usara uno que aun no se a tapado tampoco
O sea que toca esperar a que acabe la vida util de la consola, pues yo me quedo en 5.05 y fuera.
Un saludo.
es una lastima que si tienen varios exploits como aseguran , no liberen al menos 1 que pueda funcionar en 6.20 o 6.00.
No se les pide que liberen el exploit del ultimo firware , con que liberasen el mas viejo seria suficiente para mucha gente que se quedo atascada en 6.00 o 6.20 maximo, lo cual tambien abriria bastante el catalago ya que salieron buenos bombazos que no necesariamente requieren del ultimo firware.
En mi caso Respeto el trabajo que hacen y las horas que dedican ,pero realmente es una pena que tanto esfuerzo luego no tenga frutos .
Como todo en la vida, esto es asunto de intereses, no es que los hackers ahora sean muy correctos y moralistas, si en verdad tienen el trabajo hecho y no lo sueltan es porque están negociando.
Aunque también puede ser que no tengan nada y estén buscando el protagonismo.
De cualquier forma, qué nos hace pensar en que alguien no va a soltar nada antes? decir pueden decir lo que quieran, lo cierto es que la ps4 ya está libre hasta 5.05, en términos populares es decir "ya la tiene 3/4 adentro", a estas alturas de verdad creen que no va a salir nada pronto? es ridículo.
Más temprano que tarde sale algo, es de lógica.
Hoy por hoy, creo que ya no es necesario mostrar tanto respeto por el trabajo de estos hackers, me explico.

Siempre se ha dicho que hay que respetar el trabajo y las horas que le echan los hackers para conseguir los exploits y demás, asumiendo que lo hacen por la comunidad y en beneficio de todos.

Pero después de la entrevista de RetroGamer a morpheus, éste ha dejado claro que lo hacen para ellos exclusivamente y por diversión, en ningún caso lo hacen por la comunidad o para beneficiar a nadie que no sean ellos mismos y si liberan algo, es porque les interesa de alguna manera, presumiblemente por razones económicas en forma de clickbait monetizado y demás.

También ha dicho que no hay absolutamente ninguna razón para tenerle miedo a Sony por sus posibles acciones legales, y que de hecho no les preocupa lo más mínimo, por tanto eso tampoco es el motivo para no liberar los hacks.

Por lo cual, agradecimiento por lo que han liberado, sí, pero ¿tanto como un respeto casi inapelable y rozando la reverencia? No, ni de coña.

Marceline escribió:Abrimos porra? Yo digo verano del 2020.

Teniendo en cuenta lo hablado con morpheus, si no surge alguna novedad inesperada, más bien sería para verano de 2023/2024, el fin de ciclo de vida de PS4 no será con la salida de PS5, sino algunos años después.
joder pues que saquen algo y ya esta aunque quieran cobrar por ello como hace el sx os por las licencias buah, gustosamente lo pagaria por la scene de ps4 haces el desembolso solo una vez, pero es que ni eso quieren
djtabik escribió:Indignación es lo que tengo, me parece totalmente absurdo, lanzarlo al fin de ciclo de la consola, ya estamos no, a la moda de jugar a cosas retro, y nosotros nos quejamos de las scene de Ps4, y yo les pregunto y la de Xbox One, donde está ? Totalmente R.I.P.

En Xbox poniendo la consola en modo desarrollador tienes emuladores y aplicaciones creadas por gente, y de manera legal.

Eso sí, si al decir Scene te refieres a cargar copias, eso ya es otra cosa... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que está claro es que si no vamos a tener el exploit hasta final del ciclo, y se ha confirmado que lo tendremos cuando llegue ese momento, no hay ningún problema en actualizar quién quiera y disfrutar de lo nuevo y el online, que llegado el día tendremos scene de igual manera.

Lo digo por los que están con la consola apagada esperando, porque ya se han pasado todo lo que les interesaba de lo disponible hasta 5.05.
djperes escribió:Lo que está claro es que si no vamos a tener el exploit hasta final del ciclo, y se ha confirmado que lo tendremos cuando llegue ese momento, no hay ningún problema en actualizar quién quiera y disfrutar de lo nuevo y el online, que llegado el día tendremos scene de igual manera.

Lo digo por los que están con la consola apagada esperando, porque ya se han pasado todo lo que les interesaba de lo disponible hasta 5.05.

creo que esta preguntadisimo pero bueno, alguien podria facilitarme la forma de hacer funcionar los backups desde un disco duro externo conectado por usb? tengo la memoria interna llena y quiero tirar de discos duros externos, porfa..

graciassssssssss
mariokasas escribió:
djperes escribió:Lo que está claro es que si no vamos a tener el exploit hasta final del ciclo, y se ha confirmado que lo tendremos cuando llegue ese momento, no hay ningún problema en actualizar quién quiera y disfrutar de lo nuevo y el online, que llegado el día tendremos scene de igual manera.

creo que esta preguntadisimo pero bueno, alguien podria facilitarme la forma de hacer funcionar los backups desde un disco duro externo conectado por usb? tengo la memoria interna llena y quiero tirar de discos duros externos, porfa..

graciassssssssss

Ya lo dijeron hace poco, uno de estos dos enlaces era el correcto
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033
mariokasas escribió:

graciassssssssss

Hay 2 métodos, uno es anpliar la memoria de la ps4 con el externo(pierde las fumciones de "pendrive").
Y el otro es utilizar el payload app to usb después de haber formateado el disco duro en exfat. Este es el método que yo utilizo ya que de esta manera te sirve el propio disco duro para copiar el pkg desdeel ordenador. Con la otra opción el pc no te lo reconocerá.
Cuando tengamos la PS5 liberaran los exploits, seguro
SoteBcn escribió:
djtabik escribió:Indignación es lo que tengo, me parece totalmente absurdo, lanzarlo al fin de ciclo de la consola, ya estamos no, a la moda de jugar a cosas retro, y nosotros nos quejamos de las scene de Ps4, y yo les pregunto y la de Xbox One, donde está ? Totalmente R.I.P.

En Xbox poniendo la consola en modo desarrollador tienes emuladores y aplicaciones creadas por gente, y de manera legal.

Eso sí, si al decir Scene te refieres a cargar copias, eso ya es otra cosa... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los emuladores cargan roms, que son copias y no de seguridad precisamente, qué manía con las copias de seguridad...
Parece que hay algo de movimiento. Han conseguido ejecutar código en PS4 southbridge gracias a ingeniería inversa. Parece que con esto podría conseguirse coldboot.

Más info: https://www.psxhax.com/threads/ps4-sout ... lden.6736/
Ejecutar codigo nada, lo que es esto es un analisis del boot del apu y el southbridge, nada mas ni nada menos, no lleva a nada de scene ni nada parecido.

puede ser un trabajo mas de tantos que quedan a medio hacer debido a la complejidad del apu.
yao277 escribió:
mariokasas escribió:

graciassssssssss

Hay 2 métodos, uno es anpliar la memoria de la ps4 con el externo(pierde las fumciones de "pendrive").
Y el otro es utilizar el payload app to usb después de haber formateado el disco duro en exfat. Este es el método que yo utilizo ya que de esta manera te sirve el propio disco duro para copiar el pkg desdeel ordenador. Con la otra opción el pc no te lo reconocerá.

Entonces con el payload app to usb podria jugar a los backups desde el propio disco duro externo sin necesidad de copiar el pkg a la consola? Desde donde cargo el payload ose cual es la direccion?
dark_foot escribió:Parece que hay algo de movimiento. Han conseguido ejecutar código en PS4 southbridge gracias a ingeniería inversa. Parece que con esto podría conseguirse coldboot.

Más info: https://www.psxhax.com/threads/ps4-sout ... lden.6736/

¿Con que han leido eso? Parece una señal de osciloscopio digital.
Un saludo.
mariokasas escribió:
yao277 escribió:
mariokasas escribió:

graciassssssssss

Entonces con el payload app to usb podria jugar a los backups desde el propio disco duro externo sin necesidad de copiar el pkg a la consola? Desde donde cargo el payload ose cual es la direccion?

Con el app to usb el pkg lo tienes que instalar en la consola y después activas el payload para que todos los backups se muevan al disco duro. Si quieres que algunos juegos se copien y otros no, tienes que configurar un archivo de texto en el disco duro. Si buscas por el foro hay algún tutorial detallado de como usarlo. Para ejecutar los payloads yo uso la web de al azif que cachee en su día con el hen 1.7. Puedes probar esta dirección que parece más moderna y completa
https://ithaqua.thegate.network
mariokasas escribió:
yao277 escribió:
mariokasas escribió:

graciassssssssss

Te vuelvo a decir, busca antes de preguntar, hay tutoriales que te lo explican todo, todo toooodoo, detallado y con los archivos necesarios. Pero si prefieres que alguien te diga alguna cosa y que te falle algo que obvia..., te digo que el app to usb si lo ejecutas directamente te movera todos los juegos instalados al disco duro externo, si quieres mover solo alguno o algunos tienes que meter un archivo .txt con unos comandos para que le digas si quieres mover el juego, los dlc tambien, etc. Busca los hilos de las cosas y evitaras problemas
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:
yao277 escribió:Hay 2 métodos, uno es anpliar la memoria de la ps4 con el externo(pierde las fumciones de "pendrive").

Te vuelvo a decir, busca antes de preguntar, hay tutoriales que te lo explican todo, todo toooodoo, detallado y con los archivos necesarios. Pero si prefieres que alguien te diga alguna cosa y que te falle algo que obvia..., te digo que el app to usb si lo ejecutas directamente te movera todos los juegos instalados al disco duro externo, si quieres mover solo alguno o algunos tienes que meter un archivo .txt con unos comandos para que le digas si quieres mover el juego, los dlc tambien, etc. Busca los hilos de las cosas y evitaras problemas

pero creo que no me has entendido compañero, no quiero mover juegos de un sitio a otro, eso ya se como se hace, lo que quiero es conectar un disco duro externo por usb y jugar directamente a los pkg que tengo en ese disco duro sin necesidad de estar copiandolos a la consola
mariokasas escribió:
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:

pero creo que no me has entendido compañero, no quiero mover juegos de un sitio a otro, eso ya se como se hace, lo que quiero es conectar un disco duro externo por usb y jugar directamente a los pkg que tengo en ese disco duro sin necesidad de estar copiandolos a la consola

si tienes un usb normal para usarlo en pc tambien no te queda otra que instalarlo en la consola y moverlo al disco externo, y ahi ya lo puedes jugar desde el externo, si te refieres a instalarlo directamente al externo tendria que ser con un disco puesto en extencion de la consola , o como se diga, y cuando lo vayas a instalar ponerle que se instale en la memoria extendida, pero tendrias que meter los juegos en otro pen para llevarlo a la consola.
@mariokasas

Estas en un hilo sobre avances de la scene, esas preguntas deberías de hacerlas donde corresponden, te ayudarán mejor, se deberia de dejar este hilo para los avances sobre scene, veo muchos mensaje sobre un tema que ya se habla en su apartado.

hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033

Por favor sigue en ese tema o en el hilo de faq, o pueden banearte por trollear...
renius escribió:
SoteBcn escribió:

Los emuladores cargan roms, que son copias y no de seguridad precisamente, qué manía con las copias de seguridad...

En ningun momento he dicho "copias de seguridad"
SoteBcn escribió:En ningun momento he dicho "copias de seguridad"

Entonces q que te refieres con copias? A las roms que han quitado de todas partes porque son ilegales ya que nadie tiene 6000 recreativas en casa?, sea lo que sea la scene se usa más para eso que para Linux y otras cosas
renius escribió:

Entonces q que te refieres con copias? A las roms que han quitado de todas partes porque son ilegales ya que nadie tiene 6000 recreativas en casa?, sea lo que sea la scene se usa más para eso que para Linux y otras cosas

Que discusión estúpida.
Cada uno que haga hasta lo que su moralidad le permita, mientras no dañe a terceros.
Pero querer modificar los pensamientos del otro, eso si que es feo.
Creo que no cuesta tanto usar el término copia de seguridad y, de esa forma, cumplir con la normativa del foro...
ironhide666 escribió:
renius escribió:

Que discusión estúpida.
Cada uno que haga hasta lo que su moralidad le permita, mientras no dañe a terceros.
Pero querer modificar los pensamientos del otro, eso si que es feo.

Pues a eso me refiero, los que quieran usar para copias de seguridad, emuladores, Linux o pisapapeles que hagan lo que quieran, pero que no vengan los “supuestos anti piratería” a echarle en cara que no hay scene porque lo quieren solo para copias de seguridad, cuando los otros legales usan emuladores que si que usan archivos que están protegidos por copyright y que físicamente sería imposible tener todos los originales en casa, me parece de un cinismo de proporciones épicas, cada uno que haga lo que quiera, no se si al que le he respondido habla de una cosa o de otra , pero está claro que no debemos echarle la culpa a otros de que esta gente (los sceners) con su propio criterio y con todo su derecho, no lieberen nada por tema de piratería
Yo solo digo una cosa, el que lee en un foro de scene no está libre de pecado, basta ya de ir de santos, menos juicios de valor que sobran totalmente, y yo precisamente no estoy desesperado por Kernel exploits ni historias.

Salud.
@renius Ya se han manifestado los poseedores del kexploit de última versión. La razón de que no lo liberen no es la piratería, es simplemente porque lo que hacen, lo hacen sólo para ellos y en beneficio de ellos mismos y no lo liberan porque no les sale de ahí abajo. Sin más ni más.

@seraser ¿En serio es necesario gritar a los 4 vientos “soy un pirata” por todos lados? Cada cual de puertas para adentro que haga lo que le venga en gana, pero el foro tiene unas normas y con solo cambiar un término se cumplen y todos felices.
Yo no entiendo tanta queja.

Si hay un exploit que en cuanto se publique se parchea por parte de Sony ¿cómo narices lo van a liberar si cuesta horrores encontrar otro? Yo haría lo mismo exactamente. A lo mejor la PS5 hereda el kernel y también es exploitable. Sería del género tonto publicarlo.

Y al que no le guste, ya sabe, a estudiar ingeniería y electrónica para hacerse uno mismo los exploits y no depender de terceros. Que es muy cómodo pasar de estudiar y luego exigir que te liberen el último exploit. [carcajad]
djperes escribió:@renius Ya se han manifestado los poseedores del kexploit de última versión. La razón de que no lo liberen no es la piratería, es simplemente porque lo que hacen, lo hacen sólo para ellos y en beneficio de ellos mismos y no lo liberan porque no les sale de ahí abajo. Sin más ni más.

@seraser ¿En serio es necesario gritar a los 4 vientos “soy un pirata” por todos lados? Cada cual de puertas para adentro que haga lo que le venga en gana, pero el foro tiene unas normas y con solo cambiar un término se cumplen y todos felices.

Igual es mejor que no lo saquen, si lo sacan y alguien con exploit se conecta a psn, chau consola, queda baneada y no sirve para mas nada.
Sony no es como apple que parchea el exploit y listo, sony te saca la consola de la lista blanca y chau, nada mas de conexion a psn, a mi me mataría ya que todos los juegos que tengo son en cuenta digital.
Si sale la 6.84 y parchean el kexploit que tienen seguro la scene larga el exploit que tienen ya que no les sirve mas.
djperes escribió:@renius Ya se han manifestado los poseedores del kexploit de última versión. La razón de que no lo liberen no es la piratería, es simplemente porque lo que hacen, lo hacen sólo para ellos y en beneficio de ellos mismos y no lo liberan porque no les sale de ahí abajo. Sin más ni más.

EDIT: He borrado este comentario
q les den por dnd amargan los pepinoides
@panterarosa3 Busca la entrevista de RetroGamer a m0rph3us1987, creo que un compañero las puso en este mismo hilo.

Hay dos vídeos, uno la entrevista y otro el resumen de RetroGamer, en el que dice m0rph3us1987 que lo del kexploit lo han buscado y encontrado por pura diversión, no por la comunidad ni para nadie que no sean ellos mismos, que no les preocupa lo más mínimo las acciones legales de Sony ni cualquier otra cosa, o sea que el no soltarlo no es por ninguna de las razones que se han barajado (por la piratería, por acciones de Sony, porque no hay homebrew, etc). Simplemente que lo hacen por diversión personal y que, si lo liberan, no va a ser hasta el final de ciclo de vida de PS4, es decir, cuando dejen de sacar juegos, y eso se producirá unos 3 años después de la salida de PS5, si nos fijamos en PS3.
djperes escribió:@panterarosa3 Busca la entrevista de RetroGamer a m0rph3us1987, creo que un compañero las puso en este mismo hilo.

Hay dos vídeos, uno la entrevista y otro el resumen de RetroGamer, en el que dice m0rph3us1987 que lo del kexploit lo han buscado y encontrado por pura diversión, no por la comunidad ni para nadie que no sean ellos mismos, que no les preocupa lo más mínimo las acciones legales de Sony ni cualquier otra cosa, o sea que el no soltarlo no es por ninguna de las razones que se han barajado (por la piratería, por acciones de Sony, porque no hay homebrew, etc). Simplemente que lo hacen por diversión personal y que, si lo liberan, no va a ser hasta el final de ciclo de vida de PS4, es decir, cuando dejen de sacar juegos, y eso se producirá unos 3 años después de la salida de PS5, si nos fijamos en PS3.

Eso ya lo sabia. Lo que has dicho entonces no es real, no transgiverses las cosas.
No es que no lo saquen porque solo lo quieren para ellos y porque no les da la gana, como dijo morpheus, es algo complicado de conseguir y los otros que tienen estan incompletos y son dificiles de llegar a ser funcionales. Por eso, hasta que sony no abandone la ps5, no quieren liberarlo, para evitarse trabajo en el futuro.
Te estan diciendo que lo van a liberar al final, no te estan diciendo que no les importe la comunidad y que no lo vayan a compartir jamas. Asi pues, no transgiverses las cosas. Tambien dijeron que liberarlo ahora tendria un 95% de uso para pirateria, por tanto, creo que si que les importa ese tema.
renius escribió:

Joder, que tampoco he dicho nada, el compañero ha dicho que la scene de xbox está muerta, y yo SOLO le he dicho que si quiere aplicaciones y/o emuladores se pueden poner a través del modo desarrollador, y que si con SCENE se refiere a PIRATERIA PURA Y DURA, pues entonces si, está muerta. Nada más. No he dicho en ningun momento que las roms sean legales.

Algunos os la cogeis con papel de fumar, eh?
ironhide666 escribió:

Igual es mejor que no lo saquen, si lo sacan y alguien con exploit se conecta a psn, chau consola, queda baneada y no sirve para mas nada.
Sony no es como apple que parchea el exploit y listo, sony te saca la consola de la lista blanca y chau, nada mas de conexion a psn, a mi me mataría ya que todos los juegos que tengo son en cuenta digital.
Si sale la 6.84 y parchean el kexploit que tienen seguro la scene larga el exploit que tienen ya que no les sirve mas.

Pues tio si tienes todos los juegos en digital y te banean te jodes y punto no la metas a la scene, pero no digas que es mejor que ni lo saquen porque a la inmensa mayoria que tenemos la ps4 con la scene nos interesa el tema por los backups y eso es asi , yo me incluyo por supuesto y la tengo con la 5.05 sceneada esperando a que saquen algo y mientras pues tiro de lo que hay que es mucho y no llevo ni el empiece, ni hay que impacientarse ni mucho menos decir que no saquen nada a ver si ahora estamos tontos...
SoteBcn escribió:
renius escribió:

Joder, que tampoco he dicho nada, el compañero ha dicho que la scene de xbox está muerta, y yo SOLO le he dicho que si quiere aplicaciones y/o emuladores se pueden poner a través del modo desarrollador, y que si con SCENE se refiere a PIRATERIA PURA Y DURA, pues entonces si, está muerta. Nada más. No he dicho en ningun momento que las roms sean legales.

Algunos os la cogeis con papel de fumar, eh?

No te pongas así, es difícil ver el tono en un mensaje escrito, no iba con mala leche, lo que quería decir es que tanto los que juegan con copias de seguridad ( sin tener original ), como los que sólo usan emuladores, están haciendo lo mismo, los segundos creen que no, y se equivocan, el tema es que cada uno haga lo que quiera sin culpabilizar a nadie, porque los que tienen los xploits no los sueltan porque no quieren, lo demás es poner excusas, y bien que hacen porque es su trabajo y pueden hacer lo que quieran, haya paz y buen rollo...
@renius Aclarado y totalmente de acuerdo. Un saludo

bien dicho, los que tenemos cosas a las que jugar, jugamos, los que no, pueden libremente actualizar y jugar esos pocos títulos que quieran, sabiendo que en un tiempo todo estará disponible a nivel de scene
mariokasas escribió:
ironhide666 escribió:

Pues tio si tienes todos los juegos en digital y te banean te jodes y punto no la metas a la scene, pero no digas que es mejor que ni lo saquen porque a la inmensa mayoria que tenemos la ps4 con la scene nos interesa el tema por los backups y eso es asi , yo me incluyo por supuesto y la tengo con la 5.05 sceneada esperando a que saquen algo y mientras pues tiro de lo que hay que es mucho y no llevo ni el empiece, ni hay que impacientarse ni mucho menos decir que no saquen nada a ver si ahora estamos tontos...

Es que yo estoy igual, entonces... para que quieres que quemen el exploit ya hoy y no haya seguridad que pueda haber otro firm vulnerable en el futuro??? por lo menos yo no le veo sentido.
Hace poco jugue al shadow of the beast, una joyita y eso que es de los primeros juegos de la consola. Como ese debe haber muchos mas aun esperando.
Mil escribió:Yo no entiendo tanta queja.

Si hay un exploit que en cuanto se publique se parchea por parte de Sony ¿cómo narices lo van a liberar si cuesta horrores encontrar otro? Yo haría lo mismo exactamente. A lo mejor la PS5 hereda el kernel y también es exploitable. Sería del género tonto publicarlo. [carcajad]

Y la pregunta es... entonces para qué cojones dices nada? Lo encuentras, te callas como un puto y lo disfrutas. Eso sí sería lógico. Y te lo dice uno al que le importa dos huevos si lo sacan o dejam de sacar. La tenía en 4.05 y no jugaba. La tengo en 4.55 y ni la enciendo. Pero entiendo que haya gente que sí ansíe ese exploit.

En fin..
Como por desgracia la espera va a ser larga, dejo un poco de entretenimiento para hacerlo mas ameno.

A todo esto podemos resumir algo:
Si tienes una PS4 superior a 5.05 mejor actualiza y disfruta de los estrenos con online a full.
Si tienes una PS4 5.05 o inferior disfruta del catálogo de juegos disponibles.
@Bodeguero jajaja La mayoría de aquí se sienten como ese tlacuache masajeado, no sabe que hace ahí y lo único que quiere es irse.
Donde esta ese futuro heroe que siempre filtra el exploit.
cuervoxx escribió:Donde esta ese futuro heroe que siempre filtra el exploit.

Existirá?
Antes de que salga el 27 de mayo pasado el 5.05 publico.
Vi gente a meriados de abril que hablaba que el exploit era de por hacer un doble free (ptr)
Y nadie sacó nada, incluso sabiendo cual era el exploit a utilizar.
Yo era de los que no actualizaba ni a palos,pero pensar que me perdia disfrutar el Dragon Quest XI, Dark Souls Remaster y Sekiro pues como que no...disfrutando bastante de mis RPG
@alen2181 y viniendo aquí a decirlo?
Humm me suena a arrepentimiento mientras los demás disfrutamos de muchos juegos tranquilamente mientras llega algo que es posible requiera de cierto fw, ojo con seguir actualizando
20704 respuestas