Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Anonimoly escribió:Perfecto que vayan los PKG's. No hay riesgo de brick pero ojo, Al Azif dice que hay que tener cuidado con los exploits inestables ya que podrían joder el disco duro en el sentido de tener que re instalar todo el firmware de la PS4, y que hiciésemos backups completos de los mismos!

Pero oiga, menos mal que funciona [amor]

Sí, el disco duro siempre sufre... pero no es algo que me preocupe, se trata de una PS4 baneada y disco duro "virgen", así que...
Aunque el exploit peta bastante, a mi solo me ha fallado su carga una vez... y 2 o 3 kernel panics (presupongo que son los "freezes" o reinicios de la PS4). Supongo que porque lo sirvo en red local.

Bastante contento con estas primeras pruebas.
Por supuesto, gracias a todos los que han participado en que tengamos algo. Seguro que pronto vemos muchisimos avances más.
SolidHuntercas escribió:Nano lo esta probando en vivo y ya le salió 2 veces kernel panic.
https://youtu.be/j4z64xed3aQ

Es completamente funcional...ya es una realidad el hack dn 6.72

PERO parece MUY inestable, por lo que ha probado en directo al cargarlo hay juegos que cargan..otros los da error al ejecutar y otro que al querer cargarlos apaga la PS4.

Yo esperaría a Specter o a que depuren más el hack, parece lanzado precipitadamente o simplemente es lo que hay...jejejej

Esperando el Resident Evil 2 Remake en las próximad horas y los que vengan...

Estamos de suerte 5.05cinceros
Specter ya ha reaccionado en twitter, da la enhorabuena a los Devs☺☺☺☺ próximas horas moviditas!!
el_aprendiz escribió:
SolidHuntercas escribió:Nano lo esta probando en vivo y ya le salió 2 veces kernel panic.
https://youtu.be/j4z64xed3aQ

Es completamente funcional...ya es una realidad el hack dn 6.72

PERO parece MUY inestable, por lo que ha probado en directo al cargarlo hay juegos que cargan..otros los da error al ejecutar y otro que al querer cargarlos apaga la PS4.

Yo esperaría a Specter o a que depuren más el hack, parece lanzado precipitadamente o simplemente es lo que hay...jejejej

Esperando el Resident Evil 2 Remake en las próximad horas y los que vengan...

Estamos de suerte 5.05cinceros

Jjajaja a mí me hace muchísima gracia esta gente... que dicen.. ya lo hemos conseguido... y lo único que hacen es darle a un enlace... que ni tiene idea de lo que realmente al darle está ejecutando... en fin... menuda sociedad de youtubers que tenemos... bufff... y ojo me cae bien el chaval eee, pero no sé, falta un poquitín de profesionalidad creo..
PD: por cierto ajaja se han adelantado al día 27!!!! Que por cierto geniaaaal yo aún sigo en 4.55 ajaja pero cuando necesite subiré a probarla!! :)

Saludos!
Tengo la PS4 en 6.20 por lo que ¿debería de actualizar ya a 6.72?
Anonimoly escribió:Tengo la PS4 en 6.20 por lo que ¿debería de actualizar ya a 6.72?

Hombre a día de hoy no hay nada para 6.20, pero, yo de ti no sé, siempre puedes esperar a que lo confirmen al 100x100, ya que dicen que no es muy estable aún... lo importante es que PODRÁS ir a 6.72!
Saludos!
trincha escribió:
Anonimoly escribió:Tengo la PS4 en 6.20 por lo que ¿debería de actualizar ya a 6.72?

Hombre a día de hoy no hay nada para 6.20, pero, yo de ti no sé, siempre puedes esperar a que lo confirmen al 100x100, ya que dicen que no es muy estable aún... lo importante es que PODRÁS ir a 6.72!
Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta tío! Pues si acaso me esperaré unos días a ver qué tal avanza el asunto y si no, actualizo. No creo que tenga nada que perder! Un saludo :)
Anonimoly escribió:
trincha escribió:

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta tío! Pues si acaso me esperaré unos días a ver qué tal avanza el asunto y si no, actualizo. No creo que tenga nada que perder! Un saludo :)

De nada! ejeje fíjate tú... yo sigo en 4.55... sí llámame raro.. pero KP 0, nunca, y para lo que uso la Ps4... pues me gusta ver como avanzan las cosas y si sacan cosas interesantes poderlas experimentar/explotar, etc...
Salut!
@trincha Menudas ganas de unos para tirar abajo el gozo de algunos, que sí, que todos ya sabemos que ellos no son los que desarrollan, pesado.
Por otro lado este del que hablan, supongo que es nano, se compra al menos la consola solo para traer el método, y si llega a haber riesgos de bricks pues se los tendrán que comer también, sin contar a que ya te lo dan pelado en la boca con tutorial y todo, ayuda más ese tio que el cascarrabias de turno en un foro que no mueve medio dedo ni para dar show.
ninjaman69 escribió:@trincha Menudas ganas de unos para tirar abajo el gozo de algunos, que sí, que todos ya sabemos que ellos no son los que desarrollan, pesado.
Por otro lado este del que hablan, supongo que es nano, se compra al menos la consola solo para traer el método, y si llega a haber riesgos de bricks pues se los tendrán que comer también, sin contar a que ya te lo dan pelado en la boca con tutorial y todo, ayuda más ese tio que el cascarrabias de turno en un foro que no mueve medio dedo ni para dar show.

Ojo, nano es verdad que ayuda muchísimo a mucha gente que le cuesta leer un tutorial, totalmente cierto en ese sentido, y es verdad que pone en juego sus propias consolas para mostrar al público (ojo que realmente la consola la compra con toda la pasta que gana de seguidores, no nos engañemos eeee) que cada uno saque el dinero como buenamente pueda por supuesto, pero no quita a lo que he comentado, que en vez de ponerse nombres propios deben usar nombres externos, es decir, en ese video hecho en falta que se diga, que grandes los developers, son los mejores etc... ya que gracias a ellos hacemos 2 clics y aquí estamos intentando ejecutar backups... no sé... bajo mi humilde opinión ;). Y contentísimo de tener otra puerta abierta en firmware superiores al 5.05!
Salut!
@trincha Pero si todo el rato estuvo haciendo referencia a las fuentes oficiales de lo que ha mostrado, y lo hace siempre :-| , lo tuyo es solo la queja rebuscada por puro deporte.
Lo de las consolas que pudiese comprar gracias a donaciones o no, ya que no nos consta cuanto le llega, ya que parece que no sabes que youtube y paypal se llevan casi todo, de cualquier forma, por 4 sujetos que llegan a donar algo, él compra una consola que comparte para provecho de TODOS los que le ven.
Es que ya es por deporte, hasta menosprecias le hecho de que exista alguien que te entregue algo con 2 clicks de esfuerzo, dios, quejarse hasta por el aire que se respira.
ninjaman69 escribió:@trincha Pero si todo el rato estuvo haciendo referencia a las fuentes oficiales de lo que ha mostrado, y lo hace siempre :-| , lo tuyo es solo la queja rebuscada por puro deporte.
Lo de las consolas que pudiese comprar gracias a donaciones o no, ya que no nos consta cuanto le llega, ya que parece que no sabes que youtube y paypal se llevan casi todo, de cualquier forma, por 4 sujetos que llegan a donar algo, él compra una consola que comparte para provecho de TODOS los que le ven.
Es que ya es por deporte, hasta menosprecias le hecho de que exista alguien que te entregue algo con 2 clicks de esfuerzo, dios, quejarse hasta por el aire que se respira.

Vamos a ver... cada uno da su opinión al respecto, correcto? estamos en un offtopic. Además, oye, que sí vale ejeje me gusta quejarme porque no soy conformista, nunca lo he sido me gusta que las cosas se analicen bien y poder sacar lo mejor de cada cosa, pero con esfuerzo. Y yo creo que ya está, no tiene más, creo que no hay que darle más importancia al tema no crees? ale a disfrutar!
Saludos!
@trincha Es que dices a disfrutar la vida, pero sembrando la amargura, te quedas tan contento ¿no? jaja
Bueno, al menos sigues en la completa seguridad del firmware 4.55, mientras otros, como por ejemplo esos youtubers tipo nano del que te quejas ya subió a 6.72, tan solo para mostrar asumiendo el riesgo, casi nada eh.
Conformismo por ejemplo es quedarse en 4.55, cuando hace años todos ya juegan a lo que hay en 5.05.
Dejad de discutir y disfrutad del hack coñe [+risas]
imradiel escribió:Debug Settings menu ON

Cargado desde una 6.72 con el webkit exploit de https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb/bl ... index.html en local (sin internet hacia el "exterior" por si las moscas).
No he probado nada más y no tengo ni idea de qué se puede hacer... pero tiene todo buena pinta.

Me encanta, le meto la 6.72 sin saber que puede pasar, pero eso si, sin internet por si las moscas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ninjaman69 escribió:@trincha Es que dices a disfrutar la vida, pero sembrando la amargura, te quedas tan contento ¿no? jaja
Bueno, al menos sigues en la completa seguridad del firmware 4.55, mientras otros, como por ejemplo esos youtubers tipo nano del que te quejas ya subió a 6.72, tan solo para mostrar asumiendo el riesgo, casi nada eh.
Conformismo por ejemplo es quedarse en 4.55, cuando hace años todos ya juegan a lo que hay en 5.05.

Exacto, vive quejándose de 5.05 y sus KP y q en 4.55 no pasa nada y bla bla bla y yo llevo casi 1 año en 5.05 y solo tuve 1 KP y fué recién la programé, de ahí en adelante todo como la seda, toca dejarlo q no hay peor ciego q el q no quiere ver, y q entonces se quede en 4.55 y deje de molestar, x q para quejarse si está de primero.
No hay que ser ingrato,el tipo(nano) nunca se jacto de erudito ni mucho menos, simplemente trata de simplificar un poco las cosas y cada uno lo toma o lo deja.
Pero hay que recalcar que hizo de conejillo de indias con su ps4 y ya muchos sabemos gracias a ello,que todavía la cosa es inestable y no debemos apresurarnos.
Al final no hay polla o pija que nos venga bien....
Probado en una ps4 pro, dio 3 kp antes de funcionar, y por el momento todo bien, tengo un spiderman así que probare ver que pasa.
luisfebar escribió:Probado en una ps4 pro, dio 3 kp antes de funcionar, y por el momento todo bien, tengo un spiderman así que probare ver que pasa.

Vernos confírmando si puedes cargar el juego.
Tendrán que ir mejorando es obvio.
(mensaje borrado)
Al fin es una realidad, el hack está y funciona en 6.72 todavía está muy inestable, pero funciona, espero que paralelamente a estabilizar el hack , busquen un webkit exploit para 7.02
No me funciono Spiderman, me imagino que falta una versión fpkg, pero ahora el hack funciono a la primera sin KP.
lo que si varios juegos que funcionaban en la 5.05 ahora me dan error, me imagino que es por que reconocen un fw mayor y deben pedir la actualización del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se lanza el hen y despues el mira, son las dos cosas, por lo tanto el sistema es diferente al actual-

tal vez muchos juegos que andan en 5.05 deban ser redumpeados.

es recomendable esperar si tienes solo un ps4.
A mi me tocará esperar que lancen un xploit para 7.51 (Que yo se que tardarán mínimo 1 año)
Pero me alegra por los que puedan disfrutar las bondades de la scene, solo por jugar los juegos de PS2 y jubilar mi negrita, valdría la pena! [amor]

Todos dicen que no se debe actualizar todavía, pero en teoría tu podrías probar el hack en la versión que estas sin actualizar. Obviamente tendrías los problemas de estabilidad pero si esta activo el debug settings podrias instalar algún juego.

Dereck101 escribió:A mi me tocará esperar que lancen un xploit para 7.51 (Que yo se que tardarán mínimo 1 año)
Pero me alegra por los que puedan disfrutar las bondades de la scene, solo por jugar los juegos de PS2 y jubilar mi negrita, valdría la pena! [amor]

No creo que tarden tanto si solo les falta un webkit que no es tan "complicado" como un kernel exploit.

Alguien me aclara una curiosidad por favor: al final fue specterdev el que termino el hack?. Lo digo porque el que aviso fue lightningmods...
Han preguntado al autor del hack 6.72:

c source may be helps to fix problem? [2:02]

Yes, I will upload the source in the next few days. The issue here is that it needs to be compiled on a FreeBSD 9 system to use the right headers, and setting up the toolchain on that is not a breeze. So I will upload it as soon as building on Linux is possible

Por lo tanto subira el código fuente completo del hack para el resto ds devs, por lo que dice el problema es que debe ser compilado en un sistema FreeBSD9 con las cabeceras adecuadas y no es fácil, subirá otra build tan pronto sea posible

De todos modos, es altamente posible que el backport a 5.05 funcione, es decir los Fpkg que dumpen de la 6.72 se instalaran en la 5.05 y yo personalmente si van en ésta versión tendría que mejorar muuuucho el hack para actualizarla a 6.72
La diferencia como bien saben, ahora son dos pasos...

Por que esta diferencia, por usar el mira.

Si quereis ejecutar mira en 5.05, teneis que lanzar el payload de bin loader, no el hen, y luego ya se le mandaba desde el pc el fichero bin loader del mira, y una vez lanzado el loader de mira se lanzaba el elf con los payloads que lleva el mira... Eran 3 pasos...

Ahora el bin loader de mira, abre el elf del mira directamente sin tener que mandarselo, claro tiene que tener el elf al lado, por lo que pasa a ser dos pasos.

El primer loader bin, es el hack que lleva el kexploit jailbreak(JB). Es el que lleva el codigo de theflow0 y permite ejecutar codigo a nivel kernel, una vez habilitado, se puede lanza el mira que según se ve abre su loader y luego el elf con los payloads.

En los hen habituales dicese 2.1.4, el primer jb lleva a parte del kxploit ya metido los payloads (lo que hace el elf de mira) y claro esta ahora como esos payloads lo hace mira, se centran en el jb solo, que tiene que activar el acceso al kernel y muchas veces esta dando el kp....

Un gran avance, y se ve que todo es una realidad, aún así es mejor esperar, a que sea mas estable, igualmente? Se sabe si dan los mismos kp (kernel panic) en la pro que la normal?
altamus78 escribió:
imradiel escribió:Debug Settings menu ON

Cargado desde una 6.72 con el webkit exploit de https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb/bl ... index.html en local (sin internet hacia el "exterior" por si las moscas).
No he probado nada más y no tengo ni idea de qué se puede hacer... pero tiene todo buena pinta.

Me encanta, le meto la 6.72 sin saber que puede pasar, pero eso si, sin internet por si las moscas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vi el código y lo entendí... pero obviamente el payload que carga no lo iba a descifrar, por lo que podría haber cargado cualquier cosa y lo que le pase a la PS4 me la trae al pairo... pero lo que pase en el resto de la red ya no me hace tanta gracia.
Algunos por aquí no nos limitamos a esperar los tutoriales.
Respecto al firmware 6.72 y 5.05, sabéis si usan el mismo SDK? ya que si comparten mismas librerías, a lo mejor backups que necesiten firmware 6.72 se pueden ejecutar en 5.05...
Saludos!
wuepe escribió:La diferencia como bien saben, ahora son dos pasos...

Por que esta diferencia, por usar el mira.

Si quereis ejecutar mira en 5.05, teneis que lanzar el payload de bin loader, no el hen, y luego ya se le mandaba desde el pc el fichero bin loader del mira, y una vez lanzado el loader de mira se lanzaba el elf con los payloads que lleva el mira... Eran 3 pasos...

Ahora el bin loader de mira, abre el elf del mira directamente sin tener que mandarselo, claro tiene que tener el elf al lado, por lo que pasa a ser dos pasos.

El primer loader bin, es el hack que lleva el kexploit jailbreak(JB). Es el que lleva el codigo de theflow0 y permite ejecutar codigo a nivel kernel, una vez habilitado, se puede lanza el mira que según se ve abre su loader y luego el elf con los payloads.

En los hen habituales dicese 2.1.4, el primer jb lleva a parte del kxploit ya metido los payloads (lo que hace el elf de mira) y claro esta ahora como esos payloads lo hace mira, se centran en el jb solo, que tiene que activar el acceso al kernel y muchas veces esta dando el kp....

Un gran avance, y se ve que todo es una realidad, aún así es mejor esperar, a que sea mas estable, igualmente? Se sabe si dan los mismos kp (kernel panic) en la pro que la normal?

Mira siempre lo lancé desde la selección de exploits directamente, jamás lo usé como .bin
Vaya chasco que algunos dumps de 5.05 no tiren en 6.72 :(
SKR-PSTWO escribió:Lo que se avecina

Imagen

Madre mía qué ganas...
una duda,en su dia cuando salio la 5.05 yo cree la carpeta update dentro de la carpeta update para que no me descargara ninguna actualizacion.¿tendre algun problema ahora para actualizar a la 6.72 desde un pen?
Instalada la versión 6.72 y probado el exploit desde las DNS de AlAzif. A la tercera va a la vencida como dicen. Esperemos que poco a poco esto tenga más estabilidad y podamos disfrutar al máximo de las consolas. Un saludo!

PD: Por si a alguien le ayuda, cada vez que ejecutéis el xploit, borrar los datos guardados del navegador. Haciendo esto me ha llegado a funcionar a las dos o tres veces como mucho e incluso a la primera.
A ver si sale algo más del downgrade.
Parece que Al Azif a subido un dumper funcional

Se avecinan los primeros fpkg de juegos funcionales.
@elroma yo hice lo mismo en 4.55. Para actualizar a 5.05 borre la carpeta por FTP y actualicé por USB. Y funcionó bien
el_aprendiz escribió:Parece que Al Azif a subido un dumper funcional

Estoy empezando a ponerme nervioso jajaj

Vamooos!
el_aprendiz escribió:Parece que Al Azif a subido un dumper funcional

Ya han publicado el primer dump de 6.72 "Dreams Universe" y este lo sacaron el 14 de febrero de 2020, así que puede ser que tengamos mas dumps de lo que nos creemos.
zakk2000 escribió:Veo que la gente ya se ha aburrido de esperar y estáis actualizando o incluso vendiendo la consola con vistas a la PS5. Al final la cordura se impone y este subforo quedará como la broma de mal gusto que lleva siendo desde hace 2 años.

Menos mal que algunos no te hemos hecho caso y podremos disfrutar de la scene en 6.72. Todos tus comentarios en este hilo han sido para flamear en vez de para aportar. A ver si aprendemos a respetar y dejar que cada uno haga con su consola lo que quiera.
DEP escribió:
luisfebar escribió:Imagen

Nunca fue original [sati]
luisfebar escribió:No me funciono Spiderman, me imagino que falta una versión fpkg
AYYYY

luisfebar escribió:Nunca fue original [sati]
LMAO
a mi me va bastante fino 0 KP por el momento pero hay algunos juegos que no los ejecuta, supongo que por las actualizaciones.
katatsumuri escribió:a mi me va bastante fino 0 KP por el momento pero hay algunos juegos que no los ejecuta, supongo que por las actualizaciones.

Cuando habláis de juegos que no ejecuta ¿os referís a backups o jugando con disco?
De ser lo último me resultaría preocupante
Un saludo
RepubliKano83 escribió:
katatsumuri escribió:a mi me va bastante fino 0 KP por el momento pero hay algunos juegos que no los ejecuta, supongo que por las actualizaciones.

Cuando habláis de juegos que no ejecuta ¿os referís a backups o jugando con disco?
De ser lo último me resultaría preocupante
Un saludo

FPKG
20704 respuestas