Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

luisfebar escribió:Nunca fue original [sati]

Que le hiciste a ese backup del disco que vendiste? Updates, dlc?
Pues si los backups de 5.05 no funcionan en 6.72 es un problema...
katatsumuri escribió:a mi me va bastante fino 0 KP por el momento pero hay algunos juegos que no los ejecuta, supongo que por las actualizaciones.

Supongo es de suerte no? En 5.05 durante mucho tiempo no viví ningún kp pero hace poco me dieron como 5 seguidos y borraron los juegos (tuve que restaurar con el tutorial) y después todo bien.
katatsumuri escribió:a mi me va bastante fino 0 KP por el momento pero hay algunos juegos que no los ejecuta, supongo que por las actualizaciones.

Fat, Slim o Pro?
https://cthugha.exploit.menu/#6.72

Ya tenemos Bin loader, ftp, dumper y mira en la página de al azif
Alguien ya ha probado dumpear alguna aplicación? Será posible con esta versión o habrá que esperar algo más estable? Seria una mierda que de KP mientras se está dumpeando
Ya hay un dump del red dead 2 en torrent para bajar que ha subido duplex.
Lo de que los dump de 5.05 no funcionen es un chasco, aunque igual con el tiempo segun se vaya afinando el hen funcionan y si no, la solucion seria hacerlos desde 6.72
Lokolotoko escribió:Lo de que los dump de 5.05 no funcionen es un chasco, aunque igual con el tiempo segun se vaya afinando el hen funcionan y si no, la solucion seria hacerlos desde 6.72

¿Alguien sabe si con volverlos a instalar funcionan?
Red.Dead.Redemption.2.PS4-DUPLEX

Empieza la fiesta....
Avisen si va en 5.05... me da miedo actualizar para probar dumpear el disco, pegarme el chasco que no me ande mas nada
DiRT.Rally.2.0.PS4-DUPLEX subido tambien a torrent empieza la fista de los dump.
A ver si alguien prueba a borrar y reinstalar un dump de 5.05 y nos comenta si va.
Lokolotoko escribió:DiRT.Rally.2.0.PS4-DUPLEX subido tambien a torrent empieza la fista de los dump.
A ver si alguien prueba a borrar y reinstalar un dump de 5.05 y nos comenta si va.

yo me animo te mande privado!
Comentario literal de un usuario de PSX.
"First thanks to all Devs
I update my system to 6.72 to dump days gone but nothing worked
26 tries and 1.5hr but it still no working
the exploit is really really unstable >> so dont update unless you really dont cry about how many times your system will crash"

Sed pacientes, a ver si van sacando poco algo más estable y esclarecedor. Lightning mods subió el source en GitHub del desarrollador de JB. A ver si le meten mano y lo integran mejor.
Un saludo
La cuestion es si esos dumps sirven para la 5.05 o tienen que ejecutarse obligatoriamente en una consola con el firmware en 6.72
Si se tiene que reinstalar todo de 5.05 en 6.72 uno que tiene 3T de juegos seria una locura con paciencia todo se puede. [beer]
Macandrews escribió:La cuestion es si esos dumps sirven para la 5.05 o tienen que ejecutarse obligatoriamente en una consola con el firmware en 6.72

entonces para que sacan el hack en 6.72.. directamente que pasen los juegos con un parche para 5.05 y listo..
ahora es "inestable" pero como fue en 5.05 poco a poco irán puliendo todo
Yo tengo 2 HDD ex de 8Tb cada uno llenos @takennnnn. [+furioso]

Veo a las personas corretiando, como ormigas locas, con algunos dumps, y aun no veo un Hombrew Enabled por lo menos respetable para la tranquilidad del sofá.

Mi consola la compré en el firw 5.55 y nada, solo maldije unas 99K veces al mathiew, y justo ahora de suerte por así decirlo estoy exactamente en la 6.72, por el dichoso FIFA20, Gracias a Dios. Pero nada ni me embullo a testear, viendo que era cierto que esto falla 9 de cada 10 veces. Pero claro por lo menos es algo, mejor que nada y se agradece, a la espera saber algo del Specter.
(mensaje borrado)
djtabik escribió:Yo tengo 2 HDD ex de 8Tb cada uno llenos @takennnnn. [+furioso]

Veo a las personas corretiando, como ormigas locas, con algunos dumps, y aun no veo un Hombrew Enabled por lo menos respetable para la tranquilidad del sofá.

Mi consola la compré en el firw 5.55 y nada, solo maldije unas 99K veces al mathiew, y justo ahora de suerte por así decirlo estoy exactamente en la 6.72, por el dichoso FIFA20, Gracias a Dios. Pero nada ni me embullo a testear, viendo que era cierto que esto falla 9 de cada 10 veces. Pero claro por lo menos es algo, mejor que nada y se agradece, a la espera saber algo del Specter.

Lo mejor va ser mantenerse a la espera con todos los que hay en 5.05 sacaran algo mas estable seguro, Poseo la pro con casi todas novedades mi duda es, las gafas VR me funcionan tanto en pro actualizada como en 5.05 espero que en 6.72 sea igual un saludo¡¡
Entiendo que todavía no se sabe el porqué no tiran los dumps de 5.05 en esta nueva versión ¿no?
¿O se supone que hay que instalarlos de nuevo?
Corta bastante el rollito
takennnnnn escribió:Lo mejor va ser mantenerse a la espera con todos los que hay en 5.05 sacaran algo mas estable seguro, Poseo la pro con casi todas novedades mi duda es, las gafas VR me funcionan tanto en pro actualizada como en 5.05 espero que en 6.72 sea igual un saludo¡¡

Si claro esperados estamos, a que sea algo parecido a lo que ofrecía 5.05. Sin más no recuerdo el mismo Sigried dijo que en los próximos meses se venía algo interesante para las gafas VR, una App.
sigried escribió:Bueno, quiero mi sugus cuando dije que había un kexploit con Mira, a final del estado de beta

Se sabía desde hace un tiempo, si ves nñmi anterior post medio lo digo con lo de las posibilidades .

Y si, ahora esta semana también sale lo de VR de psxhax , y incluso algunas cosas más de jugar en remoto .

Felicidades a todos, por cierto esto ha sido una prueba de concepto también, ver si la gente entendía a theflow como un traidor o efectivamente como una persona apasionada de su trabajo.

Dicho esto, cosillas, los que me hayan leído dije que no habría un exploit para 7.0...y no lo hay.

Hay un kexploit y un webkit de 6.72, esto está realizado a posta para permitir compatibilidades con mira.

Los siguientes meses vendrá:

Toolchain para cargar en 6.72
Downgrade de 7.50 a 6.72 ( si, cansinos xD)
Emulación de VR con otros cascos (occulus).

Os comento cosillas , espero os guste.

PD: sigo queriendo mi sugus , a ser posible de piña xD
chofo escribió:
Macandrews escribió:La cuestion es si esos dumps sirven para la 5.05 o tienen que ejecutarse obligatoriamente en una consola con el firmware en 6.72

entonces para que sacan el hack en 6.72.. directamente que pasen los juegos con un parche para 5.05 y listo..

Se nota no viviste la época de la ps3 en 3.41 y 3.55.
Teniamos que parchear los eboot de los juegos de firm superior para ponerle la clave de la 3.41 y asi andaban. Seguramente estos meses pasemos por lo mismo
Y por lo mismo que siempre dije que no se necesita hacer publico el exploit con que lo tenga solo el grupo que haga releases de los backup seria suficiente y sony nunca llegaria a parchear los exploit porque no serian publicos. Quedaria en un luego bajar el backup del que fuera propietario.

Edito: confirmado Dark Souls Remastered dumpeado en 6.72 funciona en 5.05
Y alguien a probado Retroarch o cualquier homebrew?
Saludos
@ovsvts hoy NanospeedGamer publico un video cargando un juego de lappy asi que si debe funcioanr el homebrew! Yo por mi parte estoy esperando el Dump de un juego pequeño tipo (vacation simulator) para probarlo a ver si funciona en 5.05
chofo escribió:entonces para que sacan el hack en 6.72.. directamente que pasen los juegos con un parche para 5.05 y listo..

Si no te digo yo que....

takennnnnn escribió:Lo mejor va ser mantenerse a la espera con todos los que hay en 5.05 sacaran algo mas estable seguro, Poseo la pro con casi todas novedades mi duda es, las gafas VR me funcionan tanto en pro actualizada como en 5.05 espero que en 6.72 sea igual un saludo¡¡

Las gafas funcionan en 6.72 después de lanzar mira
Tengo la sensación de que todo esto funcionaria bien desde el primer momento en 7.02... espero que saquen el webkit pronto...
Alguien que ya haya probado y sepa realmente algo del tema?
Me da la senscion de que es el lanzamiento del sploit mas descafeinado que ha habido jajaja, recuerdo aquella tension para la 5.05...
Macandrews escribió:Alguien que ya haya probado y sepa realmente algo del tema?

Yo lo he probado, funciona pero es muy inestable en todos los sentidos. He probado tres fpkg y funcionan a la perfección.
A tomar viento, me acabo de comprar RDR2, Spiderman, Dirt rally 2.0 y Dark souls remastered en pocos clicks y además es perfecto pues dark souls remasterizado funciona en 5.05.

Nos vemos la semana que viene.
DEP escribió:A tomar viento, me acabo de comprar RDR2, Spiderman, Dirt rally 2.0 y Dark souls remastered en pocos clicks y además es perfecto pues dark souls remasterizado funciona en 5.05.

Nos vemos la semana que viene.

O la otra más bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:Me da la senscion de que es el lanzamiento del sploit mas descafeinado que ha habido jajaja, recuerdo aquella tension para la 5.05...

Supongo que es porque a la gente ya no le interesa, o que cansados de esperar actualizaron. Al final van a tener razón los devs que no querían sacar ya el hack y que decían que saldría cuando a ya nadie le interesaría el hack.
voy a probar RDR2 en unas horas y reportare, en 5.05.
Anonimoly escribió:Yo lo he probado, funciona pero es muy inestable en todos los sentidos. He probado tres fpkg y funcionan a la perfección.

¿Cuáles?
PLIS-PLAS escribió:voy a probar RDR2 en unas horas y reportare, en 5.05.

Ya nos dirás si tira o no....

Lo dudo, pero esperamos el reporte [risita]
Si funcionan en 5.05, mientras no salga un webkit exploit con tantos kernel panic de pm
¿es que nadie va a portar el days gone?
RDR2 aun esta siendo subido, son mas de 85gb creo. hoy no duermo.

ya reportaron que darksouls remastered va en 505, veremos cuantos mas aparecen para esperar en 505 tranquilos.
Nounen escribió:

Cuando saquen todo en 7.02 funcionará bien la cosa [qmparto]

Veo todo muy forzado para 6.72
altamus78 escribió:¿es que nadie va a portar el days gone?

Yo tengo mi backup hecho y funciona perfectamente, puedes hacer el tuyo que ya te digo que funciona bien...
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:¿es que nadie va a portar el days gone?

Yo tengo mi backup hecho y funciona perfectamente, puedes hacer el tuyo que ya te digo que funciona bien...

mola, yo tengo la ps4 en 5.05 aun no puedo hacer mi dump jeje, con el tiempo...
Raizan Snake escribió:
Nounen escribió:

Cuando saquen todo en 7.02 funcionará bien la cosa [qmparto]

Veo todo muy forzado para 6.72

Esta muy verde todavía y me da que hasta que specterdev no termine el exploit esto seguirá igual.
Ojalá y al menos un par de titulos importantes funcionen en 5.05 así la espera se hará más llevadera.
djtabik escribió:
Anonimoly escribió:Yo lo he probado, funciona pero es muy inestable en todos los sentidos. He probado tres fpkg y funcionan a la perfección.

¿Cuáles?

He probado ahora mismo el Crash Bandicoot, el Bioshock the colection, Horizon Zero Down edición completa y el Hotline Miami. Sin juegos antiguos que funcionaban en 5.05 pero me interesaba probarlos. Van sin problema.
PLIS-PLAS escribió:RDR2 aun esta siendo subido, son mas de 85gb creo. hoy no duermo.

ya reportaron que darksouls remastered va en 505, veremos cuantos mas aparecen para esperar en 505 tranquilos.

Lo bueno de haberlo comprado es que lo estoy bajando por descarga directa :)

''lee entre lineas''
Tengo una duda tonta... estoy en 5.05 con disco duro extraible siempre e pasado los juegos con usb ¿puedo meter los pkg al disco duro e instalarlos en el mismo?.
Tengo days gone original y me gustaria dumpearlo para probarlo cosa que nunca e hecho pero imagino que para ello tengo que actualizar a 6.72 pero al ser inestable me tira para atras, tengo entendido que algunos juegos de 5.05 fallan con suerte igual no fallan todos y no tenga que reinstalar tanto juego es todo una odisea supongo que uno lo tiene que probar por si mismo.
¿por cierto de os haceis con los nuevos pkgs?
Siento decirte @DEP ya lo jugué y no está tan bueno la historía como en la primera parte! Pero bueno cada cual con sus gustos. Ya me dirás.
Paso por aquí para decir que he probado un par de los nuevos dumps (RDR2 y Dirt Rally) y NO funcionan en 5.05
Leí que Spiderman funciona en 5.05, ahí lo dejo

Suikoden_97 escribió:Paso por aquí para decir que he probado un par de los nuevos dumps (RDR2 y Dirt Rally) y NO funcionan en 5.05

Que bajon [buuuaaaa] , habrá que esperar si algún dev puede hacer un backport para lograr que funcionen
OK, es que rdr2 es para 6.00 y el sdk es diferente al de 505.

Bueno, esperaremos a que alguno mas funcione sin tener que subir, depende del sdk del juego.
20704 respuestas