Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Confirman que Red dead redemption 2 funciona con el metodo de backporting en 5.05, han puesto un tutorial sobre el tema, pero supongo que en las próximas horas ya rondará por ahí el backup con el parche aplicado.
Vamos ratataaaa
Aquí está un tuto para el backporting. A ver si desarrollan esto y no hay que subir a versión más inestable

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 74881?s=09
Dicen lo mismo del spiderman. Que funciona en 5.05 con un parche.
Para hacer un backup desde 6.72 la manera de proceder es la misma que en 5.05?
Yo espero que parche en todos y empezaré a probar, de actualizar la consola por ahora NO LO RECOMIENDA NADIE!!!
Al parecer hay una version mas estable para 6.72
https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/
Al azif dice que es lo mismo, Zecoxao dice que es mejor XD Luego lo pruebo que ahora estoy en rest mode.
Madre mia que festival!! ahora KH3!!!!
Imagen
miqueljans escribió:Alguien sabe si los juegos de Duplex que están colgando está el idioma castellano. Quería bajar Shadow of the Tomb Raider.
Gracias.

Shadow of the Tomb Raider

Date : 07-2020 Languages: MULTi 9
Platform : PS4 FW 6.72 Genre : Action

Release Info:

In Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition experience the final chapter
of Lara\'s origin as she is forged into the Tomb Raider she is destined to
be. Combining the base game, all seven DLC challenge tombs, as well as all
downloadable weapons, outfits, and skills, Shadow of the Tomb Raider
Definitive Edition is the ultimate way to experience Lara\'s defining moment.

Release Notes:

CUSA10872

v1.00

Languages :
- German
- Russian
- Spanish (Latin America)
- English
- Italian
- Portuguese (Brazil)
- French
- Polish
- Spanish
PS4 Exclusive or Console Exclusive (as in not available on PC) games or patches that currently CANNOT be dumped because they require firmware higher than 6.72:

Days Gone Patch 1.60 and higher (lower versions are fine)
Final Fantasy VII Remake
Kingdom Hearts III Patch 1.09 and higher (lower versions are fine, sadly DLC requires 1.09)
Ghost of Tsushima
The Last of Us Part 2
Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxi Boost ON
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki
The Legend of Heroes: Ao no Kiseki
The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki
Gran Turismo Sport Patch 1.48 and higher (lower versions are fine)
MediEvil Patch 1.02 and higher (lower versions are fine)
Nioh 2
Persona 5 Royal (only English can't, JP/CN can be dumped)
Yakuza 3 HD Patch 1.02 and higher (lower versions are fine)
Yakuza 4 HD
Yakuza 5 HD
13 Sentinels: Aegis Rim
Dreams™ Patch 2.03 and higher (lower versions are fine)
Talfi escribió:
miqueljans escribió:Alguien sabe si los juegos de Duplex que están colgando está el idioma castellano. Quería bajar Shadow of the Tomb Raider.
Gracias.

Shadow of the Tomb Raider

Date : 07-2020 Languages: MULTi 9
Platform : PS4 FW 6.72 Genre : Action

Release Info:

In Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition experience the final chapter
of Lara\'s origin as she is forged into the Tomb Raider she is destined to
be. Combining the base game, all seven DLC challenge tombs, as well as all
downloadable weapons, outfits, and skills, Shadow of the Tomb Raider
Definitive Edition is the ultimate way to experience Lara\'s defining moment.

Release Notes:

CUSA10872

v1.00

Languages :
- German
- Russian
- Spanish (Latin America)
- English
- Italian
- Portuguese (Brazil)
- French
- Polish
- Spanish

Mil gracias.
Un saludo.
@miqueljans leete el info que trae el release que ahi te dice los idiomas que trae.
fabrebatalla18 escribió:Vaya truño de dumps que estan saliendo, todos en 1.0 y sin actualizaciones...

Siempre puedes hacer tú los dumps de los juegos si no te gusta como los hacen otros
fabrebatalla18 escribió:Vaya truño de dumps que estan saliendo, todos en 1.0 y sin actualizaciones...

Pues ya puedes empezar a ripear tu y aportar algo a la Scene, en vez de quejarte tanto.
yolyol escribió:Yo espero que parche en todos y empezaré a probar, de actualizar la consola por ahora NO LO RECOMIENDA NADIE!!!

Pues yo si recomiendo actualizar, que sepais que soy el dentista ese que falta de los 9/10 y que recomienda chicles con azucar
[sati] [sati] [sati] [sati]
pablou88 escribió:@miqueljans leete el info que trae el release que ahi te dice los idiomas que trae.

Gracias. Lo hago de un tracker francés en que que no habían colgado el NFO ni el CUSA. De todos modos, gracias por la información.
MrTomatico escribió:Aquí está un tuto para el backporting. A ver si desarrollan esto y no hay que subir a versión más inestable

existira un tutotial en español para su uso?
Yo creo/pienso que al final todos pasamos por el "aro" y vamos acabar actualizando al 6.72. No van a estar subiendo juegos de 40/100 GB o creando homebrew para 5.05 y 6.72.

Además, pienso que vamos a estar mejor en 6.72 que en 5.05 por las novedades que trae el firmware, así que... tiempo al tiempo que la fiesta acaba de comenzar.

PD: Acordaros del firmware 4.55 y su abandono.
Otro que se acaba de publicar... Detroit.Become.Human.PS4-DUPLEX ... pero no lo encuentro aún por "ahí".

Esperando la release de "Medievil" [amor]
borrego92 escribió:Yo creo/pienso que al final todos pasamos por el "aro" y vamos acabar actualizando al 6.72. No van a estar subiendo juegos de 40/100 GB o creando homebrew para 5.05 y 6.72.

Además, pienso que vamos a estar mejor en 6.72 que en 5.05 por las novedades que trae el firmware, así que... tiempo al tiempo que la fiesta acaba de comenzar.

Lo que tienen que hacer es buscar un webkit de 7.02 para que todo funcione bien.... Esto del 6.72 es una cosa muy forzada para mí parecer.
Talfi escribió:Otro que se acaba de publicar... Detroit.Become.Human.PS4-DUPLEX ... pero no lo encuentro aún por "ahí".

Tienes un privado

SniperVentura escribió:
MrTomatico escribió:Aquí está un tuto para el backporting. A ver si desarrollan esto y no hay que subir a versión más inestable

+1
Raizan Snake escribió:
borrego92 escribió:Yo creo/pienso que al final todos pasamos por el "aro" y vamos acabar actualizando al 6.72. No van a estar subiendo juegos de 40/100 GB o creando homebrew para 5.05 y 6.72.

Lo que tienen que hacer es buscar un webkit de 7.02 para que todo funcione bien.... Esto del 6.72 es una cosa muy forzada para mí parecer.

Por esa regla de tres, ¿si sale para el 7.02 no sería una cosa forzada? además, encontrar exploits no es una tarea sencilla para los desarrolladores/investigadores, si no, ya estaríamos en la ultima versión de PS4 XD
A ver si sacan un tutorial comprensible para el resto de los mortales. Si podemos hacer backporting con todas estas releases podremos seguir usando el exploit de la 5.05 que ya es bastante estable
Macandrews escribió:A ver si sacan un tutorial comprensible para el resto de los mortales. Si podemos hacer backporting con todas estas releases podremos seguir usando el exploit de la 5.05 que ya es bastante estable

Hombre, no seamos egoistas y pensemos en los demás [qmparto]

PD: Lo que sí estaría bien es una tool que nos permita a nosotros modificar el PKG para ello. De esta manera no se tendría que hacer Pkgs para una u otra versión.
Duplex esta imparable

RAGE2.PS4-DUPLEX
Silet escribió:Al parecer hay una version mas estable para 6.72
https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/
Al azif dice que es lo mismo, Zecoxao dice que es mejor XD Luego lo pruebo que ahora estoy en rest mode.

Los archivos fuente son los mismos que los de sleirsgoevy (que yo diría que son los que están colgados en Al Azif) con lo que dudo que sean "mejores".
Dos años aguantando sin actualizar la consola bien merecía un recompensa.
Empiezan a aparecer más metodos para backporting a 5.05...ni me muevo de momento... ;)
Donde los has visto? Si puedes ponerlo aqui claro o por mp
miqueljans escribió:
Talfi escribió:Otro que se acaba de publicar... Detroit.Become.Human.PS4-DUPLEX ... pero no lo encuentro aún por "ahí".

Tienes un privado

SniperVentura escribió:

+1

El medievil es superior a 6.72 creo por desgracia
el_aprendiz escribió:Empiezan a aparecer más metodos para backporting a 5.05...ni me muevo de momento... ;)

Por lo que veo, Flat_z ya tenía los scripts desarrollados hace tiempo...como se nota que estaba todo en privado.
el_aprendiz escribió:Empiezan a aparecer más metodos para backporting a 5.05...ni me muevo de momento... ;)

+1... pensaba subirla a 6.72 pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo, mientras mi hdd sigue aumentando la colección
@el_aprendiz
como cuales metodos amigo? me interesa algun tutorial si lo tienes
El medievil es superior a 6.72 creo por desgracia

Nope,es 6.72.
alguien de buen corazon que me pase por interno de donde sacar los nuevos juegos 6 72 gracias
El Death Stranding es superior a 6.72?
Alguien a parcheado ya algun juego 6.72 para 5.05.Que se curre como se hace y asin probamos.gracias
Empiezan a aparecer los updates de los juegos...por fin...jejejje
hola ¿ alguien puede pasar me un mensaje privado con la informacion de donde ver los juegos de ps4 que los scene dumpean y una pagina web de donde conseguir los dumpeados de ps4 ? si no es muchos pedir gracias un saludo
reshiram1 escribió:hola ¿ alguien puede pasar me un mensaje privado con la informacion de donde ver los juegos de ps4 que los scene dumpean y una pagina web de donde conseguir los dumpeados de ps4 ? si no es muchos pedir gracias un saludo

Tienes un privado con el enlace
@takennnnnn si no es mucho pedir pasamelo a mi tambien
martavieja escribió:Probado spiderman en 5.05 hen 2.1.1 y no funciona pone errorCE-40740-5

Con backport o así a lo loco por probar?
DEP escribió:
martavieja escribió:Probado spiderman en 5.05 hen 2.1.1 y no funciona pone errorCE-40740-5

asi a lo loco el backport no se como se hace si alguien explica yo lo intento
martavieja escribió:
DEP escribió:

asi a lo loco el backport no se como se hace si alguien explica yo lo intento

Han subido una guia de como hacerlo pero es bastante complicado si no se tienen los conocimientos.
Que juegos habeis probado que funcionaran en 5.05 y no en 6.72? hay que reinstalarlos o algo?
takennnnnn escribió:
reshiram1 escribió:hola ¿ alguien puede pasar me un mensaje privado con la informacion de donde ver los juegos de ps4 que los scene dumpean y una pagina web de donde conseguir los dumpeados de ps4 ? si no es muchos pedir gracias un saludo

amigo me lo puedes mandar a mi tambien gracias
elcurajeison escribió:
takennnnnn escribió:

amigo me lo puedes mandar a mi tambien gracias

amigos se lo enviado a unos cuantos usuarios y no me deja enviar mas privados no se el motivo, estamos para ayudarnos, compartirlo entre vosotros o si buscais un poquito por internet sale... encantado de poder ayudar un saludo.
La verdad que por mí experiencia no os aconsejo actualizar de momento. Me aburría y decidí lanzarme a la piscina y actualizar. Bien, llevo casi 2 horas con cuelgues y la única vez que conseguí que cargase bien el exploit, al iniciar un juego se congeló y reinició la consola. Sabía que la cosa estaba mal, pero yo creo que algo no hago bien. Esto es horrible. Ahora por querer "correr" me toca esperar hasta que saquen algo más estable
RepubliKano83 escribió:La verdad que por mí experiencia no os aconsejo actualizar de momento. Me aburría y decidí lanzarme a la piscina y actualizar. Bien, llevo casi 2 horas con cuelgues y la única vez que conseguí que cargase bien el exploit, al iniciar un juego se congeló y reinició la consola. Sabía que la cosa estaba mal, pero yo creo que algo no hago bien. Esto es horrible. Ahora por querer "correr" me toca esperar hasta que saquen algo más estable

gracias por decirnos que nos pasara si somos ansias, yo seguire probando y como se que no iran pues a esperar algo mas estable o algun tuto de como hacer backport. pero aun asi gracias por comentar como va la cosa en 6.72
Alguien me pasa el enlace a mi por privi
20704 respuestas