Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

nioh 2 es 7.02... ouch justo en el corazon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
takennnnnn escribió:
reshiram1 escribió:hola ¿ alguien puede pasar me un mensaje privado con la informacion de donde ver los juegos de ps4 que los scene dumpean y una pagina web de donde conseguir los dumpeados de ps4 ? si no es muchos pedir gracias un saludo

Tienes un privado con el enlace

Pasa otro por aqui
Trentito escribió:
takennnnnn escribió:
reshiram1 escribió:hola ¿ alguien puede pasar me un mensaje privado con la informacion de donde ver los juegos de ps4 que los scene dumpean y una pagina web de donde conseguir los dumpeados de ps4 ? si no es muchos pedir gracias un saludo

Tienes un privado con el enlace

Pasa otro por aqui

Amigo yo encantado ya lo e dicho mas atras que no me deja enviar mas MP no se por que... se lo e compartido a 3 o 4 usuarios seguro te lo comparten un saludo [ok]
@Trentito @manufrt4 @elcurajeison @martavieja @reshiram1

Cortaos un poco con lo de pedir enlaces que va contra las normas y van a cerrar el hilo
las actualizaciones de donde las bajais
martavieja escribió:Probado spiderman en 5.05 hen 2.1.1 y no funciona pone errorCE-40740-5

esa version que tienes no sirve ya, usa 2.1.4.
ademas spiderman hay que pasarlo a 505 para que funcione.
borrego92 escribió:Yo creo/pienso que al final todos pasamos por el "aro" y vamos acabar actualizando al 6.72. No van a estar subiendo juegos de 40/100 GB o creando homebrew para 5.05 y 6.72.

Además, pienso que vamos a estar mejor en 6.72 que en 5.05 por las novedades que trae el firmware, así que... tiempo al tiempo que la fiesta acaba de comenzar.

PD: Acordaros del firmware 4.55 y su abandono.

Yo pienso lo mismo, al final todos hacia 6.72 y si todo sale bien hasta 7.02 o más si cabe, es nomal que se desarrolle todo lo nuevo en la última versión posible.

El tema está en que todo lo que tienes en 5.05 te funcione en 6.72 o superior sin tocar nada...
fabrebatalla18 escribió:Vaya truño de dumps que estan saliendo, todos en 1.0 y sin actualizaciones...

El cuñado del foro que no sabe ni buscar las descargas....

Imagen
borrego92 escribió:Yo creo/pienso que al final todos pasamos por el "aro" y vamos acabar actualizando al 6.72. No van a estar subiendo juegos de 40/100 GB o creando homebrew para 5.05 y 6.72.

Además, pienso que vamos a estar mejor en 6.72 que en 5.05 por las novedades que trae el firmware, así que... tiempo al tiempo que la fiesta acaba de comenzar.

PD: Acordaros del firmware 4.55 y su abandono.

Con compartir los parches del eboot es suficiente ya que podemos crear updates vacíos con el eboot y arreando.

P.S: Menudo festival de reportes me he pegao.
(mensaje borrado)
Me podéis facilitar el tutorial para actualizar el gen en 5.05 al 2.1.4 es la última versión verdad?
mariokasas escribió:@takennnnnn te importaría facilitarmelo? Gracias

Amigo ami no me importa no quiero ser reportado... si lees mis 2 ultimos mensajes veras que no me deja enviar mas MP, (culpa mia tambien por ofrecerme las cosas como son, simplemente queria ayudar) sigo este foro exactamente desde el primer Assasins creed de ps3 y quiero quedarme en el un saludo.
@takennnnnn si si perdona es que había escrito eso antes de leer la última pagina, ya intento buscarlo yo gracias
elotroladoapesta escribió:@Fabrebatalla18 Dedicate a piratear contenido de Netflix que es para lo único que sirves, parguela.
Ya para todos los demás, solo me he registrado para deciros que sois un atajo de desesperados y para que os cierren el tema ya que este foro y su hipocresía me la pelan bastante.
Saludos y que os den morcillas.

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
El usuario con baneo mas rapido de la historia de la foro
elotroladoapesta escribió:@Fabrebatalla18 Dedicate a piratear contenido de Netflix que es para lo único que sirves, parguela.
Ya para todos los demás, solo me he registrado para deciros que sois un atajo de desesperados y para que os cierren el tema ya que este foro y su hipocresía me la pelan bastante.

Estoy de acuerdo en que esto ya canta mucho pero te la pela muchísimo este foro si te tomas la molestia de registrarte con otra cuenta solo para tirar mierda

¿Si no te gusta elotrolado, que haces aquí? Que hipócrita es la gente. Cierra la puerta al salir, gracias.
(mensaje borrado)
EDITO: Puse la misma info que @akenateb hace pocos minutos.

Solo aclarar que es lo último que se sabe en cuanto a estabilidad. No he podido probar, que no he tenido chance de subir a 6.72

Saludos [beer]

Otro llorón que necesita el chupete xDDD. Enga enga... ya pasó....
(mensaje borrado)
akenateb escribió:Stable Release : https://github.com/DarkModderVC/PS4JB
Exploit Page : https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/

Cuidado que pide donaciones, huele a timo y efecto placebo, quien os dice que este tio ha editado nada? Habéis comparado el código? Porqué posiblemente sea lo mismo pero quiere darse a conocer y que le donen dinero, como ya avisa SpecterDev en este tuit.

https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 7089860609
He podido instalar Shadow of the Tomb Raider en 5.05 pero al ejecutar me da error CE-40740-5. Hen 2.1.4
elotroladoapesta escribió:
seraser escribió:

Estoy de acuerdo en que esto ya canta mucho pero te la pela muchísimo este foro si te tomas la molestia de registrarte con otra cuenta solo para tirar mierda

al menos un user con dos neuronas.

Y mi motivo para estar en este foro es simple. Se a que se dedica el usuario anteriormente mencionado y le tengo asco desde años, por lo que si no soltaba ese mensaje reventaba.
Ultima cosa que pienso decir en este foro. Reportarme todo lo que querais, como podéis ver por mi nick, no estoy aquí para tener amiwis. Mi función en este foro ha terminado.
Posdata: Llorón... que yo sepa, no e pedido nada, no os necesito porque me las puedo apañar solo asi que llorareis vosotros cuando os capen vuestro querido tema de pedir descargas gratuitas. Un saludete, niños rata.

Llorón porque crearte una cuenta aposta para eso es de llorón. Si tienes un problema con un usuario... lo cuál puede ser perfectamente comprensible y no te digo que no tengas la razón ya que no conozco el caso, lo suyo es que lo trates con tu cuenta main y por MP y le digas todo lo que le tengas que decir...

Crearse una cuenta expresamente para decirle de todo, y de paso decir que elotroladoapesta y no decirlo con la cuenta main para mí es de llorón y de cobarde ;)

Pero tranquilo, que los mods de EOL no son tontos y se puede mirar perfectamente las IP's en la db relacionadas... incluso aunque hayas reiniciado el router para cambiar de IP, hay formas de pillar la IP principal.

Y ojo, que lo que dices de las descargas y la piratería no te falta razón. Pero eso lo haces con la main y de cara como hacen los hombres o mujeres... No te creas una cuenta llamada elotroladoapesta y de paso ir a por un user en concreto...
fabrebatalla18 escribió:

Cuidado que pide donaciones, huele a timo y efecto placebo, quien os dice que este tio ha editado nada? Habéis comparado el código? Porqué posiblemente sea lo mismo pero quiere darse a conocer y que le donen dinero, como ya avisa SpecterDev en este tuit.

https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 7089860609

Han comparado ya los códigos y por lo visto solo ha añadido 3 alertas.
Dejemos ya los salvame deluxe, que esto parece telecirco, por favor....

Probado y, no se si sera casualidad o no, pero me ha funcionado a la primera.

Voy a instalar algo y después hago más intentos.

Saludos
Nostromobu escribió:Han comparado ya los códigos y por lo visto solo ha añadido 3 alertas.

Lo dicho, efecto placebo para captar donaciones, no deis publicidad a gente así.
DaRKeN escribió:EDITO: Puse la misma info que @akenateb hace pocos minutos.

Solo aclarar que es lo último que se sabe en cuanto a estabilidad. No he podido probar, que no he tenido chance de subir a 6.72

Saludos [beer]

Recién lo he probado y hasta el momento a mi criterio tiene la misma inestabilidad!
Esperemos un poco más a ver que pasa!
Seguro en estas horas algo aparece
(mensaje borrado)
hay alguien parcheando a 5.05 ??

@elotroladoapesta
hola ALFAAAAAX
PLIS-PLAS escribió:hay alguien parcheando a 5.05 ??

o algun tutorial para realizarlo en español de preferencia
Mike_River escribió:
DaRKeN escribió:EDITO: Puse la misma info que @akenateb hace pocos minutos.

Saludos [beer]

Recién lo he probado y hasta el momento a mi criterio tiene la misma inestabilidad!
Esperemos un poco más a ver que pasa!
Seguro en estas horas algo aparece

Gracias por la aclaración. Falsa alarma entonces.

Saludos [beer]
Mi humilde opinión es que este hack en 6.72 ha ayudado a muchísima gente que está por encima de 5.05 y gracias a esto pueden, por fin, trastear en el tema. No es mi caso, que estoy en 5.05 y esperando a que el tema sea más estable como muchos aquí pero, por favor, no olvidemos a los demás y que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer sin olvidar que siempre habrá alguien agradecido con toda la información que aquí se publica y que de tanta ayuda nos ha sido durante tantos años.

P.D. gracias por estar ahí y seguir siempre así
(mensaje borrado)
elotroladoapesta escribió:@djlogan83 No tengo cuenta main, ya me la quitaron por otro caso de asco extremo a los usuarios de este foro, por lo tanto, ni lloro nada ni me estoy ocultando. Paso de comentar en foros de pirateria camuflados, solo tengo una cuenta en gbatemp como EOLdaasco por las traducciones y no pintais ni cortais por esos lares así que os fastidiais.

Pues eso..... una cuenta aquí de nombre elotroladoapesta y otra en gbatemp de nombre EOLdaasco denota el lloro profundo que tienes xD. Y si te banearon la cuenta, todavía se acentua mas el lloro xD.
Te la habías creado para decir solo 1 cosa y aquí sigues llorando.

Africa te da las gracias [qmparto] [qmparto]

Cuando se te pase la llorera, te darás cuenta que hay mas mundo y no hace falta semejante pataleta de niño pequeño y que puedes continuar con tu vida sin tener que dejar claro que eol te da asco y esas cosas :D
Pero eso no es motivo para ponerte el nick que te has puesto,eso denota que eres otro como los que críticas.Llevo 15 años registrado en este foro como podréis ver en mi perfil y aunque reconozco que no es lo que era,sigue siendo un gran sitio y el mantenerse dice mucho de ello.
Saludos
Habia escrito esto para pedir algo y ya me di cuenta que no se puede
Después de estar totalmente desconectado del tema desde el mosqueo gordo que pillé aquella madrugada hincho de whisky me encuentro con todo esta movida. Está claro que es mejor evitar foros, redes sociales y demás si estás hasta el culo. Pido disculpas por aquello de llamarlos traidores, pero es que creí que la scene en ps4 se había ido a la mierda despues de tanta espera...

Cambiando de tema y después de leer todos los mensajes en tiempo record yo soy otro que no me muevo de 5.05 hasta que la cosa este un poco mas estable, por si acaso.

Me alegro mucho por los que estaban por encima de 5.05 y ya pueden cacharrear. A disfrutar jugones.
[beer]
PLIS-PLAS escribió:
martavieja escribió:Probado spiderman en 5.05 hen 2.1.1 y no funciona pone errorCE-40740-5

He probado durante unos 15 minutos una release "rusa" del juego que está adaptada a 5.05 (versión Base + Update 1.05), con HEN 2.1.3 y funciona perfectamente. El juego está en inglés (CUSA11995) pero en los comentarios donde encontré el enlace aseguraban que se podían grabar las partidas.

Tal vez se pueda hacer el mismo proceso con la versión en Español. Habrá que esperar a juntar las piezas...
Talfi escribió:
PLIS-PLAS escribió:

He probado durante unos 15 minutos una release "rusa" del juego que está adaptada a 5.05 (versión Base + Update 1.05), con HEN 2.1.3 y funciona perfectamente. El juego está en inglés (CUSA11995) pero en los comentarios donde encontré el enlace aseguraban que se podían grabar las partidas.

Tal vez se pueda hacer el mismo proceso con la versión en Español. Habrá que esperar a juntar las piezas...

si, todos se pueden portear y funcionarían bien porque no se usa mira.
no se necesita mira para jugar.

cuando hagan un 672 sin mira entonces actualizaré.

probaste cambiar idioma de la consola?

PD: 2.1.3 y 2.1.4 son lo mismo con una ínfima variacion.
Para los que siempre os preguntáis en que idioma esta un juego, podéis usar esta web:

https://serialstation.com/serials/CUSA/09171
(mensaje borrado)
De verdad, no entiendo cómo la gente anda a perdir links por privado cuando

1. No está permitido
2. Siendo un poco espabilado al poner dos o tres palabras clave en google te salen varias páginas en los primeros resultados

Hay que tener mucha cara, ser un vago redomado o bien ambas.

Las capturas de las releases que van saliendo tampoco sé a qué vienen.
(mensaje borrado)
elotroladoapesta escribió:@djlogan83 Pataleta cuando yo ni siquiera pido links, bien por ti campeón pero vamos que mientras me dure la cuenta tu estarás en la lista de ignorados. Permíteme repetir que no seré yo quien llore cuando os cierren la sección pirata, digo scene ;).

Me rompes el corazón... de verdad de la buena como diría asno...

Esta noche se que va a ser dura para mí y seguramente marcará un antes y un después en mi vida. Lo único que me queda ahora es vivir el día a día....

La soledad, esa dama que me acompañará a partir de ahora en esa busqueda absoluta de algún alma gemela que pueda sentir lo mismo que.... .COÑOOOOO QUE YA ESTÁ EL SPIDERMANNNNNNNNN!!!

Venga buen viaje compañero!!!
20704 respuestas