Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Suikoden_97 escribió:Paso por aquí para decir que he probado un par de los nuevos dumps (RDR2 y Dirt Rally) y NO funcionan en 5.05

Pero has hecho spoof (no recuerdo si los ultimos HEN lo tenian de serie)?
ironhide666 escribió:
chofo escribió:
Macandrews escribió:La cuestion es si esos dumps sirven para la 5.05 o tienen que ejecutarse obligatoriamente en una consola con el firmware en 6.72

entonces para que sacan el hack en 6.72.. directamente que pasen los juegos con un parche para 5.05 y listo..
ahora es "inestable" pero como fue en 5.05 poco a poco irán puliendo todo

Se nota no viviste la época de la ps3 en 3.41 y 3.55.
Teniamos que parchear los eboot de los juegos de firm superior para ponerle la clave de la 3.41 y asi andaban. Seguramente estos meses pasemos por lo mismo
Y por lo mismo que siempre dije que no se necesita hacer publico el exploit con que lo tenga solo el grupo que haga releases de los backup seria suficiente y sony nunca llegaria a parchear los exploit porque no serian publicos. Quedaria en un luego bajar el backup del que fuera propietario.

Edito: confirmado Dark Souls Remastered dumpeado en 6.72 funciona en 5.05

que no dice.. y el blueteam (o como se llamara) que sacaba solo los parches para sus juegos
aun tengo el usb que se ponia para el hack por casa
fabrebatalla18 escribió:
Suikoden_97 escribió:Paso por aquí para decir que he probado un par de los nuevos dumps (RDR2 y Dirt Rally) y NO funcionan en 5.05

Si esta dumpeado en la 6.72 debería estar firmado el fpkg en la 5.05 para que pudiese funcionar...el spoof del hen era meramente estético, no tenía es función
Ya estan el Resident Evil 2 Remake y el Devil May Cry 5....

Game over...
el_aprendiz escribió:Ya estan el Resident Evil 2 Remake y el Devil May Cry 5....

Game over...

yo ya los tengo en la lista del torrent (claro los tengo comprados originales para mi slim)
y ahora pasare el red2 a la consola y a ver si funciona (tambien lo tengo original)
el_aprendiz escribió:Ya estan el Resident Evil 2 Remake y el Devil May Cry 5....

Game over...

Devil May Cry 5? Justo estaba buscando un motivo para comenzar a cacharrear [sonrisa] me adelanto a la inestabilidad del 6.72 [mamaaaaa] luego aviso si se me arruina mi disco duro de tantos kp [qmparto]
El spiderman ya esta [360º]
Que callados estáis todos de repente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están terminando de cenar en la cocina del duplex
Consulta colegas, actualmente estoy en 5.05 y no pienso actualizar hasta que sea estable en la 6.72, pero tengo una duda, se supone que el exploit funciona en 5.05 también verdad? Para usar los dumps nuevos si o si habría que actualizar a 6.72?
Mike_River escribió:Consulta colegas, actualmente estoy en 5.05 y no pienso actualizar hasta que sea estable en la 6.72, pero tengo una duda, se supone que el exploit funciona en 5.05 también verdad? Para usar los dumps nuevos si o si habría que actualizar a 6.72?

es lo que estan diciendo en las dos ultimas hojas del hilo
Los que ya actualizaron y pudieron comprar sus juegos
que tal funciona ya en la practica? sobre todo los nuevos juegos.
Mike_River escribió:Consulta colegas, actualmente estoy en 5.05 y no pienso actualizar hasta que sea estable en la 6.72, pero tengo una duda, se supone que el exploit funciona en 5.05 también verdad? Para usar los dumps nuevos si o si habría que actualizar a 6.72?

Si a ambas preguntas.
Aunque la segunda tiene sus excepciones, algunos juegos corren en 5.05, pero con el tiempo veremos cuántos, por ahora solo el dark souls y tal vez spiderman

Edito: el exploit NO funciona en 5.05, me equivoque ahí
katatsumuri escribió:Están terminando de cenar en la cocina del duplex

playable tambien tiene menu del dia [carcajad]
Una fotito cenando y viendo RDR2 en 6.72 para ponernos los dientes largos aquí esperando
por el amor de cristo!!!! y del Detroit Become Human ya nadie se acuerda?? XD
de momento van todos estos

A Plague Tale Inocencia PS4-DUPLEX
FIFA 19 PS4-DUPLEX (este yo me lo hubiera ahorrado si el 20 funciona en 6.72)
Dark Souls Remastered PS4-PLAYABLE
Days Gone PS4-DUPLEX
Resident Evil 2 PS4-PLAYABLE
Devil May Cry 5 PS4-DUPLEX
DiRT Rally 2 0 PS4-DUPLEX
Red Dead Redemption 2 PS4-DUPLEX

Mañana actualizare a 6.72 y trasteare un poco que no son horas
chofo escribió:de momento van todos estos

Days Gone PS4-DUPLEX

Y Soul Calibur VI
SoteBcn escribió:

Days Gone PS4-DUPLEX

Y Soul Calibur VI

ese de momento en torrentleech no aparece
Si estoy viendo que todos los que se estan dumpeando son los Juegos Base , es decir sin Updates ni DLC .

Days Gone PS4-DUPLEX

Amigo,van en 5.05? ratataaaa

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:

Days Gone PS4-DUPLEX

1 saludo!

Todos esos funcionan en 5.05?
RyUk_YaGaMi escribió:

Days Gone PS4-DUPLEX

1 saludo!

solo probre el DiRT Rally 2 0 y al lanzarlo en 5.05 me salto un error, del resto probare alguno mañana pero mi idea es subirla a 6.72

juanxugr7 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Days Gone PS4-DUPLEX

1 saludo!

Todos esos funcionan en 5.05?

solo probre el DiRT Rally 2 0 y al lanzarlo en 5.05 me salto un error, del resto probare alguno mañana pero mi idea es subirla a 6.72
La Scene está imparable jejeje

snake_8 escribió:Si estoy viendo que todos los que se estan dumpeando son los Juegos Base , es decir sin Updates ni DLC .

Dales tiempo,la del Fifa 19 que puso chofo es el update no el Base Game lo que se ha lanzado.

Saludos.

Edito
He visto el base game ahora se me ha colao antes el update sorry. Jeje
snake_8 escribió:Si estoy viendo que todos los que se estan dumpeando son los Juegos Base , es decir sin Updates ni DLC .

Se deberían de subir con el UP date maximo a 6.72
Sería lo correcto pero bueno, doble trabajo para después volverlo a meter y bajarlo.
fabrebatalla18 escribió:

Sí, el HEN que uso trae spoof a la 7.02. Dan un error al arrancarlos, incluido el Days Gone que lo acabo de probar.
El days gone duplex funciona?
No debemos de exigir pero ese juego en la versión base petardeaba , supongo que se podrá subir con el update bastante alto.

Porque , pregunto si tengo la versión base 1.00 hay manera de aplicar un update y crear el Fpkg ?
Se podria pero es muy engorroso ya que hy ue desempaquetar el update y volverlo a empaquetar con los datos del juego base que tengas.
SKR-PSTWO escribió:El days gone duplex funciona?
No debemos de exigir pero ese juego en la versión base petardeaba , supongo que se podrá subir con el update bastante alto.

Porque , pregunto si tengo la versión base 1.00 hay manera de aplicar un update y crear el Fpkg ?

Necesitas el juego original para poder aplicar el update. Y es muy fácil,hay diversas páginas donde puedes bajar el update oficial,te dice hasta la versión máxima,lo instalas y a continuación ya puedes dumpearlo a fpkg. Sin juego original no se puede. Las updates de la scene al final acaban siendo lanzadas. Paciencia.
ironhide666 escribió:Se podria pero es muy engorroso ya que hy ue desempaquetar el update y volverlo a empaquetar con los datos del juego base que tengas.

Con el easy pkg extractor en nada lo tienes creado.

Para saber si un juego nuevo funciona. No es necesario instalarlo. Abrirlo con el pkg viewer de lman y abajo te sale la versión.
Zeon escribió:
SKR-PSTWO escribió:El days gone duplex funciona?

Necesitas el juego original para poder aplicar el update. Y es muy fácil,hay diversas páginas donde puedes bajar el update oficial,te dice hasta la versión máxima,lo instalas y a continuación ya puedes dumpearlo a fpkg. Sin juego original no se puede. Las updates de la scene al final acaban siendo lanzadas. Paciencia.
ironhide666 escribió:Se podria pero es muy engorroso ya que hy ue desempaquetar el update y volverlo a empaquetar con los datos del juego base que tengas.

Con el easy pkg extractor en nada lo tienes creado.

Amigo, me interesa esto. Tengo el days gone original como podria instalar los updates para no tener que actualizar la consola?

Espero pronto salga spiderman que es el que me interesa jugar antes de actualizar.
Zeon escribió:Que CUSA es?

Es la version americana (usa) viene en la caja?
El resident evil 2 deluxe editión entra en 6.72? porque sino sería una pena, lo suyo es jugarlo con la música antigua
La versión max de tu version us es la 1.51. Métele el update por el debug y luego instalas el easy pkg extractor que ya ha sido actualizada para que funcione en 6.72 lo dumpeas y listo.
Hay una cosa que me tiene intrigado... el proyecto mira recuerdo que el build estaba para diferentes versiones de firmware 4.xx y 5.05. Recuerdo también que el sdk son diferentes entre versiones y es por eso seguramente que petan algunos, es como tener directx 10 y juegos que requieran el 11 o bien necesiten el pixel shader de versión superior que por su característica no era posible ejecutarlo algunos juegos en Pc. Dicho esto entiendo que es retro compatible con versiones inferiores y es raro que en 6.72 backups de 5.05 algunos no vayan. Respecto al resto de backup seguramente algunos en 5.05 funcionen porque no han cambiado el sdk sólo añadieron requisito subir de firmware ( lo de la retrocompatibilidad de librerías que he comentado)
Un saludo!
Puede que no tenga retrocompatibilidad como dices.
Puede que el sdk que lleve el 6.72, sea mas nuevo, por lo que el juego tienes que actualizarse para la que funcione en ese fw.

Esto requiere que todos los juegos necesitan update, o la mayoria, el sdk nuevo lleva mejoras, algunas funciones con el mismo nombre requiere nueva configuración, entonces al querer abrir el juego si el juego no recibe lo que espera por que el sdk que espera no funciona, por estar obsoleto tira error.

Por ello, se necesitaría reinstalar el juego, con un update a un fw del sdk que use el 6.72 por que no tiene otro sentido.

Se recuerda que en ps3 pasaba igual, que algunos juegos antiguos no iban en fw al actualizar... Y habia parches según que versión de fw tenia...

EDITO:
Bueno, no se si valdra de algo ahora, pero os comparto el ultimo Mira para la 5.05, aunque ese CFW ya quedo obsoleto, es la version mas estable del mira para 5.05, quien sabe si en ese los juegos para 6.72 funcionaría... si alguien lo prueba, puede informar...

Descarca: Mira 5.05 Release 18/07/2020
Alternativa:

MIRA 5.05-20200718.7z (86.27 KB)

Mira 5.05 18/07/2020

Readme:
Necesario: NetCat GUI desde un PC
1. cargar el payload bin loader en vuestra consola, cuando indique esperando, en el pc con el NetCat GUI indicais el puerto puerto 9020 y el MiraLoader_Orbis_MIRA_PLATFORM_ORBIS_BSD_505.bin

2. Cuando os aparezca el mensaje en tu ps4 "Waiting for clients", en el pc con el NetCat GUI indicais el puerto puerto 9021 y el Mira_Orbis_MIRA_PLATFORM_ORBIS_BSD_505.elf

Pondrá un mensaje de que el efl se cargo correctamente.

Ya disponible Battlefield.V.PS4-DUPLEX en los mejores cines, digo... ya está por "ahí".

Con la mala pinta que tiene el tema del Coronavirus, y viendo que vamos a ir otra vez para atrás, ya hay entretenimiento para una posible vuelta al confinamiento :-| .
Talfi escribió:Ya disponible Battlefield.V.PS4-DUPLEX en los mejores cines, digo... ya está por "ahí".

Con la mala pinta que tiene el tema del Coronavirus, y viendo que vamos a ir otra vez para atrás, ya hay entretenimiento para una posible vuelta al confinamiento :-| .

Y el Shadow of The Tomb Raider
FIFA 20 está en 6.72 o 7.02 es?
no se donde podeis ver los juegos que sacan,por mas quebusco no encuentro.
pues si, confirmo que ya esta para descargar en la 6.72 soul calibur 6,days gones,crash team racing,devil may cry 5,red read redemption, vistos para descargar ya, y acaban de empezar, y decian que con lo inestable que era no se podria dumpear...
Detroit Become Human se ha dumpeado hasta el update 1.08.
Estoy en 5.05 y me dan ganas de actualizar con todo lo que ello conlleva ¿si reinstalo los juegos que no funcionan en 6.72 se soluciona? ¿alguien lo probo ya? disculpen si ya se contesto no lo e visto...
Talfi escribió:Ya disponible Battlefield.V.PS4-DUPLEX en los mejores cines, digo... ya está por "ahí".

Y yo en el pueblo...creo que me compensa el tener el jardin y la huerta con la conexion de 3 megas xDD (morir en el intento descargando algo a 300kb)
Al tomb raider lo tengo ganas no te lo voy a negar xD
Han roto ya la hucha, jajajaja. Kindom Hearts 3 tambien esta ya en el horno. Yo aun me esperare para actualizar, pero no es por falta de ganas, jajajaja. Le seguire dando a repartir paquetes en el PC con el Death Stranding. Si alguien dispone de una invitacion para torrentleech se lo agradeceria, sino sigo con los metodos rudimentarios...
Yo en el mira 5.05 el gow no me funciona, en hen 2.1.4 si, por lo que parece mas bien problema del mira, que algun fichero, o cosa del fw...

Aún falta por pulirlo, pero seguro que ahora que se le esta dando mas bombo al mira, mas personas se pondrán a depurarlo...
Vaya truño de dumps que estan saliendo, todos en 1.0 y sin actualizaciones...
Alguien sabe si los juegos de Duplex que están colgando está el idioma castellano. Quería bajar Shadow of the Tomb Raider.
Gracias.
ya lo han comentado antes pero reitero que si algún backup anterior no funciona correctamente en 6.72 (da error C-34878) una solución es borrar datos de navegación y probar con Mira (No HB).
Probado spiderman en 5.05 hen 2.1.1 y no funciona pone errorCE-40740-5
20704 respuestas