What!!? Conspiraciones, que no lo van a sacar para 3.0.0, etc... Me sorprende leer eso y más a los que llevamos bastante empapandonos de esto
Coincido en parte con
@Raugo Sí sale primero en 1.0.0 es porque es un OS Beta y no les costará nada porque es en el Firm que más tiempo llevan indagando, es el más "fácil" para testar este CFW y por eso lo sacarán antes ahí me imagino; el Núcleo del CFW es el mismo para todos, solo tienen que cambiar lo que Nintendo añade a las versiones nuevas, no tienen que rehacer desde cero... Pero la verdadera razón solo lo saben los del ReSwitched Team.
A partir de 3.0.1 la cosa se ha complicado bastante según parece y les llevará bastante tiempo... Si ya tienen la clave para entrar en Firmwares <3.0.0... ¿Para qué privar a toda esa gente y tenerlos esperando a saber cuanto de subir a 4.1.0 y pasar del resto? A día de hoy su hoja de ruta es clara, a lo mejor mañana cambia pero a dia de hoy es:
1º) 1.0.0 [semanas]
2º) 2.X-3.0.0 [meses]
3º) 3.0.1-4.1.0 [indefinido]
Edito: Además, que se me olvidó ponerlo ayer... SciresM ya respondió a lo que preguntabas
@CrusardGameamos; pero no te respondio a ti en sí, sino a la cuestión (
que a su vez responde a lo que pregunta @egarrote),
que lo sacaba para todos porque le quiere dar soporte a todos los usuarios; y si no le es molestia alguna... Pues
co%o adelante!
Edito 2: Pues me he puesto a leer las novedades del día siguiente a este post y parece ser que SciresM ha englobado a 3.X con 4.1.0...
No está confirmado, a ver si alguno lo puede confirmar al 100%... Esto se podría traducir en que el método de romper la TrustZone sería adaptado antes a 1.0.0 y luego a 2.0.0 hasta 2.3.0 en un periodo corto; y para el resto de Firmware saldría a la par.
PD: Yo creo que es mejor correr un tupido velo... Quedarse donde estemos (
Firm) y esperar a ver que pasa, porque hay un lío en torno esto de tres pares...