Chrisquiron escribió:@daaaaanieeeeel de cara al público en ps4 está la scene muchísimo más avanzada que en switch creo yo, no solo emuladores, ya hay carga de backups por ejemplo
Claro, lógico, pero como también respondieron, cuánto tiempo ha debido pasar para eso, en cambio la Switch en su primer año ya tiene buenos avances y los usuarios seguimos sin funciones tan básicas como un backup de partidas, soporte de discos externos, mensajes entre amigos, aún usando friend codes..
Aprovecho el mensaje para una consulta a ver si alguien lo puede o lo ha podido probar. Si en la NSwitch tengo una memoria externa llena, y solo la quito e inserto una nueva que está vacía, descargando contenido distinto, digamos MicroSD 1: Juegos A, B y C, Micro SD 2: Juegos D, E y F, podría volver a insertar la Micro SD 1, jugar a sus juegos y cuando quiera los otros simplemente insertar la otra?.
Lo digo porque yo tenía primero una de 32GB con 4 juegos, luego cambie a una de 128GB y descargué los mismos juegos, pero por un error, formateé y estando en 4.1 me cogió la actualización y ya no podía volver a descargar, así que por suerte tenía un backup (copie todo el contenido de la de 32gb a la pc) que lo metí nuevamente a la de 32gb y no salió nada, reviso la memoria en la PC y la switch al parecer había borrado el contenido, copio nuevamente a la micro y lo mismo, lo copio a la de 128gb directamente, pero solo algunas carpetas e igual, lo borraba ni bien insertarla al parecer. Esto me sorprende porque cuando cambié de la de 32gb a la de 128gb, solo copié lo de la primera a la segunda sin más.