Normanito escribió:Hola, nose si puedo hacer estas preguntas, creo que si ya que pone que el hilo es offtopic
¿Qué es un chip sin soldadura?
¿Se necesita alguna version en especifico de la nintendo switch para instalar el chip?
¿En que se diferencia chip y cfw, es lo mismo o cfw tiene mas ventajas?
¿Cuando salga el chip cual podria ser el coste de el chip?
Un saludo y gracias
Un "Chip" que se pone desmontando la consola y poniendo dicho chip en unos contactos que ya estan puestos, basicamente, como un lego.
En teoria valen con todas las consolas Actuales en cualquier version, las nuevas puede que no.
El "Chip" es una puerta de entrada para CFW, y un CFW es una version del firmware modificado para hacer cosas no oficiales.
No soy adivino, pero si un cartucho para 3DS valio en su dia 120€, que no te extrañe que valga por ahi el chip de salida, y mas aun el de sin soldadura.
Psmaniaco escribió:davidDVD escribió:ElGuaperas escribió:Cuando me den estos días la nueva, pruebo a ver.
Si no me actualiza y los juegos me los sube de versión estaría genial
Pues en GBAtemp confirmaron que sí... Que ese método funciona.
Nintendo Switch UPDATING Outdated Games on 4.1.0:
https://youtu.be/Rda4abEWQjALo único que Nintendo ya está cifrando las nuevas actualizaciones de los juegos
con >5.0.0 (
la 1.01 de Kirby Star Allies por ejemplo), asi que... Avisados estáis
¿Se pueden cargar los juegos sin recurrir a instalar el update del mismo juego? Por que mis sobrinos vienen este proximo finde y querran jugar al Mario Kart 8, y claro no puedo dejarles sin jugar, pero intentando mantener la consola en la 4.1.0
.
Un saludo.
No actualices el juego y no te pedira actualizar la consola, podras jugar sin problemas.
Si ya te pide actualizar la consola al iniciar el juego, poca cosa puedes hacer, a no ser que quieras perder los saves.