CrusardGameamos escribió:El bug de la bateria simplemente es visual, simplemente hay que recalibrarlo, para solucionarlo tienes que agotar completamente la bateria y hacer una carga completa, asi 2 o 3 veces.
En la 3.0.1 lo solucionaron pero tambien habia que hacer eso unas 2 o 3 veces.
Cuando salga un CFW, si puedes actualizar la consola, tendras todo lo que esa version puede dar, incluso si estas bajo emuNAND.
Que sentido tiene actualizar los joycons? me refiero, que aporta?, y lo mas probable es que si, que podamos actualizar los joycons sin actualizar sysnand, ya que ese es el proposito de una emuNAND, reemplazar a la sysNAND.
Sobre lo tercero no te se decir, seguramente los updates de los joycons sean arreglos de errores tontos, recalibraciones y poca cosa mas, dudo mucho que cambien completamente el protocolo de comunicaciones del joycon y no sea compatible.
Ya he visto que es un bug visual porque la autonomía es la misma, pero por más que calibro la batería (ya van ocho veces usándola de 100% a 0% y cargándola de 0% a 100%) parece que no se soluciona el problema...si bien es cierto que no tengo otra switch para comparar si la medición está siendo correcta y todo son paranoias mías...
Respecto a lo de actualizar los joycons, igual que la consola, supongo que mediante software se pueda mejorar un poco la sensibilidad, la vibración, el tiempo de respuesta, el retardo, quizás también el consumo de batería por tema de optimizaciones de energía...etc (cosas que Nintendo podría mejorar)
No me refiero a que se produzca un cambio completo de protocolo de comunicaciones al actualizarlo, sino que desconozco si el joycon tiene algún tipo de "memoria" grabable en la que Nintendo pueda crear una especie de bloqueo/mensaje para que cuando conectas el joycon a la consola te ponga "para que funcione este joycon hay que actualizar la consola" o algo así...
davidDVD escribió:Yo puedo responder a la tercera...
Sí, puedes actualizar los JoyCons con cualquier consola... La 2.1.0 que he tenido guardada desde hace meses hasta ahora <
e iba a quitarme del medio> la subí a 5.0.1 (
aunque el Update de los JoyCons está en la 5.0.0), los actualicé, los puse en mi consola 4.1.0 y sin problema alguno como era de esperar.
P.d: Lo más seguro es que le vayan metiendo mejoras para el
Labo ese... Yo por si acaso los actualicé, total no me costaba nada
Habría que ver si alguien ha probado lo mismo pero con versiones de consola anteriores a 3.0.0...pero espero y supongo que ésta limitación deliberada no suceda...jeje
En todo caso, de momento seguiré en 3.0.0 porque solo tengo el Zelda, en general funciona todo bien y no veo necesario el porqué de actualizarla, a pesar de ver que lo estáis haciendo algunos por el tema de la noticia de que en verano estará para todos hasta 4.1.0...a ver si me sirve de algo, aunque sea para instalar el CFW de una forma más sencilla...jeje