daaaaanieeeeel escribió:Normanito escribió:
Pero no creo que vayan a banear por jugar online, una cosa es que fuera online ilegal, en plan que existiera algun programa para no pagarlo y al final te pillarian, pero si el online se acaba pagando legalmente no creo que baneen por jugar online, otra cosa es que vayas usando chetos pero yo en la 3ds juego al mario kart 7 online sin problema, sin baneos ni nada
Edit: eso si estamos hablando de poder instalar juegos como los .cia de 3ds, al existir eshop en la switch no creo que sea dificil hacerlo
Sería cuestión de ver cómo avanzan las cosas, en la 3DS hubieron rumores de baneos, hasta mostraban fotos de mensajes de error al conectarse que indicaban baneo permanente, pero no se sabe si era precisamente por ese motivo porque era algo aislado, igual siempre se recomendaba no jugar online teniendo CFW.
En Wii U por otro lado podías instalar juegos sin necesidad de un CFW y si tenías la consola actualizada podías jugar online e incluso actualizar los juegos de manera oficial como si estuvieran comprados.
En ambos casos he jugado online teniéndolas con CFW sin problemas.
En la Xbox 360 la cosa cambia, teniendo la consola modificada no debes conectarte al online porque, según dice, es cuestión de tiempo para que te baneen, en este caso la tengo desconectada de Internet.
Sería cosa de esperar y ver, que los primeros usuarios sirvan como carne de cañón a ver si hay baneos por uso online de consolas modificadas con juegos "no comprados", mientras tanto no jugar online.