› Foros › Nintendo Switch › Scene
Carrache escribió:@Cs_AoK en las "preguntas y respuestas" de HACE SEMANA Y ALGO kate recomendo "encarecidamente" quedarse con el santo grial que era la 1.0 y ahora resulta que no lo es. Entonces yo digo... porque no lo dijeron si se habian dando cuenta antes? Pero vamos, ya te digo que con el cabreo que tengo no me gsasto un pavo mas por un juego de 70 euros japones. Prefiero otra solucion tipo 3.0 pero repito, el dinero no sobra y aun jode mas cuando omiten que si quieres 1.0 vas a tener que ser rico. Lo ultimo que digo es que o sacan otra cosa tipo que se pueda hacer vua demo o algo asi o este que esta aqui hace otra solucion antes
Ike0sp escribió:buenas, llevo un rato mirando por los hilos cual es el USB C a USB A recomendado, pero lo máximo que he visto es la recomendación de la marca AUKEY pero ningún cable en especifico.
me ha gustado este cable: https://www.amazon.es/AUKEY-Sincronizac ... ords=usb+c
pero no se si es adecuado para la switch, en las opiniones del producto la gente dice que si, pero que también que el cable se a estropeado en poco tiempo, por ello vengo aquí para que me aconsejéis.
realmente esta pregunta no se si va aquí o en otro sitio, pero ya que es la zona offtopic he pensado que aquí no ensucio mucho el resto de hilos, perdón de antemano por las molestias y por las N que me haya comido, no funciona bien en el teclado donde estoy ahora mismo
AndresMC escribió:yo estoy deseando poder copiar mis juegos fisicos en la microsd de la consola y poder llevarlo todo ahí. De hecho en cuanto se pueda hacer eso me pillo una microsd de 256GB y a correr... pq esto seguro q sera lo primero q se podra hacer no?
Ike0sp escribió:buenas, llevo un rato mirando por los hilos cual es el USB C a USB A recomendado, pero lo máximo que he visto es la recomendación de la marca AUKEY pero ningún cable en especifico.
me ha gustado este cable: https://www.amazon.es/AUKEY-Sincronizac ... ords=usb+c
pero no se si es adecuado para la switch, en las opiniones del producto la gente dice que si, pero que también que el cable se a estropeado en poco tiempo, por ello vengo aquí para que me aconsejéis.
realmente esta pregunta no se si va aquí o en otro sitio, pero ya que es la zona offtopic he pensado que aquí no ensucio mucho el resto de hilos, perdón de antemano por las molestias y por las N que me haya comido, no funciona bien en el teclado donde estoy ahora mismo
dante12345 escribió:Ike0sp escribió:buenas, llevo un rato mirando por los hilos cual es el USB C a USB A recomendado, pero lo máximo que he visto es la recomendación de la marca AUKEY pero ningún cable en especifico.
Si no te la quieres jugar y que el cable termine fastidiando, comprate el mando pro, te viene con el cable usb tipo C más compatible con Switch (el que recomiendan el team ReSwiched) y encima tienes el mando, creo que si antes ya pensabas comprarlo pero quizás su precio te parecía un poco caro, igual ahora con el tema de del cable, su precio ya no te parece tan malo.
Saludos
dante12345 escribió:Ike0sp escribió:buenas, llevo un rato mirando por los hilos cual es el USB C a USB A recomendado, pero lo máximo que he visto es la recomendación de la marca AUKEY pero ningún cable en especifico.
Si no te la quieres jugar y que el cable termine fastidiando, comprate el mando pro, te viene con el cable usb tipo C más compatible con Switch (el que recomiendan el team ReSwiched) y encima tienes el mando, creo que si antes ya pensabas comprarlo pero quizás su precio te parecía un poco caro, igual ahora con el tema de del cable, su precio ya no te parece tan malo.
Saludos
dante12345 escribió:Si no te la quieres jugar y que el cable termine fastidiando, comprate el mando pro, te viene con el cable usb tipo C más compatible con Switch (el que recomiendan el team ReSwiched) y encima tienes el mando, creo que si antes ya pensabas comprarlo pero quizás su precio te parecía un poco caro, igual ahora con el tema de del cable, su precio ya no te parece tan malo.
Saludos
CrusardGameamos escribió:@dante12345 Pues te compras el mando por tener el mando y como extra viene el cable, asi que no vayas recomendando el mando por el cable porque es como matar una mosca a cañonazos.
El cable que viene con el mando no es un USB especial de nintendo, sera el cable Type-C mas generico que nintendo ha podido producir y ya, no habrá ninguna diferencia con el que te viene con el movil o cualquier otro que valga mas de 1€ y no venga desde china.
phn escribió:Yo tengo una duda porque con tanta novedad no tengo tiempo para asentarlo todo. Amos a ver: los de f0f han sacado un exploit que funciona hasta 3.0 . SciresM ha sacado otro exploit hasta 4.1... (todo esto desde que me acosté a la 1 y he empezado a escribir esto ahora)
Eso significa que en esas versiones se pueden ejecutar dichos exploits y no hay necesidad de soldar nada, ¿No? ¿Me equivoco? En 5.0 sé que está la opción del hardmod (que es la que más me llama la atención porque afecta a la bootrom y yo eso de arranques duales lo veo bastante viable en un futuro).
cohynetes escribió:phn escribió:Yo tengo una duda porque con tanta novedad no tengo tiempo para asentarlo todo. Amos a ver: los de f0f han sacado un exploit que funciona hasta 3.0 . SciresM ha sacado otro exploit hasta 4.1... (todo esto desde que me acosté a la 1 y he empezado a escribir esto ahora)
Eso significa que en esas versiones se pueden ejecutar dichos exploits y no hay necesidad de soldar nada, ¿No? ¿Me equivoco? En 5.0 sé que está la opción del hardmod (que es la que más me llama la atención porque afecta a la bootrom y yo eso de arranques duales lo veo bastante viable en un futuro).
me uno a la duda
dante12345 escribió:cohynetes escribió:phn escribió:Yo tengo una duda porque con tanta novedad no tengo tiempo para asentarlo todo. Amos a ver: los de f0f han sacado un exploit que funciona hasta 3.0 . SciresM ha sacado otro exploit hasta 4.1... (todo esto desde que me acosté a la 1 y he empezado a escribir esto ahora)
me uno a la duda
Por lo que yo he entendido es que lo que tenemos ahora es una carga antes de entrar en el SO, por lo tanto no tiene nada que ver con los exploits de SO, para poder llegar al SO se necesitaría un exploirt en el SO (no fuera), y conocidos los hay en casi todos los Firmwares, pero dependiendo del Firmware se tendrá que desmontar la consola, en los firmwares 1.0 hasta 3.X no será necesario abrir la Switch, seguramente la 4.X también terminarán siendo vulnerables (sin necesidad de abrir nada) y puede que la 5.0, si no recuerdo mal han publicado otro exploit para la 5.0 pero ha sido tapado en 5.1 (por eso mismo lo han publicado), de todas formas seguro que van a ir saliendo más cositas con el tiempo, el verdadero problema vendrá cuando Nintendo saque un Firmware a prueba de balas + nuevo SoC.
Resumiendo, que si te interesa el tema del CFW, de momento no tenemos nada, espera poco menos de 2 meses y lo publicarán (incluso puede que antes).
Saludos
dante12345 escribió:@cohynetes Sí, correcto, como te comento es un exploit que está fuera del sistema operativo, por lo tanto es independiente a tu versión de firmware, da igual cual tengas, funcionará. El problema es que imagino que nos gustaría usar ese exploit para cargar un CFW, pero para eso se necesita antes otro exploit ubicado en el SO que permita ese acceso. Espero que ahora lo tengas todo más claro, la verdad, ha pasado todo muy rápido y encima han publicado muchas cosas, demasaidas.
Lo que tenemos ahora podrá ir bien para cargar Linux de forma nativa y quizás en un futuro no muy lejano, poder hacer un backup de tu nand y tus partidas guardadas, sin contar la carga de CFW para 'X' Firmwares sin necesidad de abrir Switch (para eso faltan unos 2 meses), y abriendola, quizás todos los Firmwares, pero si no quieres complicarte y te da igual Linux, te aconsejo que no hagas nada, espera un poco, este proceso seguro que será simplificado.
Saludos
avmdot escribió:Buenas, me compré recientemente una switch con firmware 3.0.2 y el Skyrim. Hay alguna forma de descargar las voces en español para este juego sin actualizar la consola? Imagino que no, pero pregunto por si acaso. Gracias.
Puking escribió:Joder si que ha pegado un pelotazo todo esto
Osea que no pasa nada los que estamos en 3.0 de subir a 3.0.2 para jugar al mario verdad?
Con cojer despues y hacer lo del joy con problema resuelto, y así mientras poder seguir jugando
Estoy en lo cierto??
Saludos!!!
ladvd escribió:Si ya corre linux que tan viable es que pueda ejecutar window ? preguntó desde mi ignorancia xd.
ladvd escribió:Si ya corre linux que tan viable es que pueda ejecutar window ? preguntó desde mi ignorancia xd.
Tito_CO escribió:¿Se sabe ya que Firm va a pedir el Nintendo Labo?.
El viernes se lo van a regalar a mis muchachos y ya me veo escondiendolo hasta verano
choca escribió:Por lo que entendí viendo las dos noticias que están estos días en portada cualquier consola actualmente es compatible con el futuro cfw por el hecho de que el fallo es de hadware y no se puede parchear a no ser que saquen una revisión.
¿no?
Vamos que si me pillo una switch sea cual sea se podrá modificar ¿verdad?
choca escribió:Por lo que entendí viendo las dos noticias que están estos días en portada cualquier consola actualmente es compatible con el futuro cfw por el hecho de que el fallo es de hadware y no se puede parchear a no ser que saquen una revisión.
¿no?
Baldman escribió:choca escribió:Por lo que entendí viendo las dos noticias que están estos días en portada cualquier consola actualmente es compatible con el futuro cfw por el hecho de que el fallo es de hadware y no se puede parchear a no ser que saquen una revisión.
¿no?
Pero si la consola está en 5.0.0 o superior tardarás más tiempo en tener CFW que el que esté en 3.0.0.
Cuanto más baja la versión mejor, sino ya lo veréis...
cheyen2008 escribió:Actualmente todos vamos a poder ejecutar el CFW independientemente de la versión, de hecho si eres capaz de hacer funcionar una build del GitHub oficial de Atmosphere podrías ejecutarlo en absolutamente cualquier version.
Las ventajas de quedarse en una versión de FW vieja todavía no están 100% claras
Baldman escribió:cheyen2008 escribió:Actualmente todos vamos a poder ejecutar el CFW independientemente de la versión, de hecho si eres capaz de hacer funcionar una build del GitHub oficial de Atmosphere podrías ejecutarlo en absolutamente cualquier version.
Las ventajas de quedarse en una versión de FW vieja todavía no están 100% claras
Ya lo veremos!
Yo personalmente pienso que aunque la build funcione ahora, no quiere decir que la release oficial inicial vaya a ser compatible con todas las versiones a nivel funcional.
Pero vamos, lo digo basándome en aquello que se decía de (resumido):
CFW implementation on:
1.0.0 ~ early
3.0.0 or less ~ soon
3.0.1 or more ~ late
5.0.0 ~ not working on it.
Asique ya lo veremos...yo estoy en 3.0.0 y estoy seguro que no me voy a arrepentir.
Baldman escribió:Vale de acuerdo, pues será error mío que quizás he mezclado la información que han ido dando los desarrolladores a lo largo de todos los meses que han estado programando el CFW con la información que existe actualmente, ya lo veremos de todas maneras.
Yo no voy a actualizar, eso lo tengo claro... Cada uno que haga lo que quiera y en el futuro sabremos quién se ha equivocado.
Ojalá me equivoque y salga el CFW compatible 100% funcional para todas las versiones incluida la 5.0.1 el mismo día y yo no tenga razón en lo de que primero va a salir 100% funcional para 3.0.0 e inferiores y más tarde para las superiores.
Baldman escribió:Vale de acuerdo, pues será error mío que quizás he mezclado la información que han ido dando los desarrolladores a lo largo de todos los meses que han estado programando el CFW con la información que existe actualmente, ya lo veremos de todas maneras.
Yo no voy a actualizar, eso lo tengo claro... Cada uno que haga lo que quiera y en el futuro sabremos quién se ha equivocado.
Ojalá me equivoque y salga el CFW compatible 100% funcional para todas las versiones incluida la 5.0.1 el mismo día y yo no tenga razón en lo de que primero va a salir 100% funcional para 3.0.0 e inferiores y más tarde para las superiores.