kai_dranzer20 escribió:vaya pregunta más obvia, como ya dijeron es un consecuencia, y querer prohibir la scene o este foro es ponerle puertas al campo
todos estamos ansiosos de poder cargar nuestros backups, espero que Scires se de prisa
"Brindemos compañero"
,por esos backups qué inundarán nuestras queridas Switch más temprano que tarde(eso espero)...
Estaba hasta la p.... de leer qué si la Scene esto,que si lo otro cuando "TODOS"(Bueennoo,no se puede generalizar;seamos justos y pongamos el 95%) lo que esperamos de la Scene es poder cargar backups seamos SINCEROS,qué se suman a la "fiesta" los Emuladores?(sólo de imaginar poder jugar a juegos de Dreamcast,NEO-GEO,etc,etc... y encima en una Portátil se me saltan las lágrimas) pues que vengan TODOS,ya sé que con el de Dreamcast es mucho soñar pero es gratis tú(soñar...) y si ya para rematar se unen a la "orgia consolera" APPs que merezcan la pena pues una gozada
...
Lo dice uno que sólo ha tenido una consola de Nintendo,la 64 y fueron unos meses tan sólo;lo reconozco,he crecido con SEGA y el erizo azul.No me gustan ni Marios(me sobra con mi hermano,aunque sea albañil),ni Donkey Kongs,ni Zeldas,etc,etc... qué pertenezcan al universo de Nintendo.Ojo,no me gustan a mí(personalmente) cosa qué no quita qué sean Sagas,Juegos,Personajes Míticos,con ventas brutales y claves en la existencia y crecimiento del mundo de los videojuegos.Pero esta "apertura de puertas" aceptando juegos multiplataformas,creo qué le sienta genial a Nintendo.Quien me iba a decir a mí,qué disfrutaría tanto con una consola portátil(nunca me han llamado la atención) y de Nintendo
...
Y digo esto último,porque el uso qué le doy mayoritariamente es en modo portátil...
Sl2
PD:Existe un Emulador de Dreamcast aunque sea en PC? y si es que sí,que tal funciona?...
PD2:Como veis el tema de NEO-GEO?,lo veis viable en un futuro?...