› Foros › Nintendo Switch › Scene
Carrache escribió:Pregunta: quiero bloquear las actualizaciones por si acaso me meto en internet en mi switch en algun momento futuro (la tengo en 1.0.0 y no me muevo de ahi hasta que se estabilice el tema del CFW, por si hay alguna ventaja por versiones inferiores, por eso la compre al ver que tenia esa version y ni la he conectado aun,incluso con modo avion) y aparte de los D.N.S del hilo que en esta pagina podemos ver... pone eso de ir a "consola" y luego " actualizacion de programas automaticos"y poner "no". Pero esto ultimo NO APARECE en mi version al menos en consola. Supongo que sera cosa solo de 1.0.0??? Super rayado.
Baldman escribió:Carrache escribió:Pregunta: quiero bloquear las actualizaciones por si acaso me meto en internet en mi switch en algun momento futuro (la tengo en 1.0.0 y no me muevo de ahi hasta que se estabilice el tema del CFW, por si hay alguna ventaja por versiones inferiores, por eso la compre al ver que tenia esa version y ni la he conectado aun,incluso con modo avion) y aparte de los D.N.S del hilo que en esta pagina podemos ver... pone eso de ir a "consola" y luego " actualizacion de programas automaticos"y poner "no". Pero esto ultimo NO APARECE en mi version al menos en consola. Supongo que sera cosa solo de 1.0.0??? Super rayado.
Yo que tú haría lo que estoy haciendo yo y lo que comentas que ya estás haciendo, que es borrar todas las conexiones a Internet que hayas guardado y ponerlo en modo avión con el bluetooth conectado.
De ahí no vas a necesitar moverte en un tiempo hasta que salga el método definitivo, por lo tanto el riesgo a que se te actualice sola sería absolutamente nulo (si no metes ningún cartucho para versiones superiores, claro)
Cuando salga el CFW funcional para 1.0.0 ya se verá cual es procedimiento ideal para evitar las actualizaciones... ¿Hasta ahora cuál es la necesidad de tener una conexión a Internet guardada?
(Siempre y cuando no estés utilizando homebrew, claro)
Carrache escribió:Claro, estoy de acuerdo contigo. La tengo en la caja y no me corre prisa. Ni una vez la he conectado a internet y la tengo en modo avion como comenté.Pero me ha parecido muy raro que no me aparezca esa opcion en "consola" directamente. Y no se si es que en mi firm pues no aparecia esa opcion y punto. Y lo jodido va a ser cuando venga una solucion definitiva y haya que (quizas) conectarla a internet por primera vez. A ver si con la tonteria se actualiza de manera random antes d bloquear las actualizaciones o cosa asi. Pero repito, lo que esa opcion no este disponible en mi version supongo que sera normal,nse.
phn escribió:Una duda:
Los que habéis soldado/tocado los pines del joycon... ¿Podéis confirmarnos si la consola los detecta en modo tablet? ¿O sólo funcionan como bluetooth?
xabier2012 escribió:Estoy en la 5.02. ¿Cuales son mis posibilidades y cual es la ultima version?
CrusardGameamos escribió:xabier2012 escribió:Estoy en la 5.02. ¿Cuales son mis posibilidades y cual es la ultima version?
Fusee-gelee y la ultima version es 5.0.2
xabier2012 escribió:CrusardGameamos escribió:xabier2012 escribió:Estoy en la 5.02. ¿Cuales son mis posibilidades y cual es la ultima version?
Fusee-gelee y la ultima version es 5.0.2
Supongo que la clave de todo esto es que se pueda meter un boot permanente luego del primer exploit
rioazuki escribió:Entonces los que estamos en 4.1 actualizamos o seguimos esperando?
rioazuki escribió:Me han dejado el doom y quiero jugar con el juego optimizado
y online me da igual
Carrache escribió:@phn wow. Hace 19 dias, diciendo todo el rato diciendo que el santo grial es la 1.0... ok puede ser que sea el santo grial PARA UN RICO o un tipo que le sobre pasta. Si los matices era el dinero que lo hubiera dicho. Porque creo, que todos o casi que los que buscamos el cfw es eso, un ahorro,menor o mayor. Creo que no han mentido,creo que han sido grises en lo que de vdd importa.
NanakiXIII escribió:rioazuki escribió:Entonces los que estamos en 4.1 actualizamos o seguimos esperando?
La pregunta es: tienes algún motivo para querer actualizar o solo quieres actualizar por actualizar? quieres jugar online? Quieres acceder a la eshop?
Siempre es mejor estar lo más bajo posible. Aunque puedas usar el FG hoy, nadie te dice que mañana no vaya a salir una alternativa mejor para tu firm.
Zelda-60 escribió:¡Hola a todos!
¿Alguien sería tan amable de decirme si será posible utilizar algún método vía software en la versión 4.0.1?
Muchas gracias de antemano.
Zelda-60 escribió:CrusardGameamos escribió:Zelda-60 escribió:¡Hola a todos!
¿Alguien sería tan amable de decirme si será posible utilizar algún método vía software en la versión 4.0.1?
Muchas gracias de antemano.
salvo en 1.0.0, en todas las versiones hay que hacer un puente si o si.
El pin 9 con el 10 en el joycon, o el 1 con el 10 si lo haces en el rail de la consola.
Yo lo hice con un hilo de cobre de un cable pelado poniendolo debajo de la esponja que hay donde el flex del joycon, no es complicado, aunque si tienes mala suerte como yo terminaras haciendo prueba y error hasta que haga contacto.
Entonces, ¿qué ventaja tienen aquellos que se encuentran en 3.0.0?
byevoltor escribió:Buenas a todos!!!
Tengo el joy-con izquierdo que da problemas.
He quitado todo lo que podria causar interferencias.
Pero Mario se descontrola en el odyssey....
He limpiado con alcohol por debajo de la menbrana de la palanca del joy-con.
No me atrevo a actualizar el joy-con estoi en 3.0.1, y no creo que con actualizar los joy-con se arregle.
La solución cual podria ser, soldar la antena en el joy-con, o poner la almohadilla famosa.
No quiero mandar al servicio tecnico el joy-con....
Pero tengo dudas,actualizo, sueldo antena, pongo almohadilla, los envio al servicio tecnico.....
No quiero actualizar por la scene, que me recomendais..
Magnavox escribió:Creo este hilo porque en el foro de la Scene no se permite opinar sobre este tema controversial y tambien como una prueba de que en la propia moderacion de ese foro se censura este tipo de opiniones de inmediato, borrando cualquier rastro sobre la opinion de forma casi inmediata para ocultar esta realidad a los usuarios que no estamos de acuerdo con ella y bloqueando a usuarios que no han incumplido ninguna norma, solo por exponer su opinion, asimismo se esta protegiendo y dando cuartel a todo aquel que hace apologia sobre el pirateo de la Switch.
La Scene es la puerta de entrada para todas aquellas personas que buscan asesoramiento para piratear sus consolas, siendo un foro que si bien no es ilegal en si, si que fomenta la pirateria y la ilegalidad por ser una consecuencia directa de la misma.
Que yo pueda hacer lo que me da la gana con una Switch en mi casa no quita que en el foro de la Scene se este haciendo apologia indirecta sobre la pirateria, fomentando su uso y la distribucion de toda la informacion necesaria para llevarla a cabo.
Este hilo es para dejar constancia sobre la doble moral de la Scene y para demostrar que se esta censurando y que no se respeta a toda aquella persona que hace publica su opinion contraria a la Scene.
Me dirijo a todas aquellas personas que estan en contra de la pirateria para que cerremos de inmediato ese foro, visto que nadie hace nada para defender algo que roza la ilegalidad y que por tanto ataca directamente contra los intereses de Nintendo y por ende contra todos sus usuarios, me siento en la responsabilidad de hablar sobre ello creando este hilo.
Podeis denunciar este tipo de actividades aqui: https://www.nintendo.es/Informacion-leg ... 32157.html
Magnavox escribió:@CrusardGameamos Ahora te entiendo, la idea de usarla asi como explicas creo que es una forma no dañina para la empresa y la salud del mercado de la consola y sus juegos, pero la idea es que aun y siendo esto que dices no perjudicial para la empresa, igualmente la scene sigue siendo la principal puerta de entrada a la pirateria dañina, y justamente por ser la via de entrada, repercute directamente aumentando el mal uso que se hace de ella porque sin la scene no se haria un buen uso, pero tampoco se haria un mal uso.
He creado ese hilo porque yo amo Nintendo, amo sus juegos y si existe algo que afecte directamente a sus intereses tambien me esta afectando a mi personalmente porque afecta a la plataforma que me esta proporcionando. Llegue a esta conclusion porque siento la responsabilidad de defender la plataforma y lo hago desde el razonamiento objetivo y desde el sentido comun.
Yo nunca podria directa o indirectamente hacer daño a nadie ni a ninguna comunidad porque soy una persona sincera y que tengo buenas intenciones, pero queria dejar constancia de este detalle a todos los usuarios que haceis uso de ella.
Que la divulgacion de todos los conocimientos sobre la scene que se hace en este foro ayuda directamente a la existencia de la pirateria, porque sin la scene el usuario sin experiencia que no podria llegar a piratear, y atraves de los conocimientos divulgados aqui si llegaria a poder hacer mal uso de ella, por eso estoy en contra, porque la scene fomenta la existencia de las dos cosas, la buena pero tambien la mala, auqnue sea indirectamente.
seguipowers escribió:Hola gente, os voy a contar un poco en la tesitura que me encuentro a ver que opinión tenéis o que haríais vosotros.
He decidido comprar la Switch ya para entrar a saco con ella y pensé en comprarla en Amazon reacondicionada por el tema de la garantía y el precio ( 260€) la consola ha llegado ya y no me convence, esta actualizada a la última versión y encima solo configurando el perfil se ha puesto a soplar como si no hubiera un mañana .
El tema es, teniendo claro que voy a devolver esta ¿intentar de nuevo en los reacondicionados a ver si cae una 4.0? ¿o comprar una 3.0.0 que hay en un media markt cercano a mi trabajo perdiendo la garantía de Amazon y los 45-50€ que vale de más?
Me gusta que con la 3.0 ya podría trastear con el Homebrew Launcher, que quieras o no da mucho juego, pero perder la garantía de Amazon es jodido.
A ver que opináis
seguipowers escribió:@CrusardGameamos Si, está claro que el momento es ahora 306 esta en Media markt pero con la certeza de que viene en la 3.0.0 (en el hilo de los packs hay un compañero asegurando que habían bastantes en ese MM con este FW). Dudo que una nueva de Amazon venga también en 3.0
@meeskal Pues es bueno saberlo, lo desconocía completamente. Descartado pues.
Ahora la pregunta es ¿Tan importante es tener una inferior a 3.0.2? porque en Amazon está más barata que en Media Markt y da mejor servicio
Magnavox escribió:@CrusardGameamos Captado, creo que la impresion que da la scene en un primer momento es negativa pero visto como lo expones tiene un sentido mas amplio, aunque sigue siendo la puerta de acceso que conlleva que muchos usuarios despues por su cuenta hagan un mal uso de ella porque basicamente la scene es igual a piratear la consola, eso es obvio. Gracias por aclararlo de forma tan amena. Un saludo.
x-twin escribió:@Magnavox
Buenas compañero, yo sigo la scene muy de cerca y creo que me pasa un poco igual que a ti, cuando escucho a alguien hablar de pirateria en el foro me pongo "malo", a mi personalmente me interesa porque me encanta tener en mi switch los juegos a los que jugue hace una pila de años y compartirlos con mis peques, un monkey island o un maniac mansion, jugar a esos juegos en los que vertia mi paga semanal en las recreativas de mi barrio, como el pang, snow bros, golden axe, etcc.., de echo a mi edad ya no me atraen tanto los juegos de la actualidad, en fin, que estamos muchos y diversos, y que por supuesto en este foro, o al menos en lo que yo llevo viendolo nunca se ha apollado nada ilegal.
Biskuit escribió:Todo el que modifique su consola lo hace para cargar copias de seguridad. El que diga que no miente
CrusardGameamos escribió:Biskuit escribió:Todo el que modifique su consola lo hace para cargar copias de seguridad. El que diga que no miente
Todo el que tiene un cuchillo lo usa para asesinar a gente. El que diga que no miente.
Biskuit escribió:CrusardGameamos escribió:Biskuit escribió:Todo el que modifique su consola lo hace para cargar copias de seguridad. El que diga que no miente
Todo el que tiene un cuchillo lo usa para asesinar a gente. El que diga que no miente.
Lo que acabas de decir no tiene ningun sentido...
SADVCF escribió:Si, quien vote que no no se lo cree ni el.