kresnik escribió:Pues yo quería hacerlo todo por agencia más que nada por quedarme seguro y tranquilo, pero estoy viendo las diferencias de precios y me parece realmente abusivo. Me quiero ir a Berlín y estoy viendo residencias más o menos de las mismas características que te ofrecen en una agencia por ~200 € en vez de los ~500 € que te piden ellos.Y luego, apuesto a que el curso tampoco vale los ~500 € que te piden ellos.
Lo de la residencia ya me estoy buscando la vida, pero ¿cómo hago para reservarme el curso allí y asegurarme de que es válido para lo que me piden en la beca?
Un saludo
Te recomiendo mirar los precios en la agencia becas.nom.es
Yo fui el año pasado con ellos a Berlín a GLS y perfecto todo... la residencia es increíble (está en el mismo Campus de la escuela... con una pedazo cocina... un comedor... y puedes elegir o individual o compartida... pero se comparte todo (cocina y baño incluido) con solo una persona... no es como otras que compartes con muchos la cocina... y es un plan un apartamento que está genial (en la web de la escuela tienes fotos y en la realidad es clavado a la foto).
Luego puedes elegir también un apartamento cerca de la puerta de Brandemburgo... está bien, pero a mí personalmente me gustaron más los del campus.
Además, la escuela tiene profesores buenísimos y dan bastante caña, la verdad. Y tiene un jardín enoooorme... hacen todos los lunes una Stammtisch para q todos los alumnos se reúnan y practiquen idiomas... y el barrio es encantador! lleno de bares, con el tranvía en la puerta, supermercado cerquita para comprar...
Y al menos el año pasado, me salía más o menos igual de precio o incluso más barato que contratando directamente con la escuela... y ningún problema! de hecho incluso me regalaron un paquete con la comida de medio día para las 3 semanas!
Míralo, xq de verdad te digo que a mí me valió la pena =)
(y no.. no me llevo comisión... solo quedé encantada con el sitio
D)
si necesitas cualquier cosa dímelo