pakoito escribió:Pues nada, ya te volveremos a ver cuando HoN sea tan perfecto como LoL.
xDDD En serio, si vais a empezar con la tontería de HoN vs LoL paso de seguir hablando sobre el tema. Mira q me parece estúpida esa rivalidad. Es de patio de colegio, ridícula.
A ver, yo no he dicho q uno sea perfecto, ni lo contrario, ni nada parecido. Simplemente he dicho q a día de hoy, y es algo objetivo, el LoL es mucho más jugable q el HoN. Los fallos actuales del HoN son absolútamente ridículos.
- Pyro puede matar a Kongor en nivel 1.
- Los char con habilidad morph pueden silenciar otros char y solo se va si mueren.
- Zephyr está absurdamente uber.
- Debido al sistema de anti-maphack, si sabes, puedes hacer q el equipo contrario no vea las magias q haces si las casteas en niebla de guerra. Esto es especialmente gracioso en chars como Magmus o Kraken, xq tienen el ultimate puesto y tu no lo ves, solo lo notas cuando sufres el ultimate, y será tarde.
- Algunos char pueden, haciendote determinadas magias en determinadas zonas del mapa (no voy a decir como hacerlo, aunk es tan facil como buscarlo en youtube), q el enemigo q sufre la magia, desde ese momento, respawnee ahí cuando muera (lo cual es igual a respawnear continuamente en zonas del mapa en donde puedes ser gankeado hasta el infinito).
Y podría seguir, pero las q me parecen más gordas son estas. Ahora, si a ti no te parecen fallos gordos... pues oye, cada uno... Quizá has tenido suerte y la gente contra la q juegas no usa esos exploits... pues has sido afortunado. Yo, desde luego, tengo mejores cosas q hacer q entrar en una partida con el tipo de personas q se aprovechan de ello, con la frustración y la pérdida de stats q implica. Yo, por mi parte, me niego a utilizarlos. Cuando lo arreglen, volveré, mientras me quedo con el LoL, q no tiene semejantes fallos. Es un juego distinto, quizá algo más relajado (aunk tb tiene sus cosas, conste), q a día de hoy me permite jugar sin sufrir lo anterirmente mencionado.