pakoito escribió:Items duplicados con un curier y los minor totems o algo así me pareció ver. Lo arreglaron en el lado del servidor junto con lo de los amigos, asi que puedes seguir con tu LoL hasta el parche tocho. Oye, el vídeo ese del cambio de respawn?
Acabo de buscarlo en youtube y la verdad es q no lo encuentro, y el post de q lo denunciaba tampoco (conste q es de cuando dejé de jugar, x lo q ya pasaron unas cuantas semanas. Vamos, desde la última actu). En cualquier caso, si tienes paciencia, estaba en general beta-testing, se veía en una repetición del juego y tenía como protagonista a Dark Lady en la esquina superior izquierda del mapa.
Sobre lo del dinero... recuerdo q jugué una partida contra un Hellbringuer en mi lane que a los pocos minutos (muy muy pocos) tenía 4 anillos de genenerecion de los de 325 (si no recuerdo mal) de oro. Recuerdo q me mosqueó xq mi hermano y yo estabams en la misma lane, nos owneo, y nos quedamos con el minuto en el q había conseguido el 4º anillo. Echamos cuentas y no le daban los creeps para haber ganado tanto dinero, además de q tambien habíamos denegado nosotros... Por lo q nos imaginamos q algo raro había.
[EDITADO]
Acabo de jugar dos partidas. Ambas de puta madre, no hacen más q darme ganas de jugar al HoN xDD. En la primera simplemente jugamos con un equipo imba: tempest, jera, pyro, slither y swift. En fin, os podeis imaginar la táctica. Muy pubstomp.
El segundo fue mejor todavía. En nuestro equipo había un glacius y un pebbles q no hacían otra cosa q lanzarnos contra el equipo contrario y congelarnos cuando nos cruzábamos. Además, x alguna estraña razón, el equipo contrario siempre sabía donde gankearnos.
En fin, lo de siempre. Será xq no se ha comentado q el matchmaking es necesario como el comer para q esto no pase. Menos mal q ya lo meten en el próximo parche.
Me direis q soy un llorón. Podría ser. No obstante, lo q realmente me importa es jugar y pasármelo bien, y a día de hoy jugar al HoN y pasarlo bien es una lotería. Si te toca juga con tramposos, pierdes el tiempo.