ArTrodes escribió:Soy mu malo
Con el pupet master me dan por tos los laos...
Kase O escribió:Justo hoy que me descargo el League of Legends y empiezo a jugar y eso veo que han abierto la beta de esto. Pues nada, tendre que jugar a este, que por lo visto tiene bastante mas potencial.
rpgman escribió:Kase O escribió:Justo hoy que me descargo el League of Legends y empiezo a jugar y eso veo que han abierto la beta de esto. Pues nada, tendre que jugar a este, que por lo visto tiene bastante mas potencial.
Tengo muchisimos colegas jugando al LOL, pero esque lo odio, la jubilidad es buena, pero no me entra por los ojos... es odioso nose...
Kase O escribió:rpgman escribió:Kase O escribió:Justo hoy que me descargo el League of Legends y empiezo a jugar y eso veo que han abierto la beta de esto. Pues nada, tendre que jugar a este, que por lo visto tiene bastante mas potencial.
Tengo muchisimos colegas jugando al LOL, pero esque lo odio, la jubilidad es buena, pero no me entra por los ojos... es odioso nose...
Bueno, yo las 5 partidas que he jugado, psé. Es entretenidillo, pero todo el rato el mismo mapa, los mismo heroes, lo mismo todo, se hace algo pesado.
Kase O escribió:No se que quieres que te diga. Seguramente tengas razón, pero si un juego no me gusta desde el principio es dificil dedicarle mas tiempo.
Las creeps son horrorosas, los neutral todos iguales y al principio solo te dejan usar 8 heroes. Me quedo con la beta del HoN.
En serio tio. En serio. El juego está en beta y es gratis. Dejate de gaminga y mierdas para cuando lo cierren y vuelve a los servidores oficiales.rpgman escribió:Otro que se une al HON, yo juego en el server de GAMINGA que va muy bien y ademas esta en español.
Un saludo.
pakoito escribió:En serio tio. En serio. El juego está en beta y es gratis. Dejate de gaminga y mierdas para cuando lo cierren y vuelve a los servidores oficiales.rpgman escribió:Otro que se une al HON, yo juego en el server de GAMINGA que va muy bien y ademas esta en español.
Un saludo.
Kase O escribió:La comunidad de este juego es realmente asquerosa. No habia visto cosa igual
S2 no gana suficiente dinero y me cierran el juego o dejan de darle soporte, comunidad hispanohablante sesgada, percepción errónea del juego, no hay feedback con la empresa para ayudar con los bugs (que para algo estamos en una beta), etc etc etcrpgman escribió:pakoito escribió:En serio tio. En serio. El juego está en beta y es gratis. Dejate de gaminga y mierdas para cuando lo cierren y vuelve a los servidores oficiales.rpgman escribió:Otro que se une al HON, yo juego en el server de GAMINGA que va muy bien y ademas esta en español.
Un saludo.
Ati que mas te da donde juegue
Mboswi escribió:Kase O escribió:La comunidad de este juego es realmente asquerosa. No habia visto cosa igual
Es asquerosa, pero la explicación es simple: si tienes la mala suerte de jugar con gente q no sabe (o alguien q no sabe jugar con gente q controla), te harán perder y joderán las estadísticas, q son básicas para jugar partidas de alto nivel y torneos. Ergo, la gente es sumamente hostil en relación a noobs. Como ya dije, es un juego muy duro.
Por cierto, sobre lo de q si no te gusta... lo respeto, para gustos colores, pero no puedes decir q algo no te gusta cuando no sabes jugar. Es como si me dices q un juego de coches no te gusta... y ni siquiera sabes dar una curva.
Kestafa escribió:Eso es lo que mas me molesta, la perdida de tiempo, en el mejor de los casos se puede kickear al noob e intentar hacer algo sino a conceder, pero estar 50 minutos en una partida sabiendo que no puedes hacer nada...
Trog escribió:La historia del HON es que hay mucho listillo. Y sobre todo mucho maleducado por ahí. Dicen que los españoles (dicho por propios españoles) dan verdaderos asco en los juegos online... Bueno, pues en el HON me ha demostrado que hay retrasados en todo el mundo, y en gloriosas cantidades. Yo he tenido que tragar mierda por un tubo, ahora ya no tanta porque más o menos me defiendo, pero da bastante asco. Ya no porque te insulten sin más... Sino porque se te ríe gente que solo sabe jugar con Chronos, Witch Slayer, Blood Hunter, Arachna o Blacksmith (solo si salen multicast de x3 o x4, si no se quejan). Me sabe a rayos que esos héroes sigan sin ser revisados (creo que a chronos sí que le han mirado algo) pero es parte del juego... Lo que no me gusta es que me insulten los jugadores pero, bueno, todo es saber cómo manejarlos. En cualquier caso una cosa no quita la otra.
Y ya que estamos aprovecho para comentaros una cosa que creo que es un bug. La congelación de Glacius no funciona sobre Pyromancer. Aunque lo congeles este puede lanzar sus hechizos. ¿Sabéis por qué puede ser o debería mandar un correo a los de HON?
pakoito escribió:Creo que mucha gente debería dejar de jugar Easy Mode, o de quejarse de ausencia de equilibrio en dicho modo. Y del 2v2 ya ni comento.
Una pista: ¿cómo paras a Chronos 1v1 con el mismo farm? Panda. Puppet Master. Succubus. Pyro. Thunderbringer. Swiftblade. Void Talisman. Corrupted Disciple. Sólo necesitas un poquito de habilidad, ya que es de los 1v1 más difíciles.
Otra pista: ¿cómo paras a Chronos? jugando 5v5 y jugando como un equipo. El bicho se muere de tres nukes o dos disables, a menos que lleve 40 minutos farmeando, que es como la página 1 del manual de estrategia de HoN: NO DEJES FARMEAR A LOS CARRYS.
Deja de jugar 2v2 en easy mode porque el juego no está balanceado respecto a ese modo. Normal que te gane.Trog escribió:pakoito escribió:Creo que mucha gente debería dejar de jugar Easy Mode, o de quejarse de ausencia de equilibrio en dicho modo. Y del 2v2 ya ni comento.
Una pista: ¿cómo paras a Chronos 1v1 con el mismo farm? Panda. Puppet Master. Succubus. Pyro. Thunderbringer. Swiftblade. Void Talisman. Corrupted Disciple. Sólo necesitas un poquito de habilidad, ya que es de los 1v1 más difíciles.
Otra pista: ¿cómo paras a Chronos? jugando 5v5 y jugando como un equipo. El bicho se muere de tres nukes o dos disables, a menos que lleve 40 minutos farmeando, que es como la página 1 del manual de estrategia de HoN: NO DEJES FARMEAR A LOS CARRYS.
Ni que el que lleva a chronos fuese mongolo. Si tienes a alguno de esos él swapea de sitio y listo. Y va a avisar a su compañero, eso está claro. Estamos hablando en igualdad condiciones. Y yo he visto a un Chronos reventarse a dos héroes, de distinto tipo y uno de strength, con la minga en la misma ultimate.
Y no hace falta farmear tanto para conseguir elder parasite. 1900 oros son una risa y te los puede financiar hasta tu compañero.
Un saludo!
sta escribió:Unos consejos para gente nueva:
1 Jugar el tutorial antes de jugar una partida de verdad
2 Aprender a denegar bien es mucho más importante de lo que parece
3 Jugar al principio partidas no stats para no perder estadisticas y poder abandonar la partida sin tener leaves
4 NO JUGUEIS EM. El modo EM no está balanceado y cualquier carry jugado decentemente va a masacraros (si chronos os parece bruto, no habéis visto un sand wraith bien jugado en EM...)
5 Procurar jugar con amigos para estar organizados. Jugar con gente desconocida es normalmente perder la partida
6 Elegir equipos equilibrados (1 carry, 1/2 tanques, 1/2 support, 1 ganker). Un equipo con BH, SW, Chronos, madman y swift dura menos de 20 minutos contra un equipo equilibrado
pakoito escribió:Yo sigo sin saber a que heroes llamais tanques (¿leggo y armadon?)...normalmente no nos suelen hacen falta y se cambian por initiators o disables y como dios.
ArTrodes escribió:Ultimamente quien más uso es al chaman loco este. Que es un soporte para los demás, no puede ir solo mucho tiempo, es mu debil. Por ejemplo, su habilidad de curar,cura a un aliado y en un radio de 8 metros, le mete al enemigo una toña de 80. También echa raices para que el tio enemigo no se mueva mientras le pega las raices... ta mu chulo
Pincha y arrastra.Kase O escribió:Alguien sabe exactamente como funciona el Gust de Zephyr? A veces atrae al objetivo, otras sale en perpendicular, otra lo manda lejos... Sigue alguna pauta?