› Foros › Multiplataforma › General
newdreamer escribió:yo prefiero este formato, llamadme cutre o lo que queráis pero era el formato que tenian gamestech y loading, revistas frikis de videojuegos que me encantaron...incluso es más manejable para ponerla en la cartera por ejemplo que el rotudo lomo
y esa encuadernacion hace mas aun hermanarse con esas revistas que sobre todo buscaban al jugon (muy friki) de toda la vida dandole una ratos de diversión sana sin derrames cerebrales y con mucha ilusión
eso sip unas hojillas mas no estarian mal jejeje Pero un número xtreme superjuegos es más densa y divertida que todo un año de hobby consolas...
3 euros es el limite que estoy yo para pagar una revista de videojuegos mensual, 4 euros ni de coña a menos que sea un especial de algo que me interesa mucho
newdreamer
johntones escribió:Qué os parecería sacrificar cosas como Games from the Crypt a cambio de ganar una o dos paginillas extras para revisar sistemas y compañías??
johntones escribió:Hola, Robin. En Retro hemos revisado Ninja Gaiden, Final Fight, Splatterhouse, y son los que se me ocurren de buenas a primeras. Así que, en fin, menos quejarse y tengamos un poco de paciencia, que intentamos contentar a todo. A ver, espera, deja que repase la lista de próximos retros. Mmmmm, vaya, todos occidentales, aunque no todos de PCs de 8 bits. Tomo nota de tu queja, aunque cada vez que me encargue yo de la sección se hablará de Commodore, Spectrum y Amstrad, como ha pasado en este número.
Repasar compañías y sistemas difuntos es buena idea pero siempre me da miedo que cuatro páginas se nos queden cortas. Qué os parecería sacrificar cosas como Games from the Crypt a cambio de ganar una o dos paginillas extras para revisar sistemas y compañías??
Qué os parecería sacrificar cosas como Games from the Crypt a cambio de ganar una o dos paginillas extras para revisar sistemas y compañías??
Z_Type escribió:
La verdad es que yo, antes que eso, suprimiria las preview. No sé, si teneis, pongamos 8 páginas (ahora mismo no tengo la última revista delante y son secciones que no las miro mucho, la verdad), condensarlas en 2, en plan lista: "Hemos probado todos estos juegos" y un par de fotos y pequeño comentario en 5 lineas. Y el resto de páginas dedicarlas a ampliar alguna otra sección más... "personal".
No sé, leer 2 meses sobre el mismo juego, siempre lo he visto algo superfluo. Pero bueno, es mi opinión y no tiene por que ajustarse a lo que pide el negocio.
En contraposición con Robin, por ejemplo, no me cansaria de leer la sección Retro. Y más con juegos de 8 bits. De la mayoria de los comentados hasta ahora (siendo Xtreme) he leido articulos y comentarios. Pero no es lo mismo leerlos como "novedad" (igual que una review) a leerlos con una perpectiva de más de 15 años. No se ven con los mismos ojos.
Por cierto, el Last Ninja 2, en Amstrad, no se veia tan bien, pero se movia de cine. Juegazo
Saludos
Z_Type escribió:
En contraposición con Robin, por ejemplo, no me cansaria de leer la sección Retro. Y más con juegos de 8 bits. De la mayoria de los comentados hasta ahora (siendo Xtreme) he leido articulos y comentarios. Pero no es lo mismo leerlos como "novedad" (igual que una review) a leerlos con una perpectiva de más de 15 años. No se ven con los mismos ojos.
Por cierto, el Last Ninja 2, en Amstrad, no se veia tan bien, pero se movia de cine. Juegazo
Saludos
Por cierto, el LN2 de Amstrad era una porqueria visual. Y de movimientos mejor no hablar, que nunca llegue mas alla de "saltar las barquitas" de los cojones...
Robin Mask escribió:Por favor, señores gafapastas, dejar de poner juegos de pcs de 8bits en la seccion retro. Que si el Shadow of Beast, que si el sentinel, que si IK+ , que si el puto Last Ninja (lo unico bueno de ese juego era el regalo que traia). Que ya me teneis harto...
No estaria de mas darle un repaso a sagas como las de kunio-kun, spartan x, shinobi y otras cosillas mas "japos".
Y una seccion dedicada a sub-compañias muertas no estaria mal (compile, irem, dreamfactory o non-japo como ion-storm...)
Y puestos a pedir, pies de foto a lo mega-sega.
Por cierto, ¿que fué de los Test de la ultima página? Yo aun estoy esperando las respuestas del test de los RPGs, que quedó mas inconcluso que el Shenmue.
KojiroSasaki escribió:Este mes he comprado Xtreme despues de tanto tiempo haciendo un gran gran grannnn esfuerzo, principalmente para ver si "algo" había cambiado. Quitando la subida de precio, sigue con una calidad de fotos pesima en los reportajes de los juegos (algunas hacen sangrar los ojos), con un numero irrisorio de paginas (para 3E), y por ultimo lei hace poco que alguien decia que el jugo de Xtreme esta en los textos a la hora de hablar y analizar un juego...despues de leer analisis como los de Blue Dragon, en fin...sin comentarios. Conclusión, segunda y ultima revista que me compro definitivamente. Y al que guste la revista que la disfrute....Un saludo.
KojiroSasaki escribió:Este mes he comprado Xtreme despues de tanto tiempo haciendo un gran gran grannnn esfuerzo, principalmente para ver si "algo" había cambiado. Quitando la subida de precio, sigue con una calidad de fotos pesima en los reportajes de los juegos (algunas hacen sangrar los ojos), con un numero irrisorio de paginas (para 3E), y por ultimo lei hace poco que alguien decia que el jugo de Xtreme esta en los textos a la hora de hablar y analizar un juego...despues de leer analisis como los de Blue Dragon, en fin...sin comentarios. Conclusión, segunda y ultima revista que me compro definitivamente. Y al que guste la revista que la disfrute....Un saludo.
xuano666 escribió:A mí me gustan mucho este tipo de detalles y no me parece que hayan tantos así últimamente, aunque quizás el problema sea que no todos los juegos den para hablar tanto y de tantas cosas.