johntones escribió:Aiden, hombre, no te pases. El hilo no se ha abierto para la autoalabanza, se ha abierto para anunciar los contenidos de cada número y sí, leer vuestras críticas y opiniones.
Esos 25 aniversarios penden sobre nosotros como espadas de damocles (bue, el de Blade Runner no; o sí: ya hicimos un articulo sobre cyberpunk). Intentaremos hacer justicia a esos cacharros ant7es de que acabe el año.
Y en cuanto a lo que os quería mostrar, ahem. En septiembre... Xtreme Especial Censura. (gracias por el chivatazo del código)
que mala leche
Pero eso es portada dle especial, o es la portada "coña" sin nada dentro? Es decir, hay especial censura o el especial se limita a esa portada?
Por cierto me recuerda en algo al Jueves no?
Aiden, la revista tiene sus puntos flacos y sus puntos a favor, es como todo, lo valoras y si te gusta lo compras, sino, pues a otra cosa mariposa.
Personalmente la revista me gusta mucho en el sentido:
-ME siento identificado con los redactores, ya que veo que han pasado por las mismas "batallitas" y formatos que yo pasé. Quiza la mezcla de nostalgia o comentarios o guiños o expericencias a juegos o formatos antiguos sea lo que mas me llama. Se ve que son perros viejos, no se dejan hipear por ningun juego y se les ve escarmentados antes de crear falso humo.
-Se sale de los margenes de lo politicamente correcto aunque en ocasiones me gustaria que se saliesen un poco más.
-Los reportajes y especiales, y sección retro son lo mejor de la revista.
-El resto de textos los veo correctos, con sus pros y contras, pero insito que la cantidad de guiños hacen amena su lectura.
Como puntos flojos:
-Chicos, lo siento, pero las exclusivas que os tocan son un pufo
, alguien os lo tenia que decir, pero a ver si rompeis con alguna exclusiva que la ultima del cutre stuntman......
-En ocasiones hay incongruencias entre el texto y los pie de pagina o fotos. Nada serio, solo referente a datos. Por ejemplo en un texto se comenta, hay 30 armas en el arsenal para elegir. Y en conclusiones se lee: "las mas de 40 armas para elegir dan mucho jjuego"- Esto es un ejemplo, no recuerdo exactamente en que numero o articulo pero hay un par más.
-Que a los subscriptores nos tarde tanto en llegar la revista
Pero vamos como ya digo, los puntos fuertes sobrepasan a los malos, tanto como para pagar 50€ por la subscripción internacional
VEnga un saludo.