OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#3)

aki7 escribió:me parece uno de los números más flojos de xtreme ,pero aún asi ha estado bien ...Eso si ,el especial de erotismo me ha parecido muy poco interesante y que no aporta nada que la mayoria no conociese o que no se supiera ya (a excepcion de los origenes del eroge ) ...,y el reportaje de las filias sexuales pues un tostón aburridisimo de esos de pasar pagina y de ningún interés en una revista sobre videojuegos...

de cualquier manera el reportaje de Tron me gustó y los analisis de juegos estuvieron interesantes ...,el supergolfo lo kitaria ya que no aporta nada tal y como ha "regresado" ...,mejor crearse un nuevo personaje o una sección en la ke los lectores aparezcan en la revista...

Has resumido perfectamente la impresión que deja este número, al menos la que nos ha dejado a mis amigos y a mí....
Pues he vuelto...

y he leido la revista, por supuesto. A mi me ha parecido de los mejores números, no sólo por las tetas y culos que también se agradece (sobre todo si estás en Bélgica con 18 grados y lloviendo todo el rato).

Me ha encantado la columna sobre Manhunt 2. Toda la revista refleja un poco ese sentimiento de que los que rondamos la treintena jugabamos con sexo y violencia desde los diez años; no es que hayamos quedado muy bien pero tampoco nos da por matar y violar indiscriminadamente, sólo si está justificado.

Salud.
Buenas

A mí me entristece un poco que a algunos les gusten más artículos enciclopédicos como el mío de los bishojus, que es un tostón, que artículos como el de Psycophatia Sexualis, que me parece un joyón.

Para rellenar sus necesidades tecno-arqueológicas tienen una estupenda wikipedia (aunque nosotros siempre se lo pongamos más bonito y le demos un toque personal que no tiene precio) pero cosas como el Psycophatia Sexualis son precisamente lo que le da gracia a una publicación (online u offline) porque no es un conjuto de datos fríos, de libro, ni una soporífera digestión del press-kit (de los cojones) de turno, sino una cosa salida directamente del amor del superpajero de turno que lleva toda la vida jugando. Una paja mental, vaya, pero hecha con gracia y salero (e impresionante maquetación).

A mí me gustaría que la revista conservara el equilibrio que tiene a fecha de hoy: un poco de actualidad y noticias, un mucho de análisis (y bien hecho, que para mí es la parte más importante) y un bastante de cositas hechas por puro amor al pixel. Para empezar porque esto último no se encuentra en casi ninguna otra parte. Si quieren un catálogo de novedades con notas al alimón, ya saben qué comprar y qué no...

Y la sección de Supergolfo a mí sí me gusta.. y mucho: si algo necesita esta industria de chichinabo es que alguien airee sus trapos sucios, que hay mucho PINYPÓN por ahí con delirios de grandeza...
Muchas gracias por el capote, Mr. Winters. Parece que algunos siguen cayendo en lo de "huy, cuantas letras y qué poquitos santos, yo paso de leer tanto". Disfruté mucho escribiéndolo, y al documentarme hallé mucho material que, por cuestiones de espacio, se queda fuera.

Entre perversiones sexuales, violaciones, abortos, suicidios y demás, menudo perfil me estoy labrando en Xtreme...
coño otro redactor de xtreme,

coronel trumman, estamos rodeados...no siento el nunchakuuuuuu...

que pasará cuando se acerque por aqui manuel del campo, o el san the_elf?

newdreamer
Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta del E3, y la verdad es que estoy flipando con todo lo que estoy leyendo sobre si la feria fue una mierda de sosa y demás....para mierda, la del año pasado (al menos por el nivel de los juegos de PlayStation 3).

Ya se que hay un post hablando del tema, pero he preferido meterme en esto, ya que para eso es el post de la revista...

Por cierto, el juego más acojonante de la feria tiene nombre: Echochrome... [babas]
Bueno ya he terminado la revista y deciros que ya me habia viciado muchisimo a los juegos eroticos que habeis puesto [+risas] .
Me ha gustado mucho la revista, pero viendo las notas cualquiera diría que éste es uno de los mejores meses en lo que respecta a los videojuegos lanzados ya que pocos bajan del 8 X-D!!

Por cierto, quería haceros una petición personal:
Me acabo de hacer con una atari 2600 (seguro que pensais WTF!!!) y me encantaría un reportaje sobre ésta importante consola y sus juegos [angelito].

Bueno, y decirós que me he descojonado bastante con l odel tio que mandaba dibujos xD!!!

Ala seguir así, soys la re-leche!
Nemesis se que te gusta Star Wars por lo que comprenderás que te pregunte por Mass Effect ¿lo has podido jugar? ¿y el Assasins que tal? cuenta, cuenta...
Muy buenas.

Yo esperaba más información sobre los juegos citados a lo largo de los reportajes. Solo aparecen como nombre y ya está. Pero bueno, si así lo queréis hacer, por mi va bien. Lo que no me ha gustado directamente es que el redactor melongasoil vuelva a meter la pata adjudicando a From Software el primer Tenchu. Es de acquire. Jodo, para eso ni intentéis dar datos. Yo sigo pensando que una publicación debe tener carácter divulgativo, informar, "curturisá" al personal. No confundirlos.

Hubiera sido tan sencillo como irse a páginas de referencia para comprobar quienes eran los artífices del primer Tenchu. Más que nada porque la gente de acquire imprimían un espíritu muy diferente a esta saga cada vez más de capa caida.

Página web de la compañía:

http://www.acquire.co.jp/games/games_e.html

No digo que todos los Tenchu tras el segundo sean malos, de hecho a mi el segundo no me gusta, pero como el primero no hay ninguno y ya que lo vais a citar... Hacedlo bien Ò_Ó.
Por ejemplo, el Wrath of Heaven (el tercero) es muy buen juego, y el Fatal Shadows no está nada mal... Sobre todo si alguna vez has disfrutado de mangas como Kamui el ninja renegado (de Sampei Shirato) ect. La historia se las trae. Los de portátiles son un mojón, sin excepción y el de 360 parece un juego normalucho. Para pasar el rato.

Cuando vayáis a criticar el juego en el próximo nº (ya está a la venta Tenchu Z) os pediría por favor una pequeña columna comentando brevemente los anteriores.

Aquí hay una buena web de referencia sobre la saga:

http://www.tenchu.de/

Saludos y gracias.
Pues respecto a lo de artículos "fuera de la norma" ( sea cual sea la norma ), cada uno pensará lo que quiera.

A mí no me importa: tienen su aquél y gracia.

PERO es que hay muchos artículos interesantes, que se quedan ESCASOS: haréis mucha investigación, pero a mí me dan la sensación de superficiales....... pero superficiales porque el poco espacio hace que tengas la sensación de que allí había mucha más chicha, pero que sólo has podido catar la superficie....

Es una sensación, pero no es una sensación agradable la de quedarse a medias, y así es como me siento con bastantes artículos.

El especial de Sexo y Erotismo, podría haber dado mucho más de sí: es la sensación que me ha quedado....
Dark Hero,
el Mass Effect era lo que nos esperamos todos: la ostia. Aunque a los personajes les falta expresividad (todo lo contrario del Lost Odissey), las posibilidades que plantea son impresionantes. Un juegazo vaya, al igual que el Assasins (aunque ese ya lo sabíamos desde el año pasado).
Y hablando de Star Wars, ojito con otro lanzamiento de Lucas que no es precisamente de SW: Fracture. Para cagarse en los pantalones...
Gracias por la respuesta machote ;-)

Por cierto ¿GTA IV estuvo en el E3?, lo digo porque no he leído nada de este juego por ningún lado
Hola, gente. Yo ya he vuelto de mis vacaciones y no, no he leído aún nada del E3. Me da un perezón que te cagas. Némesis, titán.

En cuanto al último número, no puedo estar más de acuerdo con Winters. Nosotros no podemos profundizar más en los temas, por falta de espacio. Nosotros damos las pistas, creemos que ya somos todos mayorcitos para ir ampliando lo que os interese por los cauces habituales. El logro de Psychopathias, o a mí me lo parece, no es analizar el tema en profundidad, sino más bien decir "eh, nadie se había dado cuenta de esto". Aún así, intentaremos acotar aún más los temas para que no queden demasiado vagos.

A mí me da miedo pensar en qué coño vamos a contar del E3 en septiembre que no haya contado nadie más. A esas alturas.
[idea]

Hay varias opciones:

- Desplegable Jade Raymond
- Poster de Jade Raymond
- Jade Raymond - Swimsuit Special
- Jade Raymond presents Victoria's Secret
- Exclusiva: el Flicker de Jade Raymond...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
se podría no contar nada del E3 o hacer una referencia superficial a ella de 2 páginas...,la verdad ke tampoco tiene mucho sentido hacer un reportaje de 30 páginas hablando sobre todos o casi todos los juegos como se hacia antiguamente en las revistas del sector estilo micromania y hobby consolas y demás (bueno, la hobby consolas supongo que aún seguirá haciendo ésto... )
Intentaremos hablar del E3 siendo conscientes de que lo habéis leido todo un mes antes. Poca cosa.
Excelente revista, pero pésima distribución.
No hay derecho que estando subscrito tarde una revista en llegar 1 més. Estamos a 23 de Julio, y todavia no he recivido el número de Julio(el de los desnudos).
Como sigan así me borro. cawento
johntones escribió:En cuanto al último número, no puedo estar más de acuerdo con Winters. Nosotros no podemos profundizar más en los temas, por falta de espacio. Nosotros damos las pistas, creemos que ya somos todos mayorcitos para ir ampliando lo que os interese por los cauces habituales. El logro de Psychopathias, o a mí me lo parece, no es analizar el tema en profundidad, sino más bien decir "eh, nadie se había dado cuenta de esto". Aún así, intentaremos acotar aún más los temas para que no queden demasiado vagos.

Espero que se consiga dar una sensación de mejor acabado a los artículos.

Y por falta de espacio, como yo mismo anteriormente creía, pues va a ser que no es ( al menos, no del todo ).

Ayer me compré la Edge.

Sólo había comprado el primer número, pero no me convenció.

Pero ayer la volví a comprar, aunque no es barata precisamente, y sólo puedo decir que los artículos ( sobre la serie Final Fantasy, sobre Sonic Xtreme, sobre Space Channel 5 Part 2.... ) eran buenos, con sensación de acabado, y no sólo de somero repaso.

Pero vamos, en Xtreme estáis constántemente mejorando, y supongo que poco a poco en los artículos iréis hacia adelante también...

Lo que sí ha conseguido Edge con este número ( no sé si será flor de un mes ), es quitarme de la cabeza que xtreme es la mejor revista en el mercado español sobre videojuegos..... Xtreme es buena, pero la Edge de este mes también lo es.

A ver si Xtreme esprinta y deja a Edge atrás en cuanto a tratamiento de contenidos.

Por cierto, y como Tones ha dicho muchas veces que le gustaría hacer, a ver cuándo envíais a tomar viento las puntuaciones en los análisis... quizás poner un número genérico al final en pequeño como "resumen" numérico de las sensaciones del analista con el juego, fuera suficiente.

¡ Saludos !
Joder Caren, es que no nos puedes comparar con la Edge, ni a nosotros ni a ninguna otra revista española, por lo menos hasta que las cosas cambien mucho en este país. Lo digo porque la Edge que tanto te ha gustado (supongo que ya sabrás esto) no es más que la traducción de la Edge inglesa (en concreto esos dos artículos que citas yo los tengo aquí en la Edge inglesa #177 - July, que me llegó a finales de Junio) una traducción pergeñada por una editorial española que compró los derechos de la original: editorial Globus, que, como puede verse en su página Web, no está precisamente dedicada al ocio digital: http://www.globuscom.es/ y está orientada más hacia la autoayuda, la jardinería

Lo cierto es que apenas he ojeado la versión española, y no puedo juzgar ni la calidad de la traducción ni la calidad de los artículos originales que sé que incluye, pero me parece injusto que nos compares con una revista no española porque sencillamente esa publicación proviene de un mercado editorial que no tiene que ver con el que nosotros "sufrimos" cada día. Edge es una revista hecha por ingleses para ingleses, para un público maduro al que le gusta leer, no sólo mirar fotos, con unos medios con los que nosotros no podemos ni soñar ("full access" lo he oído llamar) y hecha para un mercado, el inglés, que le saca al español tres cuerpos de ventaja en cuanto a penetración, volumen de ventas, producción propia de videojuegos y, sobretodo, madurez del público. Lo que no quita para que la Edge española, siendo una traducción, no me parezca de lo mejorcito que se ve aquí en un kiosko. No conozco sus cifras de ventas, pero no sabe cómo me gustaría que se vendiera como los churros, diez veces más que Xtreme, porque eso significaría que el público español ya está maduro para una publicación de calidad, que se atreva a ir más allá de la santísima trilogía preview-review-nota, y que nosotros podemos empezar a largarles tostones de 10 páginas sobre la saga Final Fantasy que se los iban a zampar encantados.

(Y ojo que yo SÍ creo que el público español está más que maduro.. lo que pasa es que los dinosaurios de los grandes grupos editoriales no tienen BUEVOS a sacar algo como Edge aquí)

Edge es, para mí, la one and only. La única revista de videojuegos que merece la pena leerse. Sí, son pedantes, sí son relamidos, sí, van de sobraos, y sí, puede que sí haya decaído un poco en los últimos 2 años, pero es que es la referencia: las demás revistas son todas papel de culo (menos alguna cosilla nuestra, claro :DDDD). También me gusta una alemana, la gee mag (http://www.geemag.de/) pero como mi alemán es de caca culo pedo pis... no puedo leerla y me la tienen que traducir :( ... y alguna cosilla online, pero mire, para mí, Edge UK es el ABC de esto.. y lo digo sabiendo que me va a caer algún capón y algún collejón, que lo de "yo sólo leo Edge UK" ya se ha convertido en un meme de la risión y la mofa en este mundillo...
Lo que dice Mr Winters es totalmente cierto, he estado tres semanas en Inglaterra y me pude comprar dos revistas, las dos portadas y los artículos principales son los mismos que en la EDGE española del mes siguiente.

Es posible que Xtreme no pueda hacer toda la revista como la EDGE ¿Pero un articulo dentro de la revista del mismo modo?

Sólo es una sugerencia.
Yo estoy esperando que se me acabe la suscripción a la EDGE inglesa para volver a darle una oportunidad a la edición española. Sé de buena tinta que han mejorado sustancialmente, aunque también se que me dolería perderme muchos de los intraducibles giros pedante-chascarrillosos de la versión original.

Como dice Mr. Winters, no somos comparables. ¿Crees que Mr. Winters no podría hacer DIEZ páginas sobre Roguelikes? ¿O que Chaiko no podría escribir UN LIBRO TROQUELADO sobre Tron? ¿O que Stan By no es capaz de EYACULAR VIOLENTAMENTE sobre cada uno de los juegos de Larry en un análisis pormenorizado y concienzudo? Pues claro. Pero no podemos por falta de espacio.

Miren: EDGE es tan independiente y tan radical porque no depende al cien por cien de la publicidad de las compañías. Mira las páginas del final con publicidad ofertas de trabajo y anuncios de tiendas. Eso es impracticable aquí (que los estudios de desarrollo ya tienen poca pasta como para andar alquilando sellitos en las revistas), pero en Inglaterra eso da de comer a Edge y se pueden permitir quitarle páginas a los análisis para meter reportajes. Reportajes que, por cierto, se consiguen sólo siendo EDGE, uno de los nombres propios más respetados de la industria y por cuyas portadas todas las desarrolladoras suspiran. No sé si me estoy explicando.

Hablo del espacio disponible y de que las compañías quieren que sus juegos salgan. USTEDES quieren que todos los juegos salgan, porque por esos foros yo leo "Este juego no se merecía media, se merecía dos páginas".

Claro, podríamos rediseñar la revista y hacerla más densa, con mucho más texto. Podemos acotar más los temas y decir más en más espacio. Podemos hacer que en una reseña de media página haya tanto texto como en una de una página de ahora. Y así. Pero hace un año del nuevo diseño: dejen que nos asentemos, dejen que veamos si el público de verdad está maduro para otra EDGE. Ya, ustedes si lo están: hablo del 95% de los que nos compran y que no entran en foros para opinar.

Yo creo que EDGE es mejor que Xtreme. Es así de doloroso, pero tengan en cuenta que el hecho de que haya una edición en España de EDGE es circunstancial, casi arbitrario diría yo. Podría no haberla y la situación de la prensa en españa sería exactamente la misma.

Yo quiero que en un futuro los textos de Xtreme sean más largos, las imágenes sean meramente ilustrativas y no tengamos la obligación de reseñar todo lo que sale al mercado. Pero dennos tiempo: llevamos un año escaso en esto y creo que en doce meses la mejora ha sido notablePuede sonar a tópico, pero creo que cada número ha superado en varios aspectos al anterior. Quizás en un futuro nuestros superiores (y no hablo de The Elf, hablo de El Consejo De Ancianos Que Vela Por Nuestros Destinos En Zeta) decida dar otro giro a Xtreme, y entonces sí, podamos hacer algo más arriesgado (aún), de más texto y blablablá. Mientras, intentemos que la cosa siga adelante.
Yo no quiero discutir si la EDGE española es mejor o peor que vuestra revista.
Esto puede sonar un poco mal, no me malinterpretes.

lo que mas me gusta de la revista sois vosotros, y no las portadas ni lo extenso de un articulo u otro...etc.
A mi me gusta vuestra forma de ver las cosas y contarnosla a nosotros, ese trato desenfadado que dais al lector.
nos contais las cosas tal y como las veis, e inventais tecnicismos cojonudos jajaja.
me divierto mucho leyendo la revista y espero que siga asi. y no os volvais unos aburridos y peteis los textos de tecnicismos (de los de verdad eh)
Si el problema son las pelas, yo pagaría gustasamente el doble por una maquetación mejor y más páginas; tenéis muchas secciones interesantes que se quedan en un "quiero y no puedo" por falta de espacio; lo de la maquetación, váis mejorando; y sobre las puntuaciones no opina, que la lio XD

PD: Edge España apesta, parece que la traducen monos disléxicos, por no hablar de los "misteriosos" cambios de notas y nombres de artículos XD
Tú pagarías el doble y yo cobraría la mitad (bueno, ejem, ya me entiende), pero cuánta gente más estaría dispuesto a pagar el doble. A ver si a partir de septiembre, si el nuevo precio permanece, nuestras ventas siguen igual. Crucemos los dedos.
A ver lo que hacéis; por cierto ¿habéis ido al showroom que montaba Nintendo hoy por allí?
No, me temo que no. Nos falta tiempo, y Nemesis ya ha jugado a todo el tío.
También es verdad; yo para ver sólo el Metroid Prime 3, como que pasaba de pegarme el viaje; total, me quedan 2 meses escasos hasta que salga.
Es que ese, además, lo tenemos doblemente visto. Atento al próximo número de Xtreme ;)
A mi el rollo Iron Man de Samus me ha tocado la moral; pero vamos, si sigue con la tónica de los Prime, de ser mejor que el anterior, debe de ser el despiporre; ya habréis hecho la review de Bioshock supongo ¿qué tal?
La haremos. Nuestro experto está de vacaciones. Pero todo apunta a que va a ser QUE SI.
Vuelvo de mi segundo round de vacaciones y me encuentro con polémica EDGE vs Xtreme donde los redactores de esta última apuestan por la primera...

Yo compro siempre Xtreme y suelo comprar EDGE casi siempre. Desde que salió la española se ha ido haciendo más y más dificil encontrar la versión inglesa y me da rabia tener que esperar un mes para leer lo mismo, pero lo que importa es la polémica...

A mi personalmente me gustan los dos estilos. Entiendo que EDGE llega a sitios donde Xtreme no puede; no sólo por falta de medios sino porque supongo que cuando pone en la portada "vemos en exclusiva..." muchas veces EDGE estará primero si le interesa. Además tiene muchísimo más espacio. Creo que en esto estamos todos de acuero, pero Xtreme tiene un tono divertido y ameno que hace que te enteres de muchas novedades en un pis pas.

Se nota que os gusta EDGE porque hay cosillas similares como el estilo de los reportajes sobre un juego que está en desarrollo, etc. Yo no quiero otra EDGE y cuando critico algo de Xtreme mi intención no es esa.
No, si es que si estuviera en mis manos yo haría una EDGE MEJOR QUE EDGE. Pero de momento estamos donde estamos. Y ojo, que yo creo que Xtreme es muy superior a EDGE en algunos aspectos, pero claro, pecaría de inmodesto si los desgranara aquí. Creo que somos complementarios. Dejémoslo, ahem, así.
"O que Stan By no es capaz de EYACULAR VIOLENTAMENTE sobre cada uno de los juegos de Larry en un análisis pormenorizado y concienzudo"

¡hey...me gustaría ver esto!...bueno, mejor no...

Pues yo no opino que la EDGE sea mejor que vosotros, será que soy un inmaduro... no se para que quereis ser igual que la EDGE, para eso ya está la propia EDGE, si os convirtierais en algo tan serio, aburrido y pretencioso yo por lo menos dejaría de leeros

Me sumo a la pregunta, espero ver las reviews del Bioshock y del Blue Dragon en el próximo número...Tones ¿tendrémos esa suerte?
Tendrá esa suerte. Como hemos estado un mes de hibernación, habrá reviews de juegazos. Ahora cruce los dedos para que convenza a The Elf de que necesitamos su review de Blue Dragon.

En cuanto a la EDGE, yo mejoraría la EDGE. En un mundo perfecto de páginas ilimitadas y textos infinitos, yo sería capaz de mejorar la EDGE. Haría una EDGE SIN MONSERGAS. ¿Cómo se queda con mi revelación de martes por la mañana?
A mi Blue Dragon no me ha fascinado mucho, más bien lo contrario.
Tendreis coverturas reales en Leizpig y Tokio ?¿?¿
Lo preguntaba principalmente por el Bioshock, el Blue dragon lo cogeré más que nada porque si tienes una 360 y no tienes este juego te señalarán con el dedo por la calle, pero a mi el rol y el dibujante de Dragon Ball me la traen bastante floja :P, me atrae bastante más el Lost Odyssey

Por cierto Tones, ese viaje a Liberty City para hacer una review en profundidad del GTA cuando salga, me ha parecido encomiable, eso sí es profesionalidad XD
Como suscriptor de Xtreme que soy ( al menos, me apunté... aún no me han pasado el cargo en el banco.... quizás sea porque el siguiente número llega en septiembre ), evidentemente es porque tengo confianza en hasta dónde podéis llegar.

Pero como vosotros mismos reconocéis, Edge es Edge.

La edición española aún tiene en su traducción puntos flacos, pero como revista, es muy buena, aunque sólo sea por estar basada en la edición original.

Respecto a los artículos, y viendo cómo os picáis ( en plan constructivo y positivo ) estoy seguro que irán mejorando, y me alegraré que así sea, porque la sensación de quedarme a medias con bastantes de vuestros artículos del último número, no era precisamente agradable... en cambio con la Edge que he leído este mes, ningún artículo me dejó con esa sensación... aunque sea por las causas que mentáis.

Veremos en septiembre cómo es Xtreme, y sí, Tones, tienes ( tenéis ) mi confianza a través de una suscripción anual para asentaros e ir mejorando aún más.

P.D.: También debería enorgulleceros, que sin haberme dado cuenta, os estaba valorando en referencia a Edge, en lugar de a Hobby Consolas :-p .
"HABER":

Menudos dos referentes de comparación. De un lado, la edición española de Edge, que van a tiro hecho y fagocitan un material que no es suyo, más allá de los puntuales contenidos autóctonos que, con los responsables que hay detrás... vaya. Pues cojonudo.

Si por ejemplo, yo copipasteo y medio traduzco un relato de Ted Chiang y lo publico en mi revista española, pues es evidente que va a quedar de puta madre, por más que se pierda información en la traducción. Y si encima se da ese efecto de autoría de rebote (el autor es otro, pero al publicarla yo parece mía), mejor que mejor.

Eso, de un lado. La Edge UK es buena, muy buena, pero cae en el error de todos los medios endiosados: arrogancia. Lo mismo tienes un reportaje que merece reverencia, que una review pija basada en criterios cuestionables... como el número en que un redactor se cargó un juego de lucha porque no le gustaba que los personajes gritasen los golpes. Ahí es na.

Compararse es feo. Compararse es reconocer un menoscabo, hacerse de menos, o regodearse de superioridad en lugar de ser honestos y prácticos. A todos en Xtreme nos gustaría tener más páginas, más distribución, que el papel oliera a flores y que nos llevase un chófer negro. No tenemos nada de eso, pero el equipo, las personas, no tienen NADA que envidiar a cualquier otro medio de cualquier otro país.

Sí, en Edge y demás pueden hacer un reportaje de 20 páginas sobre Doom. Pero los reportajes de Xtreme son algo inédito en el medio, no ya en España, sino en el sector a nivel global. Están escritos con honestidad (la palabra mágica del sector, chavales) y son muy originales. En Xtreme no hay reviews autocomplacientes, ni "reportajes" que enmascaran catálogos pactados, ni textos que copian las notas de prensa. Y, Dios me libre, nunca habra "¡SALVAJE: Ya hemos probado Mario Sunshine! ¡BRUTAL: ya está aquí Lara, y menudo par de... pistolas!"

En Xtreme hay IDEAS, señores.

Así que, menos comparar huevos con castañas y que cada cual haga como en el anuncio aquel: que busque y compare, y elija lo que más se ajuste a sus preferencias.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Una preguntita, ¿tendreis el material exclusivo de HALO3 de la EGM (en la xtreme o la Superjuegos como ya tubisteis anteriormente? [plas]
Ben Reilly ha hablado sabiamente y yo no tengo nada que añadir.

En cuanto al Halo, tú crees que vamos a tener materiales exclusivos teniendo una revista oficial de Xbox en nuestro país? Aunque igual me equivoco, claro...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
johntones escribió:Ben Reilly ha hablado sabiamente y yo no tengo nada que añadir.

En cuanto al Halo, tú crees que vamos a tener materiales exclusivos teniendo una revista oficial de Xbox en nuestro país? Aunque igual me equivoco, claro...
Ya hubo material exclusivo de HALO3 hace tiempo, el mismo que enila la EGM si no me equivoco. Además, en USA también hay revista oficial y el contenido de HALO3 este mes también es de EGM.
Pues ni idea de cómo se lo reparten EGM y la oficial de 360, pero nosotros ya le dimos una portada al Halo 3 antes de ser Xtreme (muy poco antes, yo ya andaba por la redacción).
Lo mejor de edge son los articulos retro y de la industria ya que pueden llegar a un nivel con los desarrolladores que otra srevistas solo sueñan

Los analisis de la edge la verdad es que me la sudan, si tuvieran algun criterio... que porlo menos pudiera compartir u odiar, hasta los ed hobby consolas son más coherentes, por esta gente inglesa un dia te ponen un 7 a un juego de treasure y al año te ponen ese juego como una de las obras maestras del genero...por poner un ejemplo

y ya si hablamos de los regalos de la edge española a ciertos juegos de sony triturados por los british apaga y vamonos...

pero como revista de videojuegos, para fans de los videojuegos y no pseudo hardcores que van de profesionales, xtreme se la come con patatas recalentadas...

newdreamer
No teneis que copiar a nadie... vosotros seguid así que lo haceis de puta madre
Ben_Reilly escribió:. En Xtreme no hay reviews autocomplacientes.

No se yo.... [sonrisa]
Vale, vale, eh, no tiremos por ahí: en Xtreme el 90% de las reviews NO SON AUTOCOMPLACIENTES. Sigh...
No te estoy intentando convencer de nada: es un hecho :Ð

De todos modos, la palabra autocomplaciente es un poco peligrosa. Seguro que entendemos cosas distintas con ella... y no necesariamente son negativas todas ellas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811