Bueno, yo me la compré el otro día (el número del mes pasado); y la maquetación ha mejorado bastante, pero aún tiene fallos gordotes a nivel de composición (por ejemplo la foto de SOTC pegada en la ilustración de GOW; el recorte del cartel de Hellraiser, o los pixelotes en algunas imágenes), aparte creo que no es necesario que pongáis los apartados de la parte superior tan tochos y tantas veces; pero bueno, supongo que iréis mejorando con el tiempo, como hasta ahora; y sobre las reviews, hay algunas que si me gustan y otras que no, y si, opino que a algunos se os hace el culo pepsi cola cuando os ponen a dar tiros en el futuro, y perdéis el criterio a la hora de evaluar según que cosas
; por lo demás, bien, pero quiero más páginas del "Try Again", y de la parte retro; y que volváis al formato antiguo, que era mejor, porque el otro día a la primera lectura, ya se me caían las páginas centrales.
PD: Os habéis olvidado del Ninja Gaiden de Game Gear, o los de Lynx, que el primero era un port bastante bueno del arcade, y el segundo, que era otro port del 3 de NES mejor olvidarlo, sin mencionar el remake de PC Engine
PD2: vaya huevos poner el
de juego para adivinar, es de ser bastante cabroncete, porque el juego lo conocerán 4 gatos