› Foros › Multiplataforma › General
johntones escribió:Para disfrute del personal, y para que aguardeis pacientemente hasta el número de septiembre, os informo de la apertura de nuestro flamante flickr. Todas las portadas hasta la fecha y dos inminentes sets que harán furor: una versión Extended de Superjuergas y un Making Of de la revista. Disfrutadlo: lo hacemos por vosotros.
http://www.flickr.com/photos/9566147@N05/
johntones escribió:También conservamos la categoría de Mejor Revista De Videojuegos Ever. Que no es poco.
Ben_Reilly escribió:¡Anda, el hijo del Vaquero del Rastro, con su mercadillo! ¿A cuánto el lote de calcetines?
Aiden1945 escribió:
1. ¿Existen críticos con conocimientos que puedan hacer comentarios libres y rigurosos en prensa escrita? No, sólo mediocres. La gente realmente válida se dedica a otras cosas, porque prefieren no lidiar con editoriales a las que les importa una mierda todo menos tener su publicidad asegurada y mantener contentos a los relaciones públicas a cualquier precio.
Aiden1945 escribió:2. ¿Existe un "Cahiers du cinéma" para videojuegos? Hoy en día no existe ninguna publicación que se preocupe por la esencia, que busque el fondo del entretenimiento de los videojuegos. El intento de Edge duró su primer año de vida, y Edge es atualmente la única revista que (en inglés) hasta podría dejarse leer si no hubiera más remedio. La plantilla actual de Edge desde hace unos añitos es medicore.
Si fuera algo gratuito para el público es que me daría lo mismo. Pero si vendéis encima no empleéis esa prepotencia, sobre todo cuando el producto es mediocre
triki1 escribió:
Eso es tu opinion, no la pongas como verdad universal porque te equivocas en ese aspecto. Te podra gustar o no la revista, ponerla a parir si te da la gana pero cada uno es libre de valorarla como a él le plaza y creo que dado que tu opinion ya esta bastante clara no se porque le sigues dando vueltas al asunto una y otra vez.
PD: Una pregunta, tu firma no excede el tamaño permitido? Nol o he medido precisamente pero es que a 1280x1024 que tengo puesto el monitor se me hace grandisima.
Aiden1945 escribió:Si son seres superiores que han venido a "hablar de su libro" y nada más, pues muy bien. Pero que no anden descalificando los gustos y opiniones de los demás para imponerse. Porque es lo que hacen por encima de debatir argumentos. Se critica su trabajo y se sienten ofendidos personalmente y atacan del mismo modo.
Mr Winters escribió:PD, Ruby Gloom, es a mí? me vas a poner 2 velas negras? :/
Zorronoxo escribió:Entiende que aqui no solo se tiene que poder entrar a criticar la revista, y encima los aires que llevan algunos son tristisimos. Y encima va y se mete con esa misma persona porque tiene una coleccion de Dragon Ball...
PATETICO
johntones escribió:Creo que precisamente no encajar las críticas no se nos puede acusar. Para nosotros lo más fácil sería no abrir hilos en los foros y cerrar el contacto con los lectores, y eh, si tan seguros estamos de hacerlo todo perfecto, que os den por culo a todos.
Pero no es el caso. Quienes han estado aquí desde el principio saben que hemos ido escuchando las críticas. Se habló del rediseño y sus carencias, y se modificó de acuerdo a las quejas. Se habló de la naturaleza de los artículos, cómo queréis que sean, y se han ido reorientando los temas de los reportajes, y sólo en un año de vida de la revista. Se aumentó el número de páginas de Retro porque era una de las secciones que más gustaba. Dentro de lo que cabe, creo que estamos muy en contacto con los lectores. Claro, bueno, no siempre llueve a TU gusto. Pero mira, aquí estamos, escuchando lo que tienes que decir.
Otra cosa es que tú digas que la revista es mediocre y quieras que discutamos sobre eso.
- "Eh, que vuestra revista es mediocre"
- "Pues no"
Hombre, demasiado caso te estamos haciendo para lo birriosa que es la crítica, creo yo. Si quieres que hablemos de cosas concretas de la revista, yo encantado. Pero es que "mediocre", como tú comprenderás, no nos lleva a ninguna parte.
Zorronoxo escribió:
El dia que los de Gamerah saquen una revista, si mantienen el nivel que mantienen en su web, creo que podre decir que estoy ante una revista de videojuegos notable.
Zorronoxo escribió:
El dia que los de Gamerah saquen una revista, si mantienen el nivel que mantienen en su web, creo que podre decir que estoy ante una revista de videojuegos notable.
triki1 escribió:
A mi me parecen de una chuleria digna de estudio.
Mr Winters escribió:Tú has dicho que no se analiza "la esencia de la jugabilidad", y (al menos en mi caso) eso es mentira.
Mr Winters escribió:Has dicho, o apuntado, que el desinterés editorial por la calidad de los textos hace que estos sean una mierda, y yo te he dicho que eso es imposible porque muchas veces no hay relación alguna editorial-colaborador: si el texto es una mierda es porque el colaborador es una mierda, y no por ninguna otra misteriosa razón.
Mr Winters escribió:Las discusiones a gritos sobre quién la tiene más grande y los rebotes de acomplejao que se pica porque vamos de chulos... pues a estas alturas... En cualquier caso pasa lo de siempre: si uno dice "a mí no me gusta X" no pasa nada, pero si, en un tema tan absolutamente subjetivo, se viene con aires de gurú "esto es A y esto es B" (como si A y B fueran algo definible, concreto!) y encima se permite descalificaciones continuas... pues se arriesga a un collejón.
Mr Winters escribió:En cualquier caso, no te has parado a pensar que quizás tú ya no pertenezcas al target al que va dirigida Xtreme?
Zorronoxo escribió:
Se han ganado el derecho a chulear al mismisimo Rey de España, has leido lo de ''Las ultimas horas de Yamauchi'' ??
Sencillamente BRILLANTE.
Si no te llaman la atención en la editorial es el primer signo de que estás haciendo mal tu trabajo. Tus críticas te convierten como profesional en un simple peón conformista del sistema
johntones escribió:No se cómo pegar imágenes al cuerpo del mensaje. Tengo una para vosotros que...