› Foros › Multiplataforma › General
Dark hero escribió: Lo que podríais imitar (lo digo porque ya ha salido el tema alguna vez) es incluir esa segunda (y minúscula) opinión, en casos como el Blue Dragon o el Lair en los que vosotros mismos habéis admitido que en la redacción pocos opinaban como los redactores de los análisis, sería muy interesante.
ziu escribió:El unico defecto que encuentro a la revista por decir algo es su lenguaje,no sus contenidos,se esfuerzan demasiado en algunos articulos en querer demostrar que son demasiado serios y se le esta pegando un poco el gran defecto de Edge,que a veces te pierdes leyendo segun que articulos,yo creo que una revista de videojuegos tiene que ser algo divertido y fluido de leer.
-No nos engañemos,ninguna revista somos independientes,en el momento que aceptamos publicidad de videojuegos no puedes ser imparcial,ni hobby consolas,ni xtreme,ni nadie.¿Acaso has visto en Xtreme ó alguna revista algun juego puntuado por debajo del 6 por muy mediocre que sea? Claro que no.
El mundo de la publicidad mueve muchos millones y a ver quien es el valiente que se atreva a puntuar mal el Fifa ó algun juego de EA,nadie,porque las revistas vivimos de la publicidad y una mala nota puede repercutir a que te retiren una campaña de publicidad millonaria ó nos dejen de invitar a eventos.
Editado por ziu el 24-10-2007 a las 22:13
Dark hero escribió:Yo le diría a NaN que no he visto que la Xtreme se haya hecho menos mordaz o cañera, quizá simplemente los juegos que están saliendo son buenos y como tal los analizan, a lo mejor si dijeran que el Lair, BD etc son una mierda ¡¡nos quejaríamos de lo contrario!!, por eso, como he dicho en un post anterior, sería bueno que en casos en LOS QUE LA REDACCIÓN ESTE EN SU MAYORÍA EN CONTRA DE LA OPINIÓN DEL REDACTOR DEL ANÁLISIS, caso de los juegos BC o Lair por ejemplo, sería buena una 2º opinión.
johntones escribió:... normalmente los juegos los reseña una persona a la que le gusta ese género o esa serie, así que es relativamente normal que sea condescendiente con los errores. Pero esto también lo veo lógico: cuando yo leo una reseña del FIFA me da igual que el reseñista flipe con las múltiples posibilidades de configuración: no es mi caso. Pero es lógico que a él eso le guste...
ziu escribió:-No nos engañemos,ninguna revista somos independientes,en el momento que aceptamos publicidad de videojuegos no puedes ser imparcial,ni hobby consolas,ni xtreme,ni nadie.¿Acaso has visto en Xtreme ó alguna revista algun juego puntuado por debajo del 6 por muy mediocre que sea? Claro que no.
El mundo de la publicidad mueve muchos millones y a ver quien es el valiente que se atreva a puntuar mal el Fifa ó algun juego de EA,nadie,porque las revistas vivimos de la publicidad y una mala nota puede repercutir a que te retiren una campaña de publicidad millonaria ó nos dejen de invitar a eventos.
Editado por ziu el 24-10-2007 a las 22:13
elderno escribió:Hola, creeis que estará mañana la revista por Madrid? es para llevarme dinero xD
SuperLopez escribió:Vaya, es que te roban en el metro o ke?
Dark hero escribió:Me parece que hasta la semana que viene no la veremos en los kioskos
newdreamer escribió:De todas maneras, a lo mejor no han encontrado puntos negativos en los ultimos juegos
por ejemplo al guitar hero de los 80 y al sega rally si les metieron caña
sois unas perras sedientas de sangre
a ver si cae esta semana
newdreamer
ziu escribió:Para john Tones:
El Castlevania al parecer lo han retrasado hasta Febrero de 2008 .¿sabes porque?.No lo entiendo,a vosotros y otros compañeros de otras revistas os han facilitado el juego traducido ¿verdad?
johntones escribió:Si quieren notas bajas, ahí tienen Edge y N Gamer, con sus notas super ajustaditas y ultra hardcores.
johntones escribió:Pongo a Dios por testigo que si algún día puedo decidir totalmente sobre el contenido de una revista, será una revista SIN NOTAS. Ahora solo soy un pobre y pochete redactor-jefe, y bastante con lo que tenemos, señora.
johntones escribió:Por un vez, yo diría que esta vez las notas tienen sentido: las dos reviews las ha hecho la misma persona, así que esta vez (siempre según su gusto), sí que hay uno mejor y uno peor. Otra cosa es que estéis de acuerdo...