xuano666 escribió:
No, según mi "política", existen motivos, los descritos por un redactor, para amar aclamadas "mierdas en lata" como Lair, por citar un ejemplo de un juego mal puntuado en general y bien tratado por Xtreme. En el texto están las razones, y luego ya es decisión de cada uno compartirlas o no. En este caso ya digo que no lo comparto, no comparto ningún criterio sobre el PES desde hace varios años, pero ¿no crees que el tema del numerito de la esquina derecha de la página y sus peleas ya aburren? ¿Que a tí no te mola que le den un 9 a PES? Pues pasas de página y listo, o comentas porque en tu criterio merecería una nota menor, pero andar con la misma cantinela una y otra vez de "os han dado maletines", "sois unos vendidos" y decirlo encima con tono de sapiencia absoluta, además de resultar pueril, aburre ya a estas alturas.
Que te aburra a ti el tema del numerito en la izquierda no quiere decir que le aburra a los demas. Cuando sale un juego sea el que sea, va de boca en boca entre otras cosas por ese numerito a la izquierda.
A mi no es que no me mole o deje de molar que le den al PES un 9, por mi como si le dan un 20. A mi lo que me jode es la poca verguenza que hay hoy en dia al puntuar un juego sea el que sea, y no porque sea Xtreme, ni porque sea el jodido PES. Yo digo y seguire diciendo dia tras dia porque para eso puedo escribir con total libertad que toooodas las notas esta compradas en mayor o menor medida, y mas gordo es el fajo de billetes o la presión a la revista cuando el juego ya tiene un nombre echo en el mercado. A si que ya sabes, si te aburre leerme pasa tu de pagina, que yo estoy en mi total derecho de escribir 300 veces la dia que la prensa esta vendida, te guste o no, o te parezca muy...pueril.
johntones escribió:pero es que desde hace unos meses, como da igual porque se ponga lo que se ponga la gente se queja, como que nos trae bien al viento el numerito dichoso...
Lo que es lo mismo, os trae bien al viento las quejas de vuestros lectores sobre la medida en la que puntuais los juegos.
PD: Yo solo digo que no hay mandagas de reconocer que la prensa videojueguil no es franca a la hora de puntuar segun que juegos.
Ya sea por presión, por pasta, o por X motivo...pero esto una realidad.