› Foros › Multiplataforma › General
johntones escribió:Streets of Rage está en espera. A mí me apetefce mucho analizar en detalle todas las sagas de lucha de SNK, me parecen encantadoras.
johntones escribió:En fin, alguna rareza se nos escapará, pero esperen un número navideño, es decir, con muchos análisis y mucha noticia.
caren103 escribió:Acabo de recibir la revista de Noviembre ( ay, las desventajas de ser suscriptor ), y sólo puedo decir: ¡ Chapeau !
Tras aquél flojo o quizás demasiado experimental número de principios de verano, Xtreme ha ido cogiendo pulso y fuerza, pudiendo sólo decir que el número es muy muy bueno.
Y como dice Tones, no hay nada más agradable que abrir una revista que te sorprenda mes a mes, y que siga, ya que no saber ni con qué, ni cuándo, ni cómo, ni de qué manera, ni por dónde te saldrán esa cuadrilla de benditos de la Redacción, es algo que hace muy especial abrir Xtreme.
Abrir otras revistas es siempre lo mismo: abrir Xtreme, de momento, es un ejercicio de ignorancia tetuna ( ¡ viva Soul Calibur IV y la doble página ! ).
Pues eso, felicidades.
A ver cuándo nos seguís machacando con SNK y la fantástica Neo-Geo.
NaN escribió:
Pero que dices? Sera la de Octubre no? A mi me llego la semana pasada la de Ostubre.....
La verdad esque la distancia no tiene escusa, ya que recibo revistas de otras publicaciones y me tardan 1 semana o 10 dias como mucho. Xtreme me tarda 1 mes y pico.....
Estoy ahora degustando la revista. Pero la seccion retro ha sido la primera en caer. Joder que gustazo ver lo de Golden Axe uno de mis juegos Arcade favoritos. No sabia que el golden Axe 2 de genesis fuera bueno. Yo habia oido que despues del primero todo lo que salió despues fue chusta....
Por cierto el clive Barker ese, he leido la entrevista, da una sensación de entre un tio de puta madre y un enfermo mental(sin despectivo), no sabria decir como repartirlo.
Estoy deseando catar lo de los juegos mas dificiles y algun que otro reportaje más. Las columnas geniales como siempre.
Con los reviews, aun a falta de verlos mas en detalle, seguis tan empalagosos como siempre. Pueden copiar la mayoria de las reviews en la contra caratula de los juegos y encaja perfectamente como panfletillo publicitario del juego en cuestión, como una newsletter vamos. Y que conste que lo digo desde el cariño
johntones escribió:Hay unos cuantos redactores nuevos, sí. Seguidles la pista, que son buenos chicos.
Pues mira, en Hobby Consolas se han cargado el Eternal Sonata, así que saca tus conclusiones. Tantoinsultar a la pobre criatura y mira, al final son más rancios con las notas que nosotros.
NaN escribió:Pueden copiar la mayoria de las reviews en la contra caratula de los juegos y encaja perfectamente como panfletillo publicitario del juego en cuestión, como una newsletter vamos.
Mr Winters escribió:
¿De verdad piensas esto que escribes? porque vaya tela....
torpedokid escribió:Yo también creo que el tema notas/ reviews buenas/malas ya cansa.
torpedokid escribió:En mi opinión, más que de cómo se ponga un juego en cuestión, lo que a veces echo en falta es un poco más de análisis. Algo como el juego es la leche en pepitoria pero en algunos momentos la IA de los enemigos hace que parezcan pollos sin cabeza ni sangre para reaccionar.
Este tipo de detalles es lo que a mi me permite valorar si los aciertos que se comentan son suficientes y en especial, si los fallos son de los que me parecen insufribles o de los que me dan absolutamente igual.
NaN escribió:Y me parece bien que en cierta medida sea así. Pero si que se deberia de poder argumentar: Pues mire usted, el juego es cojonudo, pero se hace bastante aburrido por momentos, con altibajos en la trama y con cinematicas que se entrecortan debido a la inexplicable duración de los videos de tan poca duración. Y punto, y no deberia pasar nada por decirlo. Y cuando el comprador vaya a comprar el juego, pues ya sabe lo que se va a encontrar, a un juego cojonudo, pero con ciertos fallos en algunos aspectos. Y es el comprador el que debe sopesar ambos puntos y efectuar la compra o no.
NaN escribió:Y para terminar, de verdad que no me esperaba que una critica constructiva levantase tanta ampollas, lo siento si ha molestado u ofendido a alguien.
NaN escribió:Y para terminar, de verdad que no me esperaba que una critica constructiva levantase tanta ampollas, lo siento si ha molestado u ofendido a alguien.
aki7 escribió:aha ,stan by , te explicaste muy bien ...,la verdad que siempre se oye comentar eso de que las portadas de las revistas están compradas y parece ser que hasta ahí no se llega ...,supongo que algún comentario igual dejan caer las distribuidoras pero porco más...
ziu escribió:Para John Tones:
Un regalo para ti amigo:
http://es.youtube.com/watch?v=eY2gK1MPgh8
¿Que te parece?
saludos.