› Foros › Multiplataforma › General
xuano666 escribió:
Cada vez que alguien dice algo así Dios mata a un lector de Meristation. Por favor, piensa en ellos.
Vamos a ver, a mí personalmente no me gusta nada leer análisis venga con el click arriba y abajo, incomodo y hecho un friki delante de la pantalla del ordenador, prefiero hacerlo tirado en el sofá o en el tren, de camino a la universidad. Y hay gente a la que también le gusta leer en el baño, afición que no comparto, pero eh, es muy respetable también
Por otra parte, el límite de espacio para mí es un atractivo, quiero leer un análisis trabajado y ajustado al espacio, no un manual online de 16 páginas con todas las opciones del ultimo Pro Evolution, quiero que en pocas y buenas palabras el redactor me cuente mucho, y no cientos de páginas llenos de superlativos y explicación superflua. Quizás yo valoro esto más que otras personas porque estudio publicidad (como alguien la definió: "El arte de la brevedad"), en cualquier caso, no creo que sea una desventaja del papel, sino como una característica de la naturaleza de dicho medio. A quien no le guste... pues que siga dándole al ratón.
xuano666 escribió:
Y hay gente a la que también le gusta leer en el baño, afición que no comparto, pero eh, es muy respetable también
SuperLopez escribió:Sólo un apunte, ¿porque a la generación existente, insistís en llamarla en muchos artículos como "Next-Gen"? Digo yo que es mejor llamarla "generación actual", más que nada porque eso de next-gen hace más referencia a la próxima generación (vease XBOX 569, PS4 y supuestas cosas así)
Saludos.
Dark hero escribió:Tones, ni puto caso, sabéis que hay mucho fan boy llorón en todas las consolas
aki7 escribió:
por que ni xbox 360 ni playstation 3 están lo suficientemente establecidas como para considerarse "generación actual " ...,ten en cuenta que aún siguen saliendo muchos juegos para la playstation 2 y que aún siguen programando muchas compañias para ella , además de que tanto xbox 360 como play 3 tienen todavía un parque de consolas muy pequeño (también tanto la una como la otra tienen unos precios de venta de la maquina desorbitados...)
pero bueno ...,yo no soy de la revista, asi ke mejor te respondan ellos...
SuperLopez escribió:Por cierto y cambiando de tema: Scatsy tiene razón, la imprenta con la que trabajais (no será Grupo Rafael, no?) es una caca, tengo muchos números con manchas magenta a lo largo de páginas enteras.
Scatsy escribió:
En este último número, yo he visto que el amarillo se les ha ido casi 2 milímetros para un lado el cyan se les ha ido también para arriba, son bastante chapuceros los que mprimen la verdad.
colecconsolas escribió:La parte mala, es que dar una pag a juegos como ese del tio k baja esquiando por una linea que dibujamos me parece demasiado, y para mi es la parte con menos interes.
johntones escribió:Y sin embargo, Torpedo Kid, aquí en la redacción dile a Nemesis que un Metal Gear Solid se merece menos de un nueve y te parte la cara. Siempre lo digo: conoced a los redactores y fiaros de los que más afinidad tienen con vosotros. Leía el otro día en un foro que el 8'3 que le puse a Transformers no me lo creía ni yo, que Activision nos había untado. A mí me hubiera parecido deshonesto decir que ese juego es la polla y que cambiará la vida de todos los que se acerquen a él, pero fui claro: como fan de los Transformers de toda la vida, ese juego es un sueño hecho realidad, y cualquier fan se pasará horas sólo transformando a los robots en vehículos y destrozando edificios, y extras como la posibilidad de controlar al Optimus Prime clásico son una gozada... para el fan. Es un 8,3, sí, pero matizado en el texto. Tenedlo en cuenta.
Aristoteles escribió:
Yo creo que cualquier analisis que se hace es poco objetivo.
el caso halo 3 es uno de muchos, lo cite porque es dijamos reciente tambien podria a ver mencionado a bioshock por cierto juegazo pero sigo sin entender los 10 como templos que se le han puesto con ausencia del multi que segun que juego se valora de forma negativa y en este ni se menciona.
en el caso del metal 3 normal tampoco entendi esas notazas,el fallo de la camara no tiene perdon, me encanta esta saga.
y ahora diran que soy envidioso cuando ahora mismo tengo todas las next-gent menos la ps3.
lo que pasa esque uno ya tiene oficio en esto y las valoraciones poco objetivas y de fanboys las veo desde el primer momento.
Y como dice aquel que le ilumine el camino tranquilo algun dia a lo mejor solo a lo mejor se te enciende la bombilla aquello que sirve para algo mas que peinarse.
salu2
SuperLopez escribió:Oye, que yo mandé 3 mensajes a lo del Halo 3 y a ver si me han cobrado ahora 9 €... a quien le reclamo con la factura esto?
caren103 escribió:Y luego comentar la columna de Ignacio Selgas del mes pasado "Blizzard, mon amour...": ¿ podríais realizar un artículo dedicado a la gente que pierde el norte, ( casi ) desconectan de la vida real, por estar el máximo de tiempo posible dedicados a algún juego ?
Mr Winters escribió:
A mí me encantaría hacer algo así, pero es un tema muy polémico, con opiniones muy sectarias y muy difícil de abordar de una forma objetiva. No deja de ser una adicción como cualquier otra, y en estos temas la frontera entre la responsabilidad individual y la demonización de un juego/sustancia/cosa es muy delgada y suele ser difícil no saltársela o ponérsela directamente por montera. Quizás esta incapacidad para la (auto)crítica de la cara menos amable de una afición desde dentro del propio sector sea un indicativo más de la inmadurez crónica de una industria que no para de mirarse el ombligo y, sin embargo, no presta atención a su propio agujero del culo, por miedo, por necedad, por ceguera o porque simplemente no quiere, ni puede permitir, que pare la fiesta.
En cualquier caso no dejaría de ser, desde el punto de vista editorial, tirarse piedras contra el propio tejado...
caren103 escribió:Tengo un amigo que a veces pasa por períodos así ( el Ragnarok Online es la causa ), y es triste: cuando está en una época de esas, casi no habla con nadie, casi no queda con nadie..... y además, si por algún casual ( internet está caída ) acude a alguna quedada, está como ido, con la cabeza totalmente bloqueada y los ojos inyectados en sangre ( de tantas horas delante de pantallas ).
xuano666 escribió:
¿Tú eras de Valencia, no? Tengo un colega de VLC exactamente igual a quien describes. Son síntomas bastante generalizados los de estos adictos, pero... a ver si va a ser el mismo
Dark hero escribió:Bueno, solo decir que lo de los SMS me han dicho que está arreglado y ya funciona, además hablé con ellos, les presenté una queja y me van a devolver el dinero.
Y quería traer a colación lo del tema de la NGamer que como sabéis acaba de salir, me ha hecho gracia ver como analizan los juegos, criticándolos y sacándole defectos todo el rato, el análisis del MP3 de Tones lo pone por las nubes comparado con el de la NGamer (y en cambio muchos nintenderos se quejaron) en el de Paper Mario solo les ha faltado decir directamente que el apartado gráfico es una puta mierda, lo curioso es que los nintenderos en cambio no se quejan, ¿por qué aceptan esas críticas mucho más duras (a veces incluso en demasia) sin decir ni mu? lo dicho...curioso.
Personalmente no me gusta nada, me parece otra revista traducida directamente del inglés, igual que la EDGE, con un humor y unos análisis que me chirrían, no sé, a mi esta forma de ser y escribir de las revistas inglesas no me gusta NADA.
Dark hero escribió:Tones, una preguntilla, si la revista sale el primer miércoles de cada mes es de suponer que la semana que viene la tendremos en el kiosko ¿o es todavía la siguiente semana cuando sale?