› Foros › Multiplataforma › General
YeOldeNemesis escribió:Apuntado lo de Chrono Trigger. De hecho, hoy hemos estado hablando de él precisamente.
YeOldeNemesis escribió:Ziu:
¿Para que voy a farolear? Si, sigo conectando las consolas a una tele de tubo: una Sony de 32' panorámica que me sigue dándome alegrías, a pesar de los constantes puyazos de los pudientes de la redacción y sus gigantescos TFT. Y la verdad, incluso algunos juegos como el de los Simpson, se ven mejor en una tele de tubo que en un TFT. Bueno, con algo me tengo que engañar...verdad?
ronso escribió: (máquina perfecta para juegos bidimensionales, por cierto)
YeOldeNemesis escribió:Ruby Gloom,
¿Eres capaz de volcar una tele de 70 kilos para jugar a un shooter? Si es asi, avísame y nos forramos dando bolos por los circos de toda España. Como agente, sólo te cobraría un 40% de tu sueldo.
El numerito circense sería algo asi como un levantador de piedras vasco, pero con gigantescas teles de tubo...
Ya me imaginaba que el Dragon Ball de Saturn vale ahora mucho más, pero como tenía otro guardado, la cosa no es muy dramática.
Ruby Gloom escribió:Y las consolas antiguas, a no ser que te gastes una pasta en el televisor (y aún gastándotela, tampoco es una maravilla) se ven como el culo, además, es fácil comprobarlo, pillas un emulador de NES por ejemplo, y pones la resolución de tu PC a 1920x1080, ¿a que se ve mal?, pues imagínate en una pantalla de 50"
YeOldeNemesis escribió:Ziu,
Pero eso si, que le metan los 60hz NTSC, o va a ser un desastre, como pasa con el Sonic de MD.
YeOldeNemesis escribió:En su día me molaba coleccionar juegos japoneses de MD, pero hace años que no me pillo ninguno, justo cuando empezaban a meterte autenticas puñaladas por basuras del tipo de Crackdown o Gain Ground.
YeOldeNemesis escribió:Hace unos diez años o por ahí, cuando todavía no se habia despertado la fiebre del retro actual, vendí un Dragon Ball de Saturn por 18.000 pelas, cuando un año antes no me daban ni 2.000 pelas. Claro que no quiero ni pensar cuanto me darían por él ahora.
Dark hero escribió:No se si has jugado al juego o no, el LO es un buen juego, si quieres notable, pero desde luego no es ni sobresaliente ni una obra maestra, por eso no entiendo muy bien a que te refieres, me parece que las notas y críticas de la crítica (valga la redundancia) me parecen atinadísimas
caren103 escribió:
Me he leído por encima el artículo sobre el Prehistoric Isle..... menta en varios lugares que corría sobre hardware Neo-Geo... ¿ es esto cierto ?
Que yo sepa, el hardware Neo-Geo es MVS y AES, y Prehistoric Isle no está en ninguno de ambos sistemas ( de hecho, en el MAME no lo pone como Neo-Geo... ).
Dark hero escribió:No se si has jugado al juego o no, el LO es un buen juego, si quieres notable, pero desde luego no es ni sobresaliente ni una obra maestra, por eso no entiendo muy bien a que te refieres, me parece que las notas y críticas de la crítica (valga la redundancia) me parecen atinadísimas
Reimon escribió:Ya estamos con las putas notas (puntuaciones). ¿Tanto te afecta o cambia el hecho de que le pongan un 8 en lugar de un 9? ¿acaso disfrutas menos del juego?.
Joder, el Keane & Lynch es para mi uno de mis juegos favoritos de 360 (y tengo una orgullosa colección de 31 juegos originales). En muchos sitios lo ponen a parir, en otros a caer de un burro, y en otros algo mejor. Está lleno de fallos, sí lo se, pero a mi me gusta, me divierte y me lo paso de puta madre con él. Y me importa tres pollas que en Xtreme le pongan 7 o que en Meristation le den un 4 o en Edge un 3. Me gusta, me lo paso bien con él y entiendo las críticas que le hacen.
Disfruta de tu Lost Odyssey (odio casi todos los juegos de rol, y este no es una excepción) y si para tí es un juegazo, mejor para ti.
Ójala en Xtreme se atrevan a quitar las notas de los juegos.
Y por supuesto, siempre que podáis, olvidaros de análisis, reviewa, notas... y probad el juego por vosotros mismos, que actualmente hay muchas más posibilidades de hacerlo que hace unos años (demos, alquileres...)
Saludos a todos.
Mr Winters escribió:
Hola!
te contesté ayer y me han borrado el mensaje.. creo que porque ponía un link a un foro "enemigo", que no les debe de gustar aquí
que sí, que fue un error mío, como ya me señalaron en otra parte: el juego es del 89, y la Neo Geo es del 90. Las diferencias eran mínimas (sólo cambiaba un chip de sonido) pero técnicamente Neo Geo todavía no existía.
Y es que ni todo el campo es orégano, ni todo SNK es Neo Geo... bien visto y siento la confusión!
Reimon escribió:Ya estamos con las putas notas (puntuaciones). ¿Tanto te afecta o cambia el hecho de que le pongan un 8 en lugar de un 9? ¿acaso disfrutas menos del juego?.
Joder, el Keane & Lynch es para mi uno de mis juegos favoritos de 360 (y tengo una orgullosa colección de 31 juegos originales). En muchos sitios lo ponen a parir, en otros a caer de un burro, y en otros algo mejor. Está lleno de fallos, sí lo se, pero a mi me gusta, me divierte y me lo paso de puta madre con él. Y me importa tres pollas que en Xtreme le pongan 7 o que en Meristation le den un 4 o en Edge un 3. Me gusta, me lo paso bien con él y entiendo las críticas que le hacen.
Disfruta de tu Lost Odyssey (odio casi todos los juegos de rol, y este no es una excepción) y si para tí es un juegazo, mejor para ti.
Ójala en Xtreme se atrevan a quitar las notas de los juegos.
Y por supuesto, siempre que podáis, olvidaros de análisis, reviewa, notas... y probad el juego por vosotros mismos, que actualmente hay muchas más posibilidades de hacerlo que hace unos años (demos, alquileres...)
Saludos a todos.