Grimya escribió:-NO pillo la viñeta de humor .
elderno escribió: yo tampoco pillo la viñeta de humor, y algunos compañeros de clase con los que leía la revista tampoco, quizás se referirá a algo de la saga SF que no conozco (no he jugado mucho).
Pues en la saga de SF,cuando te dan,o das, de lo lindo muy seguido,el personaje que ha recibido las carícias se queda como "grogui",con pajaritos y estrellas alrededor de su cabeza,esto dura unos 3-4 segundos,pero se queda a merced del oponente.
Cuando eso pasaba jugando a dobles,se tenia la norma,por lo menos entre amigos,de que no podias pegar si estabas así,o sea se esperaba que al personaje se le fuera la "pajarraca" que llevaba y el juego seguia normalmente. Aunque a veces para "joder" al otro pues le soltabas,o te soltaban, un par de mazapanes y claro le recordabas de que en "pajaritos",o tambien se le decia "estrellas" no valia pegar...y te picabas mas.
Me reí mucho ayer por la noche con la viñeta....hasta la mujer me preguntaba de que me reia....en fin,que mayor me habeis hecho sentir.
Llevo muuuchos años comprando SJ,los últimos años habia pegado un bajón e íncluso temí con el cierre de esta,(aún recuerdo que el primo de mi mujer,que trabaja en Grupo Z,me comentó hace años que algunas revistas iban a cerrar por falta de ventas,enseguida le pregunté por vosotros),pero menos mal,no pasó.
La revista está perfecta,yo le meteria mas páginas a la seccion retro,pero tambien pienso que estas raciones estan bien,aunque algun mes un número enterito ESPECIAL retro no estaria mal.
Podriais poner alguna seccion de historia de los videojuegos,pero centrandose mas en cosas cachondas,o muuuy turbias de este mundillo....
En cuanto a temas para el Kamikaze,(os lo dice uno que ha ido a Japón 5 veces),propondria:
- Los "Maid-Coffe",mas fetichistas imposible....
- Rincones de Akihabara o Den-Den Town
- Los programas absurdos de la TV,yo aun flipo con todos los programas "Juan-Palomo-ELLOS-me-lo-guisan-yo-me-lo-como" que dan a todas horas o canales,y los concursos humillantes o estramboticos.
- El Pachinko...ese gran semi-desconocido
- Los Salones Recreativos
- Todas las "mierdecillas" que tienen para comer,en supers,Mc. Donal's...
- Cosplay
- Yakuzas
- Y muchas mas cosas....
Y con el Basurero me muero de risa,y que razon teneis en los coementarios....aun me rio con el analisis del bodrio aquel para dibujar en Megadrive....que risa con el niño,su dedo y el loro.
Bueno,que solo compro SJEX y EDGE,lo demas me sobra.