Bueno ya terminé la revista
.
Lo primero, no teneis nada de verguenza
, lo que me he podido reir con las fotos del rockband
!!!
Bueno y pasando a comentar el número:
-NO pillo la viñeta de humor
.
-Me ha parecido (ésta vez sobre todo) muy interesante la sección de línea alterna y en breve me voy a poner a probar esos juegos que tienen muy buena pinta ^^.
-Reportage de final bosses: Me ha parecido realmente asquerosa la foto del piramid head, es repelente, no lo conocia (no me van mucho los juegos de "terror"
)
-Tengo una duda sobre el persona 3 que no se aclare bien en el reportage, el juego está formado por dos partes: La vida de estudiante y la vida de machaca demonios, pero la vida de machacador parece bastante aburrida, yo soy uno de esos a los que los rpg´s más convencionales siempre le aburren, creeis que el persona3 me llamará la atención?
-Para mi la gran decepción del número, un articulo tan sumamente pequeño sobre el juego que llevo tantisimo tiempo esperando "mx vs atv", puedes decirme algo más de él
?
A partir de que se acaban los análisis llega lo realmente cojonudo del número, me ha gustado toda esa parte una burrada, en fin que no tengo palabras, seguid haciendolo asi de bien!!
PD:Quizás con la zona retro pase lo que le pasó a la superjuegos con la xtreme
?