› Foros › Multiplataforma › General
Hermes escribió:Pues perdona que te diga, pero la gente compra las revistas para informarse sobre juegos con el mejor criterio posible. Y creo que ahí vamos a coincidir la mayoría.
Hermes escribió:no para entretenerse leyendo sobre la opinión de un señor que valora según sople el aire
Hermes escribió:Y si me vas a contestar que Xtreme no es una revista para mí, pues para mí el problema es mas vuestro que mío: hace muchos años habían pocas fuentes donde buscar la información y las revistas especializadas impresas eran el único medio de informarse, pero ahora no es esa la situación y toca avanzar o desaparecer.
johntones escribió:rethen escribió:¿Para qué coño quiero leer yo la opinión de un juego que ya me he comprado y encima pagando, cuando la hay en millares en foros como éste de forma totalmente gratuita?
A mí no me mires, yo solo los escribo. Pregúntale a los lectores.
Hermes escribió:Pues perdona que te diga, pero la gente compra las revistas para informarse sobre juegos con el mejor criterio posible. Y creo que ahí vamos a coincidir la mayoría.
Puede que vosotros no lo hagais con esa intención, pero entonces no remáis en la dirección de muchisimos lectores que demandan una información con criterio para decidir sobre la compra de un juego y no para entretenerse leyendo sobre la opinión de un señor que valora según sople el aire (que es lo que has dado a entender antes ). Vamos que no sois "el Jueves" o alguna publicación similar cuyo afán es entretener circunscribiéndose solo al contenido de la revista, sin esperar nada más.
Es verdad que no se os puede hacer responsables por la compra o no compra de un determinado juego, pero no puedes evitar que el lector espere que los análisis se hagan con cierto rigor porque los utiliza para decidir su compra.
Y si me vas a contestar que Xtreme no es una revista para mí, pues para mí el problema es mas vuestro que mío: hace muchos años habían pocas fuentes donde buscar la información y las revistas especializadas impresas eran el único medio de informarse, pero ahora no es esa la situación y toca avanzar o desaparecer.
Bueno tienes una stratocaster, a lo mejor si
Ruby Gloom escribió:No, no iba por ti, iba por el perro viejo.
Pero nos consuela saber que dentro de unos años, nuestros textos se podrán releer porque han sido escritos con la intención de ir más allá de "graficos bien, sonido regular, jugabilidad muy bien"
Z_Type escribió:Pero nos consuela saber que dentro de unos años, nuestros textos se podrán releer porque han sido escritos con la intención de ir más allá de "graficos bien, sonido regular, jugabilidad muy bien"
Bueno, yo esto que voy a decir no sé cómo se lo tomarán, pero os tengo a la altura de los primeros números de la 2ª época de Micromania y de las "Loading".
johntones escribió:Hermes escribió:Pues perdona que te diga, pero la gente compra las revistas para informarse sobre juegos con el mejor criterio posible. Y creo que ahí vamos a coincidir la mayoría.
Lo sé, lo sé. Somos conscientes de que nuestros lectores son una élite.
johntones escribió:Bueno, a la vista está de qué nos va a pasar a nosotros por haber nadado a contracorriente. Pero nos consuela saber que dentro de unos años, nuestros textos se podrán releer porque han sido escritos con la intención de ir más allá de "graficos bien, sonido regular, jugabilidad muy bien"
Hermes escribió:Hombre... si los lectores fueramos una élite, no necesitariamos las revistas como referencia para comprar videojuegos
Hermes escribió:Lo que si es cierto, es que la gente se va haciendo mayor y los gustos van variando: la primera Superjuegos la compré recien salido de la mili como quien dice y ahora tengo practicamente 40 tacos (y algunos de los que están hablando por aquí tienen treinta y muchos ) y quizá por eso pedimos otra cosa.
Meristation escribió:Quitando las zonas interiores en las que es muy difícil no “llevar” al jugador por la zona precisa para avanzar, el juego nos permite movernos con bastante libertad pese a ser un juego lineal.
xhaplox escribió:Meristation escribió:Quitando las zonas interiores en las que es muy difícil no “llevar” al jugador por la zona precisa para avanzar, el juego nos permite movernos con bastante libertad pese a ser un juego lineal.
Me he sentido en la obligacion de postear esto aqui Es de la review de meristation sobre killzone 2
un saludo
rethen escribió:Y digo yo, si no sirve para tener una idea de qué te vas a encontrar el juego y comprártelo o no....
¿Para qué coño quiero leer yo la opinión de un juego que ya me he comprado y encima pagando, cuando la hay en millares en foros como éste de forma totalmente gratuita?
torpedokid escribió:Pues aunque ya te han respondido, yo lo voy a poner más corto.
Por que me divierte. Por lo mismo por lo que juego, veo pelis o leo otras cosas que no me aportan nada.
Stan By escribió:opinion no es lo mismo que ciertos intereses
Ah, bueno, que se trata de eso. Entonces ya está todo dicho.
rethen escribió:Comprendo pero no comparto.
Pagar por comentar un juego como bien puedo hacer con un selecto grupo de amigos me parece más divertido que leer el análisis de un señor extraño a mí.
Pero vamos, cuestión de gustos.
beacon_frito escribió:Aún no se han enterado de que el análisis era la paja que se metía en medio para hacer bulto y lo interesante era lo que había antes y después. Cosa por otra parte lógica, teniendo en cuenta que lo que demanda la gente masivamente son análisis y notitas.
Es un fenómeno curioso, por que no dejais de pedir y fomentar lo que criticais... cosas imposibles de análisis objetivos, rigurosos y no se que más. Y claro, como son imposibles luego os quejais de que no os los dan, pedís que os analicen algo como si fuese una lavadora y tonterías así.
Será por falta de criterio propio, por que os cuesta muy poco soltar 70 euros, que se yo... pero no es normal que un público pida que se le lleve de la manito y que porfavor, no se le trate con un mínimo de madurez que se asusta.
beacon_frito escribió:Pues ya cometes dos errores, basar tu criterio en las opiniones de los demás y gastarte 70 euros en un juego. Opciones ambas del todo imprudentes.
WonderJota escribió:Estara todo lo dicho. Igual de No-Dicho de la calidad del online del PES2008, que siempre habeis callado, vosotros sabreis porque... pero ese puto juego merecia un apartado en vuestra revista para advertir a los compradores de la estafa que realizaba konami, con un juego lleno de bugs.
beacon_frito escribió:A los hechos me remito.
beacon_frito escribió:Pues ya cometes dos errores, basar tu criterio en las opiniones de los demás y gastarte 70 euros en un juego. Opciones ambas del todo imprudentes.
que hechos?? que la gente paga 70 euros por un juego??
beacon_frito escribió:que hechos?? que la gente paga 70 euros por un juego??
Que la gente paga 70 euros por un juego y luego va a llorarles o a exigir no se cual responsabilidad a las revistas.
Si no eres del todo dependiente y te reconoces como en parte autosificiente... pasate del todo a lo segundo, te irá mejor.
beacon_frito escribió:que hechos?? que la gente paga 70 euros por un juego??
Que la gente paga 70 euros por un juego y luego va a llorarles o a exigir no se cual responsabilidad a las revistas.
Si no eres del todo dependiente y te reconoces como en parte autosificiente... pasate del todo a lo segundo, te irá mejor.
beacon_frito escribió:No los has pedido, ni yo los he dado, mucho me temo que has sobreinterpretado.
que el redactor reconoce que es seguramente el mejor shooter despues de COD4
no se... creo que una review y mas de un juego tan esperado, no es el lugar adecuado para elucubraciones sobre si los shooters son mejores lineales o abiertos.
johntones escribió:Bueno, a la vista está de qué nos va a pasar a nosotros por haber nadado a contracorriente. Pero nos consuela saber que dentro de unos años, nuestros textos se podrán releer porque han sido escritos con la intención de ir más allá de "graficos bien, sonido regular, jugabilidad muy bien"
rethen escribió:johntones escribió:rethen escribió:¿Para qué coño quiero leer yo la opinión de un juego que ya me he comprado y encima pagando, cuando la hay en millares en foros como éste de forma totalmente gratuita?
A mí no me mires, yo solo los escribo. Pregúntale a los lectores.
Pues les pregunto: Aparte del autofapping que puede dar el leer a alguien adular a un juego que poseáis o a vuestra plataforma (O el odio generado porque se meta con ello), ¿Para qué queréis leer reviews de cosas que YA tenéis. ¿Para qué las fotos, por ejemplo?
Ruby Gloom escribió:Ya tones, pero hay cosas que por muy fan que seas, no decirlas está feo, y tu review del Jericho, por decir una, no hablabas del coñazo de que tu compañeros sean retrasados y se mueran cada 5 minutos, con lo que te pasas medio juego resucitándolos, lo cual, es muy cansino y se carga el ritmo del juego, o que el final del juego parece una broma, o que la mitad de los personajes se los podían haber ahorrado, etc, etc, etc (y lo dice un fan de Barker que se compró la edición limitada nada más salir); a esto es a lo que me refiero, se puede ser fan de una cosa, y tener criterio a la hora de valorarlo (Nemesis lo hizo en su review de Metal Gear Solid 4) porque recordad, que la gente que os lee (algunos más que otros), se cree lo que escribis, aunque no sea vuestra intención.
Rethen escribió:Y digo yo, si no sirve para tener una idea de qué te vas a encontrar el juego y comprártelo o no....
¿Para qué coño quiero leer yo la opinión de un juego que ya me he comprado y encima pagando, cuando la hay en millares en foros como éste de forma totalmente gratuita
Stan By, me acabo de leer la review de Eurogamer (que es de las pocas webs que me leo) y este punto me parece curioso:
"There are often multiple ways to approach each level, different routes that take you up, over and through the crumbling Helghast architecture."
Vamos, que dicen todo lo contario que tu en la review.
xin-xan escribió:Joder vaya tela el hilo no?
Stan si le hubieras cascado un 10 al KZ2 esta polémica no se hubiera creado...
KoX escribió:voy a intentar contestarte yo, aunque me suelo explicar fatal.
Para mi, este vicio nuestro, es algo más que un simple JUGUETE. Tiene algo de artístico que a la mayoria nos fascina.En Xtreme suelen tratar los artículos sobre un juego como algo más que un simple ocio, no todos los artículos ni todos los meses xtreme trata a los juegos como algo más que eso y no siempre con acierto , pero lo intentan, evitando que se convierta la revista en un panfleto de compras, o en un hervidero de trolls o fanboys como muchas webs.
Y leo la opinión de un juego que ya me he comprado pq me interesa saber las impresiones del redactor, si ha tenido las mismas sensaciones que yo y para entretenerme un rato leyendo algo que me gusta.
Espero haberme explicado, saludos
rethen escribió:KoX escribió:voy a intentar contestarte yo, aunque me suelo explicar fatal.
Para mi, este vicio nuestro, es algo más que un simple JUGUETE. Tiene algo de artístico que a la mayoria nos fascina.En Xtreme suelen tratar los artículos sobre un juego como algo más que un simple ocio, no todos los artículos ni todos los meses xtreme trata a los juegos como algo más que eso y no siempre con acierto , pero lo intentan, evitando que se convierta la revista en un panfleto de compras, o en un hervidero de trolls o fanboys como muchas webs.
Y leo la opinión de un juego que ya me he comprado pq me interesa saber las impresiones del redactor, si ha tenido las mismas sensaciones que yo y para entretenerme un rato leyendo algo que me gusta.
Vamos, porque no tenéis conocidos a los que les gusten los videojuegos de verdad.
Porque yo me paso el día leyendo comentarios de gente, y básicamente es eso, saber las impresiones de gente que considero con criterio (Ojo, no me refiero a visitar las cuevas de aquí...).
Además, con retroalimentación es mucho más divertido.
KoX escribió:rethen escribió:KoX escribió:voy a intentar contestarte yo, aunque me suelo explicar fatal.
Vamos, porque no tenéis conocidos a los que les gusten los videojuegos de verdad.
Porque yo me paso el día leyendo comentarios de gente, y básicamente es eso, saber las impresiones de gente que considero con criterio (Ojo, no me refiero a visitar las cuevas de aquí...).
Además, con retroalimentación es mucho más divertido.
Pues que les gusten más allá de la diversion que ofrecen pocos, tres amigos que somos que más o menos seguimos este mundillo pues sí comentamos tal juego y el que saldrá y que este es una pasada, vamos de saber que compañia está detras de este u otro juego o carencias técnicas y cosas así ninguno.
Con la edad la gente cambia, otro amigo se gasta todo en la moto y en viajes y lo de las consolas lo dejó de lado al igual que otro que con la family por ahora ya tiene bastante, ambos con la PS2 y un par de juegos les vale...vamos que no es su hobby
Otro ya pasa bastante pq todo aquello que no pueda superar a lo que se imagina en su cabeza ya es merdaca.
Los demás son de Pro y PS2.
fuente http://www.mondo-pixel.com/foros/topic.php?id=496&page=2Resulta curioso que empezaras jugando a pong y no entiendas como a la gente le engancha el Wiisports.
Pués aquí hace falta explicación, StanBy es lo que hay.
Mmmm, según un estudio reciente los viciados como nosotros nos drojamos y bebemos más, Stan By reconócelo estabas tan colocao que no veias las diferentes rutas