Yo hay cosas que no entiendo de reviews como la de hobby consolas con KZ2.
Por ejemplo, mencionan que los gráficos son posiblemente los mejores mostrados por PS3 hasta ahora, y que tienen un nivel de detalle asombroso y el tema de los efectos/iluminación y segun comenta alguno mas abajo, le ponen la misma nota (96) que al Call of Duty 4, lo cual no se ajusta mucho a lo que están diciendo
. Vamos se ahorrarían bastantes tonterías diciendo que tiene un apartado gráfico sobresaliente, prescindiendo de números que acaban dejandolos en evidencia por otras reviews anteriores.
Luego los apartados que mas le bajan nota, son el sonido y la duración con 92. El tema del sonido, dicen que recuerda a las superproducciones de hollywood y destacan que los dialogos son realistas y contundentes. Vamos que no parece ir manco el juego en ese apartado y por canales no será (el juego soporta 7.1) y por otro lado, a mi me parece absurdo que el sonido tome predominancia en la media de un juego por pequeños matices de puntuación (por mucho que alguien se empeñe, el factor gráficos o diversión, debe pesar mas que el sonido, que realmente debería puntuar de otra forma). Con respecto a la duración, 15 horas no me parece tan pocas: los COD no me duran tanto (solo juego offline) y ellos cuentan con el juego Online, que le da muchas mas horas. Y si son horas suficientes de juego ¿que sentido tiene ese factor sea de nuevo influyente en la media del juego jugando con pequeños matices? Seguro que a otros juegos les cascan una puntuación mayor teniendo una duración offline menor
Vamos que esos pequeños matices pueden restar nota a un juego, siendo dificil de interpretar la diferencia entre un 90, un 92 o un 96 y pudiendo el autor del análisis jugar con ello usando la vara de medir que le salga de las pelotas porque realmente, no hay un criterio serio detrás que diferencie con tanta precisión
.