OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

newdreamer escribió:
triki1 escribió:No me ha gustado el analisis del Killzone 2, no por la nota, que a mi a fin de cuentas el juego me la trae al pairo, sino porque se centra todo el rato en resaltar los aspectos negativos del juego, creo que en un analisis debia de haber consonancia entre los lados negativos y positivos del juego, no se.....


Supongo que por que ya está el resto de la prensa (o el propio analisis de nemesis en la revista oficial) para echarle flores.


Pues espero que supongas mal, porque lo que faltaba era eso, que como hay otros que cuentan las virtudes mejor centrarse en las cagadas. Extrapola eso a cualquier otro tipo de prensa... Un análisis es un análisis: pros, contras, se sopesan y en función a eso se valora. Todo lo demás son milongas.
cada uno de nosotros opinamos una cosa diferente de los analisis y demás, no estamos aqui para imponer razonamientos al resto...igual que los analisis son como habeis indicado

Supongo que lo de imponer razonamientos al resto no lo dirás por mí. Nada más lejos de mi intención. Precisamente defiendo la libertad de opinión en Xtreme, a la vez que doy la mía.

No sé si te he comprendido bien. Saludos.
Lee, no se, te aseguro que yo apenas las note (y me esperaba lo peor), más que nada en momentos puntuales, y se que no soy el único. Puede ser que haya diferencias entre copias o entre hardware? que se yo, pero es raro tanta diferencia de percepciones.
Szonik escribió:Supongo que lo de imponer razonamientos al resto no lo dirás por mí. nada más lejos de mi intención. Precisamente defiendo la libertad de opinión en Xtreme, a la vez que doy la mía.

No sé si te he comprendido bien. Saludos.


Para nada era para ti para nada perdona [oki] ; edito de todas maneras,



newdreamer
beacon_frito escribió:Dichas caídas de frame tan famosas y tan terribles apenas las note en algún jefe final y no me parecieron en absoluto relevantes. Por si alguien duda de mi criterio... no se, las de Sotc si me parecieron escandalosas.

En cualquier caso, yo solo juego con originales y PAL... no se si eso tendrá algo que ver.



¿Has jugado en PS2?, porque si los hecho, la tuya debe de ser mágica, ya que en al mía (y en la de todo el mundo que conozco y que ha jugado al juego), la primera batalla contra la reina de los muertos, por decir una, va a 2 frames por segundo, y da igual el pal o el NTSC/J, que tengo los dos. Y repetir el juego cinco veces por OBLIGACIÓN para ver el final, me parece un tedio de cojones, sí es muy bonto, la música es cojonuda, la histora mola; pero el tema de repetir todo el rato lo mismo aburre, y eso lo dicen en casi todas las reviews del mismo.
Yo jugué al Odin Sphere USA y da lo mismo la región en serio, las caídas están desde la primera misión [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo jugué al Odin Sphere USA y da lo mismo la región en serio, las caídas están desde la primera misión [+risas]

yo pense que el juego estaba asi aposta la primera vez, hasta que dije, esto no es normal... la verdad que es muy bonito pero el juego se repite como el solo (me gustaria saber quien fue el gracioso que ingenió el mundo este esferico porque es para matarlo...). Ole al que se lo haya acabado porque sus huevos tiene.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
beacon_frito escribió:Yo me lo pasé con cuarenta y tanta horas, y la verdad es que en un tiempo me planteo darle más para desbloquear alguna cosilla.

El juego en si no es más que un arcade de toda la vida, y por lo tanto repetitivo (y que?) y de longeva duración (concretamente, infinita). Con la diferencia de que en lugar de ponerte un desarollo que te pases en media hora con más o menos créditos, con todo lo que ello significa, te ponen un recorrido de 40 horas (menos de lo que uno suele dedicar a un buen arcade) con una historia, a mi parecer, preciosa, y que supone más motivación que pulverizar récords una vez tras otra (la cual cosa existe de forma limitada, pero te dan recompensas por ello).
Además, lo mezclan con elementos de un género tan antagónico como un rpg y el resultado no solo funciona si no que lo enriquece notablemente.
Lógicamente no hay que buscar un rpg donde no lo hay, lo que hay es una interpretación muy especial del arcade. Si alguien no entiende esto quizás tampoco entienda por que Metal Slug, un juego que te pasas en hora y media como mucho, es una de las mejores cosas que el hombre ha hecho. Creo que la incomprensión es del mismo orden.

Pero en cualquier caso esta es una interpretación, como mínimo, tan válida como la vuestra, así que sigo sin entender vuestras críticas a la review.


Pues a mi como dije se me hizo repetitivo hasta la saciedad, y a casi todos los amigos (dentro y fuera del foro) que conozco tres cuartos. Son los mismos niveles una y otra vez, lo único que cambia es el personaje. Pero vamos, que gustos tantos como personas hay, como se suele decir.
Que ojo, yo adoro el juego, pero le veo como dije unos defectos brutales.
red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo jugué al Odin Sphere USA y da lo mismo la región en serio, las caídas están desde la primera misión [+risas]

yo pense que el juego estaba asi aposta la primera vez, hasta que dije, esto no es normal... la verdad que es muy bonito pero el juego se repite como el solo (me gustaria saber quien fue el gracioso que ingenió el mundo este esferico porque es para matarlo...). Ole al que se lo haya acabado porque sus huevos tiene.


Gracias XD. En PS3, por lo visto, no tiene tantas caídas
red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo jugué al Odin Sphere USA y da lo mismo la región en serio, las caídas están desde la primera misión [+risas]

yo pense que el juego estaba asi aposta la primera vez, hasta que dije, esto no es normal... la verdad que es muy bonito pero el juego se repite como el solo (me gustaria saber quien fue el gracioso que ingenió el mundo este esferico porque es para matarlo...). Ole al que se lo haya acabado porque sus huevos tiene.


Tampoco es para tanto, la parte final mola un montonazo.

Yo jugué desde el hdd, lo que tan solo reduce tiempos de carga, así que la experiencia es la misma en todas las versiones.

Pero bueno, llega un punto en que no te importan las caídas y es más, hasta se agradecen, porque así puedes planear la estrategia contra el jefe mejor porque tienes más tiempo xD
Las caídas empiezan a no ser normales cuando una batalla que podrías terminar en 2 minutos te dura 10 [+risas]
Ruby Gloom escribió:
beacon_frito escribió:Dichas caídas de frame tan famosas y tan terribles apenas las note en algún jefe final y no me parecieron en absoluto relevantes. Por si alguien duda de mi criterio... no se, las de Sotc si me parecieron escandalosas.

En cualquier caso, yo solo juego con originales y PAL... no se si eso tendrá algo que ver.



¿Has jugado en PS2?, porque si los hecho, la tuya debe de ser mágica, ya que en al mía (y en la de todo el mundo que conozco y que ha jugado al juego), la primera batalla contra la reina de los muertos, por decir una, va a 2 frames por segundo, y da igual el pal o el NTSC/J, que tengo los dos. Y repetir el juego cinco veces por OBLIGACIÓN para ver el final, me parece un tedio de cojones, sí es muy bonto, la música es cojonuda, la histora mola; pero el tema de repetir todo el rato lo mismo aburre, y eso lo dicen en casi todas las reviews del mismo.


Ya deberiais saber que para the elf -> rol + sony + square-enix= culo pepsicola

The elf sigue siendo dios igualmente XD


newdreamer
newdreamer escribió:
Ya deberiais saber que para the elf -> rol + sony + square-enix= culo pepsicola

Sigue siendo dios igualmente XD


newdreamer


Sí, bueno, eso podría ser cierto si no fuera porque Square Enix no tiene nada que ver con el desarrollo del juego.
newdreamer escribió:
Szonik escribió:Supongo que lo de imponer razonamientos al resto no lo dirás por mí. nada más lejos de mi intención. Precisamente defiendo la libertad de opinión en Xtreme, a la vez que doy la mía.

No sé si te he comprendido bien. Saludos.


Para nada era para ti para nada perdona [oki] ; edito de todas maneras,

newdreamer

[beer] Okis, saludos.
Lee_Chaolan escribió:
newdreamer escribió:
Ya deberiais saber que para the elf -> rol + sony + square-enix= culo pepsicola

Sigue siendo dios igualmente XD


newdreamer


Sí, bueno, eso podría ser cierto si no fuera porque Square Enix no tiene nada que ver con el desarrollo del juego.




Ya lo sé, pero lo distribuye ;-)

newdreamer
Lee_Chaolan escribió:
red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo jugué al Odin Sphere USA y da lo mismo la región en serio, las caídas están desde la primera misión [+risas]

yo pense que el juego estaba asi aposta la primera vez, hasta que dije, esto no es normal... la verdad que es muy bonito pero el juego se repite como el solo (me gustaria saber quien fue el gracioso que ingenió el mundo este esferico porque es para matarlo...). Ole al que se lo haya acabado porque sus huevos tiene.


Tampoco es para tanto, la parte final mola un montonazo.

Yo jugué desde el hdd, lo que tan solo reduce tiempos de carga, así que la experiencia es la misma en todas las versiones.

Pero bueno, llega un punto en que no te importan las caídas y es más, hasta se agradecen, porque así puedes planear la estrategia contra el jefe mejor porque tienes más tiempo xD



Si como la batalla contra el mago de los cojones ¿no? XD

newdreamer escribió:
Lee_Chaolan escribió:
newdreamer escribió:
Ya deberiais saber que para the elf -> rol + sony + square-enix= culo pepsicola

Sigue siendo dios igualmente XD


newdreamer


Sí, bueno, eso podría ser cierto si no fuera porque Square Enix no tiene nada que ver con el desarrollo del juego.




Ya lo sé, pero lo distribuye ;-)

newdreamer


¿Y?
Lee_Chaolan escribió:
red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo jugué al Odin Sphere USA y da lo mismo la región en serio, las caídas están desde la primera misión [+risas]

yo pense que el juego estaba asi aposta la primera vez, hasta que dije, esto no es normal... la verdad que es muy bonito pero el juego se repite como el solo (me gustaria saber quien fue el gracioso que ingenió el mundo este esferico porque es para matarlo...). Ole al que se lo haya acabado porque sus huevos tiene.


Tampoco es para tanto, la parte final mola un montonazo.

Yo jugué desde el hdd, lo que tan solo reduce tiempos de carga, así que la experiencia es la misma en todas las versiones.

Pero bueno, llega un punto en que no te importan las caídas y es más, hasta se agradecen, porque así puedes planear la estrategia contra el jefe mejor porque tienes más tiempo xD


yo es que cuando me empecé a aburrir lo dejé y no lo volví a tocar... tambien esta que coji Persona 3 FES por aquel entonces y no he metido otro Disco en mi ps2. eso influye xD.
Ruby Gloom escribió:
Si como la batalla contra el mago de los cojones ¿no? XD


No me pegues, pero bajé la dificultad a normal contra ese jefe xD
red0n escribió:yo es que cuando me empecé a aburrir lo dejé y no lo volví a tocar... tambien esta que coji Persona 3 FES por aquel entonces y no he metido otro Disco en mi ps2. eso influye xD.


Tampoco ayuda mucho que empieces con Gwendolyn XD

Lee_Chaolan escribió:No me pegues, pero bajé la dificultad a normal contra ese jefe xD


Normal, es un puto coñazo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
newdreamer escribió:
Ruby Gloom escribió:
beacon_frito escribió:Dichas caídas de frame tan famosas y tan terribles apenas las note en algún jefe final y no me parecieron en absoluto relevantes. Por si alguien duda de mi criterio... no se, las de Sotc si me parecieron escandalosas.

En cualquier caso, yo solo juego con originales y PAL... no se si eso tendrá algo que ver.



¿Has jugado en PS2?, porque si los hecho, la tuya debe de ser mágica, ya que en al mía (y en la de todo el mundo que conozco y que ha jugado al juego), la primera batalla contra la reina de los muertos, por decir una, va a 2 frames por segundo, y da igual el pal o el NTSC/J, que tengo los dos. Y repetir el juego cinco veces por OBLIGACIÓN para ver el final, me parece un tedio de cojones, sí es muy bonto, la música es cojonuda, la histora mola; pero el tema de repetir todo el rato lo mismo aburre, y eso lo dicen en casi todas las reviews del mismo.


Ya deberiais saber que para the elf -> rol + sony + square-enix= culo pepsicola

The elf sigue siendo dios igualmente XD


newdreamer

Yo lo dejaría así.

Ya deberiais saber que para the elf -> rol + sony + square-enix= culo pepsicola = análisis NO profesional y carente de rigor.
beacon_frito escribió:Dichas caídas de frame tan famosas y tan terribles apenas las note en algún jefe final y no me parecieron en absoluto relevantes. Por si alguien duda de mi criterio... no se, las de Sotc si me parecieron escandalosas.


Pues si caídas por debajo de los 15 fps que duran una batalla entera no te parecen en absoluto relevantes.....
Edge son unos flipados que van de duros pq ponen notas normales, ahora Xtreme son justos?

Uniformidad de criterios, es lo único que hay que pedir a una revista (en mi opinión, ojo).
y de que manera el juego lo "disfraza" en su desarrollo.


Hombre, pensaba que nadie iba a mencionar esto. Hablo de mi review de Killzone 2, claro... No me he releído, así que hablo de memoria: siento si no he sido todo lo elocuente que quería, pero mi problema con KZ2 no es que sea pasillista, per se. O dicho de otro modo, no menciono a Call of Duty 4 (que tampoco lo menciono TANTO, no?) como ejemplo de no pasillismo, sino de uso inteligente del pasillo. De COD4 recuerdo momentos en que las rutas de aproximación y acción son variables, donde uno puede elegir rodear un edificio, o seguir por la calle por la que cabalgan sus compañeros. O cruzar las oficinas de la televisión agazapado entre mamparas, o rodearla saltando entre cubículos y despachos... En Killzone 2 no ocurre eso, salvo contadas excepciones. Cuando lo juguéis (porque, además, me parece que alguno ya lo habéis juzgado sin haberlo catado), podréis darme la razón o señalarme dónde y por qué me equivoco.

Lo que quiero decir no es que COD4 no sea lineal y tenga pasillos, y Killzone 2 sí. De hecho, aprovecho la crítica para hacer una somera reflexión sobre el pasillo y el FPS... Y considero que, saliendo del ámbito de juegos tipo sandbox (de los que no hablo en absoluto en la review), la gestión del pasillo puede desembocar en juegos que dan sensación de no sacar al jugador de un corredor, y otros que, aún apenas sacándolo, transmiten la sensación de tener opciones. Por eso COD4 me parece superior a KZ2, independientemente de otros aspectos, como el control, el arsenal, el movimiento del jugador, la gestión del daño de las armas, etc.

Y aunque el multijugador de KZ2 es espectacular (aunque hubiera deseado poder profundizar más él), atisbo, y creo que lo digo en la review, un contagio de esas pegas. Creo recordar que menciono que algún escenario del multijugador también acusa cierto grado pasillista, no en un sentido estrictamente físico: es decir, no es que meta a los jugadores en un pasillo, sino que las estructuras sobre las que se sustenta el mapa, no ofrecen suficiente apertura. En el sentido de, por ejemplo, edificios con un par de entradas fácilmente controlables, frente a muchos de los mapas de COD4 (de nuevo) donde defenderse en una zona es una tarea realmente jodida y al alcance solo de los más curtidos y/ más organizados (las factorías arruinadas de uno de los mapas, por ejemplo, con varias entradas, un túnel, un piso superior al que acceder directamente desde el exterior, etc... esto no lo hay en KZ2).

Todo esto no quiere decir que KZ2 sea mal juego. Diablos, que le he dado casi un sobresaliente. Tecnológicamente es una bestia, y jugablemente está MUY BIEN, sin apartarse de ciertos tópicos. Pero no es, desde mi punto de vista, el mejor.

Me edito para añadir: tampoco estoy diciendo que KZ2 sea un pasillo de varias horas de duración, ojo (y me vuelvo a editar: y podría serlo y ser condenadamente divertido, dependiendo de otros muchos factores... que para mí lo del pasillo no es ni mucho menos blanco o negro, espero que se me esté entendiendo). Tiene momentos salvajes, muy espectaculares, y alguno - un par de plazas, en concreto - donde la cosa se complica soberanamente. Pero, y aquí es donde entran las valoraciones personales, creo que podría señalar con los dedos de una mano las veces que no me he sentido conducido, forzado a esta o cual ruta. Y, bueno, es algo que me molesta cuando me resulta obvio...
En Call Of Duty 4 la variedad de elección es mínima, pero como ya hemos dicho, lo disimula muy bien; Killzone 2 a lo mejor no pretende ni disimularlo, el primero no lo hacía, vaya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
newdreamer escribió:
Ya deberiais saber que para the elf -> rol + sony + square-enix= culo pepsicola

Sigue siendo dios igualmente XD


newdreamer


Sí, bueno, eso podría ser cierto si no fuera porque Square Enix no tiene nada que ver con el desarrollo del juego.


[qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:En Call Of Duty 4 la variedad de elección es mínima, pero como ya hemos dicho, lo disimula muy bien; Killzone 2 a lo mejor no pretende ni disimularlo, el primero no lo hacía, vaya.


hay eleccion en call of duty 4?? porque siempre tienes que ir hacia el mismo lado, juegues como juegues... y recorrer el mapeado casi de la misma forma por no hablar de los enemigos que nunca se terminan almenos que te muevas y avances.
Puedes pegar tiros detras de una caja o de una pared XD; ahora sin coñas, en la misión de los SAS en Rusia (la que vas por el monte) más o menos puedes decidir por donde ir.
Stan By escribió:
y de que manera el juego lo "disfraza" en su desarrollo.


Hombre, pensaba que nadie iba a mencionar esto. Hablo de mi review de Killzone 2, claro... ........
..............

Tiene momentos salvajes, muy espectaculares, y alguno - un par de plazas, en concreto - donde la cosa se complica soberanamente. Pero, y aquí es donde entran las valoraciones personales, creo que podría señalar con los dedos de una mano las veces que no me he sentido conducido, forzado a esta o cual ruta. Y, bueno, es algo que me molesta cuando me resulta obvio...


Hombre, también pululas por aquí!??!! Vaya sorpresa!

Está claro que a KZ2 no lo voy a juzgar de antemano, no puedo..me muero por jugarlo coño!!! Y lo reconzco, soy víctima (encantada) del hype por este juego.

Entiendo lo que expones, y lo que expones aquí lo entiendo mejor que en tu análisis en Xtreme. Si es así, me voy a cagar en too.

Como apuntas en tu post, es cierto que COD4 te abría muchas rutas, no sé: recuerdo la subida nocturna por una colina con varias casas aisladas, tenía una iglesia en medio de una colina a la que te podías subir hasta el campanario..y luego la bajada, diurna, para ir hasta el punto mas bajo para ser rescatado por un helicóptero...realmente ahí podías escoger varias "rutas", debido a que los "pasillos" eran muy anchos

¿Estas diciendo que los "pasillos" de KZ2 son demasiado estrechos quizás?..espero que no. Aunque, sinceramente, en los "pasillos estrechos" de COD4 también disfruté como un gamberro. En veterano ya no os cuento [babas]

Esa sensación solo la podré experimentar cuando lo juegue. Simplemente, en mis sucesivos posts en este hilo, he apuntado lo que me parece que por tu parte ha sido un artículo demasiado centrado en destacar lo negativo. Es la sensación que me ha dado. Y espero que te equivoques [beer]

Ya postearé mis impresiones que, espero, no coincidan con las tuyas [ginyo]

Eso sí, si en diversión el online llega ya al nivel de COD4 este juego para mí será un must del copón. Si a eso le añadimos que técnicamente este juego es ESPECTACULAR ya la puedo palmar tranquilo... de COD4 ninguno me ha desenganchado hasta el día de hoy. ¿Será el día 25F su día?

Saludos y suerte Stan, espero leeros una y otra vez.
para mi que lo que quieren los de extreme es que se hable de ellos....lastima que no se den cuenta de que asi ademas de marketing lo que consiguen es perder el prestigio que pudieran tener

es la unica razon convincente que se me ocurre para que el analisis de killzone2 sea en su mayor parte negativo
Ruby Gloom escribió:Puedes pegar tiros detras de una caja o de una pared XD; ahora sin coñas, en la misión de los SAS en Rusia (la que vas por el monte) más o menos puedes decidir por donde ir.


Puedes decidir cómo llegar, pero los objetivos son fijos y hay que hacerlo todo en el orden preestablecido, poder subir a la colina por la derecha o por la izquierda de una casa poca elección es.

Y no, no he jugado al KZ2, sólo he podido probar la beta multiplayer, pero es que al comparar lo que comentan de la review de Xtreme con lo que dice la gente que está jugando el juego (ver el hilo de GAF), pues como no se parece mucho, la verdad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:
Ruby Gloom escribió:Puedes pegar tiros detras de una caja o de una pared XD; ahora sin coñas, en la misión de los SAS en Rusia (la que vas por el monte) más o menos puedes decidir por donde ir.


Puedes decidir cómo llegar, pero los objetivos son fijos y hay que hacerlo todo en el orden preestablecido, poder subir a la colina por la derecha o por la izquierda de una casa poca elección es.

Y no, no he jugado al KZ2, sólo he podido probar la beta multiplayer, pero es que al comparar lo que comentan de la review de Xtreme con lo que dice la gente que está jugando el juego (ver el hilo de GAF), pues como no se parece mucho, la verdad.

es muy interesante como se trata en segun que medios que van de 'cool' a KZ2, a lo mejor estaria bien hacer como uno de GAF vs gamesradar, pero con otras publicaciones XD
No está permitido publicar scans de publicaciones [+risas]
Puedes decidir cómo llegar, pero los objetivos son fijos y hay que hacerlo todo en el orden preestablecido, poder subir a la colina por la derecha o por la izquierda de una casa poca elección es


Es importante si un lado un otro supone una ventaja táctica. No estoy hablando de objetivos abiertos, sino de configuración del escenario por el que el jugador ha de moverse. Pero vaya, que no creo que ni la nota ni la opinión sean para rasgarse las vestiduras.
Stan By escribió:
Puedes decidir cómo llegar, pero los objetivos son fijos y hay que hacerlo todo en el orden preestablecido, poder subir a la colina por la derecha o por la izquierda de una casa poca elección es


Es importante si un lado un otro supone una ventaja táctica. No estoy hablando de objetivos abiertos, sino de configuración del escenario por el que el jugador ha de moverse. Pero vaya, que no creo que ni la nota ni la opinión sean para rasgarse las vestiduras.



Sobre todo cuando los enemigos hacen una y otra vez lo mismo. Por dios, COD4 es el rey del script!!!!!

Y lo de rasgarse las vestiduras... estaría todo en ver lo bueno que has sido con otros juegos y si no estás exigiendo en demasía al KZ2 ;)
Bueno, yo considero que algunas de las cosas que se han criticado de COD4 no son necesariamente malas, como las zonas de avance. KZ2 suelta enemigos hasta que se agota la reserva, COD4 te obliga a avanzar para que no sigan apareciendo: uno puede llegar a fomentar un juego defensivo, y el otro agresivo. De algún modo, son dos formas distintas de diseñar un FPS, y ambas pueden ser un truñete, si se hace mal, y brindar una buena jugabilidad, si se hace bien.

Pero si vamos a entrar otra vez, a estas alturas, en la corrección de las opiniones y tal, yo me apeo, oigan. Léanse la crítica - pero, al menos, leánsela -y valoren si soy justo, si no, si comparten mis intereses, o si no. Y si por el camino se genera debate sobre un género sobre-explotado, pues mejor que mejor...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
75% de la extensión del reportaje a sus puntos "oscuros" y no a sus bondades y sumándole a ello que el autor, como él reconoce, no ha jugado demasiado a la campaña online


me gustaria ver los analisis de otros juegos punteros a ver si existe el mismo celo [+risas]
tzare escribió:
75% de la extensión del reportaje a sus puntos "oscuros" y no a sus bondades y sumándole a ello que el autor, como él reconoce, no ha jugado demasiado a la campaña online


me gustaria ver los analisis de otros juegos punteros a ver si existe el mismo celo [+risas]


GTA IV??? Es el 10 indiscutible de esta generación...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
tzare escribió:
75% de la extensión del reportaje a sus puntos "oscuros" y no a sus bondades y sumándole a ello que el autor, como él reconoce, no ha jugado demasiado a la campaña online


me gustaria ver los analisis de otros juegos punteros a ver si existe el mismo celo [+risas]


GTA IV??? Es el 10 indiscutible de esta generación...

y otros [sati]
red0n escribió:halo 3... xD.


GoW 2...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
red0n escribió:halo 3... xD.


GoW 2...


Y la lista es larga XD. Pero vamos, por aquí ninguno nos caímos del nido ayer, y todos sabemos de que pie cojea esta industria, que cada día da mas asco, dicho sea de paso, como todo lo que mueve ingentes cantidades de millones cada año.

PD: Voy a leer en GAF que dicen sobre KZ2...para contrastar ^^
tzare escribió:es muy interesante como se trata en segun que medios que van de 'cool' a KZ2, a lo mejor estaria bien hacer como uno de GAF vs gamesradar, pero con otras publicaciones XD


Tambien se puede ver como que el juego se lleva demasiadas alabanzas cuando no se las merece de medios no tan "cool".
¿Y Nemesis? Lo he echado mucho a faltar en este numero.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
megateto escribió:Edge son unos flipados que van de duros pq ponen notas normales, ahora Xtreme son justos?

Uniformidad de criterios, es lo único que hay que pedir a una revista (en mi opinión, ojo).

[plas] [plas] [plas] [plas] Tio como siempre, has dado en el clavo. La old school de EOL es a la que merece la pena leer.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
tzare escribió:es muy interesante como se trata en segun que medios que van de 'cool' a KZ2, a lo mejor estaria bien hacer como uno de GAF vs gamesradar, pero con otras publicaciones XD


Tambien se puede ver como que el juego se lleva demasiadas alabanzas cuando no se las merece de medios no tan "cool".

no,si a mi las alabanzas/criticas me la traen al pairo, pero me gusta que exista un criterio no variable segun eljuego XD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tios KZ2 es un juego demasiado "del pueblo", para que estos que creen que marcan tendencias, lo traten con el mismo rasero que a los demas.

(voy a poner lo parece esta de moda y garantiza que no te puedan criticar) Ojo!! Es solo MI opinion.
Yo prefiero una crítica sincera y argumentada, a una lamida de culo porque es lo que mola, o porque yo lo valgo; y en Xtreme hay tanto unas como otras. No me vale la excusa"es que fulanito se toca con tal, cual o pascual" por mucho que te mole una cosa, si es jerna, es jerna; y si un género no te gusta, no lo comentes.
Stan By escribió:
Puedes decidir cómo llegar, pero los objetivos son fijos y hay que hacerlo todo en el orden preestablecido, poder subir a la colina por la derecha o por la izquierda de una casa poca elección es


Es importante si un lado un otro supone una ventaja táctica. No estoy hablando de objetivos abiertos, sino de configuración del escenario por el que el jugador ha de moverse. Pero vaya, que no creo que ni la nota ni la opinión sean para rasgarse las vestiduras.


Pero eliges, como en el asalto a la TV en CoD4 al salir a las calles hay un momento que debes elegir un camino u otro, la primera vez que jugué la sensación de pasillo no la tenia (salvo en contadas ocasiones) avanzaba por donde veia que la resistencia decaia...luego juegas una segunda vez y ya te das cuenta que era todo un truco muy bien conseguido...en cambio en Halo3 la sensación de pasillo es mayor aunque estos pasillos sean como 3 campos de futbol, bueno y el los GeOW mucho más, aunque en el 2 han incluido bifurcaciones

Quizás StanBy se refiera a eso, que podrian haber puesto en KZ2 varias rutas aunque te lleven al mismo sitio, pero ¿es posible que haiga y se te pasaran por alto? [+risas]

De todos modos no lo veo un defecto a no ser que sea algo descaradisimo vamos.
en el gears 1 ya habia veces que podias elegir, literalmente... la realidad que hacer un FPS de accion sin decaer el ritmo y que no sean pasillos es muy dificil.
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