Hola a todos, soy uno de esos valientes que compraba la superjuegos desde el nº1, cuando los más talluditos sabréis que en vez de xtreme parecía el club disney, pero bueno, como yo también era más crio y con el tiempo la revista mejoró, pues ahí he estado aguantando hasta ahora, tengo todos los números, que poca gente podrá decir esto, hace un año decidi subscribirme, y después de llamar porque no me llegaba la revista de enero, la operadora me dice que la revista ha cerrado, no es una revista perfecta, pero yo reconozco que me echaba mis risas con ella, y que aunque compro también otras revistas, xtreme es necesaria y complementaria a todas, esperemos que reculen en el grupo zeta, pero de momento lo que dicen es que la revista ha cerrado, jhon tones si lo lees es lo que nos están diciendo a los subscriptores, yo de primeras he pedido que me devuelvan mis pelas, claro, ya que no sabía nada de que estuviérais negociando, pensé que había cerrado y punto, pero si hay algún foro o recogida de firmas para que vuelva o no termine de irse la revista, contar conmigo, dado el carácter de xtreme, habría que morir peleando, digo yo...