OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

De momento, como ya he dicho por ahí, estamos con el 193... como es lógico.
animo yo y mi quiosquero de confianza seguimos al acecho XDDD. Suerte k acabo de tener una niña ^^(se k no viene al caso XDd, pero toi ilusionado)y se m pasa el mono: pero tengo mono de xtreme pk para una publicacion que hay no se puede hacer esto... y que lo que encuentras son textos con contenido y no publireportajes. k para eso ya tengo la propaganda del mediamrkt o del fnac....
Felicidades por esa niña papá ;)

A ver si los de Z se enrollan y si la revista es rentable la siguen apoyando
recientemente me he mudado y por supuesto me he llevado mi coleccion de superjuegos(a partir de la 35) al salon archivadas todas perfectas, pero no pienso poner ni una xtreme ya no es la revista que me enamoro. A pesar de comprarla todos los meses no me duele tirarla a la basura como las hobby consolas o las marca player o la insufrible edge la cual paso de comprar, no se si era por necesidad o por falta de pelas pero leer en el vater sobre videojuegos fue durante muchos años una de mis aficiones, pero gracias a dios el poder adquisitivo cambia y ya no necesito saber lo que opina nadie de un juego, si lo puedo probar yo.
Por eso no es que me alegre del cierre, pero me dara mucha menos pena que si fuera la vieja superjuegos de pocas paginas e infinita calidad de hace unos años.
Animo para todos los trabajadores de la revista y si seguis en el mercado alli estare yo para compraros, pero lo siento ya no para guardaros y es que el comentario de bionic commando de la ultima portada: El juego con más gancho de 2009, no es digno ni de Hobby Consolas.
Suerte hagais lo que hagais.
vaya bajonazo, ayer sali lloviendo y con un frio de muerte a comprar como todos los meses desde el numero 2 creo (el de la carpeta de dinosaurios si no recuerdo mal) y no encontraba la revista y no sabian que decirme asi que entro al post a ver que pasa y me encuentro este plan. me han entrado ganas hasta de llorar (en serio, no es coña) es que era como una tradicion para mi. Todo mi apoyo al equipo de xtreme que es el mejor.
Coñe, acabo de ver a John Tones en la TV, en CanalSur, en el programa "Los Reporteros", sobre los videojuegos y demas.

P.D. También estaban entrevistando a Gonzo Suarez(Pyros Studios).
ziu escribió:TE QUIERO TONES!!

Imagen
trane escribió:Coñe, acabo de ver a John Tones en la TV, en CanalSur, en el programa "Los Reporteros", sobre los videojuegos y demas.

Y que dice???
Dice algo nuevo sobre la revista xD?
¿Alguien sabe si esta reciente entrevista a Tones se puede ver por internet?

Gracias
Mucho animo johntones y a todo el equipo de Extreme y trabajadores del Grupo Zeta ante la actual situaciòn,ojala se arregle todo de la mejor manera posible.
Ánimo chicos!!! Me muero de ganas de leeros!

Salu2! [ginyo]
Pues trás leer hasta poco menos de la mitad aproximadamente de la revista solo puedo decir una cosa, y es que es sin duda la mejor revista que hay de videojuegos, en especial por como decís vosotros, la pasión que desprende en cada uno de los análisis y reportajes, inclusive la sección Retro, pero me ha sorprendido verme a mí mismo disfrutando leyendo un análisis, de juegos que ni me interesaban, y disfrutando de dicha lectura como cuando era un crío y las revistas de videojuegos eran el único sustento que teníamos entonces. Espero que tengamos la suerte de que no se cancele la revista y de que si lo hacen, sigan por otros lares por que sería una grandísima pena que revistas como Hobby Consolas sigan y otras como estas no, yo desde hoy me he vuelto fan vuestro y con tan solo una revista, y espero que no sea la penúltima, realmente lo espero, así que ¡ánimo!
tones , tenéis ya el nuevo número de la xtreme terminado o aún estáis trabajando en ello dando ultimos retoques ??? si ya está terminada ...,que contenidos traerá el nuevo numero que sale a finales de enero ??? nos puedes adelantar algo en cuanto a contenidos ???
Juer, que monazo de Xtreme; a estas alturas de mes y aun sin poder hincarle el diente a la revista, arf!

No volvais a hacerlo nunca mas.
Mapache Power escribió:No volvais a hacerlo nunca mas.

Descuida... :p

Perdón, es que lo has puesto a huevo...
Mapache Power escribió:Juer, que monazo de Xtreme; a estas alturas de mes y aun sin poder hincarle el diente a la revista, arf!

No volvais a hacerlo nunca mas.

Asi puedes experimentar la "retro-rotura" repasando los primeros números de xtreme hasta que salga el nuevo y ansiado número XD

Ánimos con la negociación,lucha o lo que sea que vayais a hacer si os moveis respecto al ERE de zeta . [uzi]

newdreamer
Hola gente, sólo quería animar a johntones y su equipo con sus protestas (eso he oído por ahí, que la revista éste mes se retrasa porque estáis en huelga con el tema del ERE, ¿no?), esperemos que no pase lo peor y que sigamos disfrutando de esta magnífica revista durante mucho tiempo.

¡Ánimo, tenéis mi apoyo, para allá va toda la energía positiva que puedo reunir! [oki]
no se sabe como sigue todo ??? ya estamos practicamente llegando a la última semana de enero ... :-|
Estamos en ello, jóvenes. No creo que nos vayamos más allá de enero. Paciencia!!
¿La revista oficial playstation saldrá la semana que viene?
trane escribió:Coñe, acabo de ver a John Tones en la TV, en CanalSur, en el programa "Los Reporteros", sobre los videojuegos y demas.

Se puede ver online????
Hola a todos, soy uno de esos valientes que compraba la superjuegos desde el nº1, cuando los más talluditos sabréis que en vez de xtreme parecía el club disney, pero bueno, como yo también era más crio y con el tiempo la revista mejoró, pues ahí he estado aguantando hasta ahora, tengo todos los números, que poca gente podrá decir esto, hace un año decidi subscribirme, y después de llamar porque no me llegaba la revista de enero, la operadora me dice que la revista ha cerrado, no es una revista perfecta, pero yo reconozco que me echaba mis risas con ella, y que aunque compro también otras revistas, xtreme es necesaria y complementaria a todas, esperemos que reculen en el grupo zeta, pero de momento lo que dicen es que la revista ha cerrado, jhon tones si lo lees es lo que nos están diciendo a los subscriptores, yo de primeras he pedido que me devuelvan mis pelas, claro, ya que no sabía nada de que estuviérais negociando, pensé que había cerrado y punto, pero si hay algún foro o recogida de firmas para que vuelva o no termine de irse la revista, contar conmigo, dado el carácter de xtreme, habría que morir peleando, digo yo...
Yo solo os digo lo que sé: el número de enero no tendrá despedidas, no será un número especial, no habrá pedorretas ni suicidios en masa. Será un número (relativamente) normal. A partir de ahí os informaré según sepa cosas.
johntones escribió:Yo solo os digo lo que sé: el número de enero no tendrá despedidas, no será un número especial, no habrá pedorretas ni suicidios en masa. Será un número (relativamente) normal. A partir de ahí os informaré según sepa cosas.

Pues si no va a haber despedidas, al menos subireis algo a internet para despediros, no? También a nosotros nos gustaría daros muestras de apoyo a todo el equipo, no sólo a través de eol o mondo pixel.

Saludos.
Cuando Xtreme sea un cadáver, lo enterraremos. De momento, ahí estamos.
La revista oficial, sin novedad en el frente. Fechas habituales.
Entonces he de suponer que ya está a la venta...
[erick] escribió:Entonces he de suponer que ya está a la venta...

De hecho en alguna web hispana ya han escaneado y posteado el análisis de killzone 2 de OPM española...

newdreamer
newdreamer escribió:
[erick] escribió:Entonces he de suponer que ya está a la venta...

De hecho en alguna web hispana ya han escaneado y posteado el análisis de killzone 2 de OPM española...

newdreamer

...interesante, el primer análisis de uno de los juegos "favoritos" de Multi :)
hola a todos,vaya mes de espera de la mejor revista de videojuegos que hay en el mercado;yo que tengo 28 abriles, sigo aficionado a las consolas como el primer dia,por eso me gusta la revista;porque ademas de tratar la actualidad no dejais de lado el pasado y cuando os leo me viene a la cabeza aquella dorada epoca cuando tratais el retro;ánimo y espero que se soluciono pronto; si no, nos quedaremos huerfanos mas de uno. Un saludo.
Confirmo que la revista oficial de playstation ya está a la venta a un muy suculento precio (2 €) y muchos concursos...

Nemesis eres un currante, te haces solo media revista XD XD XD

newdreamer
Supongo que los dineros mandan pero al bajar el precio nos han quitado el suplemento de guías que estaba muy bien, yo preferiria pagar 1 euro más como todos los meses y que lo conservaran pero bueno, supongo, que es lo que hay.

Por cierto, el número viene hasta con despedida y todo de uno de los integrantes de la redacción de la Revista Oficial y Xtreme.

¿Qué será el lado oscuro?
Tones, habíais comentado que la revista saldría a finales de enero que es la semana que viene, ¿alguna fecha más concreta a estas alturas o no?
Pues la semana que viene... :p
[erick] escribió:Supongo que los dineros mandan pero al bajar el precio nos han quitado el suplemento de guías que estaba muy bien, yo preferiria pagar 1 euro más como todos los meses y que lo conservaran pero bueno, supongo, que es lo que hay.

Por cierto, el número viene hasta con despedida y todo de uno de los integrantes de la redacción de la Revista Oficial y Xtreme.

¿Qué será el lado oscuro?

Yo al revés, odio los "suplementos" de guias y demás, creo que se puede tirar de internet para eso. Prefiero chicha de redacción, reportajes, análisis...

De todas maneras, la OPM lleva dentro una guia del ultimo dragon ball de ps2...

Buscaré la despedida, no me habia dado cuenta... :O

newdreamer
newdreamer escribió:Buscaré la despedida, no me habia dado cuenta...

En la última página, donde viene Némesis recibiendo una "torta" de Faith, anda que ya podía haber dejado la cerveza antes de hacerse la foto :)

Saludos.
[erick] escribió:
newdreamer escribió:Buscaré la despedida, no me habia dado cuenta...

En la última página, donde viene Némesis recibiendo una "torta" de Faith, anda que ya podía haber dejado la cerveza antes de hacerse la foto :)

Saludos.

Ah es que ahi no he llegado [carcajad]

Gracias ;)

newdreamer
Buenas

¿La revista ha salido ya?
Es para ir a darles el coñazo a los del kiosko.

Por cierto, a mi también me da mucha tristeza que cierren la revista.
La llevo comprando desde la época en que tenían mascota y todo... y que decir del programa de antena 3 [+risas] Fue en el 92 o 93 si no recuerdo mal.

En fin, que me va a faltar algo cuando esté en esos pequeños momentos ociosos en el curro...

Saludos
Caray Tones a eso se le llama aclarar un duda, sí señor XD
El Metrero escribió:¿La revista ha salido ya?
Es para ir a darles el coñazo a los del kiosko.

Por cierto, a mi también me da mucha tristeza que cierren la revista.
La llevo comprando desde la época en que tenían mascota y todo... y que decir del programa de antena 3 Fue en el 92 o 93 si no recuerdo mal.

En fin, que me va a faltar algo cuando esté en esos pequeños momentos ociosos en el curro...

Hola El Metrero,

Todavía no se sabe nada oficialmente, igual al directivo de turno le da un aire y no la cierra :)

Saludos
Vamos a ver si conseguimos no cerrar la revista nosotros antes que la gente de Zeta.

Joder, parece que tenemos ganas...
Ya es 22......
Cuando sepais que ha salido a quioscos avisad please.
a mi no me volveis a robar 2 euros mas, que no hay otra revista, tendre que sufrirlo y no leer ninguna, pero leer extreme superjuegos es un dolor de oidos...
Soulclub escribió:a mi no me volveis a robar 2 euros mas, que no hay otra revista, tendre que sufrirlo y no leer ninguna, pero leer extreme superjuegos es un dolor de oidos...

Vete a comprar la hobby...
panzeroust escribió:
Soulclub escribió:a mi no me volveis a robar 2 euros mas, que no hay otra revista, tendre que sufrirlo y no leer ninguna, pero leer extreme superjuegos es un dolor de oidos...

Vete a comprar la hobby...

hobby es una porqueria tambien, pero aun asi me parece menos porqueria que extreme, es que no le pillo el truco a esa revista..

la unica decente, cyber gamers, y es gratuita.
Con todos mis respetos, Soulclub, si me permites me quedo con tu frase del dolor de oídos para reproducirla en un futuro. Me ha vuelto LOCO.
Para John Tones:

Algun adelanto como usted sabe tan bien hacer de este numero,please.

Para Nemesis:

Me ha gustado mucho este numero de la revista oficial,por cierto usted está de cada vez mas guapo,me encantá su loock.
Pero si está ya a punto de salir!! Avisado si mañana la veis por algún sitio, aunque yo creo que hasta e lmiércoles...

Pues miren, hablaremos de un género histórico muy genuíno y representativo, revisando sus luces y sus sombras, metemos en el mismo artículo a Cho Aniki, Seaman y The Path of Neo, defendemos a Uwe Boll y al que le pique que se rasque, probamos los instrumentos de Rock Band 2 con una de nuestras egomaniacas sesiones de fotos, en 10 Sobre 10 revisamos un FPS indiscutiblemente de 10, y en Retro nos zampamos una saga de lucha indiscutible, nos inventamos el concepto de post-retro, hablamos de juegos de estrategia para Commodore y publicamos a doble página una imagen de un kebab con ojos.

No pinta mal, ¿eh? :p
2432 respuestas