› Foros › Multiplataforma › General
10 Sobre 10 revisamos un FPS indiscutiblemente de 10
Soulclub escribió:para mi la extreme es infumable..
los analisis son buenos, pero demasiado cortos..
y despues, en cualquier edicion, por ejemplo una que tengo aqui a mano, que ya ers vieja, 6 paginas dedicadas a "monstruos gigantes en los videojuegos" y otras 6 paginas de un juego que solo salio en japon, de el año de la chorra, y 5 paginas dedicadas a juegos de spectrum..
tocate los huevos..
Soulclub escribió:a mi no me volveis a robar 2 euros mas, que no hay otra revista, tendre que sufrirlo y no leer ninguna, pero leer extreme superjuegos es un dolor de oidos...
johntones escribió:Pues miren, hablaremos de un género histórico muy genuíno y representativo, revisando sus luces y sus sombras, metemos en el mismo artículo a Cho Aniki, Seaman y The Path of Neo, defendemos a Uwe Boll y al que le pique que se rasque, probamos los instrumentos de Rock Band 2 con una de nuestras egomaniacas sesiones de fotos, en 10 Sobre 10 revisamos un FPS indiscutiblemente de 10, y en Retro nos zampamos una saga de lucha indiscutible, nos inventamos el concepto de post-retro, hablamos de juegos de estrategia para Commodore y publicamos a doble página una imagen de un kebab con ojos.
johntones escribió:Pero si está ya a punto de salir!! Avisado si mañana la veis por algún sitio, aunque yo creo que hasta e lmiércoles...
Pues miren, hablaremos de un género histórico muy genuíno y representativo, revisando sus luces y sus sombras, metemos en el mismo artículo a Cho Aniki, Seaman y The Path of Neo, defendemos a Uwe Boll y al que le pique que se rasque, probamos los instrumentos de Rock Band 2 con una de nuestras egomaniacas sesiones de fotos, en 10 Sobre 10 revisamos un FPS indiscutiblemente de 10, y en Retro nos zampamos una saga de lucha indiscutible, nos inventamos el concepto de post-retro, hablamos de juegos de estrategia para Commodore y publicamos a doble página una imagen de un kebab con ojos.
No pinta mal, ¿eh?
sopadetiburon escribió:tengo una duda me la he comprado esta mañana, lo de las paginas al revés, es aposta no? por ser juegos japoneses? las paginas de la 30 a la 34 no?
El try again esta bien es XIII, y el basurerO aun mejor el king kong ds, y en juegos que nunca existieron el buzz 10 aniversario extreme, en 10 de 10 el sobrevaloradisimo half-life 2 , haber si me lo compro cuando lo ponga a 15 euros.
retro
-portadas bomberman
-laser squad
-los 13 juegos mas raros habidos y por haber
-el manido museo de pixeles como puños
Dark hero escribió:
Por cierto ¿portada para?
Szonik escribió:Tones, ¿ya estáis trabajando en el próximo número? ........
johntones escribió:Szonik escribió:Tones, ¿ya estáis trabajando en el próximo número? ........
Pues... no.
Szonik escribió:¿Es el fin? ¿que dicen los jefazos?
ziu escribió:Tambien podria ser Goldeneye.
Jo,que ganas de tener la revista entre mis manos..
Saludos y a esperar el siguiente número....¿finales de marzo?
WonderJota escribió:Si esque estos muchachoooos. Saltan a la minima que los Aldeanos les criticamos. Ains
Ruby Gloom escribió:Nenes, comprobad la revista antes de mandarla a imprimir, que hay páginas al revés; y la imagen del Megaman 9 es del fake. Mañana más
caren103 escribió:Por ahí han dicho que si era por ser unas páginas dedicadas a Japón o a juegos japoneses, y por eso lo de ir al revés.
johntones escribió:caren103 escribió:Por ahí han dicho que si era por ser unas páginas dedicadas a Japón o a juegos japoneses, y por eso lo de ir al revés.
Ooops... Vaya, Wonderjota, tienes razón. Ojalá no nos cerraran, sois taaaaan divertidos.
johntones escribió:WonderJota escribió:Si esque estos muchachoooos. Saltan a la minima que los Aldeanos les criticamos. Ains
Es que lo con lo de "que escriban otra opinando lo contrario" os cubristeis de gloria, chicos.
triki1 escribió:No me ha gustado el analisis del Killzone 2, no por la nota, que a mi a fin de cuentas el juego me la trae al pairo, sino porque se centra todo el rato en resaltar los aspectos negativos del juego, creo que en un analisis debia de haber consonancia entre los lados negativos y positivos del juego, no se.....
newdreamer escribió:De todas maneras queria comentaros si el race pro sale también en PS3 por que lo pusisteis también en la revista oficial y yo creia que era exclusivo XBOX360...
newdreamer
triki1 escribió:No me ha gustado el analisis del Killzone 2, no por la nota, que a mi a fin de cuentas el juego me la trae al pairo, sino porque se centra todo el rato en resaltar los aspectos negativos del juego, creo que en un analisis debia de haber consonancia entre los lados negativos y positivos del juego, no se.....
HunterZero escribió:Odin Sphere tiene unas caidas de frames tan acusadas en ocasiones que la unica manera de no verlas es estar mas ciego que una pared
no se como leches os seguís tomando los análisis de esta revista como algo si fueran serios y todo. Se me hace inexplicable, lo digo de veras.
Szonik escribió:Son totalmente serios normalmente. Es cierto, como ya he explicado en la página anterior, que a este artículo le falta bastante para llegar a serlo en mi opinión. Los análisis de Xtreme no dejan de ser las opiniones de los redactores. Cosa que, precisamente, hace a esta revista UNICA.
A mí las notas, en cualquier revista me parecen algo muy relativo y, además, quiero que éstas estén siempre bien argumentadas, y en Xtreme lo están (no en este caso concreto). Es decir, posiblemente, este 8,8 (vaya nota mas notas) equivaldrá al 9,7 que YO le pondría.
Que le baje la nota por ser pasillero me parece muy bien, porque sé que a él no le gustan los juegos pasilleros. Precisamente una aventura de estas características, que sea pasillera a mí me parece mejor que con caracter Sandbox. Dios mío! vaya auténtico coñazo FAR CRY 2, precisamente por eso, por su falta de pasillerismo y mundo abierto YO le bajaría decimales. Me gustan las historias que empiezan y acaban, con sus momentos distintos y, si se me permite, hasta sus putos scripts.
El tema sería saber qué le pareció a Stan By COD4...seguramente un peñazo también.
Xtreme se caracteriza por ser una revista en la que se argumenta el porqué de las notas, no es tan, digamos, aséptica como la Hobby y el autor se implica a nivel personal. Las notas no salen del consenso entre los redactores si no que la pone el único autor del artículo. En este caso Stan By.
Otra cosa que Stan By ha pasado por alto es, según parece por las opiniones de los Betatesters, lo divertido, adictivo y bueno que llega a ser el MODO ONLINE. Algo por lo que el autor pasa de puntillas y lo que seguramente le haría subir una décimas.
En fin serafin, un juegazo el que nos espera.
Mención aparte se merece Schölder X de la PSNetwork. Ayer me lo bajé y es muy bueno pero JODIDAMENTE difícil. Nota en Xtreme 9.0... no sé quien era el redactor (Tones?..es su rollo, no? ), pero está claro que está, en cualquier apartado) a años luz de Killzone 2, por debajo........¿Y qué? Sólo son notas.
De momento EL SHOOTER es COD4 para mí (y que viva el pasillerismo) a ver si KZ2 hace que me olvide de él.
Esperaré al próximo número de Xtreme. Eso sí, muy pocas unidades en los puntos de venta ¿eutanasia?
Señoritas...YA LA TENGO!
Acabo de comprarla en el kiosko de delante del Triangle (Plaza Catalunya - Barcelona) y me ha sorprendido la poca cantidad de ejemplares que quedaban, cuando me he llevado el mío: Sólo quedaban unos 6 .... Enga a correr en desbandada!
En fin, de vuelta al trabajao, hojeándolo en los ferrocatas (Ferrocarrils de la Generalitat) ya me he leído algo que llevaba esperando desde hace ya demasiado, por mi firma os lo podéis oler , la review de KILLZONE 2: 8.8
Stan By ensalza el aspecto técnico (gráficos, físicas y efectos de luz y partículas) como de lo mejor en el género de FPS hasta el día de hoy. Era de esperar habiendo ya tantos vídeos por la red no me sorprende.
Eso sí, el análisis prepara terreno para dedicar, en mi opinión en una extensión excesiva, los puntos "negativos" del juego: Se ve que Killzone 2 adolece de ser, quizás, demasiado pasillero (bendito pasillismo el de COD4) y nuestros compañeros ISA son bastante tontitos..no así los Helghasts.
Todo esto no deja de ser la opinión personal de Stan y ya tendré tiempo de exprimir el juego en cuanto me lo compre y lo experimente por mí mismo.
Una cosa sí me ha llamado la atención negativamente del juego, y eso no es algo subjetivo del autor: El punto de vista del jugador es demasido bajo, según palabras del autor, nuestro personaje no mirará a la altura de los ojos de los demás personajes, si no que mirará a los hombros...una chorradita pero que creo puede resultar molesto a los que estamos acostumbrados a otros shooters de la generación.
No sé, dedicando el 75% de la extensión del reportaje a sus puntos "oscuros" y no a sus bondades y sumándole a ello que el autor, como él reconoce, no ha jugado demasiado a la campaña online, me ha dado la sensación de que es un análisis bastante simple sin llegar a conseguir transmitir algo de lo que el juego nos hará sentir (benditos reportajes los de la revista CAR, cuando te lees uno ya sientes lo que es cnducir, yo que sé, un Carrera GT...). Y después de todo, creo que un juego como este, con todo lo que ha arrastrado desde hace ya años, se merecía un reportaje mucho mas profundo.
En definitiva, Killzone no consigue entusiasmarle, palabras literales, aunque no he llegado a comprender muy bien el porqué. Esperemos que a mí sí me entusiasme, aunque a día de hoy, a mas de un año después de su salida, sigo SINTIENDO Call Of Duty 4 como lo mejor que ha parido la madre Shootera, llevándose por delante y sin piedad a su 5ª parte, a Halo 3 y a un, en mi opinión, decepcionante que no malo, Resistance 2.
Saludos y a esperar el siguiente número....¿finales de marzo?
Szonik escribió:no se como leches os seguís tomando los análisis de esta revista como algo si fueran serios y todo. Se me hace inexplicable, lo digo de veras.
Son serios normalmente. Es cierto, como ya he explicado en la página anterior, que a este artículo le falta bastante para llegar a serlo en mi opinión. Los análisis de Xtreme no dejan de ser las opiniones de los redactores. Cosa que, precisamente, hace a esta revista UNICA.
A mí las notas, en cualquier revista me parecen algo muy relativo y, además, quiero que éstas estén siempre bien argumentadas, y en Xtreme lo están (no en este caso concreto). Es decir, posiblemente, este 8,8 (vaya nota mas notas) equivaldrá al 9,7 que YO le pondría.
Que le baje la nota por ser pasillero me parece muy bien, porque sé que a él no le gustan los juegos pasilleros. Precisamente una aventura de estas características, que sea pasillera a mí me parece mejor que con caracter Sandbox. Dios mío! vaya auténtico coñazo FAR CRY 2, precisamente por eso, por su falta de pasillerismo y mundo abierto YO le bajaría decimales. Me gustan las historias que empiezan y acaban, con sus momentos distintos y, si se me permite, hasta sus putos scripts.
El tema sería saber qué le pareció a Stan By COD4...seguramente un peñazo también.
Xtreme se caracteriza por ser una revista en la que se argumenta el porqué de las notas, no es tan, digamos, aséptica como la Hobby (por poner un ejemplo eh?! no me tiréis muchas piedrs) y el autor se implica a nivel personal. Las notas no salen del consenso entre los redactores si no que la pone el único autor del artículo. En este caso Stan By.
Otra cosa que Stan By ha pasado por alto es, según parece por las opiniones de los Betatesters, lo divertido, adictivo y bueno que llega a ser el MODO ONLINE. Algo por lo que el autor pasa de puntillas y lo que seguramente le haría subir una décimas.
En fin serafin, un juegazo el que nos espera.
Mención aparte se merece Schölder X de la PSNetwork. Ayer me lo bajé y es muy bueno pero JODIDAMENTE difícil. Nota en Xtreme 9.0... no sé quien era el redactor (Tones?..es su rollo, no? ), pero está claro que está, en cualquier apartado) a años luz de Killzone 2, por debajo........¿Y qué? Sólo son notas.
De momento EL SHOOTER es COD4 para mí (y que viva el pasillerismo) a ver si KZ2 hace que me olvide de él.
Esperaré al próximo número de Xtreme. Eso sí, muy pocas unidades en los puntos de venta ¿eutanasia?