Señoritas...YA LA TENGO!
Acabo de comprarla en el kiosko de delante del Triangle (Plaza Catalunya - Barcelona) y me ha sorprendido la poca cantidad de ejemplares que quedaban, cuando me he llevado el mío: Sólo quedaban unos 6
.... Enga a correr en desbandada!
En fin, de vuelta al trabajao, hojeándolo en los ferrocatas (Ferrocarrils de la Generalitat) ya me he leído algo que llevaba esperando desde hace ya demasiado, por mi firma os lo podéis oler
, la review de
KILLZONE 2:
8.8Stan By ensalza el aspecto técnico (gráficos, físicas y efectos de luz y partículas) como de lo mejor en el género de FPS hasta el día de hoy. Era de esperar habiendo ya tantos vídeos por la red no me sorprende.
Eso sí, el análisis prepara terreno para dedicar, en mi opinión en una extensión excesiva, los puntos "negativos" del juego: Se ve que Killzone 2 adolece de ser, quizás, demasiado pasillero (bendito pasillismo el de COD4) y nuestros compañeros ISA son bastante tontitos..no así los Helghasts.
Todo esto no deja de ser la opinión personal de Stan y ya tendré tiempo de exprimir el juego en cuanto me lo compre y lo experimente por mí mismo.
Una cosa sí me ha llamado la atención negativamente del juego, y eso no es algo subjetivo del autor: El punto de vista del jugador es demasido bajo, según palabras del autor, nuestro personaje no mirará a la altura de los ojos de los demás personajes, si no que mirará a los hombros...una chorradita pero que creo puede resultar molesto a los que estamos acostumbrados a otros shooters de la generación.
No sé,
dedicando el 75% de la extensión del reportaje a sus puntos "oscuros" y no a sus bondades y sumándole a ello que el autor, como él reconoce, no ha jugado demasiado a la campaña online, me ha dado la sensación de que es un análisis bastante simple sin llegar a conseguir transmitir algo de lo que el juego nos hará sentir (benditos reportajes los de la revista CAR, cuando te lees uno ya sientes lo que es cnducir, yo que sé, un Carrera GT...). Y después de todo, creo que un juego como este, con todo lo que ha arrastrado desde hace ya años, se merecía un reportaje mucho mas profundo.En definitiva, Killzone no consigue entusiasmarle, palabras literales, aunque no he llegado a comprender muy bien el porqué. Esperemos que a mí sí me entusiasme, aunque a día de hoy, a mas de un año después de su salida, sigo SINTIENDO Call Of Duty 4 como lo mejor que ha parido la madre Shootera, llevándose por delante y sin piedad a su 5ª parte, a Halo 3 y a un, en mi opinión, decepcionante que no malo, Resistance 2.
Saludos y a esperar el siguiente número....¿finales de marzo?