› Foros › Multiplataforma › General
ziu escribió: Mi unica critica es que no saben venderla y es mucho mas facil de lo que nos pensamos,pero hace falta ganas,estimulo y mucha ilusion y cojones para hacerlo.
Scatsy escribió:Stan By escribió:Seguramente por que no tienen hilos spam como este
¿Me lo explicas como para tontos, por favor?
Creo que está claro, que no les has visto dirigiendo por que no tienen hilos spam como este para el autofapeo y la autopublicidad.
Mr Winters escribió:Scatsy, este hilo va ya para 9 meses: creo que has tenido tiempo de sobra para contactar con los administradores de EOL y hacerles llegar tus quejas. Si ya lo has hecho, y has sido ignorado o contestado y el hilo sigue aquí, ¿por qué sigues torturándote y torturándonos? está claro que ellos ya han tomado una decisión al respecto, no? ¿No es hora de que lo superes? porque si cada vez que abres la boca aquí es para mortificarnos con tu cantinela "estoooo es spaaaammm", venga o no a cuento, estemos hablando de lo que estemos hablando, como Bart Simpson soltando su frasecita humorística, lo único que vas a lograr es que se te tome por el pito del sereno, como a un llorón, un loco o, sencillamente, un pesado.
Además, vamos a ver si hablamos con propiedad, conociendo el significado de las palabras que utilizamos y sin recurrir a anglicismos que ni siquiera sabemos aplicar: el spam es una cosa y la publicidad es otra. Están relacionados, pero no es lo mismo. Si quieres decir que el hilo tiene un fin publicitario, di que tiene un fin publicitario, preciosa palabra del español, no que es "spam". Spam es correo electrónico publicitario enviado en masa, en una dirección, a destinatarios no voluntarios. Esto es un foro, no un correo electrónico. La comunicación es bidireccional: hablamos y respondemos todos. Y los lectores son voluntarios: entráis en este hilo porque queréis hablar sobre Xtreme o sobre nosotros... hasta tú entras voluntariamente para crear mal rollo y soltar tu frasecita, 9 meses después de la creación del hilo. Y escribe "porque", junto, ¡cojones ya con la LOGSE!
DoubleDragon escribió:Quien se compra una ps3 y no tiene intencion de enchufarla a internet ni lee revistas ni sabe del tema ni usa televisor HD ni aprecia diferencias con la "plei" de antes ni merece atención.
Scatsy escribió:[
ziu escribió: Pero bueno entiendo perfectamente que si con los discos teniais malos resultados en ventas no os arriesgueis a volver a intertarlo.
Dene escribió:Una pregunta desde la total ignorancia de como funciona el mundillo... ¿Si Zeta os da puerta, no habría forma de seguir con otra editorial? Si la revista es rentable, ¿no seria posible continuar con ella y buscarse distribucion?
ziu escribió:Acabo de hacer millonaria a una empresa llamada KARMA FILMS,han dado el pelotazo del año con una pelicula que yo les convenci para adquirieran los derechos y les convenci de como tenian que diseñar la caratula para que llamara la atencion del consumidor.
Yo convenci a DIVISA de que adquieran los derechos de las peliculas de Eloy de la Iglesia y gracias a mi propuesta esta empresa esta teniendo unos ingresos millonarios gracias a estas peliculas que se estan vendiendo de maravilla y que yo les convenci para que las lanzaran.
Yo os aseguro que si hubieses incluido un blueray con demos de las ultimas novedades este mes en concreto hubieseis vendido revistas como rosquillas y si es mentira que me muera ahora mismo.
caren103 escribió:Bueno, saludos desde un barco que se hunde, y pase lo que pase, por lo menos este puñetero país tuvo una REVISTA COJONUDA de VIDEOJUEGOS AL LÍMITE y no el catálogo del Corte Inglés de videojuegos.... y ojalá que la siga teniendo.
Bruno Muñoz B escribió:DoubleDragon escribió:Quien se compra una ps3 y no tiene intencion de enchufarla a internet ni lee revistas ni sabe del tema ni usa televisor HD ni aprecia diferencias con la "plei" de antes ni merece atención.
Que equivocado estás ...
ziu escribió:No entiendo por que en España no tenemos un mercado tan rico y variado de revistas impresas como nuestros vecinos ingleses.
¿Tenemos en España una buena cultura del videojuego?
Llevo tiempo intentando comprar el nombre de RETROGAMER para hacerla en España,pero ninguna editorial se atreve,todas me dicen que seria un suicidio.
Joder,ya se que no seria un exito comercial,pero se mantendria con un publico estable y seria tener en España una revista necesaria.
Yo creo que una revista como retrogamer deberia estar subvencionada por el gobierno ya que el gobierno subvenciona la cultura ¿pedimos una subvencion,Tones?
Tambien sueño en crear una revista tipo de Xtreme pero con mas paginas y llenita de reportajes,contrataria a los mejores redactores de los foros y a john tones lo nombraria redactor jefe.
Seria una revista estupenda,pero hace falta mucho dinero para levantar este proyecto,mucho...
Es triste el panorama que nos espera...
Ruby Gloom escribió:ziu escribió:No entiendo por que en España no tenemos un mercado tan rico y variado de revistas impresas como nuestros vecinos ingleses.
¿Tenemos en España una buena cultura del videojuego?
Llevo tiempo intentando comprar el nombre de RETROGAMER para hacerla en España,pero ninguna editorial se atreve,todas me dicen que seria un suicidio.
Joder,ya se que no seria un exito comercial,pero se mantendria con un publico estable y seria tener en España una revista necesaria.
Yo creo que una revista como retrogamer deberia estar subvencionada por el gobierno ya que el gobierno subvenciona la cultura ¿pedimos una subvencion,Tones?
Tambien sueño en crear una revista tipo de Xtreme pero con mas paginas y llenita de reportajes,contrataria a los mejores redactores de los foros y a john tones lo nombraria redactor jefe.
Seria una revista estupenda,pero hace falta mucho dinero para levantar este proyecto,mucho...
Es triste el panorama que nos espera...
Traer Retrogamer a España es una tontería MUY gorda.
caren103 escribió:Pues bien, en la relación de revistas suscribibles, siempre hasta ahora aparecía "Superjuegos"; pues en la relación que he recibido, no aparece ya .
Puñeter escribió:Desde luego, si alguien se anima a traerla... que cuenten conmigo para escribir!!...
YeOldeNemesis escribió:2) "La revista oficial de PlayStation 2 fué el cáncer de SuperJuegos". Yo lo flipo. La misma gente que hacíamos SuperJuegos fuimos exactamente los mismos que nos encargamos de la revista oficial. No me voy a tirar el pisto, pero desde el 2001 hemos hecho reportajes muy, muy buenos y análisis currados al máximo. Desgraciadamente, muchos lectores huyeron de la cabecera "Revista Oficial" con el mismo pánico que un vampiro ante un bocata de ajos, y ni siquiera intentaron comprar un ejemplar para ver de qué iba aquello. Quizás por eso, al aparecer Xtreme mas de uno descubrió asombrado que muchos de los redactores seguíamos vivos. No nos habíamos muerto...estábamos haciendo PlayStation...a la vez que SuperJuegos. Reconozco que en sus últimos años, el número de páginas de esta última disminuyó considerablemente, pero no su calidad. The Elf siguió escribiendo como nadie de RPGs, R.Dreamer de Survival Horrors, Doc y sus juegos de lucha, etc...Incluso en su época mas oscura, hicimos cosas muy buenas...aunque al parecer nadie se dió cuenta de ello. O quizás no era así, es cuestión de opiniones.
caren103 escribió:
En resumen, ¿ qué pasaría si se lanzara RETROGAMER en España ?
ziu escribió:Por cierto,el director de la revista en su cabezera dice que en España no hay buenos profesionales a la hora de analizar juegos y han metido a Xtreme en una lista de revistas que el afirma que estan muy por debajo de EGDE.
NaN escribió:caren103 escribió:
En resumen, ¿ qué pasaría si se lanzara RETROGAMER en España ?
Que seria un fiasco. LA prueba la tienes con la sección Retro de Xtreme. Muy pocos la apreciábamos, para el resto eran páginas viejunas. Además, ten encuenta que la masa HArdcore-retro en España e smuy agresiva, y siempre saben más que tu, siempre han ido a akibahara más que tu y tienen una colección mejor que tu, por la cual pagaron 1€ en el mercadillo por un tetris de megadrive. A esa masa no le gusta que les cuenten cosas que ellos saben desde que nacieron, por eso esa masa no contempla la sección retro. En este mismo hilo tienes un par de ejemplos.
Nemesis, un placer leerte despues de tanto tiempo. Dices que estas enojado, pero te veo muy soft, estas golpeando con un palo de gomaespuma...... Por donde andas ahora?
ziu escribió:
¿Por?
ziu escribió:En EDGE españa han retirado la seccion "making of..",en los foros de la competencia la gente esta indignada y muchos ya no van a comprar la revista.
Por cierto,el director de la revista en su cabezera dice que en España no hay buenos profesionales a la hora de analizar juegos y han metido a Xtreme en una lista de revistas que el afirma que estan muy por debajo de EGDE.
!que se ha creido este tio!
--------------------------------
sobre el tema retro ya no voy a hablar mas en este foro.
Quizas deberia hacer una encuesta en todos los foros para hacerme una idea de la gente que compraria esa revista,pero estoy muy desanimado para hacerlo.
Puñeter me ha dado una idea genial.Gracias amigo!!