OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

Yo contigo no me meto, no vaya a ser que me tires el martillo XD
Disculpas aceptadas, a cualquiera se le puede ir la olla ;) .
gonzell escribió:Tengo prácticamente todos los números de MegaSega (gracias por darme tantísima felicidad y motivo de lectura en mi niñez), así como muchas revistas de SuperJuegos y sobre todo Hobby Consolas.

PD: Seguirá el MegaGolfo por Paraguay?

Pues si está el MegaGolfo no me lo ha dicho... que yo sepa, soy el único ex-redactor de SJ, en Paraguay..... el MegaGolfo (o los MegaGolfos), están bastante dispersos en España.... [comor?]

Por cierto, gracias por los piropos a MegaSega..... ;)
Yo la verdad, después del buen sabor de boca que me ha dejado el número de diciembre ya estoy deseando leerme el de enero XD y aun quedan 15 días [triston]
(mensaje borrado)
¿saldrá este año mondopixel 2?
Joder, me disperso unos días y al volver me encuentro esta batalla campal y este baneo... Bueno, no os preocupéis, que estos conflictos se van a acabar en breve.

En cuanto a Mondo Pixel 2, lamento comunicar que no saldrá este año. La intención, como sabéis, es que fuera semestral, pero no va a salir en la fecha prevista. Estoy esperando a reunirme con el editor para decidir una nueva fecha, y la comunicaremos en cuanto la tengamos.
johntones escribió: Bueno, no os preocupéis, que estos conflictos se van a acabar en breve.

Tones siempre andas dejando comentarios de este estilo que no me molan nada, si vais a cerrar la revista por favor notificarnoslo de una vez :( .
Las notificaciones se harán cuando puedan ser hechas. Lo siento, chicos.
Si no me falla la memoria, desde principios de año ya se habla de que Xtreme pueda cerrar en cualquier momento. Estamos a punto de entrar en el 2009 y Xtreme sigue vivita y coleando.

No se, ya sabemos que Zeta no está pasando por sus mejores momentos, pero a veces pienso que a los propios redactores de la revista les interesa vendernos eso de que el próximo número el puede ser el último.
Mapache, aprovecho para pedir disculpas si alguna vez os ha dado esa sensación. Desde principios de año la crisis de Zeta es pública y notoria, y la amenaza de despidos y cierre de cabeceras, continua. Siento si os da la impresión de que lo hacemos para vender más, pero es el ambiente que se vive en la Redacción, la de desastre inminente, y supongo que es normal que lo transmitamos en los textos y en los anuncios. Pero si queréis que os lo diga claro os lo digo: no sé cuál será el último número de Xtreme, pero después de Navidad daremos noticias sobre el número de enero que yo no calificaría de felices.
Ok, tampoco es que haya nada que disculpar. Simplemente es que desde la optica del lector que difruta con la revista tampoco es agradable que te estén transmitiendo continuamente la sensación de que esto se acaba. Pero claro, si ese es al ambiente que se respira en la redacción supongo que es dificil no transmitirlo.

En fin, veremos que pasa con esas noticias.
Tocará esperar entonces :(

Pero, ¿tienes idea de lo que pasará con los suscriptores?

Saludos
Yo personalmente no veo muy acertado transmitir esta sensación de que en nada cierran el chiringuito.

Puede que por un lado haga que te compres la revista por si es la última que sacan a la venta.

Pero por otro hace que pases de suscripciones anuales.

Si en este post te dicen que tienen un futuro incierto y por la revista te anuncian ¡suscribete ahora! un año de superjuegos Extreme con un 25% de descuento.

Pues como que te tira para atrás, y claro, para la supervivencia de una revista de un grupo en crisis, pues que revista descartarías para seguir lanzando, entre otras cosas (ventas mensuales), la que tenga menos suscriptores. O dicho de otra manera, la que tenga menos asegurada la aceptación mensual de la revista. Pero bueno, ya se sabe que no es tan fácil o simple en este mundo de los negocios, e igual siguen lanzando la que más le guste a la mujer del jefe.

Saludos y ánimos, que estás situaciones inciertas no son muy agradables!!

P.D. Una pena lo de mondo pixel 2.
Hola,

Pues espero que tones se confunda y que la revista salga adelante, de todas os seguiré leyendo en la revista oficial de PlayStation que siempre la compro y es bastante divertida.

Suerte y ánimo a toda la redacción de Xtreme.

Saludos.
Mi consejo es que en el numero de Enero echeis toda la carne en el asador,hagais un numero con una portada provocadora que le llame la atencion a la gente cuando pase por un kiosko,buscar temas polemicos que hagan echar humo en todos los foros,hacer algo grande que llame la atencion,es la unica posibilidad de que suban las ventas de la revista y podais continuar.

Mas vale morir luchando que rendirse sin hacer nada para salvar el barco.

Pues eso,entregaos a fondo en el proximo numero.
Ok, esque es una revista con la que disfruto mucho y me daría mucha pena que la cerraran. Mucho ánimo a toda la redacción y si al final se os va todo al garete (dios no lo quiera) podrías pensar en hacer una publicación/blog online :) !
"Bueno, no os preocupéis, que estos conflictos se van a acabar en breve"

"no sé cuál será el último número de Xtreme, pero después de Navidad daremos noticias sobre el número de enero que yo no calificaría de felices."

Si no sabéis cuando cierra porqué dices lo del numero de enero, Joder Tones, no me acojones, no me digas que cerrais el chiringuito [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Virgen Santa, que angustia e incertidumbre [mad]
EDGE España que pertenece al grupo Globus también está con una crisis de caballo, este mes cayó su nueva publicación Popular Science por lo que EDGE puede ser la próxima, aunque en este caso no se puede obviar lo lamentable que está siendo desde hace unos meses dicha publicación basta echar un ojo a su foro para notar el enorme descontento de los lectores.

Solo de pensar que quizás en poco tiempo el único panorama sea Marca Player y Hobby Consolas ... [agggtt]

PD: Comparto el mensaje de Mapache Power.
Bruno Muñoz B escribió:EDGE España que pertenece al grupo Globus también está con una crisis de caballo, este mes cayó su nueva publicación Popular Science por lo que EDGE puede ser la próxima, aunque en este caso no se puede obviar lo lamentable que está siendo desde hace unos meses dicha publicación basta echar un ojo a su foro para notar el enorme descontento de los lectores.

Solo de pensar que quizás en poco tiempo el único panorama sea Marca Player y Hobby Consolas ... [agggtt]

PD: Comparto el mensaje de Mapache Power.

En EDGE se nota el recorte de presupuesto en materiales desde hace meses... les quedan dos telediarios.
Normal, preguntad "ahí fuera" quien sigue comprando revistas o quien se nutre solo de la información que se puede pillar por internet. Lamentablemente estaba cantado.
A hobbyconsolas no le ha afectado la crisis,siguen venduendo 90000 ejemplares todos los meses y la mierda de marcaplayer esta haciendose un hueco importante pero le separa mucha distancia con la hobby.

Al final Hobbyxpres tendra el monopolio de revistas impresas de videojuegos,ya vereis.
que asco de pais
Por curiosidad, cuantos ejemplares vende la Xtreme mensualmente de media?
Grimya escribió:Por curiosidad, cuantos ejemplares vende la Xtreme mensualmente de media?

creo que vendían 10.000 ejemplares,pero en la útima época de superjuegos en el 2006,no sé ahora si habrán subido o no
yo espero que hagan el esfuerzo de llegar al numero 200, pero no se si esta la cosas como para llegar a agosto o septiembre.
Pues con todo el respeto para la gente que trabaja en esas otras revistas, Xtreme le de un millón de repasos a la HC y a la Marcaplayer un millón y medio
Coño Tones!!! no jodamos!!! ¿Que haré sin Xtreme? LA REVISTA de videojuegos. [mamaaaaa]

Apoyo la moción que se comenta mas atrás: HACER UN NUMERO DE ENERO QUE MARQUE HISTORIA. Que el Asensio se quede acojonao, un numero punzante, sin pelos en la lengua, vertiendo opiniones sin tapujos, que reviente los foros, del que se hable hasta en los medios generalistas, en Europa, regalad vibradores, condones!!!...perdón..me he pasado...pero algo de eso hay.

Si mal va la cosa os doy muchos ánimos al equipo.

PD: Espero el nuevo Mondo Pixel con cirios a San Pad ;)
Totalmente de acuerdo con Szonik, si definitivamente Xtreme cierra algún mes queremos un último número ÉPICO, "Porque a los que nos gusta Xtreme somos absolutistas. Fans de los absolutos. Blanco, negro. Y nos gustan los dieces. Porque nos gustan las buenas revistas. Las perfectas".
Por favor, un numero de diez XD !
Os puedo decir que eso es complicado de hacer: cuando xtreme cierre, imagino que no nos lo dirán con un mes de antelación, sino de un día para otro. Así que de momento estamos haciendo un número de enero normal. Ánimo!!
Uber Soldat escribió:En EDGE se nota el recorte de presupuesto en materiales desde hace meses... les quedan dos telediarios.

EDGE a partir de los primeros números dejo de tener una portada de calidad y redujeron drasticamente las páginas, vamos que no es de ahora, la publicación de Science "como se llame" no me extraña que la hayan cancelado porque era mala de narices, esperemos que no afecte a EDGE y que estos no cambien las notas para hacerlas más amables porque queda un poco mal.

Hobby Consolas no le afecta la crisis del papel porque es una revista con mucha información y hecha para gente que no dispone de esa información porque no tiene internet o porque no la buscan, EDGE y Xtreme no tienen tanta información porque ya suponen que los lectores de estas revistas ya la tienen y pueden dedicar sus páginas a otro tipo de reportajes diferentes. No creo que la revista sea mala ni buena, es una revista hecha para un determinado público, al igual que EDGE y Xtreme, a mi me gustan más EDGE o Xtreme.

Saludos.
Si es una revista que no cuesta mucho hacer (monetariamente me refiero) y da ciertas ganancias, quizá no se metan con ella, vamos que a ver si tenemos suerte y no la chapan [risita]
Dark hero escribió:Si es una revista que no cuesta mucho hacer (monetariamente me refiero) y da ciertas ganancias, quizá no se metan con ella, vamos que a ver si tenemos suerte y no la chapan [risita]

Supongo que antes que cargarse la Interviú se cargaran a Xtreme, por muy barata que les salga.
Hombre Interviú también es barata...en el tema de vestuario se ahorran bastante XD

En Enero lo que preveo es un aumento en el PVP de la revista...y si no, al tiempo.
Por lo que comentáis, parece que en Zeta siguen considerando a la gente que hace Super Juegos como en mis tiempos... nos llamaban "esos que están en el bajo, todo el día jugando"..... :-|

Supongo que por eso estábamos en la peor de las oficinas (al lado de donde hacían las fotos para los reportajes, en la planta baja)...

Tones y compañía... ojalá todo quede en un susto y que sigáis p´alante... porque no puede quedar el panorama actual en manos de unos cuantos blogs "clonados"... contando las mismas cosas y sin preocuparse de generar información, como se ha hecho en Super Juegos/Extreme desde siempre...
ya he visto que el numero navideño de la revista oficial de ps3 no incluye demos.

Como redactores soys buenos pero no teneis ni idea de como vender una revista,vosotros mismos,ya no me molesto en daros consejos para que aumenteis las ventas.

suerte con xtreme
¿Y quien quiere unas demos que te puedes bajar por internet?

Ya probaron lo de incluir demos, y si lo quitaron supongo que es porque no fue bien la cosa.
Mapache Power escribió:¿Y quien quiere unas demos que te puedes bajar por internet?

Ya probaron lo de incluir demos, y si lo quitaron supongo que es porque no fue bien la cosa.

Muchisima gente esta comprando la ps3 estas navidades,muchisima gente no conecta o no sabe conectar la consola a internet y para mucha gente,especialmente casual le vendria de maravilla un blueray llenito de demos para disfrutar estas fechas navideñas,vamos que hubiesen vendido revistas como rosquillas este mes en concreto.

Retiraron las demos por que estaban repitiendo las mismas cada mes y prometieron que volverian las demos cuando pudiesen hacer un disco con demos nuevas,estos ultimos meses han salido muchas demos nuevas.

Hay que tener un poco de psicologia y saber ponerse en el lugar del consumidor a la hora de vender un producto.
Ziu, chico, menos ponerse bravo... La experiencia de incluir Blu-Rays en la revista no ha salido bien, precisamente. Incluso podría decir que muy mal. Y el horno está para muy pocos bollos.

A veces parece que tenéis el manual de instrucciones de cómo hacer funcionar una revista, pero no os veo editando o dirigiendo ninguna...
Stan By escribió:pero no os veo editando o dirigiendo ninguna...

Seguramente por que no tienen hilos spam como este :-|
Seguramente por que no tienen hilos spam como este

¿Me lo explicas como para tontos, por favor?
Stan By escribió:Ziu, chico, menos ponerse bravo... La experiencia de incluir Blu-Rays en la revista no ha salido bien, precisamente. Incluso podría decir que muy mal. Y el horno está para muy pocos bollos.

A veces parece que tenéis el manual de instrucciones de cómo hacer funcionar una revista, pero no os veo editando o dirigiendo ninguna...

Disculpe caballero,yo he levantado algunas revistas en este pais y he conseguido hacer millonarias a un par de distribuidoras de videos,entre ellas divisa home video.

Te aseguro y me apuesto contigo lo que sea que yo duplicaria las ventas de Xtreme en un par de meses si me hiciera cargo de la revista.Sois unos derrotistas,no teneis espiritu de lucha,dais la revista por muerta y no vais a luchar para evitarlo.
Me disculpe usté entonces si todo eso es cierto, caballero.

Pero le aseguro que los resultados de haber incluido discos con demos no han sido buenos. NADA. Y ya sabe cómo está Zeta, dispuestísima a hacer inversiones, precisamente...

Ahora, guárdese la chorra: si usté se hiciera cargo de Xtreme (aunque creía que hablábamos de PlayStation con el tema discos, pero vaya), se iba a encontrar con una empresa en crisis, recortes de presupuesto, despidos y demás mierdas. ¿Levantar? ¿Derrotistas? Dentro de un mes hablamos... de momento, con todo el respeto se lo digo - de verdad -, con los datos desde dentro de qué está pasando, lo que me dan ganas es de enviarle al cuerno, oiga.
Cuando llegué a mi empresa hace un par de años estaba en la quiebra y gracias a mis ideas y estrategias he conseguido levantarla y ahora es una de las empresas que mas vendemos.

lo de las demos la cagasteis en repetir cada mes los mismos juegos,yo aconsejé que hicierais lo de las demos un par de meses,verano y navidad,dos meses clave de puro consumismo.

Mandame al cuerno o a donde quiera,yo solo deseo que no cierren Xtreme que es mi revista favorie.

pd: estoy un poco bebido y un poco cabreado,pido disculpas de corazon,yo no suelo ser así
ziu escribió:
Stan By escribió:Ziu, chico, menos ponerse bravo... La experiencia de incluir Blu-Rays en la revista no ha salido bien, precisamente. Incluso podría decir que muy mal. Y el horno está para muy pocos bollos.

Disculpe caballero,yo he levantado algunas revistas en este pais y he conseguido hacer millonarias a un par de distribuidoras de videos,entre ellas divisa home video.

Te aseguro y me apuesto contigo lo que sea que yo duplicaria las ventas de Xtreme en un par de meses si me hiciera cargo de la revista.Sois unos derrotistas,no teneis espiritu de lucha,dais la revista por muerta y no vais a luchar para evitarlo.

Si yo lo veo fácil en Zeta..... Material, ganas y profesionalidad hay:

Interviu + Xtreme y se acabó la tontería.
Ziu, por curiosidad ¿en que empresa trabajas?
En ningun momento he puesto en duda la profesionalidad de los chicos de Xtreme,para mi son los mejores redactores de prensa escrita de este pais y soy un verdadero fan de nemesis, john tones y lo era de the punisher y maverick en la epoca dorada de superjuegos.

Xtreme dentro de sus limitaciones es mi revista favorita aunque podria estar mejor.

Mi unica critica es que no saben venderla y es mucho mas facil de lo que nos pensamos,pero hace falta ganas,estimulo y mucha ilusion y cojones para hacerlo.

saludos.
Pero no estabas hablando de PlayStation y las demos??
Hola,

Yo soy lector tambien de la revista oficial de PlayStation, con todos mis respeto para las demás publicaciones es la mejor revista que se dedica a una plataforma y estoy de acuerdo con Stan By, los meses que no la he comprado fue a partir del segundo número que incluyeron demos porque no estaba dispuesto a pagar más por algo que ya tenía gratis del Store.

Si algún día vuelven las demos no estaría mal que se hiciera dos ediciones de la revista, una con demos y otra sin demos para los usuarios que disponemos de internet y no nos interesan las demos.

Saludos.
Stan By escribió:
Seguramente por que no tienen hilos spam como este

¿Me lo explicas como para tontos, por favor?

Creo que está claro, que no les has visto dirigiendo por que no tienen hilos spam como este para el autofapeo y la autopublicidad.
2432 respuestas