› Foros › Multiplataforma › General
johntones escribió:Stan By escribió:Yo solo espero que Xtreme cierre muy pronto. Lo que iba a descansar...
Deseo concedido.
WonderJota escribió:Seria una lastima que Xtreme cerrara, realmente, simplemente desde aquí hemos intentado siempre dar opiniones para mejorar y que represente a mas gente, pero vosotros (sobretodo tu Tones) con vuestro gracejo, siempre echáis la culpa a los demás.
johntones escribió:WonderJota escribió:Seria una lastima que Xtreme cerrara, realmente, simplemente desde aquí hemos intentado siempre dar opiniones para mejorar y que represente a mas gente, pero vosotros (sobretodo tu Tones) con vuestro gracejo, siempre echáis la culpa a los demás.
Bueno, mira, creo que lo hemos intentado. Yo he preguntado QUE es lo que resulta tan ofensivo, y tú me dices, si no me equivoco, que Winters habla de demasiadas cosas (¡cuidado!), lo hace desde la ignorancia (pero no dices en qué se equivoca) y tú percibes que os llama gilipollas (pero no lo hace, solo es tu percepción). Lo siento, pero no creo que haya que pedir perdón por tener una opinión distinta a la tuya. Creo que ni siquiera por tener una opinión que a ti te resulte ofensiva, porque francamente, creo que la coumna de Winters ni es tan agresiva ni es tan pasote. Yo ya creo que he dicho todo lo que tenía que decir, así que aquí me planto, y la única impresión que me llevo es que a unos cuantos les molestan las opiniones divergentes a la suya.
Stan By escribió:Yo solo espero que Xtreme cierre muy pronto. Lo que iba a descansar...
adonias escribió:¿qué tiene eso de constructivo? eso es simplemente uno de muchos ataques sin fundamento que han recibido los redactores y colaboradores de la revista, que para mejorar en lo posible su trabajo mes tras mes, se pasan por aquí, a responder una duda, extender un artículo, comentar un reportaje, escuchar, considerar y tomar buena nota de vuestras críticas.
Stan By escribió:No, hijo, no te confundas. Yo disfruto mucho haciendo Xtreme, y no lo cambiaría (prácticamente) por ningún otro medio: dudo que en muchos sitios se pueda escribir con tanta libertad.
Me da por culo todo lo demás. Te lo explicaría, pero pa qué.
Mr Winters escribió:ey, que yo también soy coleccionista, eh... colecciono frases memorables:
-"si escribierais mejor no haría falta sobrentender nada"
-"AGROPIJERAS"
Mr Winters escribió:ey, que yo también soy coleccionista, eh... colecciono frases memorables:
-"si escribierais mejor no haría falta sobrentender nada"
-"AGROPIJERAS"
LupinIII escribió:yo no veo mas que unos adolescentes sin vicio ni beneficio que han intentado vivir de una publicación y por su poca experiencia, poca educación y mal hacer les esta llegando su fin como editores.
Rebaja el tono, baja los humos.
WonderJota escribió:PD2. En serio, no es personal, pero creo que es mejor que cerréis la paradita, dejéis de spamear (es lo que buscáis) y os dediquéis al mondopixel con vuestros fieles... porque esa revista estará hecha con amor... el mismo que le tiene un maltratador a su mujer a quiere pero como le diga algo que no le gusta, le mete una paliza..
WonderJota escribió:
PD2. En serio, no es personal, pero creo que es mejor que cerréis la paradita, dejéis de spamear (es lo que buscáis) y os dediquéis al mondopixel con vuestros fieles... porque esa revista estará hecha con amor... el mismo que le tiene un maltratador a su mujer a quiere pero como le diga algo que no le gusta, le mete una paliza..
Ruby Gloom escribió:Yo quiero un especial de Toaplan que ocupe media revista, como se merece, eso sí, lo voy a difrutar yo y 3 más.
PD: Y de paso un regalo:
Hoygan, ¿y el editorial de Tones no es más polémico? ¿nadie dice nada porque todo el mundo está de acuerdo?
Evil Mask escribió:Hoygan, ¿y el editorial de Tones no es más polémico? ¿nadie dice nada porque todo el mundo está de acuerdo?
johntones escribió:Evil Mask escribió:Hoygan, ¿y el editorial de Tones no es más polémico? ¿nadie dice nada porque todo el mundo está de acuerdo?
Venga, a tope, que este sí lo defiendo con uñas y dientes en una lamentable muestra de autocorporativismo chominista y demagogo a go-gó. En cuanto al primer párrafo... no me acuerdo. O me dices qué decía por encima en ese arranque o habrá que esperar al martes que vuelva a la redacción.
Todos los juegos antiguos de Eat Lead, por supuesto, forman parte del universo ficticio del juego. Y sí, recuerda a El Último Gran Héroe. A ver qué tal les sale, porque a mí Dead Gead Fred me parece uno de los grandes guiones olvidados de la industria reciente.
Me parece que lo de columna de OPINIÓN se está pasando por alto
torpedokid escribió:¿tan dificil es aceptar que otra gente puede tener posturas diferentes? y lo digo para ambos bandos. Me parece que lo de columna de OPINIÓN se está pasando por alto. No me cabe en la cabeza lo de "estás completamente equivocado y debes rectificar". Creía que la Santa Inquisición se había disuelto..
WonderJota escribió:estoy bastante de acuerdo con las reviews, aunque el GOW2 esta sobrevalorado para mi gusto, no se si el redactor sera fan se epic y tengo que restarle 1.5.
KojiroSasaki escribió:Te recomiendo encarecidamente que te leas el hilo al completo desde la pg 1...
Stan By escribió:Yo estaría muy interesado en saber por qué hay algunos que nos tienen una tirria tan enconada. Pero así, razonadamente, sin aspavientos, sin calentones ni chorras enarboladas o puyadita cada tres oraciones.
Mr Winters escribió:WonderJota escribió:Mira ignorante...
Ahí ahí, dejando el pabellón bien alto
aki7 escribió:tones ,winters y demás foreros que tienen algo que ver en que cada mes xtreme superjuegos salga a la revista ...,pasad de esa gente que os critica de manera destructiva , si no les gusta vuestra revista que vayan a mamarla por ahí y que se compren la hobby consolas que es ideal para su mentalidad ,pesados ...,... que aburrís con vuestras agresivas y sin sentido espumajos por la boca...(y a los redactores de superjuegos , no seguirle el juego a estos elementos , pasad de ellos ...,por el bien de los lectores que sabemos apreciar un trabajo bien hecho como el vuestro , y que con vuestros fallos xtreme es una excelente revista ...)
aki7 escribió: si no les gusta vuestra revista que vayan a mamarla por ahí
johntones escribió:Efectivamente, aporta una reflexión. Algo que se valora poco en estos tiempos que corren.
seeds19 escribió:Exacto, pero como todo en esta vida tiene sus detractores, podrias hacer otra que ensalce el coleccionismo, por que seguramente seria una reflexion que aporte algo, o otra que ponga a parir el afan retro que se ha puesto de moda , por que seguramente tambien aportaria algo.
E intentar debatir aqui el por que y no soltarnos un "es lo que hay", por que al fin y al cabo somos nosotros los que os compramos, y aunque sea o creais que seria una discusion esteril ponernos a prueba.
KojiroSasaki escribió:aki7 escribió: si no les gusta vuestra revista que vayan a mamarla por ahí
Dudo que me vaya "a mamarla" por criticar. Estas reportado.
La muerte del jugador hardcore, vaya tragedia, ¿eh? Miren: hay un foro de supervillanos de Xtreme que cuando quieren
despreciarnos nos llaman casualones, es decir, el equivalente a "gentuza que ni conoce ni respeta la auténtica esencia
de los juegos". Acto seguido se quejan de que no hemos dado portado al auténtico juego hardocre de estas Navidades,
Little Big Planet, cuando ya se la ha dado... el resto de revistas de la competencia. Para que hablen de posturas
comprometidas con la esencia de la radicalidad.
[...] la industría dedicar dinero o crear títulos de gameplay robusto, de guiones densos (o inteligentemente idiotas, ya me entienden), de aspecto gráfico no necesariamente deslumbrante, pero sí cuidado, bien estudiado
[erick] escribió:Una pena que los reportes aburdos venga saliendo más o menos gratis.
ziu escribió:Sobre el colecionismo y la gente que se gasta un dineral en juegos que no van a jugar y solo lo hacen para tenerlos en sus estanterias solo decir que tengan cuidado porque del colecionismo a la enfermedad solo hay un paso,lo digo con conocimiento de causa.
ziu escribió: A mi admirado John Tones preguntarle si recomienda el juego de zombis para un jugador solitario como yo que no tiene internet en casa.
KojiroSasaki escribió:ziu escribió:Sobre el colecionismo y la gente que se gasta un dineral en juegos que no van a jugar y solo lo hacen para tenerlos en sus estanterias solo decir que tengan cuidado porque del colecionismo a la enfermedad solo hay un paso,lo digo con conocimiento de causa.
Si, el que se gasta una pasta en martinis, y se pone ciego los fines de semana, también debe de tener cuidado, ya que de eso al alcoholismo hay un paso. Te pondría mas ejemplos, pero pienso que no hace falta...
El que coleciona juegos precintados y no juega a esos juegos ¿para que lo hace?
ziu escribió:KojiroSasaki escribió:ziu escribió:Sobre el colecionismo y la gente que se gasta un dineral en juegos que no van a jugar y solo lo hacen para tenerlos en sus estanterias solo decir que tengan cuidado porque del colecionismo a la enfermedad solo hay un paso,lo digo con conocimiento de causa.
Si, el que se gasta una pasta en martinis, y se pone ciego los fines de semana, también debe de tener cuidado, ya que de eso al alcoholismo hay un paso. Te pondría mas ejemplos, pero pienso que no hace falta...
El que se gasta una pasta en matinis al menos se los bebe ,se relacionan con gente ó se emborrachan.
El que coleciona juegos precintados y no juega a esos juegos ¿para que lo hace?
La funcion de un Martini es bebertelo,la funcion de una pelicula es verla,la funcion de un cuadro es contemplarlo y la funcion de un de un videojuego es jugarlo,no que haga bonito en tu estanteria.