OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rubyyyyyyyyy!!!! haz un copy paste de mis escritos que tito TOnes no me hace casoooooo ¬_¬

La misma zafiedad empleada en la columna... Va a hablar el que nunca sobreentiende las cosas... si escribierais mejor no haría falta sobrentender nada... además que no intentes liar a la gente, ese articulo critica de forma velada y cobarde, sin llamar a las cosas por su nombre...

Cada día esta más claro, el fin de este hilo SPAMEAR y punto, si mi opinión y la otros foreros os jode, porque creíais que por escribir al lado de algunas viejas glorias sobrevaloradas, os íbamos a rendir pleitesía, pues mira... bienvenidos al mundo real...

Seria una lastima que Xtreme cerrara, realmente, simplemente desde aquí hemos intentado siempre dar opiniones para mejorar y que represente a mas gente, pero vosotros (sobretodo tu Tones) con vuestro gracejo, siempre echáis la culpa a los demás.

Lo que no estamos dispuestos es a recibir palos de ignorantes, y quedarmos calladitos… hablando de ingles, los cojones amigo, los cojones.
johntones escribió:
Stan By escribió:Yo solo espero que Xtreme cierre muy pronto. Lo que iba a descansar...

Deseo concedido.

hombre, no nos digas eso johntones, esperemos que la xtreme siga siendo una opción (y buena además) en nuestros kioskos

y después en este hilo qué? la hecatombe, con ruby gloom criticando la calidad del papel de la edge o las burradas que podría postear wonderjota si se pasa al marca player......
WonderJota escribió:Seria una lastima que Xtreme cerrara, realmente, simplemente desde aquí hemos intentado siempre dar opiniones para mejorar y que represente a mas gente, pero vosotros (sobretodo tu Tones) con vuestro gracejo, siempre echáis la culpa a los demás.

Bueno, mira, creo que lo hemos intentado. Yo he preguntado QUE es lo que resulta tan ofensivo, y tú me dices, si no me equivoco, que Winters habla de demasiadas cosas (¡cuidado!), lo hace desde la ignorancia (pero no dices en qué se equivoca) y tú percibes que os llama gilipollas (pero no lo hace, solo es tu percepción). Lo siento, pero no creo que haya que pedir perdón por tener una opinión distinta a la tuya. Creo que ni siquiera por tener una opinión que a ti te resulte ofensiva, porque francamente, creo que la coumna de Winters ni es tan agresiva ni es tan pasote. Yo ya creo que he dicho todo lo que tenía que decir, así que aquí me planto, y la única impresión que me llevo es que a unos cuantos les molestan las opiniones divergentes a la suya.
johntones escribió:
WonderJota escribió:Seria una lastima que Xtreme cerrara, realmente, simplemente desde aquí hemos intentado siempre dar opiniones para mejorar y que represente a mas gente, pero vosotros (sobretodo tu Tones) con vuestro gracejo, siempre echáis la culpa a los demás.

Bueno, mira, creo que lo hemos intentado. Yo he preguntado QUE es lo que resulta tan ofensivo, y tú me dices, si no me equivoco, que Winters habla de demasiadas cosas (¡cuidado!), lo hace desde la ignorancia (pero no dices en qué se equivoca) y tú percibes que os llama gilipollas (pero no lo hace, solo es tu percepción). Lo siento, pero no creo que haya que pedir perdón por tener una opinión distinta a la tuya. Creo que ni siquiera por tener una opinión que a ti te resulte ofensiva, porque francamente, creo que la coumna de Winters ni es tan agresiva ni es tan pasote. Yo ya creo que he dicho todo lo que tenía que decir, así que aquí me planto, y la única impresión que me llevo es que a unos cuantos les molestan las opiniones divergentes a la suya.

Tio eres un tipo listo, y no hace falta que te diga en que la ha cagado, lo sabes bien y te lo he explicado yo y otros compañeros.
Tambien dejo aqui el tema, pk no vamos a ninguna parte. Solo comentaros que si no cerrais y un dia quereis hacer un reportaje de coleccionismo serio (me parece increible que no este hecho ya), preguntar antes a quien merece la pena entrevistar, que no estan tan lejos sin ir mas lejos, alguien que ha posteado un poco antes seria un buen comienzo, ademas de poneros en contacto con coleccionistas serios y nada frikis..

Retro-Ton... no quiero empezar contigo, pero que burradas he dicho? que no sean las bromitas descriptivas de antes... eso no cuenta que es una coña.
Stan By escribió:Yo solo espero que Xtreme cierre muy pronto. Lo que iba a descansar...

Decepcionante comentario.

Ya hace tiempo que me pregunto si realmente los responables de la revista disfrutan haciendo la misma. Duda respondida.

Por tu bien, como cualquiera que no disfruta de su currele, coje la puerta hombre.

Como añoro la ilusión que se respiraba hace ya una decada y media por este hobby. Esta todo podrido ya en este mundillo.
No, hijo, no te confundas. Yo disfruto mucho haciendo Xtreme, y no lo cambiaría (prácticamente) por ningún otro medio: dudo que en muchos sitios se pueda escribir con tanta libertad.

Me da por culo todo lo demás. Te lo explicaría, pero pa qué.
Buenas noches.

Como colaborador de Xtreme no puedo permanecer al margen de lo que aquí está pasando. No es justo que no ofrezca mi opinión, no es justo que me acomode mirando todo en la distancia desde la parcelita del que tiene una sección chiquitina en la revista, no es de recibo que ignore lo que aquí están viviendo mis compañeros, no les respetaría ni respetaría a los foreros de EOL que aquí han hablado o callado si no interviniera o dijera lo que pienso.

Entiendo las críticas, entiendo los puntos de vista contrapuestos, entiendo que es posible que se pueda tener manía (infundada o no) a ale, a Mr. Winters, a Tones, a Kun, a mí mismo...y que todo lo que hagamos o escribamos parezca inadecuado, erróneo, o desacertado. Quiero pensar que vuestros comentarios, que percibo vertidos con tanto odio en lo personal, sea eso: una manía "personal", hacia unas personas, y por extensión, a todo lo que hacen o escriben. Porque otra explicación no puedo dar, a tanta crítica destructora y tan poco constructiva.

No dudéis que Xtreme se hace con amor infinito. Por si queda alguna duda: la gente que hace Xtreme disfruta infinitamente con su trabajo. Hay pasión desmedida en sus columnas de opinión, en sus análisis, en sus reportajes, hay cariño por los videojuegos y sus consecuencias en todas y cada una de las páginas que conforman Xtreme. Desde ese punto de partida, no entiendo, insisto, tanto afán destructor. Con lo bello que es construir positivamente.

Hay un ejemplo claro de esa intencionalidad destructora que algunos empuñáis como ariete en un sangriento asalto: desde mi asombro he presenciado cómo se intentaba aquí...analizar obsesivamente, frase por frase, ¡una columna de opinión! Qué santo absurdo. Por Dios, ¿qué tiene eso de constructivo? eso es simplemente uno de muchos ataques sin fundamento que han recibido los redactores y colaboradores de la revista, que para mejorar en lo posible su trabajo mes tras mes, se pasan por aquí, a responder una duda, extender un artículo, comentar un reportaje, escuchar, considerar y tomar buena nota de vuestras críticas.

Pero insisto, percibo un interés muy destructor y nada constructor en muchos de vuestros comentarios. No entiendo el porqué. Mi forma de pensar en ésta: Xtreme es una gran columna de opinión, todos los redactores y colaboradores usamos todo nuestro poco o mucho conocimiento, en hacer con todo el cariño del mundo una publicación diferente, una alternativa, algo que sea lo más cercano a lo que a todos nos gustaría leer, saborear, disfrutar. Me consta que mis compañeros se han partido los cuernos para que podáis degustar una sección retro, que podrá gustar o no, podrá ser incompleta, tópica o mal enfocada para muchos de vosotros: pero es algo parido con pasión, y sobre todo...es una sección arriesgada, anticomercial, y hasta hace poco, impensable en el anquilosado panorama nacional de las revistas del sector. Mi propio apartado "Sound Test" es una cálida e intrépida apuesta por parte de Tones, un portentoso acto de valentía a nivel nacional e internacional, a ver en qué publicación escrita, de qué parte del mundo, encontráis algo parecido. En ninguna hay algo así, ya. Pues entended algo: todo en Xtreme sigue esa línea: la línea de lo arriesgado, la línea de lo personal. Con todas sus consecuencias.

Hablad con nosotros, criticadnos, ponednos en nuestro sitio. Pero hacedlo constructivamente, porque no entiendo lo absurdo de intentar poner obsesivamente contra las cuerdas una columna de opinión que como Tones ya ha dicho, yo no considero ni tan incendiaria ni tan desacertada. Yo SÍ soy coleccionista. De retro, de actual. Soy "de los maniáticos", de los de todo con su cajita, perfecto y...en vitrinas. Y siendo como soy, respeto, admito, alabo y aplaudo lo dicho en su columna por Mr. Winters. Yo tengo mi opinión sobre el coleccionismo y él tiene la suya. Él tiene la suerte y la bendita licencia de poder decir en su columna lo que le venga en gana. Y todo Xtreme es así, Xtreme está hecha con el corazón y de la manera más libre y personal. Su enfoque podrá gustar o no pero no entiendo tanto interés en (a diferencia de lo que sería esperable: que desde EOL se intentara construir una Xtreme mejor, y mejor) destruir algo hecho de manera tan personal y con tanto amor.
Hola,

Adonias, creo que exageras un poco, creo que la columna de Mr. Winters esta haciendo lo que tiene que hacer y es crear opinión, puedes ver que hay gente en contra y gente a favor, no entiendo porque defendéis su derecho a opinar libremente cuando creo que no es necesario.

Yo no comparto la opinión de Mr Winters pero tampoco comparto las suposiciones que se han puesto en la pluma de Mr. Winters cuando el ha escrito lo que ha escrito y no más.

Por cierto, aprovechan que estáis aquí, Adonis, Stanby no estaría mal que dieráis vuestra opinión sobre el contenido de la columna de Mr. Winters como ha hecho Tones varios post atrás.

Saludos :)
Juer, al ver la caja de truenos que parece haber despertado la columna de opinión de Mr. Winters he vuelto a leer la susodicha columna por si se me habia pasado algún importante detalle por alto, y, la verdad, no he encontrado nada que me parezca tan ofensivo o punzante como para justificar la airada reacción de algunos. Y eso que servidor es comprador de ediciones de coleccionista, por la simple razón de que le encanta tener cajas diferentes y con personalidad propia en la estanteria, en vez de las clonicas y algo sosas cajas estandar. Pero eso no me ciega para poder entender que haya otros jugones a los que eso les parezca una chorrada, y no me enfado por ello.

Por cierto, me gustaria que algún retro-coleccionista de los que se hacen llamar serios o autenticos me explicara cual es el problema con ese coleccionista poseedor del tetris de megadrive. Porque, honestamente, he leido su entrevista y oido la charla que dio sobre el tema y no he sido capaz de encontrar el motivo por el que se insiste en echar pestes sobre el y en negarle la condición de autentico coleccionista.
SOKATIRA!!!

El posicionamiento de las partes enfrentadas es evidente y parece ser que no cambiarán un ápice... una auténtica pena...

Como veo que el coleccionismo es un tema tabú sobre el que opinar es deambular sobre terreno pantanoso (y mira que me resulta interesante, pero...), me gustaría poder acercar una crítica a los responsables de la revista:

Las portadas dejan un poco que desear... no me refiero al diseño, que lo veo apañadito (aunque un poco "cutre") como homenaje a la que supongo que los autores creen que es la época dorada de los videojuegos (yo en parte comulgo con esto)... me refiero a los chistes/chismes que acompañan la portada. Me resultan faltos de gracia y casi siempre sonrojantes.

Espero que no se malinterprete, a veces resultan simpáticos, pero su reiteración me retrotrae a tiempos muchos más ingenuos lo cual resulta chocante con buena parte del contenido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
adonias escribió:¿qué tiene eso de constructivo? eso es simplemente uno de muchos ataques sin fundamento que han recibido los redactores y colaboradores de la revista, que para mejorar en lo posible su trabajo mes tras mes, se pasan por aquí, a responder una duda, extender un artículo, comentar un reportaje, escuchar, considerar y tomar buena nota de vuestras críticas.

¿Ataques sin fundamento? Entonces la gente que se ha quejado desde hace meses con varias cosas, lo ha echo por tocar las pelotas, simple y llanamente según tu. Te recomiendo encarecidamente que te leas el hilo al completo desde la pg 1...
Stan By escribió:No, hijo, no te confundas. Yo disfruto mucho haciendo Xtreme, y no lo cambiaría (prácticamente) por ningún otro medio: dudo que en muchos sitios se pueda escribir con tanta libertad.

Me da por culo todo lo demás. Te lo explicaría, pero pa qué.

Rebaja el tono, baja los humos. A veces parece que os olvidais que estais tratando con gente que os compra y lee mes a mes.
Hasta hace dos dias, se puede decir que os tenia casi en un pedestal, fiel a la cita mensual y disfrutando de cada numero, pero con aportaciones como las dos ultimas que has escrito se pasan las ganas.
ey, que yo también soy coleccionista, eh... colecciono frases memorables:

-"si escribierais mejor no haría falta sobrentender nada"

-"AGROPIJERAS"
Mr Winters escribió:ey, que yo también soy coleccionista, eh... colecciono frases memorables:

-"AGROPIJERAS"

No entiendo muy bien que estando el ambiente del hilo caliente ahora escribas de recochineo sobre las aportaciones de otros usuarios, si fuera un hilo normal de EOL y fuera un debate encendido lo entenderia pero en un hilo que se habla sobre una revista del sector donde comentais temas gente que trabaja ahí menospreciando los comentarios de posibles compradores no lo veo muy atinado.
He comprado la revista xtreme algunas veces pero esta claro, y con este hilo mas, que no la voy a comprar nunca mas. A algunos se os ha subido muchisimo a la cabeza el escribir para una revista y a esos mismos os diria que dejarais de vivir del cuento y os pusierais ya a trabajar que os estais haciendo mayores y cada vez será mas dificil que encontreis trabajo, ya que visto lo visto Xtreme no tardará en cerrar. Defendeis lo indefendible, no aceptais criticas constructivas, ''maltratais'' a vuestro publico y un largo etcetera de ''detalles'' que no dicen mucho de vosotros, si creeis que sois Madonna y que podeis hacer lo que querais con vuestro ''publico'' creo que estais bastante equivocados porque yo no veo mas que unos adolescentes sin vicio ni beneficio que han intentado vivir de una publicación y por su poca experiencia, poca educación y mal hacer les esta llegando su fin como editores.

Hoy en dia con Internet, ¿para que voy a comprar una revista? Si cuando sale y leo sus noticias, ya estan ''anticuadas'' pues las lei dias e incluso semanas antes en EOL, Meristation, Vandal, GameProTV, Anait Games [Estas para el mundillo de las consolas Actuales], Beta-Zero [Esta para la parte de consolas antiguas - que tambien tratais en vuestra revista con un resultado mediocre - menudo patinazo metisteis con el tema de aquel Tetris que se pagó por mas de 10000 €]. Pues el para que de la compra era para ver otro punto de vista, de noticias ''anticuadas'' pero para ilustrarme un poquito mas en este hobbie pero visto de la paja que estan hechos sus colaboradores prefiero meter ese dinero en la hucha de mi sobrino.
Mr Winters escribió:ey, que yo también soy coleccionista, eh... colecciono frases memorables:

-"AGROPIJERAS"

Mira ignorante, si tengo que buscar adjetivos socarrones y vacilones en vuestra revista, me puedo pegar un año juntándolos. Simplemente quería escribir mi análisis de tu columna en el tono que soléis usar vosotros... pero veo que si lo hacen LOS DEMAS, os lo tomáis literalmente y con burla...

A esto me refiero cuando digo que os creéis los dueños del chiste fácil, del menosprecio a los demás... ya me tenéis hasta la los mismisimos, chavales... no he leído otra cosa que no sea... "es su opinión, tiene derecho" nadie te ha dicho que no tengas ese derecho, así que no sobreentiendas.

Nos acusáis de sobrentender tus comentarios, pues SI, si escribieras mejor y llamaras las cosas por su nombre esto no pasaría.

Dicen que es personal, JUAS JUAS, si no conozco a esta gente. COmo va ser personal..

Me ha quedado claro como sois, muy muy claro.

. Corporativistas a más no poder.
. DEMAGOGOS como hacia tiempo no veía. "es su opinión, es su opinión hasta el infinito"
. Falsos, os quejáis de que sobreentendemos y vosotros hacéis lo mismo.
. Cobardes, ya que no decís lo que pensáis realmente.
. Victimitas, que si hacéis la revista por amor y nosotros somos unos ingratos. Menos mal que siempre hemos dicho que es la mejor revista en España, vosotros sois los ingratos.
. Divas, criticáis con sorna pero cuando os lo hacen a vosotros os ofendéis.

Realmente no he leído a ninguno dar su opinión sobre la columna, como esta planteada, que palos toca y si lo hace con acierto... simplemente decís que es su opinión.

PD. Curiosamente decís que la columna busca hacer reflexionar a los demás, pero cuando lo hacemos de forma crítica no las aceptáis y pasáis al menosprecio y a decir que es su opinión, no buscáis una reflexión, buscáis una reverencia por nuestra parte.

PD2. En serio, no es personal, pero creo que es mejor que cerréis la paradita, dejéis de spamear (es lo que buscáis) y os dediquéis al mondopixel con vuestros fieles... porque esa revista estará hecha con amor... el mismo que le tiene un maltratador a su mujer a quiere pero como le diga algo que no le gusta, le mete una paliza..
Al final este hilo se ha salido de madre :)

WonderJota definitivamente tus comparaciones no son muy acertadas, que critiques a una revista entera por una columna de opinión de uno de sus redactores no le veo mucho sentido, además hay gente que ha posteado en este hilo que está de acuerdo con la opinión de Mr. Winters, yo he dado mi opinión que no es la misma que Mr. Winters pero ahí se queda, tampoco creo que haya pedir pena de muerte por dar una opinión.

Por cierto el último post de Mr. Winters tampoco es nada acertado, te lo podías haber ahorrado hombre.

Saludos.
LupinIII escribió:yo no veo mas que unos adolescentes sin vicio ni beneficio que han intentado vivir de una publicación y por su poca experiencia, poca educación y mal hacer les esta llegando su fin como editores.

Joder, ojalá pudiera darte la razón. OJALÁ.
Rebaja el tono, baja los humos.

No hay ningún tonito ni ningunos humos, siento que lo hayas interpretado así. Se trataba de pura desidia...
WonderJota escribió:PD2. En serio, no es personal, pero creo que es mejor que cerréis la paradita, dejéis de spamear (es lo que buscáis) y os dediquéis al mondopixel con vuestros fieles... porque esa revista estará hecha con amor... el mismo que le tiene un maltratador a su mujer a quiere pero como le diga algo que no le gusta, le mete una paliza..

Oiga, nada, pero nada demagógico le ha quedado esto. Enhorabuena.

Propongo que zanjemos el tema ya. Como ya han dicho varios, el tema no va a ninguna parte. Nosotros defendemos nuestro derecho a expresarnos con cierta libertad, aunque digamos cosas que no os molan, vosotros creéis que la columna de opinión es una puta mierda, bueno, pues ya está. Creo que todos hemos dicho lo que teníamos que decir y empezamos a repetirnos. ¿Pasamos a otra cosa?
Yo quiero un especial de Toaplan que ocupe media revista, como se merece, eso sí, lo voy a difrutar yo y 3 más.

PD: Y de paso un regalo:

Imagen

[sonrisa]
WonderJota escribió:
PD2. En serio, no es personal, pero creo que es mejor que cerréis la paradita, dejéis de spamear (es lo que buscáis) y os dediquéis al mondopixel con vuestros fieles... porque esa revista estará hecha con amor... el mismo que le tiene un maltratador a su mujer a quiere pero como le diga algo que no le gusta, le mete una paliza..

¿Que cierren "la paradita"? Porque tu lo digas ¿no? Si no te gusta la revista simplemente no la compres, que nadie te obliga. A muchos si no encanta leer Xtreme, aunque a veces podamos estar en desacuerdo con las opiniones que alli se dan. Pero oye, yo prefiero opiniones francas y sinceras, aunque no puedan gustar a todos, a los panfletos publicitarios repletos de previsibles clichés que son otras publicaciones que todos sabemos.

Viendo el airado tono de tus mensajes yo si creo que hay algo personal detras. Y por cierto, la comparativa con maltratadores me parece de lo mas desafortunada, pero que se puede esperar de alguien que empieza su mensaje con un "mira ignorante" y luego se queja de que le tratan con menosprecio.

Edit: Otro al que le gustaria un especial de Toaplan; igual al final no solo son 4 gatos los que lo disfrutarian.
Yo tengo una petición, que el nombre del juego del "10 sobre 10" no salga en la portada. Esque sino se chafa toda la sorpresa ya que de ese modo ya sabes que va a ser uno de los nombres citados en la portada, y NO MOLA XD .
Ruby Gloom escribió:Yo quiero un especial de Toaplan que ocupe media revista, como se merece, eso sí, lo voy a difrutar yo y 3 más.

PD: Y de paso un regalo:

Imagen

[sonrisa]

Tenías que haber hecho la foto sobre una colcha, hombre. Esa foto es demasiado elegante y particular, no vale.

Hoygan, ¿y el editorial de Tones no es más polémico? ¿nadie dice nada porque todo el mundo está de acuerdo?

Yo sigo poco a poco con la revista... ¿lo de los "antecedentes jugables" de Eat Lead forma parte de la campaña publicitaria del juego o es cosecha propia? Es que no estoy yo muy al tanto de este título ni de su particular concepto (aunque tiene cierto tufo a Last Action Hero... gran peli, por cierto).
Hoygan, ¿y el editorial de Tones no es más polémico? ¿nadie dice nada porque todo el mundo está de acuerdo?

Yo ya dije que el primer parrafo no viene a cuento.
Evil Mask escribió:Hoygan, ¿y el editorial de Tones no es más polémico? ¿nadie dice nada porque todo el mundo está de acuerdo?

Venga, a tope, que este sí lo defiendo con uñas y dientes en una lamentable muestra de autocorporativismo chominista y demagogo a go-gó. En cuanto al primer párrafo... no me acuerdo. O me dices qué decía por encima en ese arranque o habrá que esperar al martes que vuelva a la redacción.

Todos los juegos antiguos de Eat Lead, por supuesto, forman parte del universo ficticio del juego. Y sí, recuerda a El Último Gran Héroe. A ver qué tal les sale, porque a mí Dead Gead Fred me parece uno de los grandes guiones olvidados de la industria reciente.
johntones escribió:
Evil Mask escribió:Hoygan, ¿y el editorial de Tones no es más polémico? ¿nadie dice nada porque todo el mundo está de acuerdo?

Venga, a tope, que este sí lo defiendo con uñas y dientes en una lamentable muestra de autocorporativismo chominista y demagogo a go-gó. En cuanto al primer párrafo... no me acuerdo. O me dices qué decía por encima en ese arranque o habrá que esperar al martes que vuelva a la redacción.

Todos los juegos antiguos de Eat Lead, por supuesto, forman parte del universo ficticio del juego. Y sí, recuerda a El Último Gran Héroe. A ver qué tal les sale, porque a mí Dead Gead Fred me parece uno de los grandes guiones olvidados de la industria reciente.

Pero, ¿cómo...? ¿No colecciona usted las Xtreme en su casa, convenientemente protegidas en un envoltorio de plástico?
Sí, sí, pero el último número... se me ha olvidao :p
Yo de verdad que no entiendo nada.

¿tan dificil es aceptar que otra gente puede tener posturas diferentes? y lo digo para ambos bandos. Me parece que lo de columna de OPINIÓN se está pasando por alto. No me cabe en la cabeza lo de "estás completamente equivocado y debes rectificar". Creía que la Santa Inquisición se había disuelto. Que Mr. Winters opinia que las Ed. Coleccionista son una gilipollez ¿y qué? que otros muchos usuarios tienen la casa a rebosar de cajitas alineadas: mejor para ellos porque están desarrollando su hobby.

¡Anda que no viene a gente a casa que me dice! tienes un montón de comics. Para qué quieres tantos. Me paso su opinión por el arco del triunfo y santas pascuas.
Me parece que lo de columna de OPINIÓN se está pasando por alto

Eh, eso es precisamente lo que yo comentaba por ahí, pero en plan plañidera, parece ser...

Yo estaría muy interesado en saber por qué hay algunos que nos tienen una tirria tan enconada. Pero así, razonadamente, sin aspavientos, sin calentones ni chorras enarboladas o puyadita cada tres oraciones.
torpedokid escribió:¿tan dificil es aceptar que otra gente puede tener posturas diferentes? y lo digo para ambos bandos. Me parece que lo de columna de OPINIÓN se está pasando por alto. No me cabe en la cabeza lo de "estás completamente equivocado y debes rectificar". Creía que la Santa Inquisición se había disuelto..

(suspiro)... comol veo que el bucle demagogico continua, y no entendeis que queremos dar a entender... paso de la columna de opinion... pk no entendereis nunca que no critico su derecho a opinar, lo que critico es los fundamentos que usa y la liguereza de sus argumentos... pero bueno, que ya paso, pk terminare liandola buena...

Del resto de la revista, me ha gustado la entrevista con los de Grin, creo que es algo con lo que mas disfruta y aprende la gente, una lastima que no se puedan poner mas entrevistas... Pasando por alto lo perpetrado con el juego de Suda, estoy bastante de acuerdo con las reviews, aunque el GOW2 esta sobrevalorado para mi gusto, no se si el redactor sera fan se epic y tengo que restarle 1.5.

El apartado retro, me alegra ver a Kunio, creo que mucha gente aprendera cosas, eso si pasar por alto el tachi no banka, me parece un gran fallo (no me extraña) pero casi mejor, que solo falta que le demos mas objetivos a los coleccionistas mundocongeros paga fortunas, que muy pocos salen a la venta como para que estos los busquen.

PD. Sobre la columna de tones, no he tenido cojones aun de leerla. (seguro que no entiendo nada).
WonderJota escribió:estoy bastante de acuerdo con las reviews, aunque el GOW2 esta sobrevalorado para mi gusto, no se si el redactor sera fan se epic y tengo que restarle 1.5.

Concretamente, soy fan de los insectos gigantes. Tienes que restarle 1,7, según mi baremo.

Para los zombis mi fanatismo es mucho mayor, así que te diría que le restaras a Left 4 Dead 2,7, a no ser que a ti te gusten, en cuyo caso, como seguro que de todos modos te gustan menos que a mí, le puedes restar solo 1,2.

La columna creo que la entenderás perfectamente, ya me contarás. Aunque ya te aviso que yo no me explico tan bien como Mr. Winters, y que a diferencia de él, a mí me gusta tocar las pelotas solo por tocarlas, sin dar demasiadas explicaciones, muy en la escuela del prestigioso demagogic journalism. De todos modos, si no recuerdo mal, creo que habla de cuestiones industriales, no de foreros, lectores y demás. Si no recuerdo mal.

Edito: Si te gustan los viejos con boina militar, súmale 0,4 a Left 4 Dead, A mí es que no me tiran mucho.
Como dato curioso, River City es un barrio de Tokio.
KojiroSasaki escribió:Te recomiendo encarecidamente que te leas el hilo al completo desde la pg 1...

KojiroSasaki, te aseguro que éste hilo, y sus homónimos sobre Xtreme (o Mondo Píxel) en Vandal y en Meristation son los únicos que sigo asiduamente. Así que éste, me lo he leído de cabo a rabo. Por tanto cuando intervengo de la manera en como lo hago, lo hago con total conocimiento de todo lo que en el hilo se ha dicho.

Stan By escribió:Yo estaría muy interesado en saber por qué hay algunos que nos tienen una tirria tan enconada. Pero así, razonadamente, sin aspavientos, sin calentones ni chorras enarboladas o puyadita cada tres oraciones.

Estoy en la misma situación que Stan By. Yo aún no entiendo nada, sigo sin entender de donde viene tanta crítica destructiva. Es por Ale...? por la entrevista a Luc Fons...? si así fuera, sería muy triste todo lo que aquí está pasando. Y si no es por eso...a ver si alguien, por favor, nos saca de dudas...gracias anticipadas.
WonderJota escribió:Mira ignorante...

Ahí ahí, dejando el pabellón bien alto
Mr Winters escribió:
WonderJota escribió:Mira ignorante...

Ahí ahí, dejando el pabellón bien alto

http://www.youtube.com/watch?v=1dYpnd_9TFs

XD
tones ,winters y demás foreros que tienen algo que ver en que cada mes xtreme superjuegos salga a la revista ...,pasad de esa gente que os critica de manera destructiva , si no les gusta vuestra revista que vayan a mamarla por ahí y que se compren la hobby consolas que es ideal para su mentalidad ,pesados ...,... que aburrís con vuestras agresivas y sin sentido espumajos por la boca...(y a los redactores de superjuegos , no seguirle el juego a estos elementos , pasad de ellos ...,por el bien de los lectores que sabemos apreciar un trabajo bien hecho como el vuestro , y que con vuestros fallos xtreme es una excelente revista ...)

por cierto ,espero que os animeis de nuevo a incluir demos jugables de ps3 de vez en cuando en la psm ,que ya han salido unas cuantas demos nuevas y me gusta coleccionar (aunque eso suponga 3 euros más en la revista oficial de ps3 ,incluir un bluray en la revista una vez cada 2, 3 ó 4 meses con contenido nuevo de demos jugables de psnetwork y de juegos fisicos , no hace daño y se agradece ...)
aki7 escribió:tones ,winters y demás foreros que tienen algo que ver en que cada mes xtreme superjuegos salga a la revista ...,pasad de esa gente que os critica de manera destructiva , si no les gusta vuestra revista que vayan a mamarla por ahí y que se compren la hobby consolas que es ideal para su mentalidad ,pesados ...,... que aburrís con vuestras agresivas y sin sentido espumajos por la boca...(y a los redactores de superjuegos , no seguirle el juego a estos elementos , pasad de ellos ...,por el bien de los lectores que sabemos apreciar un trabajo bien hecho como el vuestro , y que con vuestros fallos xtreme es una excelente revista ...)

Con tres post mas como éste es posible que te dejen visitar la redaccion y les puedas hacer el cafe, animo, que puedes conseguirlo [sonrisa]
aki7 escribió: si no les gusta vuestra revista que vayan a mamarla por ahí

Dudo que me vaya "a mamarla" por criticar. Estas reportado.
johntones escribió:Efectivamente, aporta una reflexión. Algo que se valora poco en estos tiempos que corren.

Exacto, pero como todo en esta vida tiene sus detractores, podrias hacer otra que ensalce el coleccionismo, por que seguramente seria una reflexion que aporte algo, o otra que ponga a parir el afan retro que se ha puesto de moda , por que seguramente tambien aportaria algo.
E intentar debatir aqui el por que y no soltarnos un "es lo que hay", por que al fin y al cabo somos nosotros los que os compramos, y aunque sea o creais que seria una discusion esteril ponernos a prueba.
He leído la columna, y resulta que estoy bastante de acuerdo con la primera parte, sobre las ediciones coleccionistas actuales que salen como churros. No hace falta que repita lo que ya esta dicho sobre el consumismo, el punto de vista ya esta bastante bien reflejado en la columna.
Es algo que vengo pensando desde hace ya tiempo, y no solo con los videojuegos, también nos ocurre lo mismo con el cine, esa moda de meterte el DVD en una caja metálica, incluir 2 insulsos extras mas y cobrarte un puñado de euros para hacerte creer coleccionista de cine. Me revienta.
Pero bueno, a pesar de empezar en acuerdo con lo dicho, cuando ya toca a los foreros que muestran sus colecciones y a los que conservan el material antiguo (grupos en los que me incluyo), eso ya me ha tocado los cascabeles.
En fin, simplemente no entiendes y no compartes una afición como yo no puedo entender ni compartir otras, no hay que darle mas vueltas. El caso, es que aparte de no entenderla y compartirla, parece que no la respetas, y ese es el problema y lo que resulta ofensivo.
seeds19 escribió:Exacto, pero como todo en esta vida tiene sus detractores, podrias hacer otra que ensalce el coleccionismo, por que seguramente seria una reflexion que aporte algo, o otra que ponga a parir el afan retro que se ha puesto de moda , por que seguramente tambien aportaria algo.
E intentar debatir aqui el por que y no soltarnos un "es lo que hay", por que al fin y al cabo somos nosotros los que os compramos, y aunque sea o creais que seria una discusion esteril ponernos a prueba.

Entiendo tu postura, pero es que, insisto, la columna se explica por sí sola: a diferencia de lo que se está diciendo, creo que expresa una opinión razonadamente y con claridad. Quiero decir, la postura del redactor está explicada en ella, y no tiene por qué coincidir ni con la del resto de los redactores, ni con una teórica posición oficial de Xtreme que desde luego no existe. Aunque sí es cierto que entre los redactores sigue habiendo opiniones divergentes sobre el coleccionismo, ahora también hay una opinión bastante homogénea sobre según qué tipo de coleccionistas.

En cualquier caso, no veo necesario que Xtreme haga articulos sobre todos los temas tratados en las columnas y opuestos a los que estas dicen para amortiguar su impacto. Eso sí, el coleccionismo es un tema interesante y podría hacerse, no te digo que no, pero simplemente, no hemos encontrado la ocasión. Ahora, si te digo la verdad, me apetece mucho menos que hace un mes. Pero no se descarta, claro que no.

Por cierto, acerca del afán retro ya se han dado varios puntos de vista, y no todos complacientes: en mi columna que abre la sección ya he hablado más de una vez del retro ciego y sin criterio, y nuestro discutido reportaje sobre la retro-rotura nos hizo ganarnos unos cuantos enemigos en otro foro de fanáticos del retro. ¿Crees que deberíamos haber escrito una columna de opinión para suavizar su impacto, diciendo que todo lo retro es bueno, que es lo contrario de lo que decía el reportaje? No lo creo, pero...
KojiroSasaki escribió:
aki7 escribió: si no les gusta vuestra revista que vayan a mamarla por ahí

Dudo que me vaya "a mamarla" por criticar. Estas reportado.

Una pena que los reportes aburdos venga saliendo más o menos gratis.

Para centrar un poco el tema y para darle caña a tones, el primer parrafo a petición de unos cuantos:
La muerte del jugador hardcore, vaya tragedia, ¿eh? Miren: hay un foro de supervillanos de Xtreme que cuando quieren
despreciarnos nos llaman casualones, es decir, el equivalente a "gentuza que ni conoce ni respeta la auténtica esencia
de los juegos". Acto seguido se quejan de que no hemos dado portado al auténtico juego hardocre de estas Navidades,
Little Big Planet, cuando ya se la ha dado... el resto de revistas de la competencia. Para que hablen de posturas
comprometidas con la esencia de la radicalidad.

Basicamente se queja que la industría le hace demasiado caso a los llamados usuarios "hardcore" y comenta como le gustaría que fueran los juegos, más alla de sí es más o menos hardcore:
[...] la industría dedicar dinero o crear títulos de gameplay robusto, de guiones densos (o inteligentemente idiotas, ya me entienden), de aspecto gráfico no necesariamente deslumbrante, pero sí cuidado, bien estudiado

Cuando he terminado de leer el artículo, previamente había leído su análisis sobre Left 4 Dead, creo que el artículo de opinión tendría más sentido al lado del propio análisis, creo que es el tipo de juegos a que se refiere tones.

Saludos.
[erick] escribió:Una pena que los reportes aburdos venga saliendo más o menos gratis.

Si a ti te parece absurdo reportar porque te insulten, pues tu mismo, a mi desde luego no me da igual.
Hola.

Me gustaria saber la opinion de Nemesis sobre el nuevo Sonic ya que como yo se que es fan del erizo azul.

A mi admirado John Tones preguntarle si recomienda el juego de zombis para un jugador solitario como yo que no tiene internet en casa.

Sobre el colecionismo y la gente que se gasta un dineral en juegos que no van a jugar y solo lo hacen para tenerlos en sus estanterias solo decir que tengan cuidado porque del colecionismo a la enfermedad solo hay un paso,lo digo con conocimiento de causa.

Sobre las demos de la ps3 pues a mi me iban muy bien ya que no tengo internet en casa para descargarmales,pagaria 3 euros mas y muy gustoso por un blueray de demos,como dicen por aquí estaria bien que dierias las demos un par de meses al año,para verano y navidad.

Pensad ahora en navidades que mucha gente se va a comprar la ps3 lo bien que le iria un blueray de demos,se venderia la revista como rosquillas,pensad en eso.

Saludos y darle un abrazo de mi parte a Nemesis.

Por cierto estoy de acuerdo con nemeisis y su analisis del Castlevania,yo tambien soy fan de la saga y ya estoy un poco cansado de el esquemma Castleroid,deberian innovar un poco.
ziu escribió:Sobre el colecionismo y la gente que se gasta un dineral en juegos que no van a jugar y solo lo hacen para tenerlos en sus estanterias solo decir que tengan cuidado porque del colecionismo a la enfermedad solo hay un paso,lo digo con conocimiento de causa.

Si, el que se gasta una pasta en martinis, y se pone ciego los fines de semana, también debe de tener cuidado, ya que de eso al alcoholismo hay un paso. Te pondría mas ejemplos, pero pienso que no hace falta...
ziu escribió: A mi admirado John Tones preguntarle si recomienda el juego de zombis para un jugador solitario como yo que no tiene internet en casa.

Puesss... sigue siendo un juego divertido y trepidante, pero no es lo mismo. Verás a tus compañeros comportarse demasiado a menudo como lo que son, bots, y no disfrutarás del juego en su gloriosa plenitud. Ten en cuenta que el juego no tiene argumento y todos los niveles están abiertos. Lo interesante del juego es jugarlo, no pasártelo. Si eres fanático de la ambientación zombi, eso sí, puedes encontrarle un punto a la masacre, pero creo que te aburrirás rápido. Yo me hice todos los niveles en un par de tardes, pero hasta que no probé el on-line no le encontré la auténtica sustancia.
KojiroSasaki escribió:
ziu escribió:Sobre el colecionismo y la gente que se gasta un dineral en juegos que no van a jugar y solo lo hacen para tenerlos en sus estanterias solo decir que tengan cuidado porque del colecionismo a la enfermedad solo hay un paso,lo digo con conocimiento de causa.

Si, el que se gasta una pasta en martinis, y se pone ciego los fines de semana, también debe de tener cuidado, ya que de eso al alcoholismo hay un paso. Te pondría mas ejemplos, pero pienso que no hace falta...

El que se gasta una pasta en matinis al menos se los bebe ,se relacionan con gente ó se emborrachan.

El que coleciona juegos precintados y no juega a esos juegos ¿para que lo hace?

La funcion de un Martini es bebertelo,la funcion de una pelicula es verla,la funcion de un cuadro es contemplarlo y la funcion de un de un videojuego es jugarlo,no que haga bonito en tu estanteria.

Gracias Tones,por cierto opino como tú,yo en un juego clasico lo que busco es jugarlo,disfrutar de él,ya sea en su formato original,en un recopilatorio ó en un emulador.

Supongo que por lo mismo que el colecciona sellos, monedas,bolis, sillas o condones.
ziu escribió:
KojiroSasaki escribió:

El que se gasta una pasta en matinis al menos se los bebe ,se relacionan con gente ó se emborrachan.

La funcion de un Martini es bebertelo,la funcion de una pelicula es verla,la funcion de un cuadro es contemplarlo y la funcion de un de un videojuego es jugarlo,no que haga bonito en tu estanteria.

Entonces tu conclusión es que es mas dañino/peligroso dejar un juego precintado en la estantería que hacerte polvo el higado.
Mira, ni el alcohol en si es malo, ni coleccionar videojuegos tampoco, el problema como siempre radica en la persona, en la falta de control, no hay nada mas. Y te digo esto porque tu comentario anterior dando la alarma sobre el peligro de coleccionar videojuegos. Todo en abuso y sin control es malo, y no hay mas vuelta de hoja.
2432 respuestas