› Foros › Multiplataforma › General
Spiderfriki escribió:También me la he pillado yo.
¿The Last Remnant mejor que I. Undiscovery? ¿Qué opina The Elf?
Dark hero escribió:Ya la tengo en mi poder, en mi ciudad ya ha salido, ahora a engullirla
HyLian escribió:Spiderfriki escribió:También me la he pillado yo.
¿The Last Remnant mejor que I. Undiscovery? ¿Qué opina The Elf?
Tampoco es muy dificil... eL Infinite tampoco es q sea un juegazo, las peleas son de lo mas desconcertante
sopadetiburon escribió:-tones: critica constructivamente a la gente del foro de eol (" es un decir") que se compra los juegos y los precintan y no juegan de ellos, o a los que ponen fotos de todos sus juegos y posesiones videojuegiles.
Mr Winters escribió:sopadetiburon escribió:-tones: critica constructivamente a la gente del foro de eol (" es un decir") que se compra los juegos y los precintan y no juegan de ellos, o a los que ponen fotos de todos sus juegos y posesiones videojuegiles.
ey, que ese cabronazo he sido yo!
Mr Winters escribió:sopadetiburon escribió:-tones: critica constructivamente a la gente del foro de eol (" es un decir") que se compra los juegos y los precintan y no juegan de ellos, o a los que ponen fotos de todos sus juegos y posesiones videojuegiles.
ey, que ese cabronazo he sido yo!
triki1 escribió:A mi me parece que el primer parrafo de la columna de Tones esta fuera de lugar.
Ruby Gloom escribió: parece que han descubierto la sopa de cebolla con las ediciones "limitadas" (y lo encomillo, porque de limitadas, generalmente, tienen lo que que Jennna Jameson de virgen)
sopadetiburon escribió:editorial: es un zas en toda la boca a los usuarios de toda la vida y a las compañias, pero mas a estas ultimas
[erick] escribió:Stan By le van a hacer la ola por su 8.5 al Resistance 2, yo creo que incluso ha sido benévolo con un juego innecesario, que no aporta nada en el catálogo de PS3 y que los multis que tiene la consola lo superan con mucho.
WonderJota escribió:La seccion retro, precisamente va dirigida a esa gente que el personaje este, Ignacio (o Mr. nosek), critica y tilda de raros por coleccionar cajitas de consolas antiguas, porque su revista hace ese apartado? ademas de que casualmente, siempre comentan juegos o sagas que, OH CASUALIDAD se ven recientemente por los foros... aun espero que hagan un reportaje que nos enseñe algun juego o saga que no conozcamos, y que realmente merezca la pena, es increible que hablen de la saga Kunio, y solo comenten el tachi no banka en un recuadro.... (cualquier dia vere un try again del Gregory Horror... y diran que es un juego olvidado que ELLOS recomiendan que si esto y lo otro, tios enseñar algo realmente olvidado o que merezca el try again y sea algo desconocido, pero esa info como no esta accesible en los foros no la sabran dar).
WonderJota escribió:Don Ignacio, si te jode que la gente compre ediciones limitadas, si te jode que cuide su material, si te jode que lo comparta, si te jode que esten orgullosos de sus colecciones de consolas, creo que tendrias que meditar seriamente tu participacion en la revista y dejar el sitio a alguien que sepa apreciar el mundo este en todos sus extremos.
Ruby Gloom escribió:Aporta una reflexión chorra y sin sustancia
Ruby Gloom escribió:y más aún cuando vosotros mismos habéis dedicado un especial a un supuesto gran coleccionista.
johntones escribió:
No he entendido NADA. Lo de "ademas de que casualmente, siempre comentan juegos o sagas que, OH CASUALIDAD se ven recientemente por los foros" me ha parecido especialmente disléxico-paranoico. OH CASUALIDAD.WonderJota escribió:Don Ignacio, si te jode que la gente compre ediciones limitadas, si te jode que cuide su material, si te jode que lo comparta, si te jode que esten orgullosos de sus colecciones de consolas, creo que tendrias que meditar seriamente tu participacion en la revista y dejar el sitio a alguien que sepa apreciar el mundo este en todos sus extremos.
El Señor Inviernos se defiende él solito muy bien, pero permítaseme decir que si a ti te jode que a Mr. Winters le joda que haya gente que compre ediciones limitadas, no te queda otra que joderte, porque las columnas de Mondo Pixel son opinión pura y dura de sus responsables. Y sé que la columna habrá jodido incluso a gente que escribe en la revista, donde sé que hay coleccionistas de pro, pero mira, chico, yo valoro una opinión poco popular pero que aporte algo, aunque sea un punto de vista alternativo. Cosa que tu irritadísimo comentario no hace.
WonderJota escribió:Bonito " Y tu mas", te has marcado señor redactor; Yo también se hacerlo. Si te jode que me joda que a Winters le joda pues señor TONES te jodes!!
WonderJota escribió:Me gustaría que me explicaras que reflexión hace como para expresarla en una sección de la supuesta mejor revista del sector.
WonderJota escribió:Porque no me dejáis hacer una sección (prometo usar corrector ortográfico como hacéis vosotros)
WonderJota escribió:Dejar de elevar a los altares todo lo que huela a retro, tanto en estilo como en diseño o jugabilidad.
WonderJota escribió:PD.Veo que insistes en el súper increíble tetris de megadrive, y no bajas del burro, ni rectificáis en la revista dedicando un articulo a una cara del videojuego que es el coleccionismo serio
WonderJota escribió:Me gustaría que me explicaras que reflexión hace como para expresarla en una sección de la supuesta mejor revista del sector.
WonderJota escribió:WonderJota escribió:Me gustaría que me explicaras que reflexión hace como para expresarla en una sección de la supuesta mejor revista del sector.
Fácil: según Winters, el contenido debería estar por encima del continente, pero para algunas personas no es así.
quote]
Claro por eso un Ferrari es igual que un M3, total con los dos corro a 300km/h.
PD. Touché con lo del "porque", pero me gusta tu silencio sobre lo que comento después del "porque".
PD2. Por que algunos solo veis las faltas de ortografía, y no rebatís argumentos?
WonderJota escribió:Claro por eso un Ferrari es igual que un M3, total con los dos corro a 300km/h.
WonderJota escribió:PD2. Por que algunos solo veis las faltas de ortografía, y no rebatís argumentos?
WonderJota escribió:Mira vuestras revistas están llenas de, referencias y comparaciones de juegos actuales con otros que marcaron estilo hace tiempo, siempre ensalzando las virtudes del antiguo cuando dudo que os hayáis molestado en volver a jugarlo simplemente para ver si lo que recuerdas es como era o la memoria te la ha jugado, la mayoría de juegos que marcaron época hoy día son infumables, pero esto un tema muy largo de hablar aquí...
WonderJota escribió:Por otro lado mirare si en vuestra revista hay lo típico de, 50 juego malo, 70 juego regular, 90 juegazo, que algunas revistas ponen para que capullos como yo sepan lo bueno que es un juego que he de comprar.
Ruby Gloom escribió:Aporta una reflexión chorra y sin sustancia, y más aún cuando vosotros mismos habéis dedicado un especial a un supuesto gran coleccionista. En vez de relegar el tema a una mera columna, os lo podíais haber currado un poco y hablar sobre el tema de una forma seria (que ya se que ese estilo se tercia poco en la revista, pero por lo menos hacerlo), porque a lo mejor a alguien de la gente que os lee, le hace gracia saber que existen webs que tratan principalmente sobre el coleccionismo, y personas enfermas que tienen juegos precintados, o incluso coleccionan dev kits.
Mr Winters escribió:
PD: la reflexión de mi columna (que pides que te expliquen) es que, a la sazón de la llegada de las Navidades y de la moda de las ediciones de coleccionista, el coleccionismo no me parece más que una mezcla de fetichismo y consumismo puro y duro donde el videojuego pierde su identidad y se convierte en un mero receptáculo de emociones y sentimientos que nada tienen que ver con la experiencia jugable. ¿Una chorrada de columna? pues vaya, lo siento hombre, en 2200 caracteres a veces no doy para mucho más. A ver si la próxima te parece más interesante...
newdreamer escribió:Me estas diciendo entonces que ningun redactor de xtreme tiene colección de videojuegos en casa y todos los juegos que terminan los regalan o los dan a una ong, y no tienen ni rastro de material videojueguil en casa por que si lo tuvieran algo perderian esa "identidad" de jugadores puros preocupados por el contenido..
newdreamer escribió:Y tones no tiene edición coleccionista del gears 2 en casa ¿verdad?
newdreamer escribió:Espero que al tipo del tetris de megadrive también le llamarais friki consumista en su cara...
newdreamer escribió: por haber conseguido un juego que les gustase jugar o que le tuvieran cariño, que es lo que hacen la mayoria de los coleccionistas.
newdreamer
Lamento decepcionarte, pero ni siquiera tengo una versión final como la que se encuentra en las tiendas. A los periodistas nos dan ediciones de los juegos sin instrucciones y con las carátulas capadas, para que no los revendamos. Y yo no soy coleccionista, por tanto, no. No la tengo.
PD: Podeis regalarnos las ediciones de prensa, que total, son continentes indignos para consumistas trastornados
Stan By escribió:Y no saquéis las cosas de quicio
Scatsy escribió:Los de Xtreme vais de radikalesconk, underground, gamberros y a contracorriente, cuando os salpique a la cara no lloreis, así de claro.
Scatsy escribió:Y no es nuestra culpa que hayais descubierto ahora las ediciones especiales cuando lleva haciendose eso años, y no hablo de las guarripeich ediciones europeas, si no de las japos como las Konamistyle por poner el ejemplo mas facil, si no sabeis de lo que hablais, no hableis así de claro, pero claro, entonces no podríais hacer la revista.