OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

AuRoN41 escribió:El diseño de la revista es desastroso. Como en todas las revistas españolas salvo EDGE (que no lo es...)

Bueno, esa es tu opinión. A mi el diseño de Xtreme me gusta muchísimo más que el de EDGE.
A mi me gusta el natto, y casi nadie se lo come; Edge está a años luz de casi todas las revistas occidentales a nivel de diseño.
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta el natto, y casi nadie se lo come; Edge está a años luz de casi todas las revistas occidentales a nivel de diseño.

Yo prefiero el diseño de xtreme, me recuerda las revistas friki estilo loading, o gamest que salieron hace unos años, mismo formato de encuadernación y papel. Casi amateur, que no cutre. El diseño que tenia la super juegos en la epoca dorada si que era mucho mejor. Edge esta bien para los que van de sibaritas, pero es un diseño para mi "aburrido", genial (esa portada del wiimando) a veces pero soso casi siempre.

Por cierto ruby, me vas a matar pero he reservado la edición coleccionista de death smiles de xbox360 con caja exclusiva y banda sonora jejeje XD

Ya te diré si le sienta bien el estilo flash al juego jajaja

newdreamer
Supongo que la mayoría (si no todos) de vosotros ya sabréis http://edmundm.com/, pero si no es así, me parecía un buen lugar donde ponerlo. Además, quizá la revista pueda hacer que aparezca o algo. Se que sería publicidad, pero esta gente si que creo que se merece que paguemos por sus juegos y no esos llorones como el presidente de Epic al que le debe joder mucho que no le llegue el sueldo para comprarse el decimocuarto hidroavión.
torpedokid escribió:Supongo que la mayoría (si no todos) de vosotros ya sabréis http://edmundm.com/, pero si no es así, me parecía un buen lugar donde ponerlo. Además, quizá la revista pueda hacer que aparezca o algo. Se que sería publicidad, pero esta gente si que creo que se merece que paguemos por sus juegos y no esos llorones como el presidente de Epic al que le debe joder mucho que no le llegue el sueldo para comprarse el decimocuarto hidroavión.

que me corrijan si me equivoco pero creo que en xtreme ya han sacado algo de este tio
al final casi me olvido de comentar

en general disfruté con la lectura, buen número con dead space, little hype planet, el desastre de golden axe, y el resto de secciones bién también. más en concreto, y aunque no me fio un pelo del nuevo MORTAL KOMBAT, me gustó el texto que le dedica tones, además con entrevista al bueno de ed boon. sorprendente.

otro tanto con las dos páginas dedicadas a tectoy, además ahora que parece va en serio lo de su nueva consola para 2009, Zeebo, de juegos descargables desde una red 3G propietaria y controles con acelerometros. su objetivo es competir con play2 en brazil, quizás jodido, ahora que sony por fin tiene permiso para fabricarlas allí.
Todos los meses compro la Xtreme y la Revista Oficial PlayStation y este mes me ha surgido una duda... ¿Quien de las dos reviews no jugó al Far Cry 2? Porque mira que son diferentes los juegos comentados... en la Revista Oficial es un juegazo y en la Xtreme una medianía...
No he leído la de la revista oficial, pero yo estoy jugando al FC2 y sí, es una mediania de las buenas.

Por cierto y ahora un poco en serio, me parece bien que cada uno tenga sus gustos y sea más o menos fanboy, pero me parece que Chiafaran se ha pasado un poco en el reportaje del TGS, parece que por sus poros exuden filia prosony y fobiaanti360, la palma se la lleva eso de que el Tekken 6 salga para 360 es una traición o una tontería así, en ese reportaje creo que se ha pasado y no es nada profesional.
newdreamer escribió:
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta el natto, y casi nadie se lo come; Edge está a años luz de casi todas las revistas occidentales a nivel de diseño.

Yo prefiero el diseño de xtreme, me recuerda las revistas friki estilo loading, o gamest que salieron hace unos años, mismo formato de encuadernación y papel. Casi amateur, que no cutre. El diseño que tenia la super juegos en la epoca dorada si que era mucho mejor. Edge esta bien para los que van de sibaritas, pero es un diseño para mi "aburrido", genial (esa portada del wiimando) a veces pero soso casi siempre.

Por cierto ruby, me vas a matar pero he reservado la edición coleccionista de death smiles de xbox360 con caja exclusiva y banda sonora jejeje XD

newdreamer

Esas revistas eran un jodido horror, y los que las hacían unos frikis, y te lo digo porque el Sabado estuve jugando con uno de ellos hasta las 7 de la mañana al Monster Hunter XD

PD: EL Death Smiles viene con modo normal también, pero parece que al final no van a meter a Sakura y al nivel del Mega Black Label
Ruby Gloom escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

Esas revistas eran un jodido horror, y los que las hacían unos frikis, y te lo digo porque el Sabado estuve jugando con uno de ellos hasta las 7 de la mañana al Monster Hunter XD

PD: EL Death Smiles viene con modo normal también, pero parece que al final no van a meter a Sakura y al nivel del Mega Black Label

Ya te lo dije,q ue seguro que venia versión pixelotes también XD

No jugarias con evil_ryu?

No nos interesan tus historias de cama [inlove] [sonrisa]

newdreamer
podrías dedicar una sección de la revista al software español de videojuegos , o al menos dedicarle algún reportaje en especial ?? no tanto como el antiguo ,que ya lo conocemos , como lo que se hace actualmente en ese campo y lo más destacado ...

miro que la vuelta de la sección supergolfo ha desaparecido ,pero porque estaba muy descafeina y forzada ,pero creo que estaría bien que tuvieses una sección en la revista de contacto con los lectores ,donde se pudieran opinar cosas ,escribir preguntas y así ...

por cierto , también pido un aumento de páginas ya aunque suponga un incremento de precio ...,se hacen demasiado cortas y eso se ha visto en este mismo último número donde practicamente no habéis realizado ningun reportaje más allá de los análisis y preanálisis de los juegos (sección retro aparte ...)

ah , y sobre el diseño de la revista a mí me encanta tal y como está ...,eso sí ,de vez en cuando (y aunque sé que no es fácil) me gustaria que trajeseis nuevas secciones a la revista ...Y que no siguieseis siempre un esquema tan rígido de disposicion de contenidos ..., vamos que un dia la sección retro puede estar al inicio de la revista y luego ir ya directamente a las novedades, parar las novedades y meter reportajes entre ellos ,seguir con las novedades ...,luego si eso el basurero al que en vez de darle una pagina le dais cuatro ,otra semana pàsais de preanalisis , etc ...,pero que no siempre siga la misma ruta de seccoiones la revista ...Eso le acaba dando mayor viveza a cualquier revista el no seguir un esquema fijo en todo ,sin reglas y sin saber lo que te puedes encontrar en la siguiente página,que cada revista nueva sea una sorpresa continúa...

Bueno,es mi idea de innovación ,pero a decir verdad todas las revistas siguen un esquema y diseños fijos número tras número ...
aki7 escribió:...,pero creo que estaría bien que tuvieses una sección en la revista de contacto con los lectores ,donde se pudieran opinar cosas ,escribir preguntas y así...

Bueno y...¿ésto qué és? XD

Por cierto, leo acojonado en el ADN, que el grupo Zeta plantea una reducción de plantilla de unos 500 y pico trabajadores. No es por putear, ni mucho menos, pero ¿sabeis si os afecta a la revista?

Saludos
A pesar de pensar que no me va a entusiasmar, ayer pedí LBP a play.com (por 42€). El nivel que hicísteis se puede jugar. Podíais poner el nombre.

Por otro lado: ¿Para cuándo Mondo Pixel 2?
Bueno, yo también he leido el tema del grupo zeta.

Espero que afecte a la menos gente posible.

Animos ;)

newdreamer
Evil Mask escribió:Una cosa que se me había olvidado comentar, la portada dedicada a Mortal Kombat vs DC Universe; ¿ha sido por llevar la contraria y parecer más guays o hay verdadera pasión por MK?

Creo que no tienes más que leer el análisis de Mortal Kombat para ver que la devoción de algunos miembros de la redacción por Mortal Kombat (Ben Reilly y yo mismo en cabeza) es muy genuína.

Por otra parte: ¿en serio os habría gustado ver una portada de Little Big Planet en Xtreme, después de que se la hayan dado la revista Oficial Playstation, Play Mania y Edge? No es que nuestras portadas sean siempre de una rareza acojonante, pero precisamente, un Scorpion Vs. Batman (lo que tu llamas "conceptualmente aberrante" yo lo llamaría más bien "icónicamente cautivador") me parece algo refrescante cuando todo el mundo habla de Little Big Planet (nosotros también: ahí tienes la notaza) y Gears of War 2 (nosotros también: verás qué notaza la casco)

Edito:
Gracias a todos por los ánimos. Como comprenderéis, ahora no podemos subir páginas (me ha dado la risa histérica cuando lo he leído), y nuestro futuro está como todas las cabeceras de Zeta: indeterminado. Ya os enteraréis de qué nos pasa, supongo que dentro de no mucho.

Ah, y Mondo Pixel 2. Llegará. En algún momento. Estamos currando en ello...
Con respecto a lo de las portadas, a mi personalmente ya me ha venido a la cabeza bastantes veces desde que lo he jugado, que no os perdono que no le hayáis dedicado una portada del DEAD SPACE, si hay un juego que se la merecía este año es este, además casa bastante con vuestros gustos personales por eso me parece raro, imperdonable lo de la portada del DE…si hasta la hobby se la ha dedicado este mes joer XD por cierto creo que el juego tampoco está vendiendo demasiado y ME JODE, es un juegazo, no es perfecto pero es un juegazo de tomo y lomo y más cuando leo que es mediocridad del Far Cry 2 (por no hablar de otros aún peores) ya va por el millón o más. Siempre quejándose de que EA solo hace vivir de rentas y cuando saca un juegazo como este se lo ignora. Injusto es el mundo del videojuego

Tones más atrás en este post me quejaba de que aún no me había llegado el Mario Kart que había ganado en el concurso de septiembre, pues ayer me llegó en perfecto estado y perfectamente embalado ¡¡ muchas gracias por el juego muchachotes ¡! mi hijo ya lo está flipando XDD.

Y con respecto a lo del grupo Z, os mando todo mi apoyo, creo que todos los que amamos los videojuegos en este país lo hacemos, espero de corazón que Xtreme no sea una de las revistas que caiga en la purga, el mundo de los videojuegos en España no sería el mismo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio, y más me jodería que desapareciera ahora con lo bien que está la revista actualmente, crucemos los dedos y ¡ánimo!...y si hay que apalizar o quemarle el coche a alguien ¡avisar joer! XD XD XD
Dark hero escribió:imperdonable lo de la portada del DE…si hasta la hobby se la ha dedicado este mes joer

Gracias, señoría, no hay más preguntas. ;)
Dark hero escribió:por cierto creo que el juego tampoco está vendiendo demasiado y ME JODE, es un juegazo, no es perfecto pero es un juegazo de tomo y lomo y más cuando leo que es mediocridad del Far Cry 2 (por no hablar de otros aún peores) ya va por el millón o más. Siempre quejándose de que EA solo hace vivir de rentas y cuando saca un juegazo como este se lo ignora. Injusto es el mundo del videojuego

Que hayas leido que el FC2 sea mediocridad no quiere decir que lo sea, que para muchos puede ser cansino sí, que podria ser mejor desde luego...pero a muchos nos gusta, a mí por ejemplo, por el simple echo de ponerme y decir, "a ver, pues ahora voy por allí, de allí me pasaré a ese otro sitio y miraré lo que hay en aquel otro lugar" vamos que te deja hueco un poco a tu imaginación y crearte un poco tus historietas, sin contar que tu ruta establecida puede ser trastocada y encontrarte en medio de dos puestos de control sin apenas munición, con unas armas viejas y incluso que te haya reventado en los morros una de las dos...eso sí, podrias escapar caminando durante un buen rato para dar un rodeo, pero hay a veces que ponerse retos uno mismo...

y ojo, que no es que lo defienda a capa y espada pq el juego es muy mejorable, pero tiene ciertos detalles que personalmente hacia falta ya que se añadieran en los fps...

y el DS, pues si es una lástima que no venda más, pero ya lo hará, no sé que mania hay de que un juego debe de rebentar las listas a los dos dias sino se habla de catástrofe cuando esto deberia ser una carrera de fondo ya que un juego no está una semana en las estanterias y pasado este tiempo lo quitan...

Yo espero comprarlo, pero quiero unos auriculares 5.1 pq el juego se lo merece, no pienos jugarlo con mis 2.1, pero es que salen tb una cantidad de titulos ahora que perfectamente puedes estar varios meses tirando de los que salen de aquí a navidades...

y más aun cuando lees el análisis del fallout3 (que no tenia intención de comprarlo) del cabronazo del Stan By que me ha subido el hype el muy sarasa...te odio

saludos

PD: por cierto suerte con lo que pase en el grupo zeta
Grimya escribió:A falta de leerme la sección retro (lo mejor para el final XD ) estoy indignadísimo con uno de los analisis de este número. Me ha sorprendido muchisimo porque no es propio de la Xtreme y por eso he decidido acercarme aqui para ver si me lo podiais explicar:
Es sobre el analisis de FIFA 09 para ps2, me parece una verguenza que digáis que es "el juego de futbol que EA siempre debió hacer", "mejoras gráficas", "animaciones logradas", "es sorprendente la sensación de jugar al futbol", "más que correcta sensación de contacto"(encima un 9).......... [+furioso]
Me parece una sarta de mentiras, el juego (que me compré de lanzamiento para revenderlo a los dos días) es una verdadera MIERDA. El control de los jugadores sige siendo nefasto, los graficos y las animaciones de los jugadores son una absoluta abominación digna de aparecer en Dead Space para posteriormente descuartizarlos y la sensación de estar jugando a futbol es NULA. Por favor, pedir explicaciones a Edgar Y CIA porque acaban de intentar estafar a la gente.

A riesgo de ser pesado me autocito porque creo que ningun colaborador de la revista ha leido mi mensaje XD .
Sí que lo hemos leido, Grimya, como todos los mensajes. Pero no tengo nada que decir. Se lo comentaré a Edgar & Cia, y si tiene algo que decir, que venga y os comente.
A mi la portada de Mortal Kombat me sorprendió, lo que no quiere decir que hubiese preferido una dedicada a LBP (que ya la tenía en EDGE y en Marcaplayer), Gears of War (que ya se comió unas cuantas portadas en los meses anteriores), o Dead Space (aparecido en HC, y el mes pasado en EDGE). Es una portada rara, pero gratificante; pero oye, para que Scorpion pueda ocupar el rango de "icónico" le hacen falta un par de juegos más o un Mythologies para él solito.

Ahora a ver quien se atreve a dedicarle una portada al Left 4 Dead, o mejor aún, al Portal: Still Alive.
Yo me refería Tones, a que teníais que haberle dedicado una portada al DEAD SPACE (cuando le hicísteis aquel reportaje/impresiones mismamente), hace meses cuando no lo conocía ni Cristo, no ahora que todo el mundo se la dedica. Es igual, con que seais los primeros en dedicarle una portada al RAGE ya os perdono XDD

Kox no es que haya leído que el FC2 sea una mediocridad, es que por desgracia lo he sufrido en mis propias carnes XD
Pues a mi, que no me llaman nada los MK la portada me ha parecido más que bien. He pillado el LBP pero estoy de ver el muñequito en todas partes hasta los mismos.

Creo que la repercusión que está teniendo susodicho título debería hacer reflexionar a las desarrolladoras: ¿vamos a sacar otro "suter" mediocre que no venda una mierda y además en la epoca en la que salen "mastjavs" o intentamos hacer algo diferente para el descanso del guerrero entre trinchera y trinchera? sinceramente, creo que títulos como fracture, kane & lynch... sobran.

La pena es que seguro que Braid no ha vendido casi nada. Se imagínan lo que podría hacer ese diseñador con un equipo. Cuando leo que el Uncharted (que me encantó, por cierto) tiene puzles me entran unas ganas de descojonarme. Por favor, si he pensado más cuando estaba disparando a bocajarro en el GoW2.

Echo de menos juegos en los que te pasabas pensando un montón de tiempo como algunas aventuras gráficas de Lucas Arts. Pero no sólo esos juegos. Como enamorado de los FPS, pienso ¿por qué otro? ¿para cuando un plataformas divertivo?...

Perdón por el tocho que he divagado con gusto.

P.D: espero que se supere la crisis de Zeta, por vosotros y por nosotros.
Ayer ví esta noticia, y espero que nosotros no estéis en esos despidos. Joder, ahora que os compro todos los meses!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/13/comunicacion/1226582854.html
La pena es que seguro que Braid no ha vendido casi nada.

No tengas tanta pena que si no me equivoco es el juego más descargado de Xbox Live XDD

Y a mi que el Braid me ha aburrido/decepcionado... (no me apedréis XDD) , debo ser el único en la Tierra, o por lo menos el único que lo admite, me esperaba un plataformas con toques de puzzle en eso de las manipulaciones del tiempo y del espacio y me encontré con un juego que es un puritito puzzle (de plataformas nada) y difícilísimo.

Braid KK, que no me oiga el Boiffard que me fostia [sonrisa]
johntones escribió:Sí que lo hemos leido, Grimya, como todos los mensajes. Pero no tengo nada que decir. Se lo comentaré a Edgar & Cia, y si tiene algo que decir, que venga y os comente.

Ok, disculpa es que no estaba seguro de que lo hubierais leido y me parecía importante que se trasladara esa opinión ;),  gracias por decirselo!
Sobre el resto de la revista, pues me ha gustado, aunque como bien dicen por aqui se nota que estamos en campaña navideña y hay muchiiiisimos analisis y pocos articulos.
Dark hero escribió:Kox no es que haya leído que el FC2 sea una mediocridad, es que por desgracia lo he sufrido en mis propias carnes XD

ains, si ya dicen que áfrica es para valientes [sonrisa]

PD: por cierto que opina xtreme de las declaraciones del tipo este de Epic?
Dark hero escribió:
La pena es que seguro que Braid no ha vendido casi nada.

me esperaba un plataformas con toques de puzzle en eso de las manipulaciones del tiempo y del espacio y me encontré con un juego que es un puritito puzzle (de plataformas nada) y difícilísimo.

Eso me pasa a mi a veces, que me espero una cosa y encuentro otra, pero no con Braid que me esperaba puzles con manipulación del tiempo y es lo que me encontré.

De todas formas lo que decía iba un poco más allá. Creo que hay falta de ideas o por lo menos no se plasman en juegos. A lo mejor Braid no es para ti, pero seguro que otras variedades de juegos si te gustarían.
A mí me gustaría suscribirme, pero antes me gustaría que me dijéseis si llega puntual y en buenas condiciones. Gracias :)
En buenas condiciones si

Puntual...bueno, a mí me llega un par de semanas después de que lo haga en los quioskos como norma general. A veces me tarda menos y otras más. Pero en general estoy contento. De hecho, renové mi suscripción XD
Z_Type escribió:En buenas condiciones si

Puntual...bueno, a mí me llega un par de semanas después de que lo haga en los quioskos como norma general. A veces me tarda menos y otras más. Pero en general estoy contento. De hecho, renové mi suscripción XD

No jodas, 2 semanas? Joder...
Si bueno, como norma general. Ya digo que a veces me llega antes, pero raro. De todas formas sospecho que Correos tambien tiene algo que ver ahí, porque, desde luego, el servicio que tengo aquí no es de lo mejorcito. Pero ya digo que estoy bastante contento y he renovado [oki]. Este mes, por ejemplo, me ha llegado pronto. De hecho, me ha llegado antes que la del mes pasado XD que la tuve que reclamar.

Saludos

PD: El servicio de atención al cliente, desde luego, es bastante bueno. Como comento más arriba, reclamé la revista de Octubre porque no me habia llegado. Consciente de que tardan y que para correspondencia normal tambien he tenido problemas, me esperé hasta final de mes para reclamarla y, bueno, me llegó este Lunes XD
Como no hay hilo de la RV oficial PS lo pongo aquí:

Vale que la valoración de los instrumentos de RB y GH la hacéis dos personas diferentes, pero hay que ponerse un poco de acuerdo. No puede ser que la batería de GH sea mejor y la de RB... también sea mejor ¿¿¿¿????

Un poco de coherencia en estos temas tampoco está de más, que no son baratas precisamente.
Z_Type escribió:Si bueno, como norma general. Ya digo que a veces me llega antes, pero raro. De todas formas sospecho que Correos tambien tiene algo que ver ahí, porque, desde luego, el servicio que tengo aquí no es de lo mejorcito. Pero ya digo que estoy bastante contento y he renovado [oki]. Este mes, por ejemplo, me ha llegado pronto. De hecho, me ha llegado antes que la del mes pasado XD que la tuve que reclamar.

Saludos

PD: El servicio de atención al cliente, desde luego, es bastante bueno. Como comento más arriba, reclamé la revista de Octubre porque no me habia llegado. Consciente de que tardan y que para correspondencia normal tambien he tenido problemas, me esperé hasta final de mes para reclamarla y, bueno, me llegó este Lunes XD

Gracias por la información ;)
Ya veré que hacer...
Viendo en Akihabara las fotos de la presentación del COD, empezaba a impacientarme por no encontrar a nadie de Xtreme. Veía al cansinaco de Hobby (no puedo con él) y al mega flequillo modernomolón de MarcaP.

Por fin, distingo el inconfundible perfil de némesis, menos mal.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el juego? (pregunta no solo para redactores). Yo no me esperaba mucho porque soy bastante más de Infinity que de Trechard (2 y 4). Sólo he jugado unas partidillas online para probarlo ya que antes de ponerme tengo que exprimir un poco el GOW2 pero me ha dejado muy buenas sensaciones.
torpedokid escribió:Viendo en Akihabara las fotos de la presentación del COD, empezaba a impacientarme por no encontrar a nadie de Xtreme. Veía al cansinaco de Hobby (no puedo con él) y al mega flequillo modernomolón de MarcaP.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el juego? (pregunta no solo para redactores). Yo no me esperaba mucho porque soy bastante más de Infinity que de Trechard (2 y 4). Sólo he jugado unas partidillas online para probarlo ya que antes de ponerme tengo que exprimir un poco el GOW2 pero me ha dejado muy buenas sensaciones.

treyarch ?
Guanakoko escribió:
torpedokid escribió:Viendo en Akihabara las fotos de la presentación del COD, empezaba a impacientarme por no encontrar a nadie de Xtreme. Veía al cansinaco de Hobby (no puedo con él) y al mega flequillo modernomolón de MarcaP.

treyarch ?

sip. perdón, no presto mucha atención a la corrección de los nombres
torpedokid escribió:Por cierto, ¿qué os ha parecido el juego? (pregunta no solo para redactores). Yo no me esperaba mucho porque soy bastante más de Infinity que de Trechard (2 y 4). Sólo he jugado unas partidillas online para probarlo ya que antes de ponerme tengo que exprimir un poco el GOW2 pero me ha dejado muy buenas sensaciones.

Hola,

A mi me ha gustado más de lo que me esperaba, no esperaba mucho despues del CoD 3, lo del lanzallamas es una buena idea, pero, al menos para mi, no es tan bueno como el 4, si tuviera que ponerle nota le pondría un 7, creo que los juegos de Treyard ganarían muchos enteros si no se llamaran Call of Duty y tuvieran más independencia creativa, el online le pasará como al 3 que enseguida se quedó sin jugadores que siguieron con el CoD2 porque era bastante mejor.

Saludos.
Tones, a menos de una semana vista de la salida de Xtreme, pienso que es un buen momentillo para un avance de contenidos ¿ein? XD
Parece que están agazapados en su propio foro...
Jóvenes!! El nuevo número, como el anterior, viene cargado de análisis navideños de los títulos que os podéis imaginar más alguno inesperado. Nuestra portada es para un importante remake que nos llega en breve, y el retro para uno de los pocos juegos de lucha callejera que nos queda por cubrir. El 10 Sobre 10, atendiendo a las solicitudes de los lectores, es para un título inesperado pero merecidísimo.
Espero que el retro no sea para Final Fight; siempre he odiado ese juego.
No soy de comprar muchas revistas, pero he de decir que he tenido algunos números de la susodicha y tengo que admitir que es personal y desprende un aire rancio, sobre todo en algunos reportajes, que me agrada y me estimula, siempre en el buen sentido de la palabra. Sobre todo por algunas columnas y opiniones sobre juegos que hacen vislumbrar el tono adecuado que se debe amoldar en según qué momentos y sobre qué titulos. Espero que no sea tarde para incorporarme a la compra mensual de tal publicación.

En otro orden de cosas, desconozco por completo si ya se ha publicado algo relativo al "juicio final", Holocausto o como ustedes titulen el juego de Left 4 Dead, un título exquisito cooperativo que desprende cinematografía por los cuatro costados (incluso se puede configurar el granulado).
¿Será la saga streets of rage?

Para el numero de diciembre de la revista ofical seria muy aconsejable que volvierais a incluir un blueray con demos,a ser posible con las demos de las novedades de los ultimos meses,seria un buen regalo navideño.

¿Que se sabe de Mondo Pixel vol.2?

saludos
Una pregunta, sobre el envió los juegos de los sorteos cuanto suelen tardar??es que tengo a mi chica esperando el space invaders de PSP y no para de preguntarme y claro yo la digo no te preocupes que ya llegara pero las mujeres insistiendo son únicas, gracias de antemano.

Edito :Edito para dar animo a todo el equipo de Mondo pixel que imagino que ahora se tendrá que publicar el 2 numero no?? el primero es una maravilla, y seguro que lo superáis.
Los juegos suelen tardar un par de meses. Un mes después de la salida de la revista te llaman y te avisan, y luego lo que tarde correos, que suelen ser unos veinte días porque va certificado.

Gracias por los ánimos con Mondo Pixel. Intentaremos estar a la altura...

EDITO!! Entre hoy y mañana, Xtreme en sus kioscos de ustedes (portada, como siempre, en Mondo Pixel):

Xtreme 192, como buena revista navideña, viene cargadica de análisis y novedades propias de las fechas. Madre mía, madreeeee: Call of Duty - World at War, Left 4 Dead, GH World Tour, Motorstorm Pacific Rift, Dragon Ball Origins, Resistance 2, Need for Speed Undercover, Super Street Fighter II Turbo HD Remix y mucho, mucho más, ahí con su nota inservible y sus opiniones objetivas. De todos modos, no nos hemos olvidado de los contenidos especiales de rigor: jugamos en exclusiva al Bionic Commando y lo contamos, hacemos lo propio con Wanted, y también, el singular Eat Lead nos pone candongos y cómo no, nos flipamos con Skate 2 y Killzone 2 (más con Skate 2, todo hay que decirlo). Por fin saldamos la cuenta tiempo ha contraída con WiiWare, y repasamos los mejores juegos descargables para la plataforma. Y Retro, claro, una auténtica sartenada: River City Ransom con portada nada menos que del gran Furillo, Nightmare Creatures, catálogos navideños y en nuestro 10 Sobre 10, un clásico que ustedes han pedido una y otra vez: Dynamite Headdy. Po-ca bro-ma.
johntones escribió: Y Retro, claro, una auténtica sartenada: River City Ransom

River City Ransom; si-se-ñor. Uno de los beat-em-ups mas divertidos que jamas haya jugado, incluso anduve buscando la iso del juego para Pc-Engine CD (kunio-kun en japo, si mal no recuerdo) pero desgraciadamente sin exito.
Un juego como este solo podia aparecer en Xtreme.
Mi mujer te agradece la pronta respuesta, aunque con la que esta callendo de nieve igual tarda el juego un par de meses màs :P(me va a quemar la PsP con el lumines)
Espero que por lo menos el nuevo nùmero de extrme nos llegue a tiempo que con la que esta cayendo....skate antes que killzone 2....!! [boing]
Ya la tengo en mi poder, en mi ciudad ya ha salido, ahora a engullirla XD
2432 respuestas