Dark hero escribió:por cierto creo que el juego tampoco está vendiendo demasiado y ME JODE, es un juegazo, no es perfecto pero es un juegazo de tomo y lomo y más cuando leo que es mediocridad del Far Cry 2 (por no hablar de otros aún peores) ya va por el millón o más. Siempre quejándose de que EA solo hace vivir de rentas y cuando saca un juegazo como este se lo ignora. Injusto es el mundo del videojuego
Que hayas leido que el FC2 sea mediocridad no quiere decir que lo sea, que para muchos puede ser cansino sí, que podria ser mejor desde luego...pero a muchos nos gusta, a mí por ejemplo, por el simple echo de ponerme y decir, "a ver, pues ahora voy por allí, de allí me pasaré a ese otro sitio y miraré lo que hay en aquel otro lugar" vamos que te deja hueco un poco a tu imaginación y crearte un poco tus historietas, sin contar que tu ruta establecida puede ser trastocada y encontrarte en medio de dos puestos de control sin apenas munición, con unas armas viejas y incluso que te haya reventado en los morros una de las dos...eso sí, podrias escapar caminando durante un buen rato para dar un rodeo, pero hay a veces que ponerse retos uno mismo...
y ojo, que no es que lo defienda a capa y espada pq el juego es muy mejorable, pero tiene ciertos detalles que personalmente hacia falta ya que se añadieran en los fps...
y el DS, pues si es una lástima que no venda más, pero ya lo hará, no sé que mania hay de que un juego debe de rebentar las listas a los dos dias sino se habla de catástrofe cuando esto deberia ser una carrera de fondo ya que un juego no está una semana en las estanterias y pasado este tiempo lo quitan...
Yo espero comprarlo, pero quiero unos auriculares 5.1 pq el juego se lo merece, no pienos jugarlo con mis 2.1, pero es que salen tb una cantidad de titulos ahora que perfectamente puedes estar varios meses tirando de los que salen de aquí a navidades...
y más aun cuando lees el análisis del fallout3 (que no tenia intención de comprarlo) del cabronazo del Stan By que me ha subido el hype el muy sarasa...te odio
saludos
PD: por cierto suerte con lo que pase en el grupo zeta