OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

Así, por preguntar, ¿hay posibilidad de que KOTOR salga en 10 sobre 10? Lo estoy rejugando y debe ser ya la 3ª o 4ª vez, y leches, qué juego más bueno...
KOTOR, si no recuerdo mal, tuvo su Try Again, así que de momento...
Que pasada como se adelantan las demás revistas, la marcaplayer ya está en los kioskos !
A que se debe esta diferencia tan grande entre las distintas revistas?


Uhhh, ¿en que está mucho menos currada? ¿en que los análisis son de 5 líneas? debe ser eso XD
Dark hero escribió:
Que pasada como se adelantan las demás revistas, la marcaplayer ya está en los kioskos !
A que se debe esta diferencia tan grande entre las distintas revistas?


Uhhh, ¿en que está mucho menos currada? ¿en que los análisis son de 5 líneas? debe ser eso XD



Basicamente por que el equipo de xtreme (y alguna persona más) saca dos revistas: xtreme y la revista oficial de playstation,con lo cual lo normal es que salgan con 15 dias de diferencia cada una.

La otra razón que ha dado dark hero también es válida XD

newdreamer
Ambas son válidas, pero la de newdreamer es correcta ;)
El otro compré la revista oficial PS )por la guía del FIFA) y debo decir que aunque no es Xtreme, está bastante bien. Se os nota descafeinados, pero bien.

Además (aunque sea algo de lo que no entiendo y me da igual) creo que aspectos tan criticados en este hilo como la maquetación o la impresión están mucho mejor.
A mi la maquetación de Xtreme me gusta, parece amateur, y eso me recuerda a las revistas que adoraba hace 15 años.
Dene escribió:A mi la maquetación de Xtreme me gusta, parece amateur


Gracias!!!... creo...
johntones escribió:KOTOR, si no recuerdo mal, tuvo su Try Again, así que de momento...


Vaya cagada, entonces ese número me lo perdí. ¿Sabe alguien cuál es? [+risas]
johntones escribió:
Dene escribió:A mi la maquetación de Xtreme me gusta, parece amateur


Gracias!!!... creo...



Si, tomatelo como un cumplido, no como una critica. El estilo de la publicacion con esa maquetación me hace sentir de nuevo que no todo se hace con billetes y profesionalidad milimetrica, sinó también con corazón.
Dene escribió:
johntones escribió:
Dene escribió:A mi la maquetación de Xtreme me gusta, parece amateur


Gracias!!!... creo...



Si, tomatelo como un cumplido, no como una critica. El estilo de la publicacion con esa maquetación me hace sentir de nuevo que no todo se hace con billetes y profesionalidad milimetrica, sinó también con corazón.


Yo no me meto en los diseños porque casi todos me valen, pero este mes he comprado la revista oficial de playstation y en este aspecto me ha parecido una delicia, aunque creo que no pegaría en Xtreme
Yo tengo 18 años y esta maquetación me gusta y se me hace normal. Si dentro de quince años veo una revista con una maquetación "amateur" me recordará mi juventud? XD Me ha hecho gracia pensarlo desde otra perspectiva a la que Dene a dado :P!
Grimya, las cosas tienden a sofisticarse tanto que en la mayoría de ocasiones pierden todo el carisma y tienden a volverse mucho mas frias.
Perdonad por el offtopic pero he leido en la Marcaplayer que el mes que viene Lázaro va a salir disfrazado no sé si de Spyro o de Crash Bandicoot. Este mes lo de que mide como el rifle del GoW, ahora lo del disfrad: Lázaro en Xtreme igual te pagaban menos, pero te trataban con más dignidad joer XD
(no te enfades que es broma) XD
Tengo tendido que aquí postean algunos trabajadores de la Superjuegos. Aquí va una duda un poco rara que me ha surgido al ver nombrado en el mensaje anterior a un tal Lázaro.:

S yo cito ahora mismo este diálogo:

-"Lázaro se pasó entero el Toki de recreativa. Que me quito el sombrero."
-"¿Quién, el Janus?"
-"No Lázaro, el de la Superjuegos"

Pregunto:

¿Lázaro, si es que posteas aquí, tú o cualquiera que trabaje para Superjuegos, conocéis de algo a Pornosawa?


Y otra cosita, mola mucho el podómetro de regalo de este mes, pero creo que está un poco exagerado, que según él, de mi piso a la facultad recorro 5 km en 25 minutos XDDD.

Y un problema. Al enviar el sms del concurso BIEN (lo he comprobado) fablesj C (con minúscula la palabra, y mayúscula la respuesta), me da un error de ZED, que les mande un sms para un politono . ¿Sabéis algo chicos?


Un saludo, y genial revista por cierto.
Chicos, no os dejeis engañar por estos personajillos de Extreme. Lo que nos han regalado no es un podometro. ¡¡¡ Realmente es un artilugio de alta tecnologia, que amarrado correctamente a la correo del reloj Casio, sirve para medir las pulsaciones que sois capaces de dar por segundo a los botones del mando de vuestras consolas!!!!!
Lo que pasa, es que si les dicen que sirve para eso a los del Grupo Z les cierran la revista ipsofacto.


Bueno hablando en serio me encanta vuestra revista. El numero me esta pareciendo interesante aunque aun no lo he leido entero.


PD: Para el mes que viene podriais regalar el cable RF de la Phantom. Que a mi me sirve para lo mismo que el podometro. (Es coña) XD
Buenas

He visto la pista que han puesto en la revista Xtreme para encontrar la COG del Gears, y creo que se donde está.
Y era por si alguien me podía decir si ya está encontrada, o sigue escondida. Más que nada por ahorrarme el madrugón y el viaje hasta el lugar oculto. [carcajad]

Saludos
volverán las demos jugables a la revista oficial de playstation ??? ya han aparecido bastantes nuevas tanto en juegos comerciales como en los que salen solo para la store...

y no quedan restos de serie de peliculas de la interviu para regalar en la xtreme superjuegos (bueno,ya sé que si quedasen restos de serie de las peliculas del interviú al ser porno ó eroticas igual no las pondríais,pero bueno , de tiempo u de otras revistas tampoco estaría mal si es que quedasen restos de serie ) ??? es que molaria más que podometros ,destornilladores o pilas por si el movil se queda sin bateria ...

bueno,ahora en serio ...,queremos una retrogamer yaaaa !!!

si la Edge se ha aproximado con éxito al mercado español , por qué no una edicion española de la revista Retrogamer ahora ??? también por probar no creo que se perdiese nada ...,además es de la misma editorial que Edge , no ???
He estado haciendo algunas pruebas bastante elementales para ver hasta qué punto la resolución y la tetracromía son un problema a la hora de reproducir capturas de juegos antiguos.

Ejemplo 1: http://postback.geedorah.com/extra/misc/SFII_s001.jpg

Ejemplo 2, aún a más resolución: http://postback.geedorah.com/extra/misc/DNinjas001.jpg

Por tanto, la exigencia de los 300 PPP (que no sé por qué tiene que ser tal para esta sección en concreto, por otro lado), está de sobra complacida. Y el tema del RGB a CMYK es cuestión de invertir 10 min en probar imprimiendo. Las capturas están un poco sobresaturadas ya para compensar el desgaste colorimétrico del proceso, pero puede ser aún insuficiente.

Así que, Winters, Tones, etc., ahí lo tenéis. Como digo, bastante elemental y solo hace falta que vuestro maquetador sepa cómo manipular / escalar digitalmente imágenes con este tipo de patrones sin destrozarlas en el proceso. Como imagino que cobra por su trabajo, es de suponer en afirmativo.


Y ya que estaba, no me pude contener. No he visto a nadie que haya hecho todavía una correcta comparación gráfica de esto:

Imagen


Hala, hasta el año que viene.
Y aquí señores tenemos otro ejemplo mas de un ¿diseñador? metiendose en un metodo de trabajo del cual no tiene ni puta idea.

¿En serio crees que Xtreme imprime a 300 lpi? ¿en serio me estás equiparando la resolucion de una pantalla con una trama? ¿10 minutos haciendo pruebas? ¿EN UNA IMPRENTA? ¿que crees que las imprentas offset son como una imprenta digital o una impresora de casa que es mandar el archivo y punto?.

Me parece superloable que quieras una publicacion de calidad, tus intervenciones en este hilo me han parecido muy correctas y no es que precisamente yo vaya a defender a Xtreme que me parecen una pandilla de prepotentes con algún complejo de inferioridad y se ven en continua necesidad de mostrar lo "malos" y "alternativos" que són. Pero por favor te agradecería que no te metieras mas en temas de los que no tienes ni pajolera idea.

Lo del desgaste de la tetracomia ya es como para darlo de comer aparte.

PD: ¿varias tramas para una misma publicación? solo diré una cosa "LOL"
¿Os acordais de aquel famoso 8.9 al Zelda TP?
Pues parece que el propio Miyamoto os da la razón:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw490961c10422c&pic=GEN
Mapache Power escribió:¿Os acordais de aquel famoso 8.9 al Zelda TP?
Pues parece que el propio Miyamoto os da la razón:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw490961c10422c&pic=GEN


No, no faltó algo, sobró él.

Manda huevos que diga que quería innovar cuando apartó a patadas a Aonuma del proyecto para hacerse cargo él y sacar un OoT pero en bonito y sin blur.

Manda muchos huevos.
Scatsy, me ha molado la foto de tu perfil [+risas]
Yo creo que lo que le ha picado es que Recap haya sacado una captura de Ryu y no de Zangief [carcajad]

Evidentemente es broma [beer]
Tones, supongo que estaréis con el cierre, pero cuando tengas un momentillo a ver si puedes ponernos un ligero adelanto de lo que nos espera ;) Espero con ansia tu Review del Dead Space, tenías razón en todo lo que decías, es un juego tremendo, de lo mejor que he jugado este año.

Otra cosilla, he resultado agraciado en el sorteo del Mario KArt Wii y quería saber si habéis enviado ya los juegos o a los premiados o no, porque me habíais dicho que los enviaríais a mediados de octubre y ya estamos casi en noviembre...
john tones en un debatillo a cara de perro con lo más granado de la prensa (donde esta david martinez) XD

Imagen

Pintan chulas esas jornadas...

newdreamer
Scatsy escribió:no es que precisamente yo vaya a defender a Xtreme que me parecen una pandilla de prepotentes con algún complejo de inferioridad y se ven en continua necesidad de mostrar lo "malos" y "alternativos" que són.


Uéeeee!!! Otro cliente satisfecho!!

Al resto, os pido disculpas por mi silencio, efectivamente estaba de cierre. En cuanto pueda, os posteo los contenidos, que hoy o mañana tendréis el número en la calle.

Recap, te agradezco el esfuerzo, pero primero, no estoy seguro de que lo que ves en pantalla quede igual de bien en papel. Es nuestra eterna lucha. Segundo, el paso de RGB a CMYK devora el brillo de los colores y sencillamente, no tenemos tiempo material para hacer pruebas de color (bastante más complicadas que una simple impresión por impresora láser que no refleja cómo va a quedar finalmente en la revista) de todas las imágenes que tratemos. Espero que esto no suene como una disculpa en plan "ay, podríamos hacerlo mejor, pero las circunstancias...", es simplemente que una captura como la de dragon ninja que linkas en papel y con cuatro centimetros de ancho quedaría como una ensalada de píxeles terrible...
Uéeeee!!! Otro cliente satisfecho!!


No te quejes así tienes tema (otra vez) para hablar en tus columnas diciendo la cantidad de fanboys y crios (como yo) que hay en los foros (otra vez) y así podréis reafirmar esa imagen de "chulos y gamberros" que teneis [ginyo] Coño si en el fondo os he echo un favor.

Respecto a lo otro te apoyo, es muy facil hablar por hablar sin informarse, como ha echo Recap y otros "pedigueños" de scanlines, pero todo eso es casi imposible trasladarlo al papel costando la revista 3€, al cesar lo que es del cesar.
A mí me gusta vuestra revista, aunque prefiero leer una publicación que se centre en mi plataforma. Quiero decir, es una buena revista.
Scatsy escribió:
Uéeeee!!! Otro cliente satisfecho!!

Respecto a lo otro te apoyo, es muy facil hablar por hablar sin informarse, como ha echo Recap y otros "pedigueños" de scanlines, pero todo eso es casi imposible trasladarlo al papel costando la revista 3€, al cesar lo que es del cesar.


Lo de las scanlines (disculpadme si uso algún término impropio) es complicado. Estoy convencido de que en capturas pequeñas quedarían borrosas. No sé si Recap sabrá de alguna revista en papel en la que lo hagan y les quede bien, estaría encantado de verlo, pero en Retro Gamer, que por supuesto ya llevarán mucho cuidado con esas cosas, creo que no lo hacen. Siempre digo que la "textura" que tiene una captura en papel (tanto juegos modernos como antiguos) es distinta a la pantalla, y yo hace tiempo que me cansé de intentar replicar los colores y el aspecto exacto. Al principio lo intentábamos, pero es imposible. Ahora prefiero que las capturas den una idea acerca de lo que puede ofrecer el juego y ya el jugador que se descargue sus demos o pruebe sus emuladores para una aproximación más exacta al juego...
Es que las Scanlines, como no subais la calidad de impresion (y por lo tanto el precio) no van a salir bien dada la lineatura que usais en las planchas, sobre replicar los colores y eso pues lo mismo, todo depende de la imprenta y lo que se le vaya a pagar a la imprenta para imprimir, yo sinceramente ni me molestaría en intentar nada.
Pues aquí están los contenidos del 191. La portada, como siempre, en Mondo Pixel:

Avalancha de análisis en Xtreme 191, como corresponde a las fechas en las que nos encontramos. Y no pocos: Little Big Planet, Fallout 3, Fable II, Mirror’s Edge, Dead Space, Midnight Club y, cómo no, el que centra nuestra portada de este mes, Mortal Kombat Vs. DC Universe, que juzgamos con el amor de fans perversamente enamorados de la sangre alquitranada de Midway que nos caracteriza. Y más: previews de Prince of Persia, el nuevo Need for Speed, Gears of War 2 y The Last Remnant, entre otros. Y en nuestra sección de Retro, repasamos todo (bueno, ya saben, casi todo) Mega Man, nuestro museo de los píxeles como puños está dedicado a Castlevania, desenterramos la infame Master System 3 brasileña y recopilamos las pollas pixeladas más insensatamente exhibicionistas del videojuego clásico.
MMmmmm un menú realmente delicioso..espero hincarle el diente cuanto antes.

Un saludo y enhorabuena por esta gran revista con una gran "personalidad propia".
johntones escribió:
Scatsy escribió:
Uéeeee!!! Otro cliente satisfecho!!

Respecto a lo otro te apoyo, es muy facil hablar por hablar sin informarse, como ha echo Recap y otros "pedigueños" de scanlines, pero todo eso es casi imposible trasladarlo al papel costando la revista 3€, al cesar lo que es del cesar.


Lo de las scanlines (disculpadme si uso algún término impropio) es complicado. Estoy convencido de que en capturas pequeñas quedarían borrosas. No sé si Recap sabrá de alguna revista en papel en la que lo hagan y les quede bien, estaría encantado de verlo, pero en Retro Gamer, que por supuesto ya llevarán mucho cuidado con esas cosas, creo que no lo hacen. Siempre digo que la "textura" que tiene una captura en papel (tanto juegos modernos como antiguos) es distinta a la pantalla, y yo hace tiempo que me cansé de intentar replicar los colores y el aspecto exacto. Al principio lo intentábamos, pero es imposible. Ahora prefiero que las capturas den una idea acerca de lo que puede ofrecer el juego y ya el jugador que se descargue sus demos o pruebe sus emuladores para una aproximación más exacta al juego...


La verdad es que en una Retrogamer leí un artículo dedicado a la revista "MAXIM" o "MAXIMUS" ( algo así ), en que hacían lo que les salía de las pelotas hasta conseguir exactamente las fotos y capturas que querían, dedicaban 14 ó 15 páginas a un solo juego, y se saltaban a la torera las fechas de cierre hasta que lo tenían todo a su gusto.

Vales, duró pocos números pero ¡ qué grandes !

Digo esto, Tones, porque igual en este plan conseguís sacar un número Xtreme lleno de capturas con scanline perfectas... aunque me temo que igual era el último número de la revista.
johntones escribió:Recap, te agradezco el esfuerzo, pero primero, no estoy seguro de que lo que ves en pantalla quede igual de bien en papel. Es nuestra eterna lucha. Segundo, el paso de RGB a CMYK devora el brillo de los colores y sencillamente, no tenemos tiempo material para hacer pruebas de color (bastante más complicadas que una simple impresión por impresora láser que no refleja cómo va a quedar finalmente en la revista) de todas las imágenes que tratemos. Espero que esto no suene como una disculpa en plan "ay, podríamos hacerlo mejor, pero las circunstancias...", es simplemente que una captura como la de dragon ninja que linkas en papel y con cuatro centimetros de ancho quedaría como una ensalada de píxeles terrible...


"Suena", primeramente, a que no me ha leído con atención. Sé que el paso a CMYK "devora el brillo" (= "desgaste colorimétrico"), de ahí que le señale que los colores en mis ejemplos están algo saturados para compensar (aunque, obviamente, puede necesitar aún más saturación). Y ya le comento también que las capturas con estas tramas exigen mucho cuidado al escalarlas, pues las "scanlines" no admiten cambios de tamaño arbitrarios en la dimensión ortogonal (es decir, el escalado digital solo puede hacerse en determinados peldaños). Por eso invoco a su maquetador. Es comprensible [o no tanto...] que Vd. se me pierda, pero para éste, "debería" resultar una cuestión bastante trivial. Las capturas más pequeñas, obviamente, deberán perder la trama, aunque seguirán necesitando un sutil filtrado (para que vea el efecto: http://postback.geedorah.com/extra/misc/ARC_Esprade.jpg ).

¿Que es un coñazo? Es más que eso; esto obliga a invertir los órdenes de prioridades. Ya no son las capturas las que se supeditan al resto de la maqueta, sino al contrario. Y el proceso empieza desde el momento mismo de "capturar", que (imagino) es previo a vuestro maquetador.

¿Que es inviable? Hombre, no. El "trauma" es solo inicial. Es una cuestión de método; una vez diseñado, funciona como cualquier otro, estoy seguro. Requiere de pruebas y se perfeccionará poco a poco, pero ¡máteme si no merece la pena el resultado! No creo que deba ser un tema en el que tirar la toalla tan pronto. Es evidente que el método que usan ahora es peor que malo porque niega el auténtico significado del "pixel" y desvirtúa clamorosamente el arte original, qué menos que _intentarlo_.

Y no me pregunte por otras revistas. El Patio está MUY mal (tanto que hasta una revista como Retro Gamer parece inspirar algún tipo de admiración, se ve...). Lo que yo le estoy mostrando aquí es tan "único" como las propias capturas de mi Sitio; sea listo y aprovéchelo. No hay un solo medio, ni en la Interné ni fuera de ella, en el que se preocupen de mostrar los gráficos en baja resolución correctamente. Eso no quiere decir que no sea capital. Pregunte en este Foro, por ejemplo, cuántos conectan su consola a su TV de tubo por vídeo compuesto habiendo conocido la señal RGB, o cuántos juegan aún a 50 Hz. Es un poco lo mismo. Basta de analfabetismo, y tal.



Ahora prefiero que las capturas den una idea acerca de lo que puede ofrecer el juego y ya el jugador que se descargue sus demos o pruebe sus emuladores para una aproximación más exacta al juego...


Ya que estamos jugando a que de verdad le interesa escuchar al lector e incluso el vídeo-juego antiguo, le contesto también a esto -- El problema es que la "idea" que dan sus capturas es radicalmente errónea por lo mucho que se aleja de la realidad y el estropicio que implican. O lo que es lo mismo, sus lectores menos expertos se llevan la impresión de que los juegos son visualmente abominables y no se les despierta ningún interés en probarlos. Se llama "desinformación". Y esa palabra le debería causar escalofríos.



Y he superado ya la dosis anual de EOL que mi médico me permite. Ya saben dónde encontrarme si hubiera algo más.
Sigues metiendote en terreno que desconoces completamente Recap y sigues empeñado en lo Digital, lo cual no tiene absolutamente nada que ver con el mundo de la imprenta Offset, que no son máquinas de andar por casa de dar a un botón y punto como para ponerse a hacer pruebas.

La imagen que has puesto, aparte de estar horriblemente maquetada, ya se pierden algunas Scanlines en monitor no te quiero contar en imprenta.

A si que por favor, deja de decir burradas por esa bocaza que tienes y deja de hablar de lo que no tienes ni la mas absoluta idea, por que lo que está claro, es que del mundo de las artes gráficas estas muy muy muy verde, y en el mundo de la impresión mas aun.

Ni xtreme ni ninguna publicacion que cueste menos de 12-15€ el ejemplar te va a sacar unas scanlines perfectas en las capturas, a ver si te entra en el ladrillo, no es problema de escalar mejor e o peor en pantalla, es problema a la hora de imprimir, de hacer las planchas y por supuesto de precio.

Te lo pido por segunda vez, deja de hablar de cosas de las que no tienes ni idea y sigue con tu fantástica página y tus enormes (lo digo sin coñas) conocimientos del mundo videojueguil japones, será un mundo mas feliz para todos y dejaras de quedar como un ignorante.
Scatsy tranbaja como impresor, yo no le intentaría vender la moto XD
Pensaba que era como hemorroide despechada; gracias por despejarme la duda.

De todos modos, de poco le sirve enseñarnos su currículum si sigue demostrando que no sabe LEER.
Disculpa Recap pero se leer, muy bien ademas, puesto que tengo que corregir muchos textos a veces, los insultos te los puedes ahorrar grácias y sigues confundiendo lo que se ve en pantalla con lo que sale impreso por eso metes la pata.
En fin, interrumpo brevemente la lucha de titanes para avisar que la revista ya está disponible en Madrid...

En avenida de america quedaba solo 1 y me la he llevado yo...

newdreamer
Tones, he resultado agraciado en el sorteo del Mario KArt Wii y quería saber si habéis enviado ya los juegos o a los premiados o no, porque me habíais dicho que los enviaríais a mediados de octubre y ya estamos en noviembre...
Antes de nada: Dark Hero, pasaré tu reclamación a los responsables. Estamos teniendo ciertos problemas con los envíos de los concursos, pero imagino que no se demorará mucho más el tema.

Recap, anotado todo. Te respondería punto por punto, pero voy a ser claro. Tal y como está el tema actualmente, cualquier variación en el ritmo de trabajo sería catastrófico. Por ejemplo: los maquetadores no se adaptan a nuestras maquetas, sino nosotros a las maquetas que ellos nos dan. Una inversión de ese proceso sería costosa en cuanto a tiempo y ritmo, e insisto, en la situación actual, que imagino que muchos sabéis que es delicada, podría darnos dolores de cabeza. Aprecio tus quejas, aunque te juro que sigo sin ver claro lo de que las scanlines se vea bien en papel (¿tienes el ejemplo de alguien que lo haya hecho?), y quizás en un futuro podamos replantearnos nuestro sistema de trabajo.
En Sevilla también está...

me esperaba un poco más de nota para el Fracture y un poco menos del Little Big Planet...
Yo también la tengo ya y me está gustando mucho.

Tengo una duda. Me han dicho que el Prince of Persia está muy verde y que se está enseñando con cuentagotas para que no se vean los fallos. En la preview no deja claro si lo habéis probado o no. Si es así, ¿qué impresión os habéis llevado? ¿habéis podido probar bastante o estaba muy capada la demo? Como fan de la saga, espero ansioso la respuesta.

Gracias de antemano
torpedokid, todas nuestras previews se hacen sobre material jugable. La demo que hemos probado era de solo un par de niveles, y no hemos notado que esté especialmente verde. Todo lo que lees en el texto es la impresión que nos ha dado, y esperamos dejar claro el tema de los posibles fallos en el análisis del mes que viene. Gracias!!
juegos que nunca existieron: conceptuall 8.9


previews

prince of persia
gears of war 2
the last remmant
castelvania: order of ecclesia
need for speed : undercover
dammation

analisis

mk vs dc universe 8.5
little big planet 9.6
fallout 3 9
fable 2 9.1
bioshock 9
golden axe 6

el profesor layton y la villa misteriosa 8.1
lock's quest 8.4
valkiria chronoclies 8.8
mirro's edge 9.1
tomb raider underworld 8.6(ps3) 8.7(xbox360)
dead space 9.2
far cry 2 7.9
pro (psp) 8.7
fifa09 (psp)8.5
pro (ps2) 8.8
fifa09 (ps2) 9
midnight club los angeles 8.8
saints row 2 8
dusaster day of crisis 8
fracture 7
star ocean first departure 8.4
tna imact 6.9
trauma center new blood 8.2

10 sobre 10

star war rougue squadron n64


retro megaman dossier y castelvania caratulas dossier

espcial master system 3


try again pursuit force

el basurero

delirios biblicos de wisdom tree 0.2
Me gusta ese 10 sobre 10, sólo le faltaban batallas espaciales, cosa que añadieron en el Battle For Naboo.
Me parece maravilloso que incluyáis en la lista de notas la del basurero y la de juegos que nunca existieron.
"Marca nijo" es usted malo Mr. Tones XDXDXD
Yo soy un ANGEL DE BONDAD.
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