OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

torpedokid escribió:Sin embargo su saga favorita es Metal Gear y yo (¡sacrilegio!) no he sido capaz de terminar ni uno porque me aburren.

No es ningún sacrilegio; a los aficionados al cine o a los libros no les gustan todos los generos y discrepan de muchos clasicos. A los aficinados a los videojuegos nos ocurre lo mismo. Por ejemplo; yo no aguanto mas de diez minutos con un juego de lucha, estrategia, coches o musical por muy buenos que sean. Todos los RPG japoneses que he tratado de jugar se me han atragantado, y, a pesar de ser fan de la saga, el último Metal Gear me pareció un coñazo a partir de la tercera misión. Ah, y el idolatrado Zelda OOT me pareció aburridisimo.
Mapache Power escribió: Ah, y el idolatrado Zelda OOT me pareció aburridisimo.

¡¡A la hoguera!!

Na, a mi me aburren, o no puedo, con supuestos Must Have como el ya mencionado Metal Gear, el GTA, o muchos de los Final Fantasy. Ademas de otros muchos que son poco menos que deidades [+risas]

A gustos, los colores. Pero está claro que en cuestion de opiniones es dificil coincidir con todo el mundo
johntones escribió:Chicos, muchas gracias por vuestras quejas, exigencias y consejos. Todo queda leído y registrado. Por supuesto, hay peticiones que no pueden ser resueltas y vosotros no podéis saberlo (más páginas para Pajitnov con una entrevista de dos minutos y medio de reloj? preferíais que nos inventáramos las respuestas??) o simplemente, hay cuestiones que no tenéis en cuenta (como con las capturas de pantalla: hay una serie de requerimientos de la imprenta, como el modo cmyk y otras cuestiones, que las crujen a base de bien, aunque miraremos lo de los filtros a ver qué se puede hacer), cuando no incurrís en graciosas contradicciones ("¡no a las elecciones personales en 10 Sobre 10!, ¡analizad MI elección personal para la sección, que sé que nadie comparte!"), pero en general ha sido una conversación larga e instructiva. Insisto: todo queda asimilado, con insultos y sin ellos, y no os imagináis cuantísimo os agradecemos que invirtáis vuestro tiempo en intentar mejorarnos... Sois grandes.

No sabía lo de Pajillov, peor me pones al que lo trajo, si te dejó sólo 2 minutos para hacer una entrevista. Y la de las imprentas, no deberíais de tener ningún problema, pero es cuestión de preguntar al impresor con el que trabajéis.
Ruby Gloom escribió:Y la de las imprentas, no deberíais de tener ningún problema, pero es cuestión de preguntar al impresor con el que trabajéis.

Si la situación no fuera tan patética podríamos calificar eso de "El chiste del día".
Ya me lo imagino, viendo como imprimen, muy buenos no deben de ser.
Mapache Power escribió:
torpedokid escribió:Sin embargo su saga favorita es Metal Gear y yo (¡sacrilegio!) no he sido capaz de terminar ni uno porque me aburren.

No es ningún sacrilegio; a los aficionados al cine o a los libros no les gustan todos los generos y discrepan de muchos clasicos. A los aficinados a los videojuegos nos ocurre lo mismo. Por ejemplo; yo no aguanto mas de diez minutos con un juego de lucha, estrategia, coches o musical por muy buenos que sean. Todos los RPG japoneses que he tratado de jugar se me han atragantado, y, a pesar de ser fan de la saga, el último Metal Gear me pareció un coñazo a partir de la tercera misión. Ah, y el idolatrado Zelda OOT me pareció aburridisimo.

estooo...y a que juegas? [carcajad]
Otro que se apunta al club de no-amo-el-metalgear, creia que no habia casi nadie XD !
Un poco de Offtopic. ¿Sabeis de alguna página online que comente juegos del AMIGA en general, o en su defecto, RPG's de AMIGA y ATARI ST (y consolas de 16 bits) con vista en primera persona?

Ya sabeis, rollo Dungeon Master, Bloodwich etc....Podria ponerme a revisar las micromanias que tengo en casa, pero se me echa encima un puente majo y...

EDITO: El Etrian Oddissey y el Orc & Elves de DS ya los tengo XD

EDITO2: Gracias Ruby por el enlace. La verdad es que me llama poderosamente la atención aunque ahora mismo no pueda suscribirme [snif]

Saludos
Para el siguiente numero exijo un reportaje sobre la saga Ninja Gaiden XD !
KoX escribió:
estooo...y a que juegas? [carcajad]

Ahora mismo al Mass Effect, que lo tenia pendiente. Con RPGs occidentales, shooters y un poco de futbol y de retro ya soy feliz [fies].
Hola. Lo dejé en la página 91 y me encuentro esto.
Bueno. Me voy a la cama.
He aprendido una cosa...
El Federico Jiménez Losantos de los videojuegos tiene un nombre: Recap...

No puedo más. Enhorabuena a los premiados.

¡¡Here we go!!
Z_Type escribió:Un poco de Offtopic. ¿Sabeis de alguna página online que comente juegos del AMIGA en general, o en su defecto, RPG's de AMIGA y ATARI ST (y consolas de 16 bits) con vista en primera persona?

Ya sabeis, rollo Dungeon Master, Bloodwich etc....Podria ponerme a revisar las micromanias que tengo en casa, pero se me echa encima un puente majo y...

En Inglés, prueba
www.lemonamiga.com
hol.abime.net
www.atari.st

En castellano... próximamente habrá una página de juegos de Amiga (si saco el tiempo para ponerme con ello de una p... vez) [+furioso]
Puñeter escribió:próximamente habrá una página de juegos de Amiga (si saco el tiempo para ponerme con ello de una p... vez) [+furioso]

¿Sabes que lo que dicen de dormir 8 horas está sobrevalorado, no? XD

Muchas gracias por los enlaces [oki]. Conozco muchos clásicos (fruto de las Micromanias-periodico), pero cómo fue mi única fuente de información, seguro que me pierdo juegazos [oki]

Saludos
Pues yo me he llevado un chasco de cuidado, En Sant Joan despí (Barcelona) no les ha llegado, decir que siempre la compro ahí. Decidí hacer un esfuerzo y ayer pregunté en el fnac y tampoco, me comentaron que este mes habian recibido muy pocas }:/ .

Una lástima, cuidar estas cosas hombre que cabrean un huevo [+risas]
Z_Type escribió:
Puñeter escribió:próximamente habrá una página de juegos de Amiga (si saco el tiempo para ponerme con ello de una p... vez) [+furioso]

Muchas gracias por los enlaces [oki]. Conozco muchos clásicos (fruto de las Micromanias-periodico), pero cómo fue mi única fuente de información, seguro que me pierdo juegazos [oki]

Saludos

¿Las Micromanías??.. uff.. pues definitivamente te perdiste lo mejor del Amiga.., porque dejaron de hablar de el cuando cesó la publi, incluso antes de que dejaran de venir juegos de Amiga ¿no leías Amigamanía en SJ??...
Muy interesante la entrevista que le han hecho,Tones...Yo también siento ese agobio ante los juegos que sobrepasan las 6 horas de duración [carcajad]

Pongo el link (y si molesta lo quito...) :
http://www.soitu.es/soitu/2008/10/06/nuestrosvideos/1223285547_225571.html
Norris escribió:Pues yo me he llevado un chasco de cuidado, En Sant Joan despí (Barcelona) no les ha llegado, decir que siempre la compro ahí. Decidí hacer un esfuerzo y ayer pregunté en el fnac y tampoco, me comentaron que este mes habian recibido muy pocas }:/ .

Una lástima, cuidar estas cosas hombre que cabrean un huevo [+risas]

Pues si, porque en la estación de Atocha en Madrid todos los meses sobran bastantes, así que a ver si no vendéis más porque tenéis mal distribuida la revista XD
Puñeter escribió:
Z_Type escribió:

Saludos

¿Las Micromanías??.. uff.. pues definitivamente te perdiste lo mejor del Amiga.., porque dejaron de hablar de el cuando cesó la publi, incluso antes de que dejaran de venir juegos de Amiga ¿no leías Amigamanía en SJ??...

Que vá [tomaaa]. Las micromania tamaño periódico me las estuve comprando cuando me regalaron un CPC464 y claro, con los juegos de ST y Amiga flipaba y babeaba. Estuve comprándomela un par de años, hasta que, definitivamente, dejaron de hablar de juegos de Amstrad (de tanto en tanto comentaban alguno de Spectrum) y a la par que entró en mi casa una NES.

Pero cuando salieron los DVD's con las revistas escaneadas, me los pillé y volví a rememorar todos esos juegos por los que suspiraba. Y claro, despues de jugar a los que me llamaban (por conocerlos y verlos) ahora quiero saber algo más XD

Saludos
Muy buenas. Como sabéis, la doble de apertura de noticias de Xtreme suele admitir la colaboración de nuestros lectores, que luego salen mencionados para escarnio y solaz del respetable. Este mes necesitamos una cantidad de material que nos gustaría que fuera ingente, casi asfixiante, así que traigo la petición hasta aquí. Como sabéis, la versión AC/DC de Rock Band sale en nuestro país, y nos gustaría celebrarlo con un megatracklist ideal para una futura entrega del juego. Desempolvad los discos de ozzy y decidnos qué os gustaría ver en futuras entregas del juego. Y ponedle una puntuación de estrellas, de una a cinco: una si creéis que es casi imposible que suceda o cinco si creéis que es muy probable. Podéis enviar vuestras propuestas por mail a xtreme.superjuegos@grupozeta.es, en este hilo o en el que crearé en Mondo Pixel y cuyo link no pongo aquí por aquello del spam. Gracias!!
johntones escribió:Muy buenas. Como sabéis, la doble de apertura de noticias de Xtreme suele admitir la colaboración de nuestros lectores, que luego salen mencionados para escarnio y solaz del respetable. Este mes necesitamos una cantidad de material que nos gustaría que fuera ingente, casi asfixiante, así que traigo la petición hasta aquí. Como sabéis, la versión AC/DC de Rock Band sale en nuestro país, y nos gustaría celebrarlo con un megatracklist ideal para una futura entrega del juego. Desempolvad los discos de ozzy y decidnos qué os gustaría ver en futuras entregas del juego. Y ponedle una puntuación de estrellas, de una a cinco: una si creéis que es casi imposible que suceda o cinco si creéis que es muy probable. Podéis enviar vuestras propuestas por mail a xtreme.superjuegos@grupozeta.es, en este hilo o en el que crearé en Mondo Pixel y cuyo link no pongo aquí por aquello del spam. Gracias!!

Así a bote pronto, no sé si en antriores entregas ha salido pq juego al GH3 y el rockband aún no he tenido el placer. Más que nada por los recuerdos supongo

Helloween---We burn 2 estrellas
http://www.lastfm.es/music/Helloween/_/ ... ?autostart
Helloween---Power 2 estrellas
http://www.lastfm.es/music/Helloween/_/Power?autostart

Blind Guardian--- no sabria decir canción me gustaba del disco de "The Forgotten Tales" 1 estrella
Guns and roses--- del disco "de appettite for destrcucion" hay canciones muy buenas 3 estrellas

Yo siempre he tirado de española, así que:

Extremoduro---Jesucristo garcia 1 estrella ( entre otras muchas)
Platero y Tu---cualquiera exepto la de Marinerito, juro que seria capaz de matar si meten esa canción 1 estrella

Y no me apetece recordar más xD

La verdad la musica la dejé muy de lado cuando se saltó al CD, tenia una colección buena en cassette pero muchas cosas no me salió de los cojones comprarlo de nuevo en cd...y los cassettes la verdad no se ande andarán
johntones escribió:Muy buenas. Como sabéis, la doble de apertura de noticias de Xtreme suele admitir la colaboración de nuestros lectores, que luego salen mencionados para escarnio y solaz del respetable. Este mes necesitamos una cantidad de material que nos gustaría que fuera ingente, casi asfixiante, así que traigo la petición hasta aquí. Como sabéis, la versión AC/DC de Rock Band sale en nuestro país, y nos gustaría celebrarlo con un megatracklist ideal para una futura entrega del juego. Desempolvad los discos de ozzy y decidnos qué os gustaría ver en futuras entregas del juego. Y ponedle una puntuación de estrellas, de una a cinco: una si creéis que es casi imposible que suceda o cinco si creéis que es muy probable. Podéis enviar vuestras propuestas por mail a xtreme.superjuegos@grupozeta.es, en este hilo o en el que crearé en Mondo Pixel y cuyo link no pongo aquí por aquello del spam. Gracias!!

¿valen grupos de j-rock? XD

newdreamer
Vale lo que vosotros queráis que aparezca. ¿Qué os creéis que es esto? ¿Playmania?
johntones escribió:Vale lo que vosotros queráis que aparezca. ¿Qué os creéis que es esto? ¿Playmania?

Pues entonces: el "Mola mazo" de Camilo Sesto como bonustrack - 1 estrella XD

Canción rebelde por derecho propio [qmparto]
Pues, toda la discografia de los who... pero se comentó que ya estaría.

Y La caja del Diablo del Super 8 de Los Planetas. Pedazo de batería de más de 9 minutos de canción. ¿Puedo poner estrellas negativas? esto no sucede ni de coña.

Logro de la 360 Van Halen a una mano (batería)
Creo que no lo he entendido bien, tenemos que decir canciones que creemos/nocreemos que aparecerán en el siguiente juego/pack de guitar hero( a lo pack aerosmith, pack ac/dc)???
Que os gustaría que aparecieran, y puntuarlas según lo veáis de poco a muy probable.
yo sigo con lo mio

el pes 2009 de ps2, tenéis previsto analizarlo? habéis probado el juego? han capado alguna opción del modo editar y tal?

salu2
juampa - jack el pene

five stars

Guanakoko escribió:yo sigo con lo mio

el pes 2009 de ps2, tenéis previsto analizarlo? habéis probado el juego? han capado alguna opción del modo editar y tal?

salu2

yo he leido en este foro, gente que ya lo tiene en italiano o algo asi y es completamente igual
torpedokid escribió:Y La caja del Diablo del Super 8 de Los Planetas. Pedazo de batería de más de 9 minutos de canción. ¿Puedo poner estrellas negativas? esto no sucede ni de coña.

El modo díficil de esta canción podía ser cantar la canción como Jota sin letra de ayuda XD (Yo si me la sé)

(En los nuevos guitar hero "comosellamen" tambien se podrá cantar, ¿no?)
[erick] escribió:
torpedokid escribió:Y La caja del Diablo del Super 8 de Los Planetas. Pedazo de batería de más de 9 minutos de canción. ¿Puedo poner estrellas negativas? esto no sucede ni de coña.

El modo díficil de esta canción podía ser cantar la canción como Jota sin letra de ayuda XD (Yo si me la sé)

(En los nuevos guitar hero "comosellamen" tambien se podrá cantar, ¿no?)

y yo, pero para quien no la hubiera escuchado antes...

¿Incluirán el disco completo de Tributo a los Nikis? Tres colegas, unas cervezas, unos por.., ejem, cigarros y noche loca. ¿Quién necesita el samba de Amigo? Posibilidad: CERO Estrellas
The michelle gun elephant-world's end *
The michelle gun elephant-Danny go *
Los planetas-cumpleaños total *
El columpio asesino-(cualkiera XD) *
Datsuns-(cualkiera) ***
Hawaii Samurai-(cualquiera) *
Lost Acapulco-(cualquierA) *
Fugazi-Waiting room **
The mooney Suzuki-(cualquiera) ***
turbo negro-(nose ningun titulo) ****
The Jon Spencer Blues Xplosion (cualkiera del album Orange) ***
DEVO-Uncontrollable urge ***
DEVO-Mongoloid XD ****
Radio Birdman-(cualkierA) ****
Robocop Kraus- (cualkiera) **
SoSo modern-(cualkiera) *
International Noise Conspiracy-The first Conspiracy ***

Buff canso...
con 1 Estrella *: The cynics, the boys, The Spits, The Vibratos, The Zutons, Atom rhumba
Con 2 Estrellas **: The Libertines, The velvet underground, Young Heart Attack, Diamond Dogs, Billy Childis
Con 3 Estrellas***: Black Rebel Motor Cycle Club, The Vines, Mars Volta, At the Drive In, Arctic Monkeys.

Y con 5 ESTRELLAZAS *****: FOCOMELOS!!!!
jajajajajajaja
y esto?

EA trabaja en un remake de Syndicate, el clásico RTS

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48fa06ed868d7&pic=GEN

newdreamer
newdreamer escribió:y esto?

newdreamer

Se habrán leído la revista de este mes....

Saludos!
Algo esta cambiando...

EA haciendo juegos buenos y leyendo xtreme [mad]

newdreamer
sugusazul escribió:
newdreamer escribió:y esto?

newdreamer

Se habrán leído la revista de este mes....

Saludos!

O habran leido las declaraciones de Molineux que dijo que le encantaria poner al dia franquicias como Sundicate pero que no podia porque no tenia la licencia XD y ahora mira [+risas]
Una cosilla

el snk arcade classics vol. 1 de ps2 tiene selector de hz en las opciones, ¿verdad?

Lo digo por que en el analisis de la revista no lo pone y es un dato interesante que podiais aclarar en la siguiente revista ;-)

Sobre todo viendo que es el juego preferido de algunos ultimamente... XD

newdreamer
Ya se empieza a echar de menos a la xtreme...y todavia queda medio mes XD .
NewDreamer, soy yo o tu firma sobrepasa por mucho los limites de las normas de eol :Ð ? No esque me moleste pero me ha parecido curiosa la relación entre tu estado(staff) y la gigante firma [beer] .

PD:No me banees xD
reportale sin miedo xD
acojonante la noticia del Syndicate: hace 3 semanas tuve 15 minutos a solas con Molynieux para la entrevistas sobre Fable 2, y le pregunte específicamente sobre Syndicate. Sólo tenía una pregunta, así que le dije "Molynieux. Syndicate. Hable. Lo que quiera.". Y el tío no movió un solo músculo de la cara!! jajaja!! lo sabía segurísimo, y se mantuvo frío como el hielo y me contó cuatro menudencias sobre el desarrollo del original y el título de desarrollo que le pusieron y ya. Sobre el remake, ni arqueó la ceja. Maldito titán de las relaciones públicas! Molynieux tenía la primicia en su bolsillito y me OWNEÓ totalmente mientras se comía unos panchitos! XDDDDD

PD: por qué insisten en calificar el Syndicate original de RTS? estaba equivocada CVG y lo está Meristation al hacerse eco de la noticia del otro medio

PD2: la noticia es un orgasmazo
Mr Winters escribió:acojonante la noticia del Syndicate: hace 3 semanas tuve 15 minutos a solas con Molynieux para la entrevistas sobre Fable 2, y le pregunte específicamente sobre Syndicate. Sólo tenía una pregunta, así que le dije "Molynieux. Syndicate. Hable. Lo que quiera.". Y el tío no movió un solo músculo de la cara!! jajaja!! lo sabía segurísimo, y se mantuvo frío como el hielo y me contó cuatro menudencias sobre el desarrollo del original y el título de desarrollo que le pusieron y ya. Sobre el remake, ni arqueó la ceja. Maldito titán de las relaciones públicas! Molynieux tenía la primicia en su bolsillito y me OWNEÓ totalmente mientras se comía unos panchitos! XDDDDD

PD: por qué insisten en calificar el Syndicate original de RTS? estaba equivocada CVG y lo está Meristation al hacerse eco de la noticia del otro medio

PD2: la noticia es un orgasmazo

Yo me llevé una alegria :)

estuve a punto de venir al hilo a maldecirte mientras clavaba agujas afiladas en un muñequito vudú de Tones por dejarte vivir por la mala noticia que diste XD

esperemos que el remake no sea una basura y esté a la altura
Buenas, he buscado por el hilo pero no he encontrado respuesta, me podríais decir cuando sale el nuevo número de la revista?, hoy compré el que tiene la portada de Fable2,gracias.
Como siempre, la revista sale la primera semana de cada mes...
Que pasada como se adelantan las demás revistas, la marcaplayer ya está en los kioskos :O !
A que se debe esta diferencia tan grande entre las distintas revistas?
Un saludo!
no es que se adelanten, es que llevan casi un mes de retraso ;)
Jdr pues tienes razón xD!
No será que es bimensual o algo xDD?
adelantanos algo tones! y de mondo pixel vol.2 tambien!
La semana que viene, cuando pasemos el cierre... Os puedo decir que nuestra portada tiene hostias como panes.
¿Y como va el mondo pixel vol.2? que con lo que me costó pillar el 1 como no lo saquéis pronto lo voy a tener para agosto jejejeje
Con Mondo Pixel ahí vamos. En breve empezaremos a soltar información sobre el número...
2432 respuestas