› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Ya le he preguntado a Tones por el Senjo No Valkyrie o el Ryu Ga Gotoku Kenzan! de PS3 (no le pregunto por cosas más "raras" rollo Raiden IV, porque supongo que de eso ya pasan), y no ha dicho nada, con lo cual, supongo que seguiran con el mismo plan. El port del Street Fighter IV lo deberían de hacer en nada y menos, la placa es una Type X2 que no tiene mucha complicación, lo raro, es que como ya he dicho, a lo que se está jugando ahora, es una "beta" ya que nunca (o yo ni me he enterado) han dicho que el loke hubiese acabado, y la versión fuese final, y encima no paran de añadir cosas, como Gouki, o ahora, Shen Long.
newdreamer escribió:Ruby Gloom escribió:Ya le he preguntado a Tones por el Senjo No Valkyrie o el Ryu Ga Gotoku Kenzan! de PS3 (no le pregunto por cosas más "raras" rollo Raiden IV, porque supongo que de eso ya pasan), y no ha dicho nada, con lo cual, supongo que seguiran con el mismo plan. El port del Street Fighter IV lo deberían de hacer en nada y menos, la placa es una Type X2 que no tiene mucha complicación, lo raro, es que como ya he dicho, a lo que se está jugando ahora, es una "beta" ya que nunca (o yo ni me he enterado) han dicho que el loke hubiese acabado, y la versión fuese final, y encima no paran de añadir cosas, como Gouki, o ahora, Shen Long.
pero esos personajes se suponen que son para la versión domestica creia, no estoy seguro...
EDITO: Parece ser que son personajes secretos del arcade...y otros de la versión domestica
http://ludiko.com/story/oficial-gouki-street-fighter-iv
http://www.gamemanx.com/street-fighter/street-fighter-iv-dan-fei-long-confirmed-gouki-wtf/2008/05/30/
Los problemas que pueden tener en la conversión pueden ser de memoria ya que la type x2 calza 4 GB de RAM creo pero bueno comprimiendo texturas se pueden apañar.
Otro tema será KOF XII que ahi van a tener que comerse un huevo de frames para ajustarlo a los 512 MB de las next gen...
newdreamer
triki1 escribió:10 sobre 10
Syndicate
Vale, venga, ahora me tengo qeu comprar la revista por cojones
johntones escribió:En cuanto a kamikaze, dependemos de lo que decida nuestro joven niponista.
Recap escribió:johntones escribió:En cuanto a kamikaze, dependemos de lo que decida nuestro joven niponista.
¿Karawapo? ¿"Arcades"?
...
¿No os da aunque sea solo un poquitín de vergüenza tocar tantos temas por tocar? Vuestros artículos sobre juegos antiguos son (hasta donde yo he podido leer) un dechado de gambas y banalidades que no salva ni vuestras consultas previas a la Wikipedia. Ni pensar quiero cómo os saldría una sección dedicada a la actualidad del "arcade". Tenéis excelentes ensayistas en vuestro equipo que dejan a la altura del betún al resto del sector profesional de este país y al mismo tiempo, dejan la impresión de estar totalmente desaprovechados o perdidos en su ambición por los contenidos alternativos. Cerrad lo que llamáis "el Retro" e ignorad los géneros tradicionales en vuestros análisis. Por integridad.
Ruby Gloom escribió:sobre el tema de Japón, por mucho que viva en allí y haga música con una Gameboy
Ruby Gloom escribió:Sí, puede ser gracioso, porque Recap de juegos arcade y Japón, creo que sabe "un poco" más que todos los que estamos por aquí.
Ruby Gloom escribió:El problema que tiene Recap es ese mismo, que a veces se pasa de integrista.
Está clarísimo que la calidad de la Xtreme es infinitamente superior a la de marca player, el numero 1 con lo tocho que era se hizo entretenido pero no tenia gran calidad...
Ruby Gloom escribió:Si, lo de táctil es una chorrada, y encima me gasté 500 yen para jugar, porque sin la tarjeta de Konami no se podía ; el que si que es LA LECHE es el Death Smiles, estuve a punto de trincarme la placa, pero entre la versión de Xbox y que iban a sacar el refrito Black Label de lo últimos juegos de Cave, al final pasé.
newdreamer escribió:
y ahora me paso por Marcaplayer a ver que se cuece
newdreamer
Mr Winters escribió:triki1 escribió:10 sobre 10
Syndicate
Vale, venga, ahora me tengo qeu comprar la revista por cojones
Si llego a saber que iba a tener tanta aceptación el Syndicate lo habría propuesto mucho antes. Yo estaba cagao pensando que no le iba a interesar a nadie, que era una cosa demasiado oscura...
Ya sólo falta que el nuevo gran proyecto no anunciado de Molyneux sea precisamente el muy rumoreado remake de Syndicate, aunque yo personalmente lo dudo muchísimo.
Ya sólo falta que el nuevo gran proyecto no anunciado de Molyneux sea precisamente el muy rumoreado remake de Syndicate, aunque yo personalmente lo dudo muchísimo.
Mr Winters escribió:No entiendo bien lo que dices, Recap. Que deberíamos olvidarnos del retro y los géneros tradicionales... pero que al mismo tiempo estamos desaprovechados y obsesionados con contenidos alternativos? de qué podríamos escribir entonces?
En cuanto a tocar temas "por tocarlos", creo que es una acusación bastante injusta, sobretodo si nos comparas con otros medios. Yo personalmente he rechazado temas por creer que no estaba preparado para tratarlos como se merecían, como el caso de la review del Korg de este mes: he trasteado con trackers, pero cuando me puse con el Korg no sabía hacer nada decente, y creo que al final se buscaron a un tío que controla un montón.
También me pasó con Kamikaze, una sección que estaba un poco coja: hice un par de ellos y le apunté a Tones hacia el tío que lo hace ahora, que es un enfermo y vive en Japón (como debe ser),
porque me parecía que lo podía hacer mucho mejor (y creo que lo está haciendo). Incluso pensaba, de leer tu foro, que TÚ podrías tratar algunos temas de los que es evidente que controlas muchísimo, básicamente el tema de Arcades... claro que de tíos que controlan muchísimo de una cosa en concreto está el mundo lleno: lo difícil es que sean versátiles y sepan escribir con algo de gracia...
johntones escribió:Y yo tampoco entiendo mucho qué defectos ve exactamente Recap, pero siempre me he imaginado que se debe cagar en Xtreme y en su puta madre cada mes (o los meses que las lea), porque no hay más que ver Postback para detectar enfoques y opiniones que simplemente, nosotros no tocamos porque son demasiado hardcore.
A mí mismo me cayó un palo bueno por parte de Recap cuando dije en su correspondiente análisis que la conversión de Metal Slug Anthology era perfecta cuando técnicamente, parece ser, no lo es.
No creo que a una revista comercial (en el sentido de que pertenece a un grupo empresarial y tiene que ser mínimamente rentable) pueda pedírsele mucho más.
Recap escribió:Mr Winters escribió:No entiendo bien lo que dices, Recap. Que deberíamos olvidarnos del retro y los géneros tradicionales... pero que al mismo tiempo estamos desaprovechados y obsesionados con contenidos alternativos? de qué podríamos escribir entonces?
¿De "narrativas"? (...) Creo que está bastante claro -- quiero decir que el vídeo-juego clásico (el nipón especialmente, que no solo) os queda grande. Pero eh, es un mal común de la prensa occidental del que ni siquiera se libra vuestro Marcos ni vuestro Bruno. Es solo que produce algo de urticaria leeros una y otra vez sobre lo orientada a lo antiguo y a lo alternativo que está Xtreme. Alguno hasta se lo traga, ya ves.
porque me parecía que lo podía hacer mucho mejor (y creo que lo está haciendo). Incluso pensaba, de leer tu foro, que TÚ podrías tratar algunos temas de los que es evidente que controlas muchísimo, básicamente el tema de Arcades... claro que de tíos que controlan muchísimo de una cosa en concreto está el mundo lleno: lo difícil es que sean versátiles y sepan escribir con algo de gracia...
¿Tu concepto de "versatilidad" te conduce a Karawapo? ... ¡!
De todos modos, discrepamos, y puede que sea ahí donde empiezan vuestras miserias. Cada tema requiere su especialista si buscas un mínimo de rigor. El vídeo-juego hoy es una amalgama tan amplia como inabordable. El hombre renacentista ha muerto. Primer mandamiento: "especialistas".
Respecto a la "gracia", yo es que creo que al final es un componente tan subjetivo y poco ponderable, que la dejo en plano bastante secundario. El rigor, la profesionalidad, la integridad, el deberse al lector en vez de a la Industria, por el contrario, son tan, pero que tan fácilmente cuantificables...
Espero que no se crea Vd. de verdad eso que ha escrito, Tones. Que solo sea una salida autocomplaciente para no tener que admitir públicamente lo mucho de lo que cojea su Revista. En caso contrario, lea: no hay "enfoques". No existe lo "demasiado [blegh] hardcore". Solo hay una ÚNICA manera de aproximarse a un tema -- la que posibilita un BUEN conocimiento del mismo. Lo demás es HUMO. Segundo mandamiento.
No creo que a una revista comercial (en el sentido de que pertenece a un grupo empresarial y tiene que ser mínimamente rentable) pueda pedírsele mucho más.
Leer algo así me resulta hasta ofensivo, si te soy honesto. Pero no soy yo ya el que da de comer a un medio (me refiero a TODA la Prensa del sector en conjunto, no solo a Xtreme) tan podrido como la misma Industria a la que sirven, así que oye, si a vosotros os vale...
Que te conteste Tones que es el redactor jefe, pero no creo que Xtreme se haya vendido nunca como una publicación orientada a lo antiguo y a lo alternativo, fundamentalmente porque eso, comercialmente, sería un suicidio. Xtreme es una revista multiplataforma que dedica el grueso de sus páginas a la actualidad del sector (portada, reportajes, previews y reviews), y que reserva otras tantas a contenidos retro y "alternativos" (odiosa palabra) que, entiendo yo, interesan al jugador algo más veterano y que distinguen a la revista de la morralla publicitaria y 100% coyuntural de otras publicaciones. Nada más. A mí me parece una combinación cojonuda y comercialmente insólita (en España) y valiente (en España), y a mí personalmente como colaborador me encanta poder combinar un reportaje sobre próximos Fable 2 o Fallout 3 con una glosa del amor pajero a juegos "antiguos" (que ya no se venden, o sólo lo hacen de forma marginal a través de sitios como gog.com) como el Syndicate o el Ultima Underworld o el UFO/XCom (que tengo que colar tarde o temprano, coñe!!). Y creo que tenemos muy claro el nivel de especialización y "hard-corismo" al que queremos llegar. Que a ti esas secciones se te queden pequeñas es perfectamente normal y previsible, pero, por favor, no caigas tú también (como ese otro erudito colérico defensor de las esencias videojueguiles que ha emprendido una cruzada contra nosotros desde su foro semipersonal, y al que no invocaremos aquí... más que nada porque creo que lo echaron de este foro) en esa defensa enfermiza y paranoica del terruño propio, de las sacrosantas tierras del retro/arcade/videojuego nipón/juego alternativo, sobre las que Xtreme ha osado posar su comercial, casual e impío pinrel. En lugar de valorar la labor divulgativa y de amor al videojuego al tratar temas poco comerciales o populares, se nos demoniza por no llegar al grado de hardcorismo que exigís algunos popes para acercarnos a vuestras vacas sagradas. Venga ya!
Me encantaría, y lo digo sin segundas, leer argumentos, leer algo interesante sobre lo podrida que está esta industra del videojuego, porque no he encontrado, en lo poco que yo llevo en ella, más que, como tú dices, pataletas. De verdad, qué se supone que tenía que ser esto? esto es una industria, esto se trata de VENDER JUEGUICOS. Samsung monta paneles de segunda categoría en sus televisores LCD para abaratar costes confiando en que los compradores que los reciban no se den cuenta, y nadie monta en cólera contra la podrida industria de la electrónica de consumo.
Me encantaría, y lo digo sin segundas, leer argumentos, leer algo interesante sobre lo podrida que está esta industra del videojuego, porque no he encontrado, en lo poco que yo llevo en ella, más que, como tú dices, pataletas. De verdad, qué se supone que tenía que ser esto? esto es una industria, esto se trata de VENDER JUEGUICOS. Samsung monta paneles de segunda categoría en sus televisores LCD para abaratar costes confiando en que los compradores que los reciban no se den cuenta, y nadie monta en cólera contra la podrida industria de la electrónica de consumo.
Recap escribió:[...]So nope, overscan has nothing to do with the 1366 x 768 standard, that's for sure. Seems it's just for PC-compatibility purposes, as I thought. Which of course exposes once again how full of shit that industry is, which created a standard to promptly kill it in favour of another standard which existed even before of that HD wonder of theirs.
Xtreme es una revista comercial, con un enfoque comercial
Ese es nuestro público. Posiblemente Recap, tú no lo eres. Pero, ¿y?
Recap, yo no tengo ni pajolera idea de a qué te estás refiriendo con lo del reescalado de las capturas de gráficos pixelados, pero es que además me importan un pimiento ese tipo de tecnicismos: hablas de de reescalado, y yo no sé a qué te refieres, y tampoco sí si eso incluye la colorimetría cmyk o rgb que usamos (creo que sale todo en cmyk, lógicamente) frente a la de color indexado que debería llevar una ilustración pixelada, o al entintado, penoso, que sufre la revista por culpa de una imprenta bastante torpe, o a qué... pero, en definitiva, ¿qué coño más da eso? Para mí lo importante son los textos, y de esos no dices nada concreto.
Tú quieres ver en lo del reescalado analfabetismo y falta de amor. Ok.
Yo veo, simplemente, que tenemos una visión bastante distinta de lo que es un videojuego. A mí tu postura me parece algo obsesiva, pero perfectamente respetable y de la que podría aprender bastante. Pero a ti la mía te parece una mierda, y encima una mierda peligrosa, porque pervierte no sé que esencias sagradas de Lo Videoueguil y crea lectores-burro. Glups... Es una pena que los popes del hardcorismo tengáis cierta tendencia a sentiros atacados y ofendidísimos cuando uno se aproxima a vuestros temas sin reverencias, florituras ni capillitas, desde una publicación comercial.
Recap escribió:Mientras que tus géneros no solo sobreviven, sino que hasta evolucionan y prosperan, los míos me los estáis matando. Me estáis dejando sin juegos que meter en mis cacharros. Vosotros. La Industria y la Prensa occidentales. Tanto monta, monta tanto.
Seguramente todos los lectores empedernidos de prensa videojueguil (a pesar de sus carencias y defectos) echamos en falta los mismos juegos y géneros que tú.
YeOldeNemesis escribió:que esto no durará y no nos tendrás que seguir soportando en los kioskos
YeOldeNemesis escribió:El día que te animes a hacer lo mismo, podrás considerarte un adulto
Mapache Power escribió:YeOldeNemesis escribió:que esto no durará y no nos tendrás que seguir soportando en los kioskos
Uy, esto no me ha sonado nada bien ...