OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

Tienes los contenidos en mi anterior mensaje.
Lamento profundamente la marcha de Doc, como lector veterano de SuperJuegos considero a Doc un SIMBOLO del Dream Team de "Los Guerreros de la Bandurria Dorada".

The Elf, déjate ver más, sólo tu presencia puede paliar tan amarga pérdida.

Joder........que son 16 años leyendo SuperJuegos, es perfectamente normal que me sienta con la moral baja cuando leo estas cosas.
johntones escribió:Dark Hero, Doc / Melongasoil se ha ido a la competencia. El resultado está a la vista.

Ánimo jóvenes, que el nuevo número está al salir.

En fin, unos se van y otros llegarán... por cierto, si necesitais/buscais ayuda, me ofrezco voluntario. Si quieres te mando mi CV por privado. [sonrisa]
Así que os habéis quedado sin Doc??... pues es una pena... aún recuerdo como no paró hasta que Marcos le dejó escribir una review.. la verdad es que el fulano sacaba unas capturas de los juegos de lucha alucinantes y le salian las magias cmo a nadie en la redacción.. era el típico que si te lo encontrabas en un salón de máquinas y jugabas contra el al Street Fighter te machacaba los sesos y la moral!!... [mad]
Puñeter escribió:Así que os habéis quedado sin Doc??... pues es una pena... aún recuerdo como no paró hasta que Marcos le dejó escribir una review.. la verdad es que el fulano sacaba unas capturas de los juegos de lucha alucinantes y le salian las magias cmo a nadie en la redacción.. era el típico que si te lo encontrabas en un salón de máquinas y jugabas contra el al Street Fighter te machacaba los sesos y la moral!!... [mad]

Es una lástima, de verdad.

Y tú qué, ¿te ves demasiado viejo para volver al redil?.Porque eres otra leyenda; y lo sabes.Aunque bueno, tal vez ya no haya sitio para escribir sobre el AMIGA en la revista xDD

En fin tíos, que he crecido leyendoos, una pena que los caminos se separen [buuuaaaa]
Más que viejo, lo que pasa es que estoy lejos (Paraguay y tal).. pero si alguna publicación no tiene problema en trabajar a distancia conmigo.. pues bienvenida sea.... XD .. de todas maneras de momento colmo mis ansias "Puñeretiles" escribiendo en mi blog y en Pixfans a ratos...
Punisher ¿como se llama tu blog? Me interesa leerlo.

Aqui otro al que se le hace raro ver a Doc en la competencia despues de tantos años en Superjuegos. Por cierto, en su nueva revista se confiesa Sonyer hasta la medula XD .
Y ya que estamos con el tema, Marcaplayer me parece una revista que no aporta nada nuevo. Una del montón, vamos. Queda bastante lejos de Xtreme y Edge.
Mapache Power escribió:Punisher ¿como se llama tu blog? Me interesa leerlo.

Está en mi perfil... pero de todas maneras te lo pongo por aquí...
www.webxprs.com/blog/
Aquí otro que se suma a la lectura de tu blog.

En el fondo no es más que nostalgia por aquella mítica época de "La Bandurria Dorada".......
Imagen

Joder, vivan los 90s y las corbatas de Carrascal. [+risas]
juas! cuánto se ha perdido en el vestir: ahora vamos de cualquier manera!

Tendrían que volver esas chaquetas de marinero (con hombreras), corbatones de fantasía (con pasador) y tupés hinchados...
Mr Winters escribió:juas! cuánto se ha perdido en el vestir: ahora vamos de cualquier manera!

Tendrían que volver esas chaquetas de marinero (con hombreras), corbatones de fantasía (con pasador) y tupés hinchados...

Ahora se lleva el redactor más accesible, llano, pegado a la realidad y cabal como sancho panza, lejos de rollos cool y del estilismo sideral...

para muestra un boton...

Imagen

newdreamer
De esos señores decir que levantaron a revistas como Micromania edición tocha y Hobby Consolas... Para luego pasar a Xtreme y Revista Oficial Playstation. Y que son como los demas jugones que informan no van por el dinero como es el caso de la Hobby Consolas actual.

[angelito]
Amaya84 escribió:De esos señores decir que levantaron a revistas como Micromania edición tocha y Hobby Consolas... Para luego pasar a Xtreme y Revista Oficial Playstation. Y que son como los demas jugones que informan no van por el dinero como es el caso de la Hobby Consolas actual.

[angelito]

Son como todo el mundo, si les ofrecen el doble o triple de sueldo en otra revista pierden el culo por firmar el contrato, a ver si te crees que la gente de Xtreme vive a base de golosinas que crecen en arbustos( bueno, si fueran solomillos igual alguno se lo pensaba dos veces XD)
No me referia a eso, sino que desde que marcharon de Hobby empezó el declive y mi nulo interés por esa revista.
Joder ¡¡ vivan los tupes, las hombreras y las corbatas !! XD
Dark hero escribió:Joder ¡¡ vivan los tupes, las hombreras y las corbatas !! XD

Imagen

Locobox!

PD: Son de finales de los 80s, pero da igual XD
Ruby Gloom escribió:
Dark hero escribió:Joder ¡¡ vivan los tupes, las hombreras y las corbatas !! XD

Imagen

Locobox!

PD: Son de finales de los 80s, pero da igual XD

Rumba, samba, mambo FTW!!!! XD
Juas... había otra foto del mismo reportaje con el pie de foto..."Ya es Primavera en el Corte Inglés".. que creo que lo decía todo.... XD
Sinceramente y es mi opinión (que no se enfade nadie), deje de comprar Superjuegos cuando paso a llamarse Xtreme superjuegos (Hobbyconsolas hace años que no la compro y así seguirá), esta revista perdió su esencia cuando alguno redactores empezaron a abandonar la redacción de Superjuegos. La mejor época (recalco que para mi gusto) fue la que se vivió de los 8/16 a los 32 bits.

Redactores como The Scope, The Elf, R.Dreamer, De Lucar, The Punisher, Asikitanga, Nemesis, Chip & Ce, J.L. Skywalker , J.C. Mayerick, Doc y los hermanos de MegaSega como C.Y.Kocinski y Thanatos, son una generación imposible de superar.

Unos [plas] [plas] [plas] para los Guerreros de la bandurria dorada.

Saludos
Lap
Buenas

Ya esta la nueva revista a la venta en Madrid

Portada de fable 2, interesante artuculo de comics basados en electrovicio, bastante mala uva concentrada contra el hype creado por lo figurines del sector y contra la situación actual del mercado este que amamos/odiamos...

Y la ponzoña de este mes debió causar una epidemia de miopes atroz...

PD: Se me olvidaba lo más importante: regalito para tirar el wii fit a la basura: un podómetro para ayudar mantenernos apolíneos y esbeltos este otoño invierno con tanto bombazo videojueguil...o para medir cuantos pasos dais para ir a buscar la xtreme ;-)

"Escuchar las voces nasales de adolescentes reales de michigan, me devolvió, gracias a dios, las ganas de matar." [plas] (Ignacio Selgas hablando del halo, call of duty y el vicio online...)

newdreamer
Luego os detallo los contenidos, pero antes de que se me olvide: el podómetro no está incluído con toda la tirada. Me imagino que en Madrid y Barcelona estará, en otras ciudades no, ni idea. Lo siento, chicos.
Pues a ver si en mi city también viene que yo pateo bastante y un podómetro me haría mucha ilusión, sería el primer regalo que utilizaría para algo XD Me alegro de ver que le habéis dedicado la portada al Fable ya me temía que sería el GoW 2 y la verdad es un juego que tiene muy buena pinta y que quizá pase un poco desapercibido ante el aluvión que nos va a caer encima.

Sinceramente y es mi opinión (que no se enfade nadie), deje de comprar Superjuegos cuando paso a llamarse Xtreme superjuegos (Hobbyconsolas hace años que no la compro y así seguirá), esta revista perdió su esencia cuando alguno redactores empezaron a abandonar la redacción de Superjuegos.

Desde luego cada época tiene sus redactores y que solemos ver hacia el pasado con un velo dorado, pero de todas formas te diría que le dieras una oportunidad a la Xtreme, no desmereca nada a la aquella época y en algunas cosas incluso la supera.
y se me olvidaba:

Ración doble de THE ELF...

newdreamer
Ya la tengo en mi poder, os confirmo que en el kiosco de mi ciudad (Vigo) donde la pillo siempre, todos los ejemplares traen el podómetro con lo cual igual la distribución del mismo quizá es más extensa de lo que pensábais.
Podéis poner las reviews? Aunque yo voy de cabeza a pillarmela, en cuanto la vea :D

Larga vida a Xtreme, la mejor revista del mercado sin duda. (es que es increíble lo contento que nos ponemos mis amigos y yo al comprarla cada mes, no es una revista, es una joya ;), os lo juro)

Saludos
Dame unos minutos y te las pongo
Dark hero escribió:Dame unos minutos y te las pongo

Okey, gracias, tranqui no hay prisa. Además la compraré igual, es para ir "abriendo boca" [risita]

Saludos
Press Star, entrevista con Cliff Bleszinsky
Line alterna Audiosurf
Kamikaze Rhythm heaven

Reportajes
exclusiva Xtreme Fable II con entrevista a Molyneaux
Resident Evil 5
Del píxel a la viñeta

Previews
Dead Space
Legendary
Valkyria Chronicles
Bioshock
Disaster
Far Cry
Saints Row 2
Profesor layton
Rise of the argonauts

Reviews
Si no indico lo contrario las notas de los juegos son las mismas para las versiones 360 y PS3

FIFA 09 9,2
PES 09 8,0
Pure 8,8 idem
Mercenaries 8,4
Batman 8,6
DQ capítulos de los elegidos 8,8
Facebreaker 7,1
FF IV 8,8
Hellboy PS3/360 7,2 PSP 7,0
De Blob 8,2
Ninja Town 8,2
Supreme commander 6,4
Yakuza 2 8
Korg Ds-10 sin nota
BIA 8,5
Wario Land SD 8
Infinite Undiscovery 8
Viva piñata TP 7,4
Viva piñata PP 7,9
Castle crashers 8,5
Last guy 8,8
Megaman 9 8,9
Wipout HD 9,1

10 sobre 10
Syndicate

Retro
Metroid

Recopilatorio de carátulas del Ghost´n goblins

GFTG
James Bond: The Duel

Try again
Fable
Completísimamente de acuerdo con ese 10 sobre 10 para Synd. A la tarde saldré a pillarla :P
Pozí.

Muy buena pinta también el Ninja Town de NDS, el problema es que no está a la venta aún, no?
Preveo que los suscriptores nos quedamos sin el podometro fijo XD (que pesa)

Saludos
Yo me supongo que los regalitos estos irán a parte de vosotros, pero ¿no quedaria más chulo porta cartuchos de juegos de portatil o alguna chorradita más relacionada con los videojuegos, como hicisteis con la funda de psp?

A caballo regalado ... pero bueno si el caballo tiene dentadura de oro mejor que mejor XD

Aunque a gente de mi familia le vendrá de perlas el podómetro por que sale mucho a pasear los fines de semana [carcajad]

A ver si lo habeis regalado para pinchar a ubisoft ;-)

http://www.noticias-de.com/la-nintendo-ds-dispondra-de-un-podometro

newdreamer
Yo por mi parte puedo confirmar con casi total seguridad, que o A, el kiosquero de preciados es un chorizo, o B, alguien de la distribuidora es un chorizo, porque estaban todas con el plástico rajado, como si hubieran sacado algo.

Sinceramente veo muy triste que a estas alturas siga la gente haciendo esas cosas, pero yo ya se de un kiosco en el que no voy a volver a comprar nada, y eso que paso por ahí todos los días.

PD: Ahora voy a leer un poco la revista y ya comentaré.
En mi caso, la he comprado en Atocha Renfe y he pedido el podómetro porque los habían sacado todos y los tenían en el mostrador.

Respecto a la revista: ¡Quiero la columna original de John Tones!

Este mes compré Marca Player para ver cómo era. Es barata y viene bien para el tren, pero su redactor director dando a diestro y siniestro con argumentos que llevarían a pensar que él cree que Hobby es la mejor revista posible me han dado ganas de ver opiniones de "gente mala". [enfado1]
Tones ¿tenéis ya la versión completa para review del Dead Space? es que tu preview me ha parecido mega-cojonuda y me ha puesto el hype por las nubes (he FLIPADO con lo que dices de la muerte del prota :O ) y quería saber si las impresiones finales eran iguales/mejores/peores no sea que al final se tuerza el tema, que no sería la primera vez.

Impagable tu preview del Legendary, diplomática manera de decir que el juego no vale ni para tomar por culo. Las últimas frases son demoledoras XD Por cierto el giro será de 180º ¿no? si es de 360º queda como estaba XDD
Pues sí, qué fallo más tonto. 180 grados, 180.

En cuanto a Dead Space, no creo que empeore. La beta a la que jugué estaba muy acabadita y muy mal se les tendría que dar para que la cosa empeorara...
¿no hay portada?

por cierto, felicidades por el MP, me esta gustando bastante
Aqui otro que ha comprado la Xtreme Especial Molyneux y con podometro incluido. A falta de leerla, los contenidos de este mes me gustan bastante mas que los del mes anterior (que particularmente no me agradaron demasiado, la verdad xD ).
Bueno, de hecho si que he leido el articulo sobre Fable 2 y me he quedado flipado con la cantidad de cosas que se podrán hacer ("si fuera chica, seria una zorra" xD). Parece que esta vez va enserio lo de que todo acto tendrá sus consecuencias.

Creo que al fin voy a poder cumplir mi viejo sueño de poder ponerme en la piel de una ladrona lesbiana ninfomana y psicopata ...
Ya tengo la revista y he calculado los pasos que hay de la ofi al tren,muy práctico el regalico... :p

Hmmm,ya sé que no le dais importancia a las notas,que esto no es una guía de compras ni un catálogo del game,etc...
PEEEERO,darle tanta caña al PES09 en la review (sobradamente merecida en mi opinión tras probar la demo) y luego cascarle un 8 no es un poco :-? [ayay] ¬_¬ ?

Y eso que os aplaudo,porque estoy cansado de ver como le dan nueves por todas partes.
Hombre, sí. Pero la cuestión es que el Pro no es TAN malo. Es inferior a FIFA y es una decepción relativa, pero los fans del Pro seguirán fieles a él. A mí me parece una nota adecuada, pero qué os voy a contar yo del temita. Creo que los textos son lo suficientemente descriptivos, y con eso ohay que quedarse.
10 sobre 10
Syndicate

Vale, venga, ahora me tengo qeu comprar la revista por cojones XD
triki1 escribió:Vale, venga, ahora me tengo qeu comprar la revista por cojones XD

Venga, jóvenes, un esfuercito ;)
Tones, ¿hay alguna posibilidad de que algún día hagáis un retro de la saga Ganbare Goemon?

Aún recuerdo vuestra gran review del Goemon 64, creo que le distéis un 95 y fuisteis casi los únicos que trataron al juego con la justicia que se merecía ;)
Bruno: es una posibilidad. Anotada queda. De momento, el mes que viene (sí, ya estamos ahí a tope) también va a ser de una notoria, longeva y muy retro serie de toda la vida.
Bruno Muñoz B escribió:Tones, ¿hay alguna posibilidad de que algún día hagáis un retro de la saga Ganbare Goemon?

Aún recuerdo vuestra gran review del Goemon 64, creo que le distéis un 95 y fuisteis casi los únicos que trataron al juego con la justicia que se merecía ;)

Aparte de que nemesis hacia todas (o casi) las reviews del goemon ( es fan fan...) y lo tienes por aqui...

Respecto a la revista en sí, me ha gustado el tema fetichista de makamura, de las cajitas flyers y demás aunque caiga en un nivel más de coleccionista completista.

Me ha dado un poco de pena recordar el ghouls and ghost online, no se a que nivel de programación se encontraria pero a lo mejor capcom, viendo como está el patio de "invasión" de jueguecillos del tema MMORPG, se esta dando contra la pared por haberlo cancelado...

¿Alguien llegó a ver alguna imagen de este juego?

Respecto a reviews y el resto de la revista, a mi me gusta que destaqueis juegos menos populares o no tan "famosos" como haceis en el kamikaze, ya que son juegos que seguramente no lleguen a salir en españa. Como la seccion de "made in japan" , juegos que sabes que existen pero que vas a tener que importarlos si te interesan...aunque al final alguno llegue de rebote...

¿del street fighter IV teneis algo ya jugable en vuestras debug? [sonrisa]

newdreamer
Bueno, viendo que mi petición de columna original ha sido ignorada por completo, paso a otra cosa.

La revista de este mes me está encantando. De hecho, tras leer el reportaje de Fable pensé "¿qué broma es esta?, si no dice nada". Es lo que tenemos los lentos, porque ahora sin haberlo hablado con nadie, pienso que es genial. Lo cuenta todo sin decir nada; mejor dicho, te abre la boca para lo que será es juego pero no destripa nada (ni siquiera de la jugabilidad o temas así) por lo que permitirá que lo descubramos los jugadores.

Supongo que luego habrá una review que deshaga esto, pero por ahora me ha encantado.
newdreamer escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Respecto a reviews y el resto de la revista, a mi me gusta que destaqueis juegos menos populares o no tan "famosos" como haceis en el kamikaze, ya que son juegos que seguramente no lleguen a salir en españa. Como la seccion de "made in japan" , juegos que sabes que existen pero que vas a tener que importarlos si te interesan...aunque al final alguno llegue de rebote...

¿del street fighter IV teneis algo ya jugable en vuestras debug? [sonrisa]

newdreamer

El problema es que el que hace esas reviews actualmente, según él mismo, pasa olímpicamente de las consolas que funcionan con disco, así que sólo vas a ver reviews de DS, a no ser que fichen a alguien más. Y del Street Fighter IV sólo hay placa arcade, que es una beta, aunque parezca lo contrario XD
Pero si el SF IV sale en consolas a principios del año que viene (segun gamestop USA), lo raro es que no tengan ya alguna demo o algo...Aunque también pasa lo mismo con Resident evil 5 que sale en primavera y a lo mejor tampoco tienen nada para echarle el diente...

http://www.gamestop.com/browse/search.aspx?N=0&Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode+matchallpartial&Ntt=street%20fighter

De todas maneras la versión final del arcade ya esta en la calle desde julio

http://www.gamersco.com/forums/topic/65/18251/street-fighter-iv,-para-arcade,-ya-tiene-fecha-de-salida

Lo de kamikaze tienes parte de razon pero también puede ser que en el resto de plataformas los titulos no lleguen a ser tan interesantes o reseñables aunque evidentemente es cuestión de quien toke hacer esa sección como dices. De los juegos más o menos famosos o de grandes desarrolladoras japonesas sabes que va a haber review en españa casi seguro por eso supongo que no entran dentro de esa sección.

newdreamer
Ya le he preguntado a Tones por el Senjo No Valkyrie o el Ryu Ga Gotoku Kenzan! de PS3 (no le pregunto por cosas más "raras" rollo Raiden IV, porque supongo que de eso ya pasan), y no ha dicho nada, con lo cual, supongo que seguiran con el mismo plan. El port del Street Fighter IV lo deberían de hacer en nada y menos, la placa es una Type X2 que no tiene mucha complicación, lo raro, es que como ya he dicho, a lo que se está jugando ahora, es una "beta" ya que nunca (o yo ni me he enterado) han dicho que el loke hubiese acabado, y la versión fuese final, y encima no paran de añadir cosas, como Gouki, o ahora, Shen Long.
2432 respuestas