› Foros › Multiplataforma › General
Dark hero escribió:Y no te olvides del sin par Stan_by, otro redactor que me gusta mucho, Nemesis, Tones.. no es por hacer la pelota aquí pero la verdad es que formais una escuadra con bastante enjundia a Chiarafan se le ve un poco el ramalazo sonyer pero se lo perdonamos si no lo saca demasiado a relucir
Melongasoil me parecía un tipo entrañable (por la impresión que me daba al verlo en la revista, obviamente no lo conozco, igual personalmente era un chulo y un prepotente pero no creo), sus reviews de juegos de lucha/guerra estaban muy bien, se veía que eran temas en los que controlaba y le gustaban, solía coincidir mucho con sus opiniones de juegos de género bélico, los de lucha nunca han sido santo de mi devoción
johntones escribió:Fui yo, sí, y a mí vosotros me caisteis muy bien, no entiendo por qué no es recíproco
johntones escribió:Ah, vale, que se trataba de eso. Bueno, la presencia de Luc me pareció interesante por la historia del Tetris de Megadrive, no por otra cosa. Como ves en Xtreme no se le da espacio al mundo del coleccionismo, así que me pareció una historia suficientemente significativa para darle hueco. Que tú conoces coleccionistas más "puros" que Luc? Posiblemente, pero también posiblemente menos adecuados para una aproximación externa al tema.
Lamento derrumbarte tu complejísima teoría de la conspiración, pero nuestro posterior encuentro en la FNAC fue poco menos que casual. Ese mismo día, a primera hora de la tarde, le hice una entrevista a Patjinov para Mondo Pixel, y aprovechando que estaba por allí me invitaron a asistir a la mesa. ¿Qué amiguismo es ese?
WonderJota escribió:No solo me referia a la presencia y entrevista, tambien a la falta de preparacion de la charla del fnac, las obviedades que se dijeron, la improvisacion y falta de conocimientos de lo que se hablaba.
WonderJota escribió: Entonces lo de la entrevista, simplemente era un entrevista a un friki que se gasto un paston en un juego, de dudosa oficialidad?
Ruby Gloom escribió:Supongo que le dirás lo mismo que le dije yo en su día.
Ruby Gloom escribió:Del día de pajillov creo que no, los que están son los del día del retro:
http://www.youtube.com/watch?v=UGk591DH ... re=related
Edit: Estar está, pero no sales tu
Patchanka escribió:Me gustó, pero, como brasileño, no sé si sentirme ofendido o no.
johntones escribió:Patchanka escribió:Me gustó, pero, como brasileño, no sé si sentirme ofendido o no.
Bueno, nuestro Hombre Elefante es brasileño también, así que si él que lo escribió no se sintió ofendido, no veo por qué ibas a sentirte tú.
Y ah, la conferencia sobre retro. Bueno, preparación intensiva a la charla (no conferencia, creo) no hice, pero creo recordar que no estuvo mal del todo. Ya me contaréis qué os cabreó tanto, y si queréis lo discutimos, aunque quizás el hilo de xtreme no sea el más apropiado...
WonderJota escribió:Esa conferencia ha pasado a la historia del videojuego español, no es el AES el del video.?
WonderJota escribió:Ruby Gloom escribió:Supongo que le dirás lo mismo que le dije yo en su día.
No se que le dijiste, pero por mi parte no sera nada bueno.
PD. Buscando el del pajitnov he reecontrado esta joya http://www.youtube.com/watch?v=IqGKoLB0Ccg mira que me rei en su dia. Un saludo artista.
Mapache Power escribió:Juer, ¿esa gorda con corsé es el personaje que uso Mr.Winters para el Fable 2?
Da autentica grima verla
Uber Soldat escribió:Bueno, compré la revista el viernes y sólo me ha dado tiempo a echarle un vistazo por encima, pero eso sí, poner Fallout 1 por encima del 3 (si me dices que es el Fallout 2, todavía), y sobre todo, que Fallout 1 está muy por encima de Oblivion eso ya es ridículo directamente. Al menos eso es lo que entiendo con la escala 0º-100º del artículo. Si la he malinterpretado, mis disculpas, pero vamos, no creo xD.
Stan By escribió:Por otro lado, gracias por los parabienes algunos posts más atrás, que eso siempre anima. Especialmente en tiempos revueltos...
Y sobre lo bueno, la review de Fable, que tras verlo y hablar con un colega, me ha terminado de confirmar que es como el primero, mucha promo y leches, y resulta que te lo pasas en 15 horas
NaN escribió:Por cierto, Nacho Ortiz en el podcast de meri de esta semana ha hablado sobre XTreme y ha comentado que sois bastante consecuentes con las notas y que a dia de hoy los que mas os arriesgais
Teniendo encuenta que viene de alguien que trabaja para la competencia.......no esta mal no?
El problema se agudiza con el hecho de que deambular por el escenario acaba siendo un auténtico dolor (resumiendo) por los puestos de control